GESOP: La confluencia disputaría el triunfo a Mas

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
iosif
Profeta

GESOP: La confluencia disputaría el triunfo a Mas

Mensaje por iosif »

Imagen
Demiurgo
Tiene paguita

Re: GESOP: La confluencia disputaría el triunfo a Mas

Mensaje por Demiurgo »

El independentismo es un cadáver político y está herido de muerte, no suman casi mayoría absoluta los partidos abiertamente independentistas, en el mejor de los casos 68 escaños cogiendo los valores máximos de CiU, ERC y las CUP.

Lo que hace falta es mandar a tomar por culo precisamente a esos tres partidos (especialmente) en septiembre, y en noviembre a Rajoy. Sería una excelente noticia extirpar a CiU (y a su muleta coja ERC) en Cataluña y al Partido Podrido del gobierno central.

Un saludo.
iosif
Profeta

Mensaje por iosif »

El tal Catalunya en Comú llevaría el derecho a decidir. PC es un partido independentista, no se pueden hacer las cuentas así con un partido como ese.

El que sale perdiendo en esta encuesta es, por un lado, CiU, y por el otro, los partidos unionistas.

Por otro lado, yo que no soy independentista estoy menos contento con este resultado que con las anteriores elecciones. Ante la posibilidad de la independencia es muchísimo más independentista la CUP que CiU.
Imagen
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

Tengo serias dudas sobre la encuesta, será complicadísimo que Catalunya en comú se acabe formando, y menos que encuentren a un candidato de consenso, y que este además sea resultón. Uno de iniciativa puro ya no saldrá, la monja Forcades es una magufa en horas bajas y Dante Fachin es demasiado podemita, aparte de ser bastante bocachancla... Además, me parece que el independentismo esta algo infrarrepresentado en la encuesta.

Además, no podéis seguir discutiendo sobre CiU, ahora ya son dos partidos distintos la cdc de Mas y la Unió de Duran.

Por cierto Iosif, ni de coña es menos independentista la CUP que CiU.
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
iosif
Profeta

Mensaje por iosif »

Lo he escrito mal :facepalm: :facepalm: :facepalm: , es justo lo que digo. Que yo creo que el unionismo NO puede celebrar trasvase de votos de CiU a la CUP.
Imagen
Douglas
Salario mínimo

Mensaje por Douglas »

Ah, ya me parecía raro... Y además falta saber mil cosas, cuál será el programa de unió ( muy divididos entre confederalistas e independentistas, casi al 50-50), o los movimientos de los independentistas de ICV... Me faltan más encuestas pero realmente, con la fiabilidad que tenen...

Por cierto, la que ha soltado el secretario de organización de C's es digno de las cagadas de UPyD:

Imagen
“The government of today has no right to tell us how to run our lives, because the government of 200 years ago already did.” IASIP
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Douglas, pasate al lado oscuro, frente a las sardanas, burros, castellers y butifarras de los indepes tienes las drofas psicodelicas, orgias y playas nudistas de los podemitas
Guardiola
Tiene paguita

Re:

Mensaje por Guardiola »

Bah... chatarra. los indepes nos drogamos con más gracia :fumando:
La vida son dos dias... uno Lunes.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Van de sobrados, quieren concurrir con su marca, y este fin de semana tienen primarias para el candidato a Molt Honorable (casi con toda seguridad el tal Albano Dante)... así no hay quien se sume para hacer una alianza amplia par echar a Mas. Esto ayudará a Mas en su empeño de que sean plebiscitarias y no unas autonómicas más ya que una alianza a lo Barcelona en Comú pondría el acento en lo social más que en lo territorial.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Douglas
Salario mínimo

Re:

Mensaje por Douglas »

Lo siento, pero cada vez que escucho a Pablo Iglesias, estoy más convencido que es más de lo mismo... Que conste que los políticos catalanes tambien son igual. Albert Pla tiene razón.
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

:facepalm:
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
dicen los españoles ¡vienen los charros!
petroski17173
Cobra convenio

Mensaje por petroski17173 »

A mí me parece perfecto que no haya candidatura de unidad popular puesto que "me veo beneficiado políticamente" por así decirlo. Ahora bien, si fuera podemita me parece una auténtica gilipollez, y más aún cuando ya se ha probado en municipales.

Lo peor es que no he escuchado un solo argumento convincente por parte de Pablo Iglesias. Cuidado no acabe este tío ahogado en su propio ego, no sería el primero.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Logan
Cobra convenio

Mensaje por Logan »

Parece que el premio de poder ganar la Generalitat les está haciendo recapacitar y ayer jueves, Pablo está en Catalunya, se reunieron los 4 partidos que impulsaron a Ada Colau para ver la manera de articular la candidatura.

De momento las primarias para este fin de semana para elegir candidato quedan aplazadas para mediados de julio.

Parece que renuncian a la marca Podemos y se busca un candidato con más tirón que el previsto Dante.

Hoy nueva reunión de los primeros espadas de Podemos en España, Pablo, y Catalunya, Gemma Ubasart y de los de ICV, Herrera y Dolors Camats.
Vam votar
Vam guanyar
# Som república
Responder