Pablo Iglesias sale en defensa de un detenido por tenencia de explosivos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
daktari
Funcionario
Mensajes: 5108
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Pablo Iglesias sale en defensa de un detenido por tenencia de explosivos

Mensaje por daktari »

Vamos a ver, Ganímedes...el número de víctimas mortales a manos de ETA depende de la fuente que se consulte, pues según el ministerio de Interior son 829, y según la AVT, 858, pero en modo alguno ninguna de las dos fuentes habla de más de mil víctimas de ETA, de manera que dejad de aumentar el número de víctimas a manos de ETA, porque lo único que conseguís es quedar como cínicos, mentirosos, y tergiversadores. Y ya que estamos...te digo lo mismo con el tema de los fusilados en Paracuellos de Jarama en noviembre de 1936...que unos dicen que fueron entre 10.000 y 12.000...otros dicen que fueron 8.000...otros como César Vidal dicen que fueron 4.021...otros dicen que si fueron 2.400...etcétera. Venga...poneros de acuerdo y contar la verdad de una puta vez, majete.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Ganímedes
Funcionario
Mensajes: 6348
Registrado: 02 Nov 2013 11:26

Re: Pablo Iglesias sale en defensa de un detenido por tenencia de explosivos

Mensaje por Ganímedes »

Mi comentario era a golpe de memoria y puse esa cifra porque mi cabeza me decía que por ahi rondaban los muertos, muerto arriba muerto abajo. Te acepto la corrección aunque de la impresión de que estés muy preocupado porque la gente piense que los terroristas de eta, y perdona si te ofende que use la palabra terroristas, hayan matado a más de los que realmente han matado.
Para la próxima vez consultaré en wikipedia el número exacto de víctimas para evitar irme de largo y que te sientas molesto.
Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes

Así lo dijo, lo juro :)
Responder