PP organización criminal. Oficial y todo.Ver citas anterioresEl juez acusa a los extesoreros del PP Bárcenas y Lapuerta de organización criminal por la Caja B
El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha dictado este jueves el auto de apertura de juicio oral por la caja B del PP y envía al banquillo de los acusados a los extesoreros Álvaro Lapuerta, Luis Bárcenas, el ex gerente Cristóbal Páez, el arquitecto Gonzalo Urquijo y las trabajadoras de Unifica Belén García y Laura Montero.
Los que fueran hombres de finanzas del PP- Bárcenas, Lapuerta y Páez- serán juzgados por la Sala de lo Penal de la Audiencia por los delitos de organización criminal, asociación ilícita, falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito electoral y delitos contra la Hacienda Pública.
El juez acuerda también abrir juicio oral contra la empresa Unifica, que llevó a cabo las obras de la sede de Génova (como responsable civil directo y solidario y también como responsable civil subsidiario) y contra el Partido Popular, como responsable civil subsidiario.
Publicidad
Asimismo, el instructor De la Mata fija fianzas por responsabilidad civil subsidiaria al PP por valor de 1'2 millones de euros, por los 220.000 euros como cantidad que habría dejado de ingresar ante la Hacienda Pública por el impuesto de sociedades de 2008 y algo más de un millón de euros por el impuesto de sociedades de 2007 que pagó en negro a la empresa Unifica.
El magistrado da un plazo de diez días a las partes para que ingresen dichas fianzas. Si no lo hacen se procederá al inmediato embargo de sus bienes.
Ya es oficial. Organización criminal en el PP
Ya es oficial. Organización criminal en el PP
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276549133/
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Re: Ya es oficial. Organización criminal en el PP
Mafia en estado puro, ya lo eran sus padres y hay tradiciones que perduran por siempre.
La vida son dos dias... uno Lunes.
Yo creía que era oficial desde su fundación...
Re:
Creo que no es necesario, para acabar con el PP se basta y sobra D. Mari ano.Ver citas anterioresKalea escribió:¿podemos pedir la aplicacion de la ley de partidos?
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Ver citas anterioresQuiqueQQ escribió:Yo creía que era oficial desde su fundación...

Re: Re:
Con la inestimable ayuda de Espe.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Creo que no es necesario, para acabar con el PP se basta y sobra D. Mari ano.Ver citas anterioresKalea escribió:¿podemos pedir la aplicacion de la ley de partidos?
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...