Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Responder
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Mensaje por Enxebre »

Primero pasó esto
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 461143.htm

Hasta ahí todo correcto, la tipa se va de IU precisamente para esto, para formar un frente común, la dirección de Madrid no lo ve claro y la rechaza

Pero ahora el caso está llegando al ridículo
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 727927.htm
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 463615.htm

¿Estes ya no duermen juntos o qué? O una llamadita, no sé o esto es teatro para que finalmente la mujer se integre en Podemos sin que la llamen trepa o no lo entiendo. Por otra parte dejar IU para crear un "frente popular" con Equo y Un Mundo Más Justo suena a estrategia magistral :jojojo

Que conste que pienso que Podemos debió haber renunciado a las municipales como tenía pensado en un principio, no hay control ninguno y se ha subido al carro mucho personaje...Es una pena porque en Galicia se estaban creando plataformas ciudadanas de izquierdas, que se supone que era el objetivo de Podemos, ser un partido de ciudadanos donde no se le pide el carnet a nadie pero cada vez se parece más a un partido al uso, usando su marca y listo. IU ha sido más generoso que Podemos...Con todo aún no se sabe mucho en Vigo, por lo visto no se presenta la marca Podemos
Homo homini lupus
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Mensaje por raf »

Creo que es teatro y que FINALMENTE Tania Sánchez acabará engrosando las listas de PODEMOS.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Mensaje por Oldways »

Totalmente, cosa que supondría un gran daño al partido. Uno de los puntos innegables a Podemos es que sus cabezas de cartel fueron currelas antes que políticos, lanzar a primera línea a una personaja que no tiene ni idea de lo que es ganarse un sueldo... Malo.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Mensaje por Desencanto »

Pablo ?Iglesias respeta el rechazo a Tania Sánchez, pero pide a Podemos reconsiderarlo

"Yo lo lamento y espero que reconsideren una decisión que en cualquier caso respeto"
...
"Ojalá Tania Sánchez y su gente pudieran participar en nuestras primarias", señaló Iglesias durante una conferencia de prensa en Bruselas, en la que subrayó que "respeta" la decisión tomada por sus compañeros de partido en Madrid.

"Nosotros queremos a los mejores y a veces son profesionales de otros partidos", añadió.

Iglesias dijo que a su juicio el "que pudieran participar sería bueno para Madrid, pero además creo que sería bueno porque si hemos llegado hasta aquí es porque las primarias para nosotros no son instrumentos de partido sino de participación ciudadana".

bla bla bla
http://www.heraldo.es/noticias/nacional ... 1_305.html

Resumen:
No sin mi novia: :juas
Endogamia política (no casta)
En la escuela de arte dramático analizan la especificación.
La verdad está ahí afuera
Avatar de Usuario
Desencanto
Salario mínimo
Mensajes: 1208
Registrado: 01 Abr 2014 04:27
Ubicación: Por los alrededores de España

Re: Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Mensaje por Desencanto »

Tania Sánchez pide “generosidad” a Podemos para ir juntos a las elecciones

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/04/ ... 70232.html

Resumen:
No sin mi novio. :juas

mejor dos sueldos en casa.
La verdad está ahí afuera
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Mensaje por raf »

Los dos ya cobraban un buen sueldo antes de fundar podemos uno e irse de iu la otra.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Mensaje por Avicena »

Bueno Desencanto, utilizó Pablo Iglesias su influencia para que entrase Tania, no.
Entró al final no.
¿Donde está la endogamia?
Si que considero que las palabras de Pablo, son desafortunadas, tenía que inhibirse al respecto.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Tania Sanchez pide un frente plural que no consigue

Mensaje por pablemosfan »

Vas a comparar.
Responder