Muere Pedro Zerolo.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »


Apañado va usted si la wiki es su fuente de búsqueda. La wiki y el matrix son tal para cual.

Acá la web de la asociación aunque parece que está en reformas ahora http://www.homovox.com/

Acá enlace de prensa sobre HOMOVOX

https://www.familyfirst.org.nz/2013/01/ ... ay-leader/

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
petroski17173
Cobra convenio
Mensajes: 2659
Registrado: 09 Nov 2014 19:37

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por petroski17173 »

Ahí no pone nada de que sea la principal asociación de Francia. En ningún momento.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Dan »

Vale, ante mi pregunta, usted enlaza una página que no funciona y otra en la que no se dice nada de que Homovox sea "la principal asociación de gays y lesbianas de Francia".

Perfecto, mi pregunta ha quedado completamente aclarada.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Enxebre »

Que la página esté "en construcción" (eufemismo para indicar que no funciona ni lo hará hasta que desaparezca) ya indica la relevancia de la asociación
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »

Ok, si se trata de que se le identifique como la "principal", no hay problema.

http://www.diarioya.es/content/destacad ... e-hollande

https://www.aciprensa.com/noticias/soy- ... ion-23424/

http://juanjulioalfaya.blogspot.com.es/ ... yoria.html

Calma, chicos, calma. Los homosexuales contrarios al activismo radical LGTB son cada vez más. Y su mérito es doble, porque el movimiento LGTB no se anda con chiquitas en estos casos y amenaza de mil maneras distintas al homosexual que rompe su discurso monolítico. Vayan asumiendo el natural pluralismo de opiniones. Incluso dentro de los propios homosexuales, faltaría más.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Enxebre »

Aparte de que tus fuentes son digamos "sesgadas" y de escasa relevancia, no sé si eres consciente que son noticias de 2013 que es el año donde se fundó la asociación (bueno Nov de 2012 para ser exactos), dos años después su página web está caída

A eso se le llama FRACASO
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »


Pluralismo, diferenciación. Hay homosexuales contra el activismo LGTB. Es una evidencia fáctica. Son cada vez más. Y altamente meritorio, se enfrentan a boicots tremendos, en el mejor de los casos. Respetemos a TODOS los homosexuales, no sólo al comisariado LGTB.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Niedol
Miembro del Politburó
Mensajes: 4991
Registrado: 02 Sep 2010 14:18

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Niedol »

Son cada vez más pero no soy capaz de demostrarlo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Enxebre »

Sí, si a mi me parece muy bien que haya gays del PP, pero no estabamos hablando de eso, sino de que afirmabas que esta asociación era la principal y todo apunta a que es una asociación irrelevante que tiene 2 años de existencia y hasta me aventuraría a decir que ha dejado de existir

Por haber, hay hasta un imán gay http://www.buendiario.com/iman-celebra- ... anes-gays/
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »

Los gays del PP serán tanto o más radicales que el activismo LGTB. Por de pronto, no sabe que el activismo LGTB es parte del régimen. Así que PP es lo mismo a estos efectos.

Hecho a destacar: homosexuales contra el activismo LGTB. Eso es todo.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Dan »

No hay más que decir.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Cartabon es un homosexual armarizado que se caso con una mujer porque era un cobarde. Por eso le jode que otras personas vivan lo que el no fue capaz de vivir.
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Dan »

Después de verano me meteré de nuevo en la página de la "principal" asociación de gays lesbianas de Francia, a ver si funciona y puedo ver su número de asociados.

Si no, me tendré que creer las páginas de infocatólicas, aciprensas y demás. :D
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Dan »

Por cierto:
http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/o ... 44249.html

Es lógico pensar que este artículo está en lo cierto. Homovox no es sino una iniciatva marginal. El hecho de que al buscarlo en google ni se mencione en la wikipedia, sólo aparezca en páginas católicas contrarias al matrimonio homosexual y que su página no esté operativa (algo muy extraño considerando que estaríamos hablando de la organización de gays y lesbianas más importante de Francia), nos lleva a pensar que es así.
Nomellores
Becario
Mensajes: 325
Registrado: 04 May 2014 12:07

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Nomellores »

Yo quiero saber en que consiste el lobby gay, y que tratan de imponer.

Que amenazas hacen a gente como Homovox? Me gustaria saberlo, porque creo que es todo un invento.

Lagartijo y Lordcartabon harian buena pareja.
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re:

Mensaje por lordcartabon »


Uyyyy, me ha pillado el nene nexus. Que sí, nene, lo reconozco, soy LESBIANO, lesbiano perdido, estoy locamente enamorado de mi mujer. ¡ORGULLO LESBIANO! :bravo :bravo :-P :-P :baile :baile

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por lordcartabon »

En resumen, falacias ad hominem y falacias ad populum. Nada más. Y miedo, mucho muedo al pluralismo, a que se tome nota de que los homosexuales no son identificables con el activismo radical LGTB. Vayan acostumbrándose.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Tte. Rozanov »

Dolce y Gabanna
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Oldways »

Eppur si muove.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13565
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Muere Pedro Zerolo.

Mensaje por Edison »

Sursum corda.
Responder