Conozca a la potencial alcaldesa de Madrid que propone reducirse el sueldo a la mitad.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Atila
Alto ejecutivo

Conozca a la potencial alcaldesa de Madrid que propone reducirse el sueldo a la mitad.

Mensaje por Atila »

'

Imagen

La candidata a la Alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, ha revolucionado no solo la intención de voto frente a las próximas elecciones municipales en la capital española, sino también las redes sociales. A sus 71 años, con una bicicleta como método de transporte y con "encuentros con los vecinos" en lugar de mítines, ha despertado multitud de simpatizantes a lo largo del país.

Tal ha sido el impacto mediático y social de Manuela Carmena, que en un sondeo realizado por el diario 'El País' sobre la estimación del resultado electoral en el municipio de Madrid de cara al próximo domingo, ha conseguido un empate técnico con Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid y candidata de esa formación a la Alcaldía.

La campaña de esta candidata de Ahora Madrid es austera, circulando en las últimas horas en España por las redes sociales y los teléfonos móviles un mensaje que comienza así: "Probablemente sepas que hay una tal Manuela Carmena que quiere ser Alcaldesa de Madrid, pero también es probable que no sepas nada de esa señora que monta en bici con 71 años, ni por qué quiere ser Alcaldesa".

SEPA MÁS: Los momentos más ridículos de la campaña electoral en España

Seguidamente destaca momentos de la vida de esta mujer como cuando "a los 33 años era abogada en el despacho laboralista de la calle Atocha, donde fueron asesinados cinco de sus compañeros" y que "a los 45 años como juez de vigilancia penitenciaria, abogó por que la prisión fuera una oportunidad de rescatar al ser humano. Insistió en tener psicólogos en su equipo y en conseguir la rehabilitación de los toxicómanos".

"A los 66, ya jubilada, invirtió parte de sus ahorros en montar una tienda social en Malasaña de ropa de bebé hecha por reclusas", prosigue el texto, sentenciando que "a los 71 años, es posible que Manuela sea Alcaldesa de Madrid".

Asimismo, Carmena recientemente declaró que en caso de ser elegida, se reduciría el sueldo a la mitad, pasando a cobrar 45.402 euros brutos al año, sueldo que contrasta con los 100.000 que ingresa la actual alcaldesa Ana Botella (del Partido Popular).

http://actualidad.rt.com/actualidad/175 ... eldo-mitad
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Oldways
Cobra convenio

Re: Conozca a la potencial alcaldesa de Madrid que propone reducirse el sueldo a la mitad.

Mensaje por Oldways »

Más de uno va a llevarse una sorpresa con Manuela Carmena.

A mí, por ejemplo, que se diga que fue vocal del Consejo General del Poder Judicial no "me suena bonito". Se trata de puestos políticos que implican "haberse acostado" con X partido, que es quien te promociona a esa posición. Creo, creo, creo recordar que fue propuesta por IU o eso escuché hace tiempo... Tendría que mirarlo. También ha estado relacionada con fundaciones de la órbita del PSOE.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Pod ... omposicion

De cualquier modo mejor esta mujer que cualquiera del PPSOE, aunque me sorprende que ya haya gente que la vista de "deidad". Esta mujer siempre ha "tonteado" con el tema de entrar en política y, simplemente, ha aprovechado su oportunidad.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Enxebre
Miembro del Politburó

Re: Conozca a la potencial alcaldesa de Madrid que propone reducirse el sueldo a la mitad.

Mensaje por Enxebre »

Hombre es que si con 71 años nunca antes te interesaste por la política, mal vamos, fue militante del PCE, ahí se acaba su militancia. La fundación esa, si bien tiene como miembros a varios pesos pesados del PSOE, tiene como vicepresidente a Nicolas Sartorius y el presidente es tb alguien relacionado con el PCE versión cataluña y sucesores

Así que nada raro :hombros

Que sí, que será una comunista de boquilla, pero yo no entiendo a la gente que espera que de la nada salga una nueva clase política, sin militancia alguna ni relación alguna con la política, que acuden a la llamada desesperada de la ciudadanía para salvarlos de la catástrofe que ha causado la clase política, una cosa es no querer gobernar durante tu vida y que por ciertas circunstancias acabes siendo candidato y otra que la política te resbale hasta que surge la hecatombe de los partidos tradicionales, que quizás sean precisamente los más peligrosos
Homo homini lupus
Oldways
Cobra convenio

Mensaje por Oldways »

Si a mí todo eso me parece genial. El problema es cuando te venden un coche usado como nuevo, cuando te ofrecen un candidato "no contaminado por la vieja política" y resulta que no es así. A mí la Señora Carmena me parece una buena candidata, pero es "más de lo mismo". Más de la misma "materia" que nos lleva gobernando desde el '75.

Especialmente cuando cierra su campaña hablando de "renovación ciudadana"... No veo tal renovación con ella al frente.

Y es que se trata de una apuesta personalista en la que apenas (por decir algo) se ha hablado de sus propuestas o de su proyecto, y no hace falta más que echarle un ojo al twitter de "AhoraMadrid" o el propio de Manuela Carmena. A mi todo esto me suena bastante y me parece más de lo mismo.

Carmena sacará un gran resultado, pero no será fruto de una campaña brillante o por ser una figura que ha logrado enormes éxitos profesionales (que los ha logrado) de forma ajena a la política (porque siempre han ido de la mano). Carmena sacará un buen resultado porque sus rivales dan más asco que vergüenza.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Carmena apoya que el 94% de los presos salga de la cárcel

Leer más: Elecciones Madrid 2015: Carmena apoya que el 94% de los presos salga de la cárcel Elecciones Municipales y Autonómicas http://www.elconfidencial.com/eleccione ... AkXAcjMURG
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Manuela Carmena planea convertir el golf del Club de Campo en una granja. Los socios son los nuevos indignados

Los abonados piden que se les devuelvan sus cuotas del Club de Campo. 'Queremos un golf, no una granja'

http://www.elmundo.es/madrid/2015/05/27 ... facebookCM
john_smith
Salario mínimo

Mensaje por john_smith »

Ya dejó ayer bien claro que cree hasta en la reinserción de Espe. :D :D
saralavrof
Muerto de hambre

Mensaje por saralavrof »

Es increíble que se presente como una buena gestora a una mujer de 71 años. Tendrá mucha experiencia -no se sabe muy bien en qué- pero ni físicamente, ni mentalmente está preparada para afrontar un puesto de trabajo de semejante responsabilidad. Por lo tanto, está claro que ha ganado porque la contrincante era muy mala. Pero en condiciones normales, frente a un candidato medianamente normal, no hubiera obtenido el mismo número de votos.
Creo que España es de los pocos países en los que puede pasar una situación así.
raf
Salario mínimo

Mensaje por raf »

Aún así 45.000 euros sigue siendo un pastón.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Margallo tiene 70 palos y está de ministro. Y de exteriores, nada más y nada menos.

Ya buscamos las pegas más tontas del universo.
Responder