Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
llampuga
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 26 Feb 2014 14:43

Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por llampuga »

Dos idiotas boicoetean una corrida en dicha plaza.

http://www.laopiniondemalaga.es/cultura ... 87437.html

Al parecer, los encargados de guardar el orden no hicieron su trabajo. Sería siguiendo órdenes de los componentes del cuatripartito izquierdista que gobierna actualmente dicho Consistorio?

Según pude ver en Tv, la cuadrilla de Morantes les dio "candil del bueno" ante la pasividad de la policia. Más merecían!

LIBERTAD! TOROS SÍ! PROHIBIDO PROHIBIR! Al que no le gusten que no los vea!

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politic ... 55512.html

Hay que inhabilitar y castigar a toda esta gentuza que promueve el odio, poco respeto y la intolerancia. Menuda víbora !
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Mensaje por Niedol »

Con cortar las subvenciones sobra.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Es normal la violencia. A la basura es lo que le gusta. ¿Me cortas la tortura pues te pego? Ese es el nivelazo de la basura torera.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re:

Mensaje por Miguel O »

No hay que dar un puto duro a esos hijos de puta.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

La matanza del toro no difiere mucho de la del cerdo.

Se hacen fiestas por San Martín y todos van a ver como el matarife degüella al cochino. Se oye música, se baila, se bebe y se divierten alrededor de un animal muerto.

Los animales no tienen derechos, o tienen los derechos que a los humanos nos sale del escroto. El resto es pura hipocresía.

Si el espectáculo hiere sus delicadas sensibilidades, hagan como yo: no vayan a verlo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Lo siguiente va a ser comparar el toreo con estar de barbacoa.

Opino lo mismo, pero no se debe permitir que se torturen animales por diversión.

Si no te gusta el pais vasco sea español no vayas a verlo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

La feria taurina es una industria del espectáculo de la que viven miles de personas.

Que sea un espectáculo o deje de serlo le importará a usted, pero al toro se la sopla. Va a morir tanto si hay gente como si se hace a puerta cerrada, o como si le aplican unos electrodos en el matadero.

En la plaza tiene una pequeñisima posiblilidad de salir vivo si le indultan y una notable opción de matar a su verdugo y atravesarle los huevos con su cornamenta. Me parece un hecho bastante democrático para ser aplicado a un bicho. A los cerdos no se les concede semejante privilegio, ya les gustaría.

Con lo cual se deduce que el toro le importa a usted una mierda, le concede el derecho a no sufrir pero le niega el derecho a la vida, derecho este último más importante que el primero.

Y si no le gusta el Pais Vasco, naturalmente que puede irse a otra parte. Por mí encantado.

Faltaría plus.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Que algo sea negocio no dice nada para que sea permitido por la sociedad.

Las cosas no son absolutas. El problema es el motivo por el que se hacen. No es lomismo que le corten un brazo para echar un rato de diversión a que se lo corten para frenar una gangrena.
Es que yo no le concedo derechos a los animales. Creo simplemente que está mal hacer sufrir a un animal para divertirse y que no se debe permitir.


Me refiero que no luches por la independencia. Si no te gusta que sea español no mires. Si tu solución a lo que no gusta es no verlo, ya sabes la solución a la no independencia. No mires.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

El motivo por el que el toro muere lo sabemos los humanos, pero el toro no tiene ni puta idea, ni le importan las motivaciones.

De lo que se infiere que los motivos son cosa de los humanos.

Y a quien le parecen malos los motivos es a usted, lo que no deja de ser una opinión, a un toro no le importa que lo mates para divertirte o para hacer chuletas con él.

Usted quiere imponer su opinión a los taurinos, yo no lo soy advierto, y eso no me parece bien.

Hay gente a la que le parece aberrante matar animales para comer y es una opinión muy respetable que no quiero que nadie me imponga.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Lucharé por lo que me de la gana (vuelve a querer imponerme su opinión), de la misma manera que defenderé su derecho a luchar por la abolición de las corridas de toros.

El procedimiento es muy simple: que hablen las urnas.

Pero ese es otro tema que se sale del hilo.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Cira
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 20:46

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Cira »

Perfecto.
El debate debería centrarse en si a uno le gusta o no ir a los toros, si entiende ese arte o no, e incluso si deberían recibir subvenciones o no.
Pero hacer valoraciones morales acerca del sufrimiento del animal, hablar de tortura e incluso de asesinato para referirse a la muerte del toro, no es sino una manipulación del lenguaje para conseguir un buen número de adeptos mediante el sentimentalismo bobo irracional.
Todas las asociaciones y plataformas antitaurinas, todas sin excepción, reciben generosas ayudas y subvenciones nacionales y de colectivos europeos. Y cuantos más adeptos ganan y más logros consiguen, mayores son sus ingresos.

Tampoco soy taurina, no me gusta la fiesta de los toros.
Pero valoro todas las manifestaciones artísticas que la tauromaquia ha suscitado a lo largo de la historia, valoro la tradición que ha aportado a mi país, me enorgullezco de todos los escritores, pintores, directores de cine, artistas, actores todos que han aumentado el patrimonio cultural del país gracias al arte taurino.

Nunca he pisado una plaza de toros ni pienso hacerlo.
Estoy en contra de la gente que impone a los demás su criterio de manera toriticera y manipuladora. Y mucho más cuando hay intereses económicos y políticos detrás.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

¿Intereses políticos? Creo que la política no está metida en esto, de las pocas cosas en las que no está implicada, debo añadir. Es un asunto más sentimental que político. A mí tanto me importaría que se abolieran las corridas si el procedimiento es democrático y no viniera impuesto por la aberrante y antidemocrática disciplina de voto.

De hecho es de los escasísimos asuntos en donde se concede libertad de voto a los diputados y en donde realmente queda representado el ciudadano.

Nada más democrático que eso.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Cira
Muerto de hambre
Mensajes: 80
Registrado: 28 Jun 2015 20:46

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Cira »

Sí hay intereses políticos detrás y conocerás seguramente algún partido político antitaurino, como el PACMA.
Todas las plataformas antitaurinas y los partidos que se han derivado de ellas, pertenecen a movimientos relacionados con la izquierda o como quieras llamar a la ideología antiliberal.
Están financiadas por el lobby mundial antitaurino que también financia otras plataformas activistas como Femmen.

Eso no quiere decir, por supuesto, que todas las personas de izquierda, sobre todo de la más tradicional, sean antitaurinas o aprueben los métodos de esas plataformas. Ni mucho menos.
De la misma manera que no todas las personas liberales o de principios afines al liberalismo ideológico sean favorables a la tauromaquia como ellos mismos intentan hacer creer.

Lo que el resto de partidos acuerde acerca de los toros, no lo conozco. Me estaba refiriendo más que nada a ese tipo de plataformas, que son las que cobran por gritar en contra de la fiesta taurina.
Sólo quiero una semana para entender las cosas. Porque esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar a un panteón.
Avatar de Usuario
clapsidra
Cobra convenio
Mensajes: 2359
Registrado: 09 Jul 2015 10:54

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por clapsidra »

Matar para comer es aceptable.
Divertirse maltratando a un animal es bajo.
Y mas cdo lo desangran y revientan antes.
Oculto:
no se responde a comunistas populistas chavistas, hipocritas, zafios, cafres, ni a idiotas de libro, o sea chusma...
soloespolitica, nada personal...
:-)
quienes vienen a alemania a trabajar, bienvenidos...,
los demas, seran expulsados...
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Niedol »

Eso de antiliberal...

Los liberales como tal deberían estar en contra de las subvenciones a los toros, como a cualquier otra cosa.

Y hasta ahora lo que se ha hecho es cortar subvenciones.

Así que ahí van de la manita, no te empeñes en contraponerlo. Si acaso di que son movimientos anticonservadores o antiderechas. Qué manía de quererenos hacer creer que ciertas ideas son liberales.
Avatar de Usuario
Sertress
Salario mínimo
Mensajes: 1282
Registrado: 08 Ago 2012 22:42

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Sertress »

Eso es una opinión. Yo considero una bajeza atar a un perro o enjaular a un león o a un orangután en el zoo solo para el deleite de los visitantes, o provocarle una cirrosis a una oca para comerte su hígado, pero no se me ocurriría prohibirlo.

A mí también me parece cruel, picar, banderillear, marear y posteriormente darle una estocada a un toro mientras vomita sangre por la boca. Pero existe un estricto reglamento y los taurinos no van a ver sufrir a un animal, es más, abuchean si el espada no lo mata rápida y certeramente de una única estocada.

Es cruel, cierto. Pero también es cruel dejar agonizar a una merluza en la cubierta de un pesquero durante horas. Que se haga o no un espectáculo de ello a la merluza le importa una mierda, su agonía va a ser la misma. ¿Le procupa la merluza? Supongo que no.

Así que el argumento no puede ser la crueldad o la bajeza del acto. Eso entra en el terreno de las opiniones.
“La democracia son dos lobos y una oveja votando cuál será la cena. La libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado” (Benjamin Franklin)
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re:

Mensaje por blanca »

El día que no tengan subvenciones "el arte" del toreo se muere.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Oh, imponer, que malvado soy. Como en tantas cosas de esta vida la gente no puede hacer todo lo que le apetezca. Se llama vivir en sociedad. Si los taurinos quieren vivir en España tendran que atenerse a los deseos de los ciudadanos españoles, si los ciudadanos españoles. Deciden que eso no se debe hacer, los taurinos deberan aceptarlo. Si los ciudadanos deciden que no se puede matar animales para comer habra que aceptarlo.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Miguel O »

Ay, que te he tocado la fribra. Ahora defiendes que luche por la abolicion. Ya no dices que si no me gusta que no mire.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Los anti taurinos montan el pollo en Marbella.

Mensaje por Politikeo »

Si es un arte...¿se podría hacer una corrida sin muerte y sin maltrato del animal?, porque a mi lo que me parece una "paletada" sobre todo son esos festejos pueblerinos de "los bous a la mar", los "embolaos" etc, etc. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Responder