CHAMPIONS 14-15

FÚTBOL y otras cosas que se miran por deporte, y algunos las practican
Avatar de Usuario
Charon
Tiene paguita
Mensajes: 903
Registrado: 09 Ago 2013 14:19

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Charon »

chato, ¿sabes quién trata al Atlético Madrid? Por lo menos el año pasado, a mí me parecía exagerado. La motivación del Cholo y tal... :facepalm: Para mí era una bomberada monumental.

Lo del Bayern es bastante escandoloso, menuda presión al principio de la segunda parte, con el marcador que llevaban. Yo creo que iban tanto que no podían ni parar :jojojo
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Lealtad »

Cómo nos hemos follado al Atleti otra vez en Europa... jajaja. Esta es una competición que le queda grande al Patético. No le achaco nada a Simeone por la derrota; es el sistema que tenía que plantear dadas las características de ambas plantillas, el Madrid, salvo en la portería, es superior en todas las líneas. Ese tipo de planteamiento tan ultradefensivo, sumado a una actitud agresiva que anda sobre la línea que separa el delito de la atipicidad, puede resultar positivo a veces, pero en Europa y a estos niveles no es lo corriente. Ya les salió bien en el Calderón, donde no salieron follados gracias a las grandes intervenciones de Oblak, pero fútbol, cero. En el Bernabéu no me vienen a la cabeza más de dos disparos a puerta en todo el partido.

Ahora a esperar el sorteo de mañana, que con casi total seguridad al Barsa le toque la Juve (Juve-Barsa, porque siempre tienen esa suerte), y volvamos a asistir a un duelo de titanes como el Madrid - Bayern.

La final se antoja difícil, pero somos el Glorioso y no cesaremos en nuestras intenciones hasta volver a alzarnos con el trofeo del que somos y seremos los amos y señores.

"REYES DE EUROPA, SOMOS LOS REYES DE EUROPA, REYES DE EUROOOOOOOOOOOOPAAA, SOMOS LOS REYES DE EUROOOOPAA".

"REYES DE EUROPA, SOMOS LOS REYES DE EUROPA, REYES DE EUROOOOOOOOOOOOPAAA, SOMOS LOS REYES DE EUROOOOPAA".

"REYES DE EUROPA, SOMOS LOS REYES DE EUROPA, REYES DE EUROOOOOOOOOOOOPAAA, SOMOS LOS REYES DE EUROOOOPAA".

:merengue: :merengue: :merengue: :merengue: :merengue: :merengue: :merengue:
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Avatar de Usuario
Chato
Miembro del Politburó
Mensajes: 2540
Registrado: 01 Sep 2010 23:11

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Chato »


Ni ideab de quién anda ahí metido. En el Atlético es bastante exagerado porque además parte del éxito se debe a jugadores casi mediocres que con Simeone han explotado. LO de Juanfran y Raúl García es pasarse. Luego cuando salen del equipo dan rendimientos regulares como pasó hace años con aquel superValencia que cuando hubo estampida ninguno triunfó en sus nuevos equipos.

Es un poco como lo del Saunier Duval de Matxin. Bomberadas épicas en el año 2008 como las tres victorias consecutivas en etapas de montaña en el Tour con tres corredores distintos (Piepolli, Cobo y el gran Ricco). Y además mientras tanto De La Fuente con el maillot de la montaña. Luego pitaron unos cuantos e incluso uno que no pitó, Ángel Gómez le pillaron comprando productos dopantes en Andorra cuando ya estaba retirado y sólo corría en cicloturistas. :jojojo
Los niveles de épica son tales que dan ganas de correr a incendiar tu domicilio sólo para librarte de pagar el IBI, con dos cojones.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por TylerDurden »

:nosoytonto:

A llorar a Jerusalén que lo de Arda fue una amarilla de libro :-)
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Tte. Rozanov »

No hay nada que llorar, no mandamos nuestras naves a luchar contra los cheques que enviáis a los árbitros.

Ahora en serio, ya que hemos sido eliminados (injustamente, claro) espero que triunféis y os traigais otra copita para España.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por raf »

De verdad esperabais ganar tirando solo dos veces a puerta? :hombros
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10836
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por SanTelmo »

Juventus-Madrid y Barça-Bayern. Va a estar entretenido.
Avatar de Usuario
Lealtad
Tiene paguita
Mensajes: 513
Registrado: 06 Sep 2010 08:19

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Lealtad »

:twisted:
"Votar a Podemos es como el dinosaurio que vota al meteorito"
Avatar de Usuario
Tte. Rozanov
Salario mínimo
Mensajes: 1571
Registrado: 26 Ene 2014 13:32
Ubicación: Sprut

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Tte. Rozanov »

No puntúan los tiros a puerta, sino las veces que la pelota atraviesa la rayita.

El árbitro ha hecho todo lo posible hasta que el Real Madrid ha conseguido (tras numerosísimos fracasos) que la pelotita atraviese la rayita, y habéis ganado.

Enhorabuena.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10836
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por SanTelmo »

Y ha decretado 5 minutos de descuento por si aparecía Sergio Ramos.
Avatar de Usuario
Fernand
Becario
Mensajes: 253
Registrado: 30 Jun 2011 10:36

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Fernand »

Barça-Bayern: Así se las ponían a Felipe II. Ya esta el Barça en la final fijo.

Guardiola (todo un símbol) entrenando al equipo contrario. La verdad, no me imagino a Guardiola traicionando a Catalunya. Recordar que el Barça es el equipo representante de Catalunya en el Mundo.

Ahora, pa rematar la faena solo hace falta que pongan de arbitro a un catalan del estado francés, de la Catalunya Nord.

:barça: :barça: :barça:
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por iosif »

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Imagen
raf
Salario mínimo
Mensajes: 1443
Registrado: 01 Oct 2014 12:07

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por raf »

Joder, mas de 24 horas después y aun seguís llorando. :facepalm:
Avatar de Usuario
lordcartabon
Salario mínimo
Mensajes: 1696
Registrado: 02 Mar 2015 12:48

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por lordcartabon »

Jolines, el viernes me acuesto con la impresión en Champions de que el Madrid ha tenido toda la suerte y el Barça todo lo contrario. El lunes me levanto y es todo lo contrario: que si la Juve está que se sale y el Bayern con la enfermería que parece que hayan asaltado la fábrica de tractores "Octubre Rojo" en Stalingrado, to quisqui tocado o lesionado.

Guardiola se juega mucho en esta eliminatoria, de todas formas.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por P-i-R-R-i »

Una poco vergonzosa la actitud del Real Madrid, me da la impresión de que han tirado la ida de semifinales jugando con menos sangre que Benzemá en su primer año. :hombros
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por iosif »

4-0
Imagen
Danny
Tiene paguita
Mensajes: 612
Registrado: 03 Nov 2013 23:13

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por Danny »

Aunque le basta un 1-0 en la vuelta para pasar a la final, hizo ayer un partido lamentable, sobre todo en la segunda parte.

La Juventus ha sido en los dos últimos años campeona de la Liga italiana con unos números impresionantes y es históricamente un equipo grande europeo (2 veces campeón de Europa y otras cinco finalista).

Pero aunque esté empezando a resurgir el fútbol italiano después de varios años de crisis (algo que se ve reflejado en la presencia de tres equipos de ese país en las semifinales de las competiciones europeas: la propia Juve, el Nápoles y la Fiorentina), si el Madrid hubiese jugado ayer a su nivel habría ganado en Turín (¿alguna vez lo ha hecho en su historia?).
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por P-i-R-R-i »

Lo realmente vergonzoso es comparar a ambos equipos, el fútbol italiano y el español y ver que el Real Madrid perdió sin dar la cara.

Ancelotti debería dejarse de experimentos con Sergio Ramos y ponerlo en la zaga. Para algo ficharon a Lucas Silva, Illarramendi y en última instancia Khedira, que si le dan la libertad que tiene en la selección sin duda no será un tronco y puede dar sorpresas.

Tampoco comprendí bien lo de Bale, venía de una lesión y solo había jugado unos minutos en el partido anterior, que sin duda no lo hizo mal, pero ponerlo de titular en una Semifinal teniendo también a Chicharito, que está grandioso...

Las pocas rotaciones han pasado factura y por ello ahora tenemos a Benzemá lesionao, Bale tocado y Modric K.O.

O hay remontada en la vuelta o se pedirán muchas explicaciones a Ancelotti, porque la Liga...
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por dyonysos »

Chicharito grandioso... Chicharito es un jugador muy limitado, no nos flipemos porque metió un gol tras 5 oportunidades que no lo mete y lo colgamos por los huevos.

Ramos no solo no estaba en la defensa, es que en uno de esos ataques de entrenador que le dan al italiano de vez en cuando decidió que tampoco sería un pivote defensivo sino que lo mejor sería ponerlo como interior para aprovechar, qué se yo, sus llegadas al área grande, su pase al hueco, su pegada desde la frontal o su capacidad para el pase al hueco entre líneas... Vamos lo normal en Ramos.

Bale no está ni se le espera, pero a Khedira no lo quiero ver ni en pintura, ni con libertad, ni sin libertad, ni en su puta casa jugando a la plahy, Khedira es un exjugador del Real Madrid desde septiembre, Yllarra es un medo jugador que se acojona cada vez que tiene algo de responsabilidad, así que la opción natural es Luca Silva que va a ser aseadito, sin complicarse se la dará al primero que pase por allí sin notarsele mucho que le tiemblan las piernas y luego que el resto haga lo que tenga que hacer.

Si Benzema está de vuelta Bale al banquillo y Luca Silva y deberíamos ser capaces de remontar si le echamos un poco de casta, orgullo, pundonor y cojonazos sobre la mesa un poco de sangre coño.

Hala Madrid!
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
P-i-R-R-i
Becario
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2014 02:26

Re: CHAMPIONS 14-15

Mensaje por P-i-R-R-i »

A mí Chicharito tampoco me parece un jugadorazo top, pero le echa huevos y hasta ahora lo estaba haciendo bien, no comprendí porque no fue titular.

El Real Madrid debería fichar a un jugador como Hazard, que sí que es relevo de Cr7, y no Bale.
"No se puede entender el hoy sin conocer el ayer"
Responder