Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo contigo, pero ojalá ese fuese el problema del V, no sólo es todo lo contrario a eso que has dicho, es que carece prácticamente de argumento, diluidisimo además entre millones de misiones genéricas del tipo: extrae al soldado x n°150, además de que en teoría iban a ser 6 capítulos y hay 1 y medio.

No me extraña que después de 5 años y 80 millones quemados en el juego Konami echara a Kojima después de ver que el juego estaba TAN sin acabar, le debieron decir "saca lo que tengas y pirate right now"
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

En todos lados lo ponen entre el 9,5 y el 10 a este juego. Pero no sé por qué me fio más de la opinión de Knon sobre él. Más que nada porque es lo que opinaba yo de la saga hace unos años. Aún así me lo pillaré... dentro de unos 4 años más o menos :malol.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Las notas solo se pueden explicar si se acepta que los redactores no se han terminado el juego, por qué si lo han hecho, la única explicación que tienen las notas es que a habido muchísimos maletines de por medio, por qué en ningún análisis hablan de que es claramente un juego inacabado y repetitivo hasta hartarse, las primeras horas es muy entretenido, luego ya..
Esto lo hace Ubisoft y arde Roma, pero parece que a Kojima no se le puede toser.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
jonkonfui
Tiene paguita
Mensajes: 580
Registrado: 01 Oct 2015 16:45

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por jonkonfui »

Yo ahora estoy pasando una fase retro y sólo me apetece jugar a juegos de rol de ps2. Y joder qué diferencia con los de ahora... Ahora mucha espectacularidad y mucha animación facial y detalle pero los juegos de rol son una poca leche...

Qué pasada el Shadow Hearts, o el Suikoden
Avatar de Usuario
Edwin
Miembro del Politburó
Mensajes: 1170
Registrado: 03 Sep 2010 22:36

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Edwin »

Pillars iosif. Mola.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Aviso para tragaldabas y gordópilos variados de productos de Paradox: en Steam es la semana de PI y la mayoría de juegos están al 75-80% incluyendo CK II, Victoria 2, EU 4 y tal y tal.

Han caído Cities Skylines (por fin lo pillé al 50%, me ha costado 14 eypos) y Darkest Hour que es un mod del HoI 2 hecho por fans que me ha dejado flipado desde el primer segundo. Puedes empezar en 1933 y hacer que en las elecciones ganen los comunistas en lugar de Hitler. Vamos, que puedes instaurar la RDA desde el minuto 1 del juego :jojojo Aparte, tiene el tema de las unidades y la tecnología actualizado y remozado y mola un puñado. Puedes empezar en 1914 y recrear la Gran Guerra. Y todo por 1,99€. Lo que cuesta una coca cola, hamijos.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Nooooooooooooooooo! Me compré la expansión TFH para HOI3 la semana pasada... Realmente, HOI3 supera a la segunda parte tranquilamente, creo. Más complejo, empero. Y hay muchos más mods (gratuitos), como uno de la primera guerra mundial. Por cierto, si lo cojes pillate como mínimo el SF, que la versión vanilla está un poco bugeada. Y sale el HOIV a principios de año :-) . No puedo esperar, los HOI me gustan bastante más que los victoria o los EU.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Me lo he pillado porque ayer cuando iba a decidirme vi que estaba al 50% en Steam así que por 20 euros ha caído, no he sido objetivo.

El mes que viene me pillo uno de los tres restantes.
Imagen
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Mai god. Pa la saca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

No sé que tienen los Gears of War que me enganchan. LLevo tres semanas rejugando el Judgment online y esto no tiene fin.
Imagen
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

Últimas horas de las rebajas de Halloween. Mis adquisiciones:

- Pillars of Eternity (21€, al 50%). El sucesor de BG, ID y NN. Joder, qué recuerdos. Tiene una pinta tremenda.
- Pack de estrategia para nostálgicos con los siguientes títulos: Cossacks (y sus dos expansiones), Cossacks 2 (y su expansión), American Conquest (y su expansión). 7 títulos de RTS de los buenos tiempos del género (2002-2004) por... 4,99 eypos. La mejor característica de estos juegos (todos de la misma casa y hechos con el mismo motor gráfico) es que puedes tener batallas de hasta 8000 soldados en el mismo mapa.
juan.gonzalez
Tiene paguita
Mensajes: 929
Registrado: 24 Abr 2015 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por juan.gonzalez »

Madre mía con american conquest. Que vicio, junto con Faraón, Age of mithology e Imperium.
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

En su día es al que menos jugué de todos. Era más de Cossacks. Pero vamos, le daré tute que echo de menos los buenos tiempos. Y me pillé por cincuenta céntimos en un Cash Converters el primer Empire Earth. Maravilloso se mire por donde se mire.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Estoy con el Pillars. Es un dignísimo heredero del BG. Más que del NN, es otro rollo. Muy chulo.
Imagen
Mario
Miembro del Politburó
Mensajes: 408
Registrado: 01 Sep 2010 23:18
Ubicación: Aquí

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Mario »

A mí ya sólo con haberme pegado media hora creando el personaje mirando opciones, quitando y poniendo atributos, eligiendo clase y tal... ya sólo con eso tiene mi dies.
Avatar de Usuario
iosif
Profeta
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ago 2010 21:12
Ubicación: Demigrantland

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por iosif »

Yo cogí paladín y el resto al azar, vivo al límite xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Borderlands 2 no sé lo que tiene que me lleva pegado al juego desde hace 2 semanas. Y mira que no es gran cosa en ningún aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

Borderlands 2 es una maravilla de juego


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Lo que pasa es que es super jugable. Y aún no he probado el modo online. Recuerdo que en el 1, en la primera partida que me eché, me dieron una pistola super chetada que de un tiro mataba cualquier cosa. Llegué al nivel 51 (creo que era el máximo) en un par de días :D.
Imagen
Avatar de Usuario
pablemosfan
Cobra convenio
Mensajes: 2753
Registrado: 30 Jul 2014 18:31

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por pablemosfan »

Pues a mi el uno me pareció una basura. Al ver que el dos era igual lo quité a los diez minutos.
Responder