Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Dan »

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/20 ... b4586.html

http://www.periodistadigital.com/politi ... emos.shtml

Pónganse de acuerdo, señores periodistas, por favor, que publican una cosa y su contraria. :facepalm:
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por plasimine »

Pues a mí no me extraña tanto que el 75% del parlamento europeo sea de derechas, contando ahí a los socialdemócratas, que los cuento.

Ya he leído la resolución, pero sigo considerando que no debo opinar de Venezuela porque no tengo suficientes conocimientos para hacerlo. He opinado de la intervención de Carolina Bescansa, pero de Venezuela mejor no.

Cuando veo lo del pajarito o veía a Chavez cantando alucino, también sé que faltan artículos, que tienen racionamiento y que la inseguridad es tremenda, pero llegan las elecciones y la gente vuelve a darles la mayoría, y eso tiene que significar algo.

Igual es que la gente considera que la oposición no es tan ajena a la causa de sus problemas. No lo veo claro, tampoco sé si han metido a Leopoldo López en la cárcel a las bravas, como dicen, o no, y no voy a posicionarme mientras no lo vea.
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por plasimine »

Y en todo caso, si en vez de ser un banco es una institución que se llama Banco del Alba, ¿en qué hace eso falsa la factura?
Avatar de Usuario
Politikeo
Cobra convenio
Mensajes: 2008
Registrado: 22 Ago 2013 12:25

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Politikeo »

Monedero no ha hecho nada ilegal, dicho por los mas prestigiosos economistas de este país, como por ej. el profesor Gay de Liebana. Y querer sugerir que si gana Podemos esto va ser Venezuela me parece surrealista. :roll:
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por plasimine »

Entre otras cosas porque pertenecemos a a la Unión Europea que lo haría imposible.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Cero07 »

Ya, pero ese cariño y admiración por los logros ficticios de la burbuja petrolera de Chavez y el silencio ante la deriva autoritaria de Maduro son de preocupar. Con el petróleo a 50 dólares el barril Venezuela va a la ruina porque no ha sabido aprovechar 15 años de bonanza durante los cuales la cuenta petrolera ha inundado de dinero el país. Otra burbuja nefasta. No es un modelo a imitar ni en lo económico ni en lo social.
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Avatar de Usuario
Nexus6
Miembro del Politburó
Mensajes: 6797
Registrado: 31 Ago 2010 22:37
Ubicación: Escuela de Mecánica de la Armada

Mensaje por Nexus6 »

Evo y Correa tambien admiraban a Chavez y Bolivia y Ecuador no son para nada Venezuela. Estaria bien que os dejarais ya de tanta falacia
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re:

Mensaje por plasimine »

Maldita hemeroteca:

http://www.lasexta.com/programas/el-obj ... 00156.html
Avatar de Usuario
Dan
Cobra convenio
Mensajes: 3498
Registrado: 07 Nov 2010 13:15

Re: Re:

Mensaje por Dan »

Entiendo lo que dice usted, pero no es una cuestión de "y tú más". Tal y como apunta Cero07, sería mejor para Podemos que denunciara y criticara abiertamente los aspectos totalitarios de Venezuela.
Cero07
Funcionario
Mensajes: 7151
Registrado: 02 Sep 2010 00:27

Re: Re:

Mensaje por Cero07 »

Ah, bueno, si José María Aznar llamó "amigo" a Hugo Chavez la cosa cambia...

Bromas aparte, las estrechas relaciones de la inteligencia podemítica con el régimen bolivariano no me mola. Me pregunto qué pasaría si ganaran con mayoría absoluta y no me gustan las respuestas. No me gusta el rencor de clase que late bajo la jovial imagen de las cabezas visibles del partido ni cómo se les llena la boca de tierra cuando hablan de los "ricos".
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
fazz
Muerto de hambre
Mensajes: 9
Registrado: 22 Feb 2015 16:48

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por fazz »

Iba a comenzar mi mensaje diciendo: el problema es... Bueno, rectifico, uno de los problemas es que se ha criminalizado a Venezuela y su gobierno sólo por la propoganda interesada que nos hacen de allí. Todo esto viene de mucho más arriba, EEUU es un territorio pobre en casi todo, y sin embargo es potencia mundial. Lo es a base de aprovecharse de otros países, ya sean por las malas o por las muy malas. Cuando eliminaron la marioneta que había en Venezuela y llegó Chavez, fueron a por él. Convenía verlo muerto pero no podían, lo hacían un héroe. Así que decidieron desprestigiarlo. Les fue tan bien que ahora hay mucha gente que piensa incluso, que fue un dictador.
Ahora Podemos, intentan desmarcarse, no porque lo piensen de verdad, si no porque es lo políticamente correcto. Eso es lo que yo les critico, su cambio de ideología, así de la noche a la mañana sólo por ganar unos cuantos votos. Sé que es más difícil explicar que de alguna manera Chávez, pese a sus errores, salvó Venezuela y mostró el camino a otros pueblos de sudamérica, que decir que sí, que fue muy malo

Lo que vimos el otro día en lasexta noche es un ejemplo de lo que son hoy en día los debates políticos, clasistas y elitistas intentando sacar el titular. Pero eso no es lo malo. Lo malo es que mucha gente seguirá dando credibilidad a ese tipo de argumentos. No investigará y no leerá sobre la presión que ha tenido siempre los pueblos de sudamérica ((Sobre todo los que tienen petroleo)) por parte de EEUU.
Avatar de Usuario
plasimine
Becario
Mensajes: 270
Registrado: 27 Nov 2014 16:12

Re: Re:

Mensaje por plasimine »


Ni cambia ni deja de cambiar. He puesto ese enlace porque no solo Evo y Correa admiraban a Chavez y Bolivia y Ecuador no son Venezuela.

En cuanto al resto, no me creo que las cosas sean tan en blanco o negro como las pintáis.

Y en cuanto a podemos, eso del rencor.... contra ellos querrá usted decir. Hay gente como Inda que, o cobra por el papel, o debería hacérselo mirar porque en cuanto tiene a uno de ellos delante es incapaz de hablar de ningún otro tema.

Si ganaran por mayoría absoluta a lo mejor empiezan a poner a las personas por delante de los bancos, en lo que puedan, que estar en la UE tiene sus límites.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15560
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Lady_Sith »


Acoso mediatico? Es un tema simple de ventas. En las noticias tb existen temas q venden más q otros, Alonso vende mil veces menos q Monedero.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
john_smith
Salario mínimo
Mensajes: 1943
Registrado: 14 Sep 2012 21:01

Re: Re:

Mensaje por john_smith »

Hombre ... no creo que sea "rencor". Más bien la frustración y mala leche que se le pone a uno cuando ve que D. Emilio o Javier Nart solucionan sus delitos fiscales con un 8-10 % y al común de los mortales un "desliz" o una "discrepancia técnica" le cuesta el 52 % más la multa correspondiente.

Algunos se ganan el "rencor" a pulso. Ya sabes .... eso de estirar la cuerda hasta que se rompe.

La verdad es que estos chavales son gilis. Más les valía estar a bien con el sistema, dedicarse a ganar pasta, hacer el cabrón todo lo que pudieran y ande yo caliente y riase la gente.
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Re:

Mensaje por Oldways »

Fantástico, justifiquemos las acciones de unos en base a lo que hizo un ruinoso ex presidente de nuestro país. Lo próximo será tirar de Fernando VII...

Entiendo tu punto, Plasimine, y que nos intentan vender las cosas en función de los intereses de los políticos de turno. Pero para eso tenemos cabeza, para pensar y ser críticos.
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Avatar de Usuario
Col. Rheault
Funcionario
Mensajes: 5129
Registrado: 03 Nov 2013 01:49

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Col. Rheault »


Pero la política no es un telefilm del subgénero de juicios norteamericanos donde importa más los griteríos y el amarillismo que la justicia.


Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Oldways
Cobra convenio
Mensajes: 2960
Registrado: 05 Nov 2014 21:22

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Oldways »

"Podemos" recula, por las críticas desde dentro y desde fuera a Bescansa, y lanza a través de Tania González la siguiente declaración:
Fuente:

http://www.asturias24.es/secciones/poli ... 1424718071

¿Veis como no costaba nada? Monedero no se pronunció al respecto el viernes, Bescansa se hizo la loca el sábado... Y al final alguien ha tenido que poner cordura en el asunto, una persona que curiosamente no estaba integrada en el CEPS (al menos no que se sepa o que yo sepa).
Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
Oculto:
Lagartijo, Freesvindo, Mmomo, Shaiapouf, Lordcartabón, QuiqueQQ, Sertress, jonkonfui "amigo de Gulliver", Mar.bo
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Baco
Salario mínimo
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Sep 2010 16:20
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Baco »

Como que no cuesta? Condenar algo que no quieres condenar es dificilisimo.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15560
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Lady_Sith »

Es eso + Gran Hermano
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Avatar de Usuario
Lady_Sith
Alto ejecutivo
Mensajes: 15560
Registrado: 15 Jun 2012 03:06

Re: Monedero confiesa que los bolivarianos le enchufaron 425.000 euros por asesorarles

Mensaje por Lady_Sith »

No se suponía q ella no hablaba por Podemos?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Responder