Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría proponer un tema creo que interesante.
En España hay muchísimo dinero, tanto que nos lo quitan, y seguimos como si nada.
No hace falta que os recuerde los casos de ROBO de nuestro dinero que nos hemos enterado en los últimos tiempos, y digo que nos hemos enterado porque os aseguro de que existen muchísimos casos mas que ni nos vamos a enterar.
Quién ha hecho esto? pues los bancos,y los políticos. Claramente unos GOLFOS que nos han robado millones, y millones, y no hacemos nada. Estan saliendo de la cárcel, otros muchos ni han entrado, ni lo van a hacer.
Escuchar y ver a un político en tv es denigrante,ofensivo,insultante, y se me ocurren muchas más burradas pero me las voy a callar por respeto a ustedes.
Los trabajos con peor valoración profesional, y honestidad son: Banqueros, y políticos.
Si todos quieren salvar sus territorios de la ruína que han creado los anteriores, porque les da pena etc, ¿porqué no lo hacen gratis? si es por amor a tu tierra?
He conseguido no tener cuenta en bancos, y no me da la gana de votar.
Hay alguna alternativa a la política?
Hay dinero en España?
- petroski17173
- Cobra convenio
Re: Hay dinero en España?
Te cierran el hilo porque así no se abre. Mira las normas del foro, has de enlazar una noticia.
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.