El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Douglas »

La unica subvención a esa mierda, que se ha encontrado (y créame que hay mucha gente y poderes fácticos buscando cualquier error y desliz en el independentismo) es la cesión de un equipamento municipal en un pueblo pequeño para una conferencia.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Niedol »

El INH es la anécdota de todas las inventadas que os cascais.

Joder, que hasta habéis puesto a Forcadell en plan madre de la patria.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por El_Patrón »

Nooooo hombre, no es que no la veas, no la quieres ver, que es distinto.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Enxebre »

¿Seguro?

Imagen
Homo homini lupus
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por jordi »

Ajá :popcorn
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Douglas »

Desconocía la existencia de esto, como creo que la mayoría de catalanes... De todos modos, ¿cual cree que fué su número de asistentes? ¿A cuantos nuevos independentistas convencieron? ¿Cuanto dinero público se destinó a ello? ¿Como es que antes de 2013 el independentismo ya era mayoritario, mucho antes de la celebración de esa universidad de verano multitudinaria que a lo Goebels nos adoctrinó y nos inculcó que los catalufos teníamos que pasarnos al imdependentismo?

Anécdotas frikis para ridiculizar al independentismo catalán.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por JP »

Si la memoria no me falla fueron 6000 euros pagados entre el Ayuntamiento de Crespià, el de Arenys de Munt y la Diputación de Girona.

300 hilos sobre el mismo tema es lo que tiene. :sisi
Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Douglas »

No me seáis ridículos con las mierdas estas. ¿ Qué porcentaje de independentistas cree que se creen que Cervantes era catalán?
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por JP »

Al INH no lo conoce en Cataluña ni el Tato, por mucho que insistáis.
Tiene más relevancia -que ya es decir- en este foro y en LD, El Mundo y La Razón que en la vida cotidiana catalana.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Enxebre »

Pasamos de no se subvenciona a sólo fueron 6000 € en un solo acto, cosa que dudo mucho dado el número de patrocinadores, 6000 sería unicamente la Diputación y estoy siendo generoso. Ya me explicareís de donde sacan el dinero para publicar tantos libros si son 4 gatos sin apoyo institucional y popular de ningún tipo

Venga tiremos de la wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Institut_ ... t%C3%B2ria

Nadie niega que sean frikis y que se les ha dado mucho bombo, pero es lo que tiene aparecer en la RAC entre otros apoyos...estos frikis también existen en Galicia, no se les da un duro ni van a la Radio Galega y no se le da apoyo intelectual ni político. Así que pasamos de 4 frikis a parte del independentismo

Pero en fin, mis comentarios va sobra las subvenciones del entramado independentista, no he dicho nunca que el INH sea representativo de todos los catalanes independentistas o algo así, pero que algunos lo ven con buenos ojos a pesar de sus postulados ridículos es indudable y preocupante
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Niedol »

Insisto en que el INH es la anécdota. Pero no por ser la anécdota se está falseando la historia. Que la inventada que nos asiste todos los años con lo que pasó en 1714 es más que notoria.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por JP »

No, no, que yo me enteré que este curso estival -pseudo curso universitario- estaba financiado por un hilo de Fib en Humanidades hace un par de años, que no lo sabía y me quedó claro, pero a partir de ahí nadie fue capaz de traer ninguna evidencia de financiación del INH.
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por El_Patrón »

Jordi, vamos a ver hombre... hay que pensar un poquitín las cosas. Haz que tus palabras "pesen". Responder a una pregunta con la primera pijada chachipiruli-guay que te viene a la cabeza... y después esperar que yo te conteste... Ejem.

Harto obvia es la influencia de Sabino en la Euskadi actual. Desde el neologismo "Euzkadi", pasando por la ikurriña hasta el papel fundamental que el pajero anormal jugó en la expansión del nacionalismo vasco tanto en el Pais Vasco como en Navarra. ¿Quieres que te conecte más puntitos negros o puedes tú unirlos de ahora en adelante?

Vamos, lo que tú dices es extrapolable a "no veo qué papel tiene Karl Marx en el comunismo español actual porque no veo a los comunistas llevar fotos de Karl". Y te quedas como estabas.

:facepalm:
Última edición por El_Patrón el 26 Jul 2015 16:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Niedol »

Hombre, en el País Vasco hay hasta toponimia sacada de la manga.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Enxebre »

Yo no voy a bucear en miles de enlaces catalanofobos para encontrar la información, me fio de tu opinión, así que dime ¿se subvencionan plataformas independentistas desde la administración catalana o no?¿son cuatro duros?
Homo homini lupus
El_Patrón
Tiene paguita
Mensajes: 533
Registrado: 11 Sep 2013 21:42

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por El_Patrón »

¿Sólo la toponimia? El idioma en si, el euskera batúa, es un popurrí de los dialectos vascuences. Se lo sacaron todo de la manga. Y claro, con la idea de que todo y todos estaban supeditados a la invención del "pueblo vasco" (concepción cultural de cuna a la cual ahora llaman Euskal Herria y pretenden dar una dimensión política).

Algo parecido pasó con la normalización del idioma gallego y las historias de que venimos de los celtas y de que somos distintos (porque meamos hacia el noroeste).

O sea, pajas mentales que no crean mas que individuos con una inseguridad rampante.
Avatar de Usuario
JP
Salario mínimo
Mensajes: 1002
Registrado: 01 Oct 2010 13:49

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por JP »

Sé que la ANC en los dos últimos años no ha recibido subvenciones de la Gene, que ha sobrevidido de las cuotas y el merchandising; que el INH directamente no recibe, pero tampoco pongo la mano en el fuego porque no voy a coger el BOP para repasarlo.
Sí tengo claro que si "Dolça Catalunya" no ha encontrado nada, es que no existe.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Enxebre »

Nada, no se da un duro a ninguna plataforma independentista, solo 6.000 € a unos frikis :roll:
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13597
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Edison »

También son ganas de tirar seis mil euros. Mucho mejor tirar millones en esto otro:

Avatar de Usuario
Douglas
Salario mínimo
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Sep 2010 00:04

Re: El independentismo vasco pierde adeptos: sólo un 25% se muestra a favor de la ruptura con España

Mensaje por Douglas »

:jojojo

He buscado las apariciones del INH en RAC1 y han sido un par o tres en un programa de madrugada, muy similar al que hace Iker Jiménez... Si gracias a eso los catalanes nos hemos pasado al independentismo, me parece un argumento aún más ridículo que las fábulas del INH.
Ah, por cierto, RAC1 es una radio PRIVADA, no pública, es lo que tiene que el catalán aún goce de cierta vitalidad.

La única financiación de entidades independentistas que han encontrado asociaciones de ultraderecha como Societat Civil Catalana o Dolça Catalunya, es que en las celebraciones de la diada hay un dispendio extra porque se tienen que mobilizar más mossos d'escuadra... Como si no pasara lo mismo en manifestaciones de otro tipo.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Responder