Donde andaran Toxo y Mendez?
Donde andaran Toxo y Mendez?
Llevo tiempo preguntandome, donde estaran Toxo y Mendez? a que se debe ese atronador silencio de los lideres, de los sindicatos mayoritarios? porque arcanos motivos han desaparecido del panorama politico español, justo en el momento en que los derechos de los trabajadores han sufrido una terrible devaluacion, y mientras el numero de parados ha batido un record historico, justo cuando son millones los parados de larga duracion que se han quedado sin ningun tipo de prestacion, no tienen los dos grandes sindicatos obreros nada que decir? nada por lo que luchar? ese maloliente y cobarde silencio es verdaderamente atronador.
Ya se que esto no es un blog, me he esforzado en buscar noticias sobre CC.OO y UGT, tanto los dos sindicatos, como sus otrora hiper presentes lideres, han desaparecido, justo en el momento que mas se le necesitaba.
Ni una puta noticia sobre este par de golfos.
Ya se que esto no es un blog, me he esforzado en buscar noticias sobre CC.OO y UGT, tanto los dos sindicatos, como sus otrora hiper presentes lideres, han desaparecido, justo en el momento que mas se le necesitaba.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Re: Donde andaran Toxo y Mendez?
Si la pregunta de dónde están los líderes de CCOO y UGT es oportuna en estos tiempos de crisis, paro y recortes, más oportuna es la de dónde están las organizaciones sindicales alternativas a los dos grandes sindicatos, al estilo de Ciudadanos y Podemos en la política. No las hay, el individualismo rampante ha acabado con la acción sindical, no hay conciencia de clase, no hay solidaridad.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Llevo tiempo preguntandome, donde estaran Toxo y Mendez? a que se debe ese atronador silencio de los lideres, de los sindicatos mayoritarios? porque arcanos motivos han desaparecido del panorama politico español, justo en el momento en que los derechos de los trabajadores han sufrido una terrible devaluacion, y mientras el numero de parados ha batido un record historico, justo cuando son millones los parados de larga duracion que se han quedado sin ningun tipo de prestacion, no tienen los dos grandes sindicatos obreros nada que decir? nada por lo que luchar? ese maloliente y cobarde silencio es verdaderamente atronador.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- pablemosfan
- Cobra convenio
Viviendo a su costa, no le quepa duda.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Llevo tiempo preguntandome, donde estaran Toxo y Mendez? a que se debe ese atronador silencio de los lideres, de los sindicatos mayoritarios? porque arcanos motivos han desaparecido del panorama politico español, justo en el momento en que los derechos de los trabajadores han sufrido una terrible devaluacion, y mientras el numero de parados ha batido un record historico, justo cuando son millones los parados de larga duracion que se han quedado sin ningun tipo de prestacion, no tienen los dos grandes sindicatos obreros nada que decir? nada por lo que luchar? ese maloliente y cobarde silencio es verdaderamente atronador.
Que los líderes de las organizaciones delictivas CCOO y UGT se escondan en los momentos en los que los trabajadores sufren no es raro. Teniendo en cuenta que esas dos mafias se venden como defensoras del trabajador y lo único que hacen es estafarlos, es normal que en estos momentos se escondan.
Sin embargo, como dice Cero, es mas importante que no hayan salido otras organizaciones que consigan protagonismo. Quizás CGT, pero no es algo que coja realmente fuerza, al menos en las vias de comunicación, medios, redes sociales, foros, o twitter.
Lo que yo opino es que la gente ha sido tan traicionada por el sindicalismo, reducido por la cupula del estado a los dos sindicatos del gobierno, que la gente esta asqueada del sindicalismo. Por norma general la gente no espera nada de ellos y la culpa ha sido del sindicato de PSOE y el de IU.
Sin embargo, como dice Cero, es mas importante que no hayan salido otras organizaciones que consigan protagonismo. Quizás CGT, pero no es algo que coja realmente fuerza, al menos en las vias de comunicación, medios, redes sociales, foros, o twitter.
Lo que yo opino es que la gente ha sido tan traicionada por el sindicalismo, reducido por la cupula del estado a los dos sindicatos del gobierno, que la gente esta asqueada del sindicalismo. Por norma general la gente no espera nada de ellos y la culpa ha sido del sindicato de PSOE y el de IU.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
- lordcartabon
- Salario mínimo
Ver citas anterioresMiguel O escribió:
O los sindicatos independientes, entre los que también hay de todo, desde fechorías lamentables hasta sindicalismo decente que rechaza el sindicalismo vertical del régimen de UGT y CC.OO.
El CSI-F por ejemplo es ya muy mayoritario en la función pública española, habiendo rebasado a la UGT con creces desde hace años.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Otro pozo de ladrones que viven a costa del funcionariado.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:
O los sindicatos independientes, entre los que también hay de todo, desde fechorías lamentables hasta sindicalismo decente que rechaza el sindicalismo vertical del régimen de UGT y CC.OO.
El CSI-F por ejemplo es ya muy mayoritario en la función pública española, habiendo rebasado a la UGT con creces desde hace años.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Has dado en el clavo, como ya adelanté en su día con la campaña brutal que hubo contra los sindicatos, el objetivo era acabar con el sindicalismo, no acabar con los "golfos". Pues bien, el PP lo ha conseguido con creces, les cortó todas las subvenciones con el aplauso de muchos y la gente sólo se quejó de que los sindicatos estaban haciendo ERE´sVer citas anterioresCero07 escribió:Si la pregunta de dónde están los líderes de CCOO y UGT es oportuna en estos tiempos de crisis, paro y recortes, más oportuna es la de dónde están las organizaciones sindicales alternativas a los dos grandes sindicatos, al estilo de Ciudadanos y Podemos en la política. No las hay, el individualismo rampante ha acabado con la acción sindical, no hay conciencia de clase, no hay solidaridad.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Llevo tiempo preguntandome, donde estaran Toxo y Mendez? a que se debe ese atronador silencio de los lideres, de los sindicatos mayoritarios? porque arcanos motivos han desaparecido del panorama politico español, justo en el momento en que los derechos de los trabajadores han sufrido una terrible devaluacion, y mientras el numero de parados ha batido un record historico, justo cuando son millones los parados de larga duracion que se han quedado sin ningun tipo de prestacion, no tienen los dos grandes sindicatos obreros nada que decir? nada por lo que luchar? ese maloliente y cobarde silencio es verdaderamente atronador.
Homo homini lupus
No es el PP si no CCOO y UGT quien se ha cargado el espiritu sindicalista de la sociedad. Un sindicato no puede dependr economicamente del gobierno. Eso solo genera sindicatos en manos del gobierno.
- FREESVINDO
- Cobra convenio
Están buscando eres y cierres de empresas en Andalucía para recoger la parte que le correspondeVer citas anterioresrEVELDE escribió:Llevo tiempo preguntandome, donde estaran Toxo y Mendez? a que se debe ese atronador silencio de los lideres, de los sindicatos mayoritarios? porque arcanos motivos han desaparecido del panorama politico español, justo en el momento en que los derechos de los trabajadores han sufrido una terrible devaluacion, y mientras el numero de parados ha batido un record historico, justo cuando son millones los parados de larga duracion que se han quedado sin ningun tipo de prestacion, no tienen los dos grandes sindicatos obreros nada que decir? nada por lo que luchar? ese maloliente y cobarde silencio es verdaderamente atronador.
Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es el PP si no CCOO y UGT quien se ha cargado el espiritu sindicalista de la sociedad. Un sindicato no puede dependr economicamente del gobierno. Eso solo genera sindicatos en manos del gobierno.

Tenemos que acabar con el sistema de sindicatos/partidos apoyados por las Arcas del Estado y limitarlos a las cuotas de sus afiliados. Ni donaciones ni historias para no dormir, estrictamente cuotas mensuales.
Todo el mundo que ha tenido contacto con el "mundo sindical" de una u otra forma sabe que aquello es un pozo de ladrones, un área en la que puedes encontrar a gente que realmente quiere ser útil para la gente pero que se ven limitados por unas direcciones que tienen como única aspiración el vivir del cuento.
Oculto:
- lordcartabon
- Salario mínimo
Otro pozo de ladrones que viven a costa del funcionariado.[/quote]Ver citas anterioresOldways escribió:
Conozco a militantes de CSI-F, a bastantes, y hay de todo. Aunque desde luego, de la propia entidad sindical no pueden aprovecharse directamente, primero porque lo que reciben por subvenciones es una centésima parte de lo trincado por UGT y CC.OO. Y segundo porque sus liberados cobran exactamente lo mismo que si estuviera trabajando, mientras que un liberado de UGT o CC.OO. tiene parte asignaciones retributivas adicionales sólo por tal labor. No sé si me explico. Si yo fuera funcionario del puesto X con sueldo de, pongamos, 1800 euros mensuales, si me libero por CSI-F no voy a tener ni un euro más de lo que tendría de seguir trabajando en activo; si soy liberado por esos otros sindicatos del régimen mis retribuciones se verían incrementadas.
Además, en el CSIF hay de todo, gente de izquierdas (mucho pepero por ejemplo en este sector) y de derechas, es sindicato plural. No está subordinado a ninguna entidad partidista y eso garantiza a sus afiliados que sus intereses llegan nítidos a la hora de negociar con los representantes políticos.
Ni que decir tiene, CSI-F no está implicado en el fraude masivo de los cursos de formación. Y en transparencia le da mil vueltas a los sindicatos del régimen.
Todo lo cual no evita que se cuelen impresentables y arribistas de aupa, claro.
"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
¿Dónde van a estar?, en las barricadas
digoooo en las mariscadas
digoooo en las mariscadas

Jordi "el catalán":
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
-Los jueces no deben actuar de forma libre e independiente
-Los políticos están para legislar, no para cumplir las leyes
Así lo dijo, lo juro :)
Yo creo que el PP les ha hecho desaparecer, mas que por la via de recortar subvenciones, manejando con maestria las bien llamadas cloacas del estado, y seguramente haciendoles chantaje, para que se callen, porque trapos sucios tienen a mogollon, tambien creo y esto es una suposicion mia no exenta de logica, que estos dos tragaldabas, han trincado, algo mas que mariscadas y cruceros.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Conozco a militantes de CSI-F, a bastantes, y hay de todo. Aunque desde luego, de la propia entidad sindical no pueden aprovecharse directamente, primero porque lo que reciben por subvenciones es una centésima parte de lo trincado por UGT y CC.OO. Y segundo porque sus liberados cobran exactamente lo mismo que si estuviera trabajando, mientras que un liberado de UGT o CC.OO. tiene parte asignaciones retributivas adicionales sólo por tal labor. No sé si me explico. Si yo fuera funcionario del puesto X con sueldo de, pongamos, 1800 euros mensuales, si me libero por CSI-F no voy a tener ni un euro más de lo que tendría de seguir trabajando en activo; si soy liberado por esos otros sindicatos del régimen mis retribuciones se verían incrementadas.Ver citas anterioreslordcartabon escribió:Otro pozo de ladrones que viven a costa del funcionariado.Ver citas anterioresOldways escribió:
Además, en el CSIF hay de todo, gente de izquierdas (mucho pepero por ejemplo en este sector) y de derechas, es sindicato plural. No está subordinado a ninguna entidad partidista y eso garantiza a sus afiliados que sus intereses llegan nítidos a la hora de negociar con los representantes políticos.
Ni que decir tiene, CSI-F no está implicado en el fraude masivo de los cursos de formación. Y en transparencia le da mil vueltas a los sindicatos del régimen.
Todo lo cual no evita que se cuelen impresentables y arribistas de aupa, claro.[/quote]
Que el CSIF es mejor que el CoCo o el UGT está fuera de toda duda, pero es un mérito que dice poco. Hasta el mayor de los impresentables parece un santo comparado con el personaje adecuado... Y precisamente esa falta de influencia en comparación con los sindicatos mayoritarios funciona tanto como para que los "suplementos", si los hay, sean más racionales tanto como para el daño que la organización puede causar.
Sé de lo que hablo, uno de mis ex-suegros era liberado sindical en un sindicato de funcionarios (no te voy a decir si éste en concreto u otro) y, si bien no cobraba pluses, con el tema de las convenciones o las reuniones para debatir estrategias del Sindicato eran para flipar. Encima tenía la poca vergüenza de presumir de ese tipo de cosas y de los atracones que se pegaba.
¿Que habrá gente en el sindicato que luchen por sus representados? Sin duda. Pero para eso no hacen falta convenciones en hotelazos y comilonas con barra libre a cargo del representado.
Oculto:
- FREESVINDO
- Cobra convenio
hoy he conocido a un personaje que estaba dando cursos de los antiguos empleados de la Delphi y estaba cobrando una pasta...tenia su propio trabajo por la mañana y por la tarde cursos de mantenimiento de empresa.
Con los sindicatos todos ganan menos los desempleados.
Con los sindicatos todos ganan menos los desempleados.
Lo de donaciones NO me parece algo fundamental. Deberian nutrirse tanto partidos como sindicatos como patronales exclusivamente de las cuotas de afiliados y todas las cuotas de todos los miembros iguales. Eso seria una herramienta fundamental para que ni hubiese dinero por favores camuflada de donaciones ni hubiese organizaciones con ventaja respecto a otras con dinero del estado. Las asociaciones tendrian fuerza segun el numero de gente que las siguiera.Ver citas anterioresOldways escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es el PP si no CCOO y UGT quien se ha cargado el espiritu sindicalista de la sociedad. Un sindicato no puede dependr economicamente del gobierno. Eso solo genera sindicatos en manos del gobierno.![]()
Tenemos que acabar con el sistema de sindicatos/partidos apoyados por las Arcas del Estado y limitarlos a las cuotas de sus afiliados. Ni donaciones ni historias para no dormir, estrictamente cuotas mensuales.
Todo el mundo que ha tenido contacto con el "mundo sindical" de una u otra forma sabe que aquello es un pozo de ladrones, un área en la que puedes encontrar a gente que realmente quiere ser útil para la gente pero que se ven limitados por unas direcciones que tienen como única aspiración el vivir del cuento.
Ver citas anterioresCero07 escribió:Si la pregunta de dónde están los líderes de CCOO y UGT es oportuna en estos tiempos de crisis, paro y recortes, más oportuna es la de dónde están las organizaciones sindicales alternativas a los dos grandes sindicatos, al estilo de Ciudadanos y Podemos en la política. No las hay, el individualismo rampante ha acabado con la acción sindical, no hay conciencia de clase, no hay solidaridad.Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Llevo tiempo preguntandome, donde estaran Toxo y Mendez? a que se debe ese atronador silencio de los lideres, de los sindicatos mayoritarios? porque arcanos motivos han desaparecido del panorama politico español, justo en el momento en que los derechos de los trabajadores han sufrido una terrible devaluacion, y mientras el numero de parados ha batido un record historico, justo cuando son millones los parados de larga duracion que se han quedado sin ningun tipo de prestacion, no tienen los dos grandes sindicatos obreros nada que decir? nada por lo que luchar? ese maloliente y cobarde silencio es verdaderamente atronador.

Por el otro lado hay los que sí se implican pero que lo hacen perdiéndose en sectarismo y dividir en vez de unir.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- petroski17173
- Cobra convenio
Creo que así no se abre un hilo.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
- pablemosfan
- Cobra convenio
Pues no, se lo han cargado ellos solos vendiendo a los trabajadores, ya me explicará de que manera pudo pasar lo de telepizza si no es con sindicatos traidores.Ver citas anterioresEnxebre escribió:
Has dado en el clavo, como ya adelanté en su día con la campaña brutal que hubo contra los sindicatos, el objetivo era acabar con el sindicalismo, no acabar con los "golfos". Pues bien, el PP lo ha conseguido con creces, les cortó todas las subvenciones con el aplauso de muchos y la gente sólo se quejó de que los sindicatos estaban haciendo ERE´s
Claro, claro, porque todos los que decís esto estaís pagando cuotas de un sindicato (me da igual cuál).Ver citas anterioresOldways escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:No es el PP si no CCOO y UGT quien se ha cargado el espiritu sindicalista de la sociedad. Un sindicato no puede dependr economicamente del gobierno. Eso solo genera sindicatos en manos del gobierno.![]()
Precisamente el problema respecto a los países donde se financian por cuotas, es que aquí todos salimos beneficiados de los acuerdos y en los otros países sólo los afiliados, así claro que se afilian millones de personas, no te jode, o cuando no te obligan por cojones a afiliarte
Este artículo siempre lo pongo cuando se trata el tema http://www.joserodriguez.info/bloc/el-p ... -alemania/
A mí me toca mucho los huevos las generalizaciones con el tema, ¿donde se han conseguido acuerdos? Pues aquellos sectores donde los sindicatos son fuertes, es que es de cajón, y si no te gusta quienes te representan pues votas a otros, o te haces un sindicato, o te afilias y los echas a patadas, pero no, la misma historia de siempre, criticar y no hacer nada y así nos va. Mucho mejor la negociación individual, claro que sí
Homo homini lupus