Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Cine, Música, Libros, Videojuegos y artes
Avatar de Usuario
supertolkien
Tiene paguita
Mensajes: 723
Registrado: 02 Sep 2010 03:09
Ubicación: Degüelto

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por supertolkien »

...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Estoy disfrutando como un enano el DS II. Aunque es más "sobre raíles" que el primero y eso no me mola, amén de que canta a la legua que cada zona se hizo por separado y luego lo juntaron como cuál trabajo de universidad.

Iosif, has llegado a Anor Londo?
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Knon
Miembro del Politburó
Mensajes: 655
Registrado: 31 Ago 2010 21:11

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Knon »

El control del The Witcher 3 apesta, pero joder, que juegarraco.
Gu sortu ginen enbor beretik sortuko dira besteak,
burruka hortan iraungo duten zuhaitz-ardaska gazteak.
Beren aukeren jabe eraikiz ta erortzean berriro jaikiz


El marxismo no es un dogma, es una guía para la acción.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Pues ya está finiquitado el Dark Souls II. Como secuela es muy digna aunque en general me gustó más el primero, tiene cositas en las cuáles le supera.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Recomendadme juegos de NES, Megadrive y consolas antiguas pls.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Enxebre »

Pues si incluyes la SNES tienes un montón de ellos:

- Star Wars Trilogy
- Front Mission (RPG con robots)
- Casi todos los de Square Soft (o sea RPG tipo Final Fantasy)
- Los ports de juegos de PC están bastante bien (Flashback, Prince of Persia es una versión mejorada...)
- De plataformas: los Super Mario, Donkey Kong, Castlevenia, vamos las sagas clásicas

Y por último los dos primeros juegos de Blizzard: Lost Vikings y Backthorne, amos de plataformas también, aunque más de estrategia el primero y más arcade el segundo

Hay más "clásicos" pero con MAME es tontería jugarlos, me refiero al Mortal Kombat y el Street Fighter II por ejemplo
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Si consigues jugar más de 5 minutos al Metal Gear de NES me lo cuentas :malol.
Sin duda los Marios, Sonics, Castlevanias (el primero y el tercero de NES son buenísimos y el de Megadrive son muy buenos). Hay uno muy, muy bueno que es el Adventures of Batman & Robin de la Super Nintendo que sigue pareciéndome un juegazo. Lo tuve en su día en cartucho y todo.
Ah! Y el Ninja Gaiden de NES. Otro al que hay que echarle mucho de comer a parte :sisi.
Imagen
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Enxebre »

El de Batman ese que dices es el de la gran serie de dibujos animados ¿no? Es un juegazo sin duda pero me quedé atascado y estamos hablando de emulador, joder que hata me he pasado el Ghost & Goblins, así que tan torpe no soy
Homo homini lupus
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Recuerdo que tenía una parte difícil pero no recuerdo cual. Y también recuerdo qu eme lo pasé en su día. Y si te has pasado el Ghost & Goblins te tienes que poder pasar casi cualquier cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Dios, hay juegos que jugarlos en táctil me parece un utopía. (El doom, por ejemplo).

Y no se si es cosa mia pero de momento me está pareciendo más fácil el Castlevania 2 que el Street Fighter.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
dyonysos
Miembro del Politburó
Mensajes: 1252
Registrado: 31 Ago 2010 22:14

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por dyonysos »

Front Mission puto juegazo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Si te refieres al Street Fighter 1 yo diría que es el más jodido de toda la franquicia o a la par que el Super Street Fighter 2 Turbo.
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Entre el Castlevania, el Mortal Kombat, el Street Fighter, el Earthworth Jim y el Metal Gear me quedo con este último, a pesar de que cuando pasas de zona los malos dejan de perseguirte... :jojojo
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Prueba el Shadow of the Beast... y luego ya me puedes decir lo que quieras :D.
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

He visto algún que otro gameplay y parece que HATRED no es para tanto como nos lo pintaban.

Es verdad que parte de un leitmotiv muy macabro y sádico, pero al fin y al cabo no es nada que no puedas hacer en cualquier GTA.

Por no hablar de que he visto muertes mil veces más violentas en Mortal Kombat IX (le estoy jugando ahora) o Manhunt que en ese juego.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

Tanto el MK9 (acabo de "terminarlo" esta semana :juas) como el Manhunt no parten de la premisa de matar a tus vecinos como forma de juego. El contexto es lo que llama la atención de Hatred, más que lo gore que pueda ser.
¿Como te va con el hijo de la grandisima p... de Shao Khan?
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Buah, ya ves, tremendo hijo de puta. Me cuesta siempre como 4 o 5 intentos matarle, tanto en torneo como en modo historia.Mi estrategia es alejarme mucho de él y cuando empieza a decir gilipolleces, lanzarle ataques a distancia o teleports. Esta estrategia no es infalible porque como le de por lanzarte el puto martillo te vas a cagar en todo.

Por no hablar de que con un X-Ray le quitas menos de lo que te quita él a ti de una hostia normal, pero entonces no entiendo a qué viene poner la animación de que le partes el cráneo o los huesos, si le va a hacer tan poco daño, ponle una animación de cosquillas o algo...

Por cierto, a cada nuevo intento baja la dificultad o es impresión mía?

Otro que da puto asco es el calbo de Quan Chi que sólo sabe levantarse y darte con el puto ataque más guarro que tiene.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

:sisi :sisi :sisi
El truco de teletransportarse o lanzarle rayos (magias, bolas de fuego, etc) a Shao Khan funciona bastante bien, aunque como dices, si el hijoputa quiere, te revienta de 3 ostias, literalmete. Me lo ha hecho muchas veces. Cuando me cansé probé otra cosa que funciona el 75% de las veces: saltarle por encima y golpearle pro detrás. Es arriesgado y tienes que medir bien los tiempos pero da resultado. No todo el mundo tiene un ataque en el que lance algo y todos tienen velocidades diferentes (con Sindel te lo comes con patatas con su rayo por abajo).
Lo peor del modo historia son los momentos (que hay unos cuantos) en los que te tienes que enfrentar a dos enemigos tú solo con sus dos barritas de vida. Una mierda. Quan Chi tiene la medalla de plata al hijoputismo en este juego :sisi.
Los mejores para hacerse puntos: Stryker, Sindel, Jax, Smoke o Nightwolf. Ataques rápidos, teletransporte o golpes imparables como el rayo de Nightwolf.
Imagen
Avatar de Usuario
TylerDurden
Tiene paguita
Mensajes: 772
Registrado: 15 Nov 2012 01:11
Ubicación: In da Jaus

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por TylerDurden »

Pues yo ahora mismo estoy en la torre de los retos enfrentando a Mileena sin poder usar bloqueos. :ko Luz, fuego, destrucción.

En el modo historia lo pasé fatal en la parte que tienes que enfrentarte a 3 tíos sin que se te regenere la vida entre tío y tío.
"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad."
WAKE UP
Avatar de Usuario
Ulyses
Miembro del Politburó
Mensajes: 2776
Registrado: 25 Dic 2012 23:26

Re: Videojuegos y cosas de asesinos con Katanas.

Mensaje por Ulyses »

En esa parte ya te dan ganas de morir o mejor de matar a alguno de los que programaron el juego.
En cuanto a lo de no usar bloqueos, yo no los uso nunnnnca :winner. No concibo un juego de lucha en el que no se cubra uno dándole a la "palanca" hacia atrás.
A todo esto decir que el juego está muy bien y que el modo historia está muy currado. Que parece que solo suelto mierda de él :D.
Imagen
Responder