Creíamos que en España no cabía un tonto más pero ...
-
- Becario
Creíamos que en España no cabía un tonto más pero ...
Los dos concejales del grupo municipal Somos Corvera, la marca blanca de Podemos en este concejo asturiano, han decidido suprimir el masculino de sus intervenciones públicas. La formación de Pablo Iglesias no ha presentado candidatura oficial en estos ayuntamientos, pero le han aparecido
Según informa El Comercio, Rogelio Crespo y Luz María Bulnes hablarán en femenino, a partir de ahora, en todas sus intervenciones y en sus comunicados oficiales en protesta contra el lenguaje sexista.
"El lenguaje no sexista también tiene en ocasiones connotaciones", ha dicho Rogelio Crespo, que ha puesto un ejemplo aún más extraño para justificar esta confusa afirmación. Y es que según el portavoz de esta formación política, "muchas veces hablamos de trabajadoras y trabajadores, pero se dice empresarios y no empresarias".
Crespo ha sorprendido a todos en sus primeras intervenciones en el pleno al referirse a sí mismo como "nosotras". El concejal relata que "la primera vez que dije nosotras se me quedaron mirando y rieron pensando que me había equivocado y cuando insistí en ello ya se dieron cuenta de que no era una equivocación, que era adrede".
El plan de Somos Corvera es dirigirse a los habitantes de su concejo como "vecinas" y "corveranas", ya sean intervenciones en Comisiones Informativas, plenos o comunicados oficiales a vecinos y medios de comunicación
Los concejales de Podemos en Corvera sólo hablarán en femenino - Libertad Digital
Según informa El Comercio, Rogelio Crespo y Luz María Bulnes hablarán en femenino, a partir de ahora, en todas sus intervenciones y en sus comunicados oficiales en protesta contra el lenguaje sexista.
"El lenguaje no sexista también tiene en ocasiones connotaciones", ha dicho Rogelio Crespo, que ha puesto un ejemplo aún más extraño para justificar esta confusa afirmación. Y es que según el portavoz de esta formación política, "muchas veces hablamos de trabajadoras y trabajadores, pero se dice empresarios y no empresarias".
Crespo ha sorprendido a todos en sus primeras intervenciones en el pleno al referirse a sí mismo como "nosotras". El concejal relata que "la primera vez que dije nosotras se me quedaron mirando y rieron pensando que me había equivocado y cuando insistí en ello ya se dieron cuenta de que no era una equivocación, que era adrede".
El plan de Somos Corvera es dirigirse a los habitantes de su concejo como "vecinas" y "corveranas", ya sean intervenciones en Comisiones Informativas, plenos o comunicados oficiales a vecinos y medios de comunicación
Los concejales de Podemos en Corvera sólo hablarán en femenino - Libertad Digital
- Atila
- Alto ejecutivo
Re: Creíamos que en España no cabía un tonto más pero ...
'
... Que ridículo, "feminizar" el lenguaje! ...
... Que ridículo, "feminizar" el lenguaje! ...

- FREESVINDO
- Cobra convenio
Pero la grandeza de España que admiten muchos tontos y siempre de la misma formación politica
Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?
La vida son dos dias... uno Lunes.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
El castellano es una lengua rica que permite hablar tanto en masculino como en femenino.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?
Usando como ejemplo tu frase, podríamos decir:
"Pues me parece muy bien, por qué siempre y por pelotas debe ser de forma contraria?"
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
- Atila
- Alto ejecutivo
... Vamos, que un tio diga "nosotras" es ridículo! ... recoño! ...Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?
Ridículo es vivir de un sueldo y ser de derechas.Ver citas anterioresAtila escribió:... Vamos, que un tio diga "nosotras" es ridículo! ... recoño! ...Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?
La vida son dos dias... uno Lunes.
- Atila
- Alto ejecutivo
... Creo que este tema va sobre el lenguaje y sus destructores, feministas y feministos! ...Ver citas anterioresGuardiola escribió:Ridículo es vivir de un sueldo y ser de derechas.Ver citas anterioresAtila escribió:... Vamos, que un tio diga "nosotras" es ridículo! ... recoño! ...Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?

Pq existe el genero neutro.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
-
- Becario
Ver citas anterioresGuardiola escribió:Ridículo es vivir de un sueldo y ser de derechas.Ver citas anterioresAtila escribió:... Vamos, que un tio diga "nosotras" es ridículo! ... recoño! ...Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?
Pues claro, yo tengo un sueldo y soy de izquierdas porque me mola que en los ayuntamientos digan "nosotras".
Lo peor será cuando esa tontería la pongan negro sobre blanco en los bandos municipales.
Efectivamente, hay que estar tonto para leer LD...................si es que hay gente pa to

O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
-
- Becario
Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Efectivamente, hay que estar tonto para leer LD...................si es que hay gente pa to![]()
Este hilo responde a la pregunta de Nexus sobre qué noticias publica LD que no publican otros medios.
No sé donde esta la novedad?Ver citas anterioresEl Director escribió:Los dos concejales del grupo municipal Somos Corvera, la marca blanca de Podemos en este concejo asturiano, han decidido suprimir el masculino de sus intervenciones públicas. La formación de Pablo Iglesias no ha presentado candidatura oficial en estos ayuntamientos, pero le han aparecido
si el hombre se siente "ROGELIA"; Es logico que se exprese en femeninA; "NOSOTRAS".
las "miembras" del ayuntamiento
En verano la falta de noticias hacen de los periodicos autenticos TBOs, donde poder sonreir,
Para DoñA ROGELIA; la igualdad no tiene nada que ver con que a partir de mañana la llamen o no Rogelia, la igualdad es otra cosa, es que cuando usted vaya a casa,se "arremangue" esos brazacos peludos masculinos,coja la escoba, sacuda las afombras, haga la ensalada, la colada, friegue los platos,lleve a los niños al medico, acuda al colegio para hablar con el tutor de sus hijos, los lleve al medico, sepa cuando les tocan las vacunas, repase sus deberes, cuando desaparezcan sus complejos de macho entonces seremos casi iguales, mientras sepa usted que existe la palabra "empresaria" y cuando la mujer lo es, se utiliza, la jefa de DULCESOL es mujer y nadie la llama "empresario"
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
El delito es no dejarte pensar distinto.
-
- Tiene paguita
Propongo un género neutro, que tenga la terminación i. Nosotris, otris, ... 

-
- Becario
Pues yo propongo elegir unos concejales que en vez de hacer el chorras hablando raro se dediquen a solucionar los problemas de la gente aunque tal vez sea mucho pedir a aquellos que han venido a hacer otra forma de hacer politica.
¿y cuando utilizas la primera persona del plural en un grupo con una sola presencia masculina que neutro utilizamos?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pq existe el genero neutro.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
"Nos"Ver citas anterioresKalea escribió:¿y cuando utilizas la primera persona del plural en un grupo con una sola presencia masculina que neutro utilizamos?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pq existe el genero neutro.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?

"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- Nexus6
- Miembro del Politburó
Re: Re: Creíamos que en España no cabía un tonto más pero ...
El comercio digital, el correo y abc la publicanVer citas anterioresEl Director escribió:Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Efectivamente, hay que estar tonto para leer LD...................si es que hay gente pa to![]()
Este hilo responde a la pregunta de Nexus sobre qué noticias publica LD que no publican otros medios.
El de toda la vida. Como cuando se habla de "gilipollas" "psiquiatras" o malabaristas".Ver citas anterioresKalea escribió:¿y cuando utilizas la primera persona del plural en un grupo con una sola presencia masculina que neutro utilizamos?Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Pq existe el genero neutro.Ver citas anterioresGuardiola escribió:Pues me parece muy bien, por qué siempre y por cojones debe ser al contrario?
No había suficientes gilipollos y por eso nos salen estas miembras?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
El feminismo chorra como el que ilustra el hilo está haciendo más mal que bien.