La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Atila »

'

La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

El director de un programa de televisión asegura que las imágenes demostrarían que el líder de Nirvana fue asesinado.

Seattle (AP).- La viuda y la hija de Kurt Cobain han instado a un juez de Seattle a prohibir la publicación de las fotos de la muerte del artista. Un pleito denuncia que dicho contenido audiovisual podría demostrar que el líder de Nirvana no se suicidó, sino que fue asesinado.

Este viernes la jueza del Tribunal Superior, Teresa Doyle, decidirá si debe proceder con la causa después de escuchar los argumentos que Richard Lee, quien dirige un programa de televisión en Seattle, demandó al ayuntamiento y al Departamento de Policía de Seattle alegando que el material demostraría la hipótesis de que Cobain no se suicidó.

El ayuntamiento argumenta que las imágenes no deben salir a la luz para preservar la privacidad de la familia. La viuda de Cobain, Courtney Love, y su hija han manifestado al tribunal el impacto físico y psicológico que la liberación de las fotogrtafías tendría en sus vidas.

"He tenido que hacer frente a muchos problemas personales por la muerte de mi padre. Enfrentarme incluso a la posibilidad de que esas fotografías puedan publicarse se me hace muy difícil", escribió Frances Bean Cobain. "Además del sensacionalismo, nos causaría dolor indescriptible." La joven denunció que sufre el acoso de los fans "obsesionados" con su padre, y teme que pueda empeorar.

En su declaración, Frances explicó que un seguidor de Cobain irrumpió en su casa de California y esperó tres días a que volviera de sus vacaciones "porque creyó que el alma de mi padre había entrado en mi cuerpo".

En su declaración, Courtney Love asegura que no ha visto las fotos del cuerpo del cantante. El año pasado, la policía de Seattle publicó imágenes inéditas del lugar en el que se halló el cuerpo de Cobain. Mostraban una caja con drogas, una cuchara y lo que parecían ser agujas en el suelo, junto a la mitad de un cigarrillo y unas gafas de sol.

... 4 fotos en el enlace ...

http://www.lavanguardia.com/gente/20150 ... iquen.html
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Atila, sabes quien fue Kurt?
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re:

Mensaje por Atila »

... Me suena, me suena! ... :-o ;-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Ulyses »

Las fotos valdrían para la portada de un álbum.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Kurt es DIOS asi que pocas bromas
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re:

Mensaje por Charon »

:facepalm: :facepalm:

Te gusta cada mierda...
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por TylerDurden »

Últimamente está empezando una moda absurda de hatear a Nirvana.

Y luego la gente que dice que Foo Fighters es mejor... :facepalm:
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Ulyses »

¿Últimamente? A mi me gustan los dos pero si he de eliegir, la banda de Dave Grohl sin dudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Ulyses es el hater arqurtipico
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Ulyses »

Ya el hecho que de siempre lo haya preferido, o sea desde hace 20 años, me convierte en u hater de manual :sisi.
Es más sencillo que todo eso. Conocí a lo Foo antes que a Nivana y por eso me gustan más. También hay que decir que si Kurt no hubiese decidido suicidarse, quizás habría habido más material con el que hacer una comparación más "justa". Si se puede llamar así a comparar dos bandas de géneros y actitudas musicales diferentes.
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por TylerDurden »

Todavía espero que alguien me diga una canción mala del Nevermind...
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Ulyses »

No la hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Normal que foo fighters te gusten, grohl era miembro de Nirvana
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Charon »

Todas.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Enxebre »

Yo antes era más de Pearl Jam, pero con el tiempo (aunque si no lo conoceís os recomiendo "Vs." que es temazo tras temazo) y visto la deriva decadente de Pearl Jam, me quedo con Nirvana, que aparte de revolucionar la música (aunque la influencia más evidente son The Pixies), es un mito que nunca morirá

"Nevermind" es un discazo que no ha envejecido y sigue sonando en todo el mundo 20 años después, el primer disco "Bleach" grabado en 8 pistas malamente ya contenía todos los ingredientes del éxito, el recopilatorio posterior a "Nevermind" de rarezas y versiones "Incesticide" tiene para mi gusto algunas de sus mejores canciones ("Dive", "Anneurisum") y por ello siempre se considera su tercer disco, "In Utero" es un canto desesperado y dramático con letras desgarradoras de un chaval de 27 años que no quería la fama y su "Unplugged" es el más mítico de toda la historia de la MTV

Ya está, Nirvana no necesita películas ni documentales ni morbo, su página ya está escrita en letras doradas

Respecto a Foo Fighters, pues me gustó mucho su primer disco y creo que ahora es el penúltimo (el que viene "Rope"), pero el resto de su discografía es muy irregular, me quedo con "Queens of the Stone Age" de largo, que si no tienen más éxito (en España) es por ser posteriores a la ola grunge

P.D: Y el último de Soundgarden es un discazo

Claro que los 90´fue mi década.
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6804
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Enxebre es el forero de la decada.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por TylerDurden »

Tú eres de los que bebe cerveza de cuerno y rinde culto a Odín no?
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re:

Mensaje por Tte. Rozanov »

Angus, perdónalos porque no saben lo que hacen
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Charon »

Soy ateo.
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: La familia de Kurt Cobain no quiere que las fotos de su muerte se publiquen.

Mensaje por Mario »

Eso ya se hizo. Un grupo noruego de black metal llamado Mayhem puso como portada de un disco en directo la foto con los sesos volados de uno de sus miembros que se suicidó un tiempo atrás. El tío se suicidó con una escopeta :facepalm: y el destrozo fue tremendo. Hasta puso una nota diciendo "perdón por toda la sangre". De ese mismo grupo, otro miembro mató a un tercero y además quemó una iglesia de alto valor arquitectónico. Pura delicatessen, hoygan.

Ojo sensibles
Oculto:
Imagen
Responder