"Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por john_smith »

Es un cuestión de ejemplo, de enseñanza. O me obedeceis o el caos.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por gálvez »

No entiendo tu extrañeza.Solo es una pregunta muy sencilla
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por Col. Rheault »


Pax Americana.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por jordi »

Usted ya nos dirá cuál era el sistema anterior y cuál es el actual :hombros

En fin, tiene que ser que Gadaffi fue una maravilla y que los pérfidos occidentales (nosotros) destruyeron el paraíso que él había construido con amor, esfuerzo y tolerancia.
Última edición por jordi el 02 Mar 2015 23:18, editado 1 vez en total.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por john_smith »


Exacto. Ya veo que lo pillas.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por Atila »

... Como puedes ser tan chalado, coño? ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q no, la influencia de la televisión qatari Al-Jazeera en la primavera árabe es minima, no tuvo nada q ver con la percepción q tuvo la gente sobre las revueltas en Libia (for example). Tp como Qatar ha pasado de ser uno de esos paises q deben andar por ahí, a un regimen con el q contar q lo financia y media en todo. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por Lady_Sith »

dictaduras buenas, dictaduras malas. :-|
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por jordi »

Me parece que allí es donde iremos a parar, sí.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por gálvez »

Le he hecho una pregunta muy fácil ,directa y sencilla.Si no le apetece responderme no lo haga, pero puede ahorrarse el inmenso hombre de paja que ha soltado.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por gálvez »

Otra con el hombre de paja.
¿Oiga, porqué tienen esa alergia tan espantosa a las preguntas directas y sencillas y esa afición tan patológica por los hombres de paja.?¿Es alguna neurosis o simplemente ganas de enmierdar los debates?
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por gálvez »

¿Porqué no me responde y lo averigua?
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por Lady_Sith »

Hombre, admita q apoya dictaduras pq son estables y asi nos ahorramos las florituras mentales q se inventan para justificar la situación. Pq oiga, aquello de Gadafi o Sadam no eran tan malos, no tiene un pase. A menos q de paso digan q Franco tp estaba tan mal. :-|

Disimule, pero se trata de simple y pura hipocresia.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por gálvez »

Oiga...que le soy meridianamente claro.Gadaffi era un hijodeputa y un degenerado, al igual que Saddan...y por supuesto Franco me parece un cabronazo.
Pero si las alternativas a estos dictadores es el EI o el apocalipsiis zombee (vienen a ser casi lo mismo) no lo dude que me quedo con los dictadores.
No hay dictaduras buenas.Hay dictaduras malas, muy malas y el infierno.

Y ahora bien....si unos gobiernos en nombre de la seguridad, la estabilidad, la libertad, la democracia o ne se que buenos deseos se encargan de montar una guerra, derrocar a esos dictadores ,generar el caos mas absoluto, hacer que lleguen loa cafres mas cafres a tomar el poder y se desentienden del asunto....no lo dude esos gobiernos o son unos inútiles o unos inmensos hijos de puta o una combinación de ambas cosas.

Espero haberselo dejado claro.
Y ya que estamos con los cafetitos y hablando de hipocresia, expliqueme porqué usted habla de Assad cómo asesino y de Al Sissi poco menos que de salvador de la patria.
A ver que si la de "dictadores buenos y dictadores malos " va a ser usted. :juas :guino:
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Lady se cree Victor Fleming
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por gálvez »

Vemos aquí un hombre de paja mas de la factoría Lady Sith.Debe de tener por lo menos una fabrica en China a o algo así de hombres de paja,los produce en serie.
Insulto a Gadaffi,Saddan o Franco al igual que podría insultar a Jamenei o al que ocupe el trono de la casa de Saul....no de manera gratuita ni porque sea un faltón...sino por las condiciones de privación de libertad que impone a sus poblaciones.
Usted sin embargo deduce no se muy bien exactamente porqué que alabo las dictaduras y sus modos de vida.
Insultar a gobernantes= alabar a a sus sgobiernos.

Bien, para que no se sienta envidiosilla ....."Netanyaju es un hijo de la grandísima puta con los ojos rojos".
Anda, no se me queje...estoy hablando bien de Israel.


Aquí tenemos a la defensora de los pirómanos defendiendo su actuación a la vez que se queja del fuego.Una vez que se fue el pirómano el fuego se extendió...el cinismo debería de tener cómo sinónimo Ladisthismo en su honor.

A ver, el ejercito islámico es consecuencia de la invasión americana de 2003.Lo que es claro es que con Saddan estos señores no existían.Sin la situación de caos y anarquía generada en Irak tampoco existirían en Siria.Sin miles de yihadistas generadas en la guerra de Irak esa guerra civil en Siria no se habría producido o habría sido infinitamente mas breve e incruenta.La humanidad debe la existencia del EI a la gloriosa intervención e n Irak de 2003...y el posteiror caos generado en esa area.

Una simple incursión en la Wiki sobre el EI

Así que esos doscientos mil muertos de siria y sus millones de refugiados así cómo los otros cientos de miles de Irak apúnteselos también en el debe de la brillante ideita.



Llameme hipocrita si lo desea , pero le estoy sioendo extremadamente sincero.Prefiero una dictadura a la barbarie mas absoluta.
Y seguramente seré hipocrita, pero creo infinitamente menos que los defensores de una intervención en nombre de la libertad duradera, la justicia infinita o el rimbombante nombre que le pusiesen al invento para acabar abandonando el pais en manos de los mayores degenerados imaginables.
Y si, es infinitamente mas sensato negociar con una dictadura que derrocarla y entregar a sus habitantes en manos de un regimen infiniamente peor que el derrocado.Si no tiuenes plan B es insensato derrocar a alguien.Es hipocrita e insensato hablar de instaurar la democracia para luego dejarlos tirados ,desmantelar el estado,provocar una guera civil,entregar el campo a los terroristas y salvajes....una dictadura puede ser horrible ,pero previsible.Las personas pueden adaptarse a ellas.Pero lo que dejan es mas horrible y además imprevisible, no sabes que reglas mantener para salvar la vida...hace impredicible la existenica y un plan de vida.

Entre una actitud que puede ser catalogada de hipocrita pero sensata y una actitud igual o mas hipocrita pero además insensata me quedo con la primera....tampoco lo dude.

Continuamos con los hombres de paja.
Esto no va de izquierdas ni de derechas...creo haber citado en mi catalogo de dictadores al general Franco, reputado izquierdista, no lo dude.
Va de minimizar el sufrimiento de la gente.
Usted me acusaba de "dictadores buenos y dictadores malos"...y sin embargo usted defiende al Sissi y cataloga de asesino a AL assad...
Va ser que a lo mejor la que va de dictadores buenos y malos, de izquierdas y de derwchas es usted, no yo.


Pues las mismas pantomimas de elecciones que ganó AL Sissi.Unas convocadas sin la oposición y un par de comparsas para cumplir el expediente.

http://www.telesurtv.net/news/Bashar-Al ... -0044.html

Repitame justificadora de dictadores guenos que ganan elecciones tras ejecutar a los opositores, ¿donde está la diferencia?



Oiga, que a mi el señor Al sissi no me molesta para nada.Lo que me molesta es su hipocresia y su doble vara de medir.
Su dictadores guenos y malos de izquierda y dercha, su cinismo y desverguenza a achacar a los dmas sus mismos vicios y ese tipo de cosillas.
Al Sissi es un golpista y un continuador de la autocracia de Mubarak. Me parece un dictador...y al igual que en los otros casos criticaría igualmente que lo quitasen a la fuerza unas potencias extranjeras para luego dejar el campo abandonado al caos y la barbarie.
Pero no se me ocurre cómo a usted catalogarlo cómo democrata de toda la vida para justificar sus piruetas conceptuales.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por Lady_Sith »

Claro q sí, señor Galvez, los sirios debían haber aceptado estoicamente al dictador, en vez de haber salido a protestar pacificamente pidiendo reformas.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 17956
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por gálvez »

¿cuando he dicho semejante cosa?...
Pero del conflicto que yo estoy hablando no es de unos pacíficos manifestantes contra una dictadura...el conflicot del que estoy hablando es el de una panda de fanáticos asesinos contra una dictadura.
Probablemnte de ser solo lo primero la cosa podría haber derivado en algo distinto...o los aplastba el dictador...o se podría haber llegado a algún tipo de salida a sabiendas que no iba a correr peligro de exterminio la minoria alauí (que estando los cometripas detrás cóm que era imposible)

Es usted muy curiosa...por una parte se pitorrea del progrerio que s etragó lo de las primaveras arabes , pero al mismo tiempo muestra una ingenuidad similar pintando esto cómo un conflicto entre unos estudiantes pacíficos y una dictadura atroz...y se olvida del EI , de Al Nusra y otros Yihadistas en esta ecuación...cómo si no existieran oiga.

Y no existirían , y podría haber derivado en una solución mas parecida a Tunez si no existiesen esas bandas de guerrilleros formadas en esa guerra guena que fue Irak ...que iba a aumentar la seguridad en el mundo y tal...

Grandes estadistas los de las azores, unos visionarios los hijosdelagranputa.

saludos
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15552
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: "Libia se hundió en caos tras la intervención occidental"

Mensaje por Lady_Sith »

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder