¡¡¡Vuelve zapatero!!!

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: ¡¡¡Vuelve zapatero!!!

Mensaje por blanca »

el tema aborto es un tema muy delicado;
¡que una miembra de ZP en este caso ministra,dijera que un feto de 14 semanas es un ser vivo pero no un ser humano! ( yo he debido llevar en mi seno alienigenas hasta que mis hijos, entonces fetos, cumplian las 14 semanas)
el PP ha reformado ( menos de lo esperado) la ley del aborto, me encantaria que se informara usted.Hay mucho descontento con el tema, dentro de un sector que les voto para que cambiaran las cosas.
Ha sido un "quiero y no puedo", decepcionante .
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Vuelve zapatero!!!

Mensaje por juan.gonzalez »

No voy a defender a ZP, ya que eso no hay quién lo defienda, pero echarle la culpa solo a él y no a los que vinieron antes...
Avatar de Usuario
Lagartijo
Becario
Mensajes: 227
Registrado: 06 Mar 2015 17:15

Re: ¡¡¡Vuelve zapatero!!!

Mensaje por Lagartijo »

Y la pregunta es: ¿Puso ZP remedio a todo eso? ¿Si es que realmente el PP lo había hecho tan mal? Porque tiempo tuvo. Por lo tanto toda la culpa es de ZP. Que solo hizo que echar la culpa a los demás de su política nefasta.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13695
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: ¡¡¡Vuelve zapatero!!!

Mensaje por Edison »

Cuando yo estaba haciendo la mili en Madrid alguien sacó la pólvora de las balas que se daban a la guardia. Cada día se pasaban unas balas inútiles al siguiente relevo, confiando en que de oficial para arriba nadie se iba a enterar. Hasta que una vez a uno nuevo le dio por revisar la munición y se montó el follón.

La burbuja inmobiliaria era algo parecido. Cualquiera con dos dedos de frente podía ver que la fiesta tenía que acabar algún día, pero mientras aguantase todo el mundo estaba feliz y contento. De haberle puesto remedio, el que descubriese el pastel sería el que provocaría la crisis. Y naturalmente ya no sería votado nunca más.
olivo
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 19 Abr 2013 14:32

Re: ¡¡¡Vuelve zapatero!!!

Mensaje por olivo »

España suma casi 250.000 nuevos nacionales gracias a la ‘ley de nietos’
Todos ya pasados en años, por tanto con derecho a pensión no contributiva y unos buenos gastos en sanidad por su edad.
Multipliquen y verán los gastos que continuamos pagando, gracias a las políticas de compra de votos.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 85506.html
Responder