Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por lordcartabon »

http://protestantedigital.com/sociedad/ ... en_Seattle

La revista Charisma News ha difundido un video de KOMO 4 News en el que dos pastores no identificados fueron brutalmente golpeados –con puñetazos y patadas– por activistas que salían del “Festival del Orgullo Gay” celebrado en Seattle, EE.UU. De acuerdo con el canal Fox, los pastores mantenías sus biblias en la mano y estaban predicando a quienes pasaban llamándoles al arrepentimiento de sus pecados. Uno de los predicadores llevaba un cartel que decía: “Arrepentíos”, “Jesús salva del pecado” y “El matrimonio es siempre entre un hombre y una mujer”. El video de la paliza recibida por ambos pastores se ha difundido en las cadenas de televisión y muestra a un grupo de gente enfurecida que amenaza a los dos hombres para luego agredirles. Posteriormente la policía identificó a dos de los participantes, uno de ellos un conocido activista de un grupo llamado NOH8, un juego de sonidos que simula el significado de “sin odio” (No H eight). Pero es precisamente el odio lo que se manifiesta en las escenas del video, en el que primero varias mujeres tratan de arrebatar a uno de los dos pastores su cartel, para que luego un grupo furioso le tire al suelo y a continuación le dan patadas y puñetazos hasta que alguien grita avisando de que la policía había acudido. Los dos hombres agredidos debieron ser atendidos, necesitando uno de ellos varios puntos de sutura en sus heridas en la cabeza. Sin duda un paso más en el debate entre la libertad de expresión y la ofensa a colectivos. Pero la gran pregunta sería qué reacciones habrían ocurrido en el caso opuesto, si un grupo de cristianos hubiese agredido a manifestantes proLGTB.

OTROS PRECEDENTES

No es la primera vez que los cristianos son atacados por activistas pro-LGBT en los Estados Unidos. En agosto del año pasado, un hombre abrió fuego dentro de la sede del Consejo de Investigación Familiar en Washington. Cuando fue detenido, Floyd Lee Corkins Jr. se declaró culpable del ataque por estar en contra de la organización pro-familia tradicional. A finales de 2014, un grupo llamado “Angry Queers” (significa “Homosexuales Furiosos”) causaron daños valorados en miles de dólares al destrozar una iglesia evangélica en Portland, Oregón, que está vinculada al ministerio del pastor Mars Hill. En un comunicado, reivindicaron el ataque justificándolo porque la iglesia era “homófoba”.



Y pensar que el colectivo del que proviene los agresores se denomina "sin odio" :-o :-o :-o :facepalm: :facepalm:

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por xmigoll »

No soy agresivo por naturaleza, salvo en un par de ocasiones que he perdido los papeles en mis años jóvenes, pero si alguien me espera a la salida de la Iglesia, por poner el ejemplo de una costumbre que he vuelto a practicar desde hace poco, y me planta una bandera arco iris en el morro al grito de "Los homosexuales tenemos el mismo derecho que vosotros a contraer matrimonio" o "Putos adoradores de secta", independientemente de que siempre me he postulado a favor de este colectivo al que creo aun está marginado, pues seguramente me sentiría mal y si fuera insistente en su alegato, pues a lo mejor le metía un par de hostias bien dadas.
No sé si se me a entendido lo que he querido decir.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro

Mensaje por Atila »

... Creo, eh? ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Mensaje por xmigoll »

Sí. Es una imperdonable falta.
Un saludo.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por lordcartabon »

Si yo salgo de la Eucaristia o de cualquier otro evento religioso y en la puerta del templo veo a activistas LGBT expresando su opinión, de forma pacífica y sin agresividad ni injurias, es evidente que no compartiré su perspectiva, pero no me queda otra que respetarles, porque están en su derecho, les asiste la libertad de expresión. Ellos tienen derecho a considerar que la homosexualidad es una conducta estupenda, y yo a negarlo, sin que nadie imponga nada a nadie.

La clave de la noticia no es tanto la agresión a cristianos, que últimamente es algo creciente a manos del activismo radical LGTB, sino la indignación ante el diferente tratamiento mediático que tendría el caso si la agresión hubiera sido en el sentido inverso, de cristianos a activistas LGTB. Los titulares de "homofobia" nos invadirían al momento, y saldrían los de siempre a reclamar la ilegalización del cristianismo y nuestra vuelta a las catacumbas.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Mishiro
Brony
Mensajes: 352
Registrado: 02 Sep 2010 15:56

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por Mishiro »

Esos pastores pueden alegrarse, pues "grande será su recompensa en el cielo"...

O lo sería, si existiese y no fuese un cuento y un narcótico para las debilidades humanas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por Atila »

... Cabronazo! ... :-o
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por Enxebre »

Claro, la FOX, ese canal de segunda :roll:

En cambio, parece que tu web de referencia no ha hecho mucho caso de esta noticia, en el mismo lugar y día
http://www.nydailynews.com/news/nationa ... -1.2275793
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro

Mensaje por Enxebre »

Efectivamente, parece que fue así, aunque aclarar que la noticia es una burda manipulación, el vídeo de marras es de hace dos años, lo que me hizo sospechar es que hablasen de un vídeo y sólo pusiesen un par de imágenes, así que encontré el vídeo



Se ve perfectamente como le dicen insistentemente que se larguen, después el hombre se enzarza con uno que le quiere quitar el cartel y unicamente el gordo, el cual era visiblemente el más exaltado, le pega (después será arrestado) mientras el resto trata de separarlos

¿Es esta la moral cristiana?¿Sacar una noticia de hace dos años, hacerla pasar por actual, poner fotos para hacer creer que hablamos de un linchamiento?

Vomitivo :vomitivo

Las mentiras hacen llorar al niño Jesús
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro

Mensaje por lordcartabon »

Mentir es faltar a la verdad de forma consciente y deliberada. La noticia la da como agresión reciente, no de hace dos años.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por Enxebre »

:facepalm: Otro filólogo en el foro, mira la fecha del vídeo, es de hace DOS años, la noticia miente pero no sólo ahí, sino que habla de un linchamiento, cuando la mayoría intenta separarlos, aparte de que la provocación es obvia, precisamente han conseguido lo que querían y tú no sé si maliciosamiente o inocentemente te has tragado todo el anzuelo.

Una persona normal se sentiría indignada al sentirse engañada y manipulada, allá tú y tu conciencia, pero quienes han elaborado esta falsa noticia son malos cristianos y arderían en el infierno si existiese
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por Dan »

Gracias, Enxebre, por mostrarnos la burda manipulación que Lordcartabon nos quería traer, de nuevo (todavía me acuerdo de lo de "Homovox" como principal asociación de gays y lesbianas de Francia, risas muchas risas). :guay
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por Enxebre »

No sólo eso, he traído otra noticia que habla sobre tres agresiones reales a gays sin previa provocación, en el mismo lugar y este año y no ha dicho ni mu sobre ello, con lo que queda patente la intencionalidad del hilo, lo más gracioso es que critica eso mismo, que se intente criminalizar el cristianismo, en fin, la doble moral de siempre
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Vaya, nos queria colar un video de hace dos años como de hace dos dias. Otto aprendiz de goebbels
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re:

Mensaje por Enxebre »

En descarga de lordcartabon, es la web la que nos intenta colar algo, pero lo más grave no es sacar hechos de hace dos años como actuales, sino que es sacar dos fotos de un vídeo y hacerlas pasar por un linchamiento cuando es todo lo contrario

Sólo las webs de ultraderecha hacen tan burdos intentos de manipulación, eso sí que es odio, yo diría que es denunciable incluso, pero bueno no ha pasado en España
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Por sus fuentes les conocereis
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por xmigoll »

Independiente sobre la veracidad de la noticia o más exáctamente sobre su actualidad, me gustaría expresarle mi desacuerdo en lo que ha escrito en este comentario que he citado.
La libertad de expresión, por lo menos para mí, no ampara el ir a dar la murga y más todavía cuando se hace de forma agresiva, a la salida de ningún congreso Gay, a la salida de ninguna eucaristía, en medio del encierro de Tordesillas el día de marras o ir a ver un Barça vs Español enfundado en la camiseta del Real Madrid. A mí este tipo de acciones, más que buscar la protesta, me parece que buscan la confrontación y usar esta como medio para destruir con lo que no se está en sintonia. Existen momentos y lugares más apropiados y en marcos de más respeto donde expresar nuestras ideas. Es mi opinión.
Un saludo.
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro

Mensaje por xmigoll »

No te puedes fiar de ningún medio en estos tiempos. Es acojonante. Como te descuides te penetran hasta el fondo; igualito que cuando se te cae el jabón en la ducha. Bueno, esto es un suponer :roll: que me ducho solo.
Un saludo.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1793
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por Belenguer »

Juas,juas, juas...sólo las web de ultraderecha hacen manipulaciones, que bueno.

A ver, a veeer...será por casualidad Enexebre de izquierda? !Bingo!!!
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Ataques cristianófobos a cargo de manifestantes pro "orgullo gay"

Mensaje por Enxebre »

En este caso me defino como empirista y he hablado de burdas manipulaciones de este calibre, no de manipulaciones a secas (ya que la mayoría de la prensa española manipula que da gusto pero no tan descarademente) pero si no sabes escribir bien mi nick, no te voy a pedir algo de raciocinio
Homo homini lupus
Responder