Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por raf »

Se les ve imparciales haha.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13647
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Edison »

No, simplemente explico como es posible que disminuya el número de ocupados a la vez que disminuye el paro oficial según el INE. Para interpretar los resultados de una encuesta siempre hay que saber que criterios se han seguido al hacerla.

Lo que dice el INE no es mentira pero no significa que haya más gente currando. Otra definición de parado que incluya las personas que no encuentran trabajo y han renunciado a seguir inscritas en las listas oficiales, ya que una vez agotadas las prestaciones solo les hacen perder el tiempo, dará un resultado muy diferente.
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por blanca »

Si en España no hubiera economia sumergida (trabajo no controlado y sin pagar a la SS )
Las calles estarian ardiendo.
Así que los cuadros de desempleo, y todas las cifras en colorines que sacan por aqui. no me sirven.

Por otro lado que los extranjeros se hayan ido, ¡Normal! si no hay trabajo ¡que para eso vinierón,pues se van.

Me ha llamado la atención en los ultimos tiempos que en varias y digo varias cadenas comerciales(disculpen que no diga los nombres) he visto cartelitos del tipo
" producto español" /"hecho en españa"/ "fabricado en españa"

Otros años en la recogida de la naranja en Valencia, he visto a muchos extranjeros, (lo sé por que eran "muy morenos" y hablaban "raro") el año pasado y este tambien, han vuelto
nuestros chicos no tan morenos y hablando Valenciano,es normal,si no hay trabajo en la construcción que vuelvan a su trabajo de toda la vida.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Codino
Muerto de hambre
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2015 14:49

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Codino »

Hay un danto al que yo le concedo mucha importancia y que no depende del INE, se trata del aumento de las personas a las que tienen que atender en Cáritas u otras organizaciones humanitarias, así como la afluencia a los albergues y centros de atención que existen en las diferentes ciudades.
Los datos de estas entidades dibujan un panorama realmente desolador, al margen de lo que pueda haber de economía sumergida, empleo encubierto o cualquier otra consideración.
Otro dato importante que no se está teniendo en cuenta es el que se refiere al tipo de contratos que se están firmando; considerar que un puesto de trabajo de 2 horas a la semana ha de considerarse fuera del paro es, como mínimo, un eufemismo cruel.
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Danny »

¿Eso quiere decir que las cifras del paro estarían infladas porque cuentan a personas que trabajan en la economía sumergida?
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por blanca »

eso quiere decir,exactamente,lo que dice.
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Codino
Muerto de hambre
Mensajes: 50
Registrado: 08 Feb 2015 14:49

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Codino »

Con relación a la economía sumergida y al paro, lo que creo que no se puede hacer es convertir los anecdótico en la regla general. Que duda cabe que habrá muchas personas que aprovecharán cualquier ocasión de aumentar en algo lo poco que reciben del paro; que duda cabe que habrá personas que trabajarán y constarán como apuntado en las oficinas de empleo. Pero si nos basamos en las minorías de la picaresca, estaremos imitando la condcuta del avestruz ante los peligros. No se puede enterrar la cabeza en la arena cuando estamos ante un peligro que se nos viene encima. No se puede negar lo que estamos viendo cada día en forma de desahucios, de emigración de gente preparada a otros países, de pobreza en aumento permanente, de acumulación inmoral de los recursos en unas pocas manos, de políticas sociales en constante retroceso; en fin, negar todo esto en virtud de los colores políticos con los que se simpatice es, como mínimo, una falta de sensibilidad hacia las personas que sufren.
Avatar de Usuario
Atila
Alto ejecutivo
Mensajes: 15473
Registrado: 01 Sep 2010 23:16
Ubicación: Cueva Alí Babá, Kandahar, Afganistán.

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Atila »

... En este punto no están para nada de acuerdo los liberales ...
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7846
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Kalea »

Más que la caida de Podemos sería las intentonas de hacer caer a Podemos, cada vez con argumentos más tontos:

ABC acusa a Pablo Iglesias de suspender a alumnas con "perlitas"

Como prueba, el diario de Bieito Rubido ofrece el testimonio de María de las Mercedes Pérez, alcaldesa de la localidad madrileña de Redueña, de 290 habitantes, y primera edil más joven de la Comunidad de Madrid. Casualmente, del Partido Popular.

La cuestión es que María de las Mercedes suspendió tres veces la asignatura de Geografía Política porque, según ABC, "tuvo la mala fortuna de dar con Pablo Iglesias como profesor". Lo cuenta la joven en primera persona en un relato, dice el diario, que "nunca es ácido": "Yo iba con mis perlitas. Me gustaban pero no eran ostentosas, sino sencillas. Me vestía, y me visto, en Zara, como tantísima gente normal. Bueno, pues no le hacía gracia al señor Iglesias. Me suspendió tres veces".

La joven alcaldesa del PP, que, según ABC, "hoy se lo toma con deportividad aunque lo suyo debió ser muy estresante", explica que cuando Pablo Iglesias no "comulgaba" con alguno de sus alumnos adoptaba un "trato ofensivo". "A una compañera le dijo: 'A ver tú, rubita'. El retintín era evidente. A mí me decía, 'A ver tú, la de las perlas", explica María de las Mercedes.

A la alumna de Iglesias tampoco le gustaba cómo el profesor impartía la asignatura: "la materia es muy bonita pero este señor, lejos del programa se dedicaba a adoctrinar". ¿Y qué es lo que peor llevaba María de las Mercedes de las clases de su profesor? "Estaba muy a favor de ETA". Vaya, nadie hubiera imaginado leer algo así en ABC.

http://www.eldiario.es/rastreador/ABC-P ... 24230.html

:D :D

Andan como locos buscando cositas, lo siguiente será que con seis añitos escribió a los reyes magos, y eso es que comunista.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por iosif »

Lo mejor es el ridículo que hizo la susodicha... en 13TV.

https://www.youtube.com/watch?v=KwTY3QGsyos
Imagen
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Dan »

Brutal! :D :D :D
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7846
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Kalea »

:D :D :D :D
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7846
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Kalea »

Que no fueron tres, que sólo fue una, pero no es que no esté preparada, mi problema es que llevo perlitas y visto de Zara, como todas.

Y una mierda, como todas.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Politikeo »

Oportunismo cavernario del facherio que como siempre aprovechan cualquier circunstancia para echar mierda en la misma dirección. :vomitivo
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
jordi
Funcionario
Mensajes: 7913
Registrado: 26 May 2011 21:16

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por jordi »

La pobre :facepalm:
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13647
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Edison »

Pero es que el profe le tenía manía. De hecho yo también le tendría manía, mira que llega a ser tonta la nena. :facepalm:
Avatar de Usuario
Miguel O
Funcionario
Mensajes: 7570
Registrado: 26 Sep 2010 21:55

Re: Empiezxa la remontada del PP y la caida de PODEMOS

Mensaje por Miguel O »

Oh, dios, que nivelazo tiene la legion de la zurraspa.
Trapos y tontos. Herramienta de control solo igualable a las sectas...
Responder