Ahora se dan cuenta que el agua moja.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Atila
Forbes 500

Re: Ahora se dan cuenta que el agua moja.

Mensaje por Atila » 17 Nov 2010 19:50

'

... Enxe: aquí lo tienes:

viewtopic.php?f=9&t=1993

... Igual lo rebautizo en "Beneficios de ser revisionista" ... :-)
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará Libre" ...

http://www.bodegalesuseres.es/

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 17 Nov 2010 20:16

Atila escribió:'

viewtopic.php?f=9&t=1993

Hombre si incumplen la ley es normal que acaben en la cárcel, pero eso no quita que sea rentable económicamente, del mismo modo que lo es el narcotráfico o el pronexetismo, además no desvíes la cuestión ¿por qué coño no dicen ni mu del holocausto eslavo cuando es el doble de grande?¿me lo puedes explicar?
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 17 Nov 2010 20:28

Enxebre escribió:
Atila escribió:'

viewtopic.php?f=9&t=1993

Hombre si incumplen la ley es normal que acaben en la cárcel, pero eso no quita que sea rentable económicamente, del mismo modo que lo es el narcotráfico o el pronexetismo, además no desvíes la cuestión ¿por qué coño no dicen ni mu del holocausto eslavo cuando es el doble de grande?¿me lo puedes explicar?
... Si apruebas esas "leyes" (de mierda) apruebas todas las leyes de todos los paises? acaso
no eres defensor de la "libertad de expresión"? ...
... "Beneficio" que te metan en la cárcel? ... (tus comparaciones dan pena) ...
... Y como si no hubiese bastante con el "holocausto" judio (el que si ha dado y da miles de
millones en beneficios a cierta gente) tu vienes y te inventas otro! ... :curro
... Despierta! ...

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 17 Nov 2010 22:11

Si Atila yo única y exclusivamente me he inventado 12 millones de cadáveres :facepalm:
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 17 Nov 2010 22:26

Enxebre escribió:Si Atila yo única y exclusivamente me he inventado 12 millones de cadáveres :facepalm:
... Y si contestas?
... Si apruebas esas "leyes" (de mierda) apruebas todas las leyes de todos los paises? acaso
... Y como si no hubiese bastante con el "holocausto" judio (el que si ha dado y da miles de
millones en beneficios a cierta gente) tu vienes y te inventas otro! ...
... Despierta! ...

Melquiades
Becario

Mensaje por Melquiades » 18 Nov 2010 00:05

Danny Boy escribió:Bfffff...¿Y cuántos franceses recibieron de forma fraudulenta pensiones por haber falsificado y mentido sobre su pertenencia a la resistencia francesa? Hijos de puta los hay en todos lados...la jodida picaresca...lo que es hiriente es que lo hagan con cosas tan serias.
Mario escribió:Muy bien, ahora por cada judío estafador en la II GM hubo 1000 (u 800, según las cifras) que murieron asesinados. Creo que esta noticia no significa nada. Salvo que esos 5.500 personajes en cuestión fueron unos desgraciados y aprovechados.
El problema no radica es que halla gente que se ha aprovechado para estafar o ganar un dinero fácil y rápido, sino que el holocausto judio es el único genocidio cuyo revisionismo esta perseguido e incluso penado, siendo este revisionismo la principal herramienta para descubrir y empapelar a los hijos de puta, desgraciados y aprovechados de los que hablan.
Es la pescadilla que se muerde la cola, si el revisionismo, (que no mero negacionismo), no fuera perseguido y condenado, muchas cosas como este hilo se ahorrarian.
Imagen

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 18 Nov 2010 02:40

Atila escribió:
Enxebre escribió:Si Atila yo única y exclusivamente me he inventado 12 millones de cadáveres :facepalm:
... Y si contestas?
Yo pregunté primero pero en fin, estoy a favor de la libertad de expresión aunque viendo como es de borrega la gente a veces tengo mis dudas, de hecho mira es un tema tan interesante que voy a abrir un hilo, y hay leyes que no me gustan pero las acato, no voy vendiendo droga por ahí y esas cosas, tus amigos no y aparte de forrarse se quejan cuando les aplican la ley...Tu turno :curro
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 18 Nov 2010 16:47

Enxebre escribió:
Atila escribió:... Y si contestas?
Yo pregunté primero pero en fin, estoy a favor de la libertad de expresión aunque viendo como es de borrega la gente a veces tengo mis dudas, de hecho mira es un tema tan interesante que voy a abrir un hilo, y hay leyes que no me gustan pero las acato, no voy vendiendo droga por ahí y esas cosas, tus amigos no y aparte de forrarse se quejan cuando les aplican la ley...Tu turno :curro
... En primer lugar, que fumas? ... :fumando: ... (debe ser muy bueno y efectivo!) ... Abre el
tema que creas conveniente, la gente de la lista que te he pasado (te puedo pasar otra más
larga y todavía incompleta), no se dedica a vender drogas, (por lo visto tu conoces a alguien
que lo hace, de ahí que te pregunte "que fumas") ... dime como puede "forrarse" alguien a
quien por el hecho de pensar, hablar y escribir, es "juzgado", multado, condenado a cárcel,
le quitan su trabajo, a veces como profesor de universidad, algunos han recibido palizas de
piaras de sionistas ... a ver, en serio: donde está el "beneficio" de esta gente? ... ah! conozco
al menos un par de casos de revisionistas asesinados en atentados ... "beneficios"?

... Te vuelvo a preguntar: si estás de acuerdo con las "leyes de mierda" de Europa/occidente
estás de acuerdo con todas las leyes de todos los paises del mundo? ... o sólo estás de acuerdo
con las leyes que te convienen? ... :juas
... Despierta! ...

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 18 Nov 2010 20:25

Atila escribió:... En primer lugar, que fumas? ... :fumando: ... (debe ser muy bueno y efectivo!) ... Abre el tema que creas conveniente, la gente de la lista que te he pasado (te puedo pasar otra más larga y todavía incompleta), no se dedica a vender drogas, (por lo visto tu conoces a alguien que lo hace, de ahí que te pregunte "que fumas") ... dime como puede "forrarse" alguien a quien por el hecho de pensar, hablar y escribir, es "juzgado", multado, condenado a cárcel, le quitan su trabajo, a veces como profesor de universidad, algunos han recibido palizas de piaras de sionistas ... a ver, en serio: donde está el "beneficio" de esta gente? ... ah! conozco
al menos un par de casos de revisionistas asesinados en atentados ... "beneficios"?

... Te vuelvo a preguntar: si estás de acuerdo con las "leyes de mierda" de Europa/occidente estás de acuerdo con todas las leyes de todos los paises del mundo? ... o sólo estás de acuerdo con las leyes que te convienen? ... :juas
Ya he abierto un hilo sobre la libertad de expresión que es a lo que me refería, aunque igual abro otro sobre las matanzas de eslavos pero tendría que informarme mejor primero para no dejar sólo unas cifras.

Los escritores y los que dan conferencias ganan dinero, esta gente sólo es famosa por su posición en un tema, Irving va más allá http://www.elpais.com.uy/090308/ultmo-4 ... -de-hitler, sin duda es a lo que se dedican los prestigiosos académicos de todas las universidades :roll:

Y ya te respondí a la pregunta (aunque no esté de acuerdo con una ley la acato), y tu no has respondido a la mía, eres una mala persona :twisted: Si quieres saber más de mi opinión sobre la libertad de expresión aquí está el hilo viewtopic.php?f=9&t=2231
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 18 Nov 2010 20:49

Enxebre escribió:
Atila escribió:... En primer lugar, que fumas? ... :fumando: ... (debe ser muy bueno y efectivo!) ... Abre el tema que creas conveniente, la gente de la lista que te he pasado (te puedo pasar otra más larga y todavía incompleta), no se dedica a vender drogas, (por lo visto tu conoces a alguien que lo hace, de ahí que te pregunte "que fumas") ... dime como puede "forrarse" alguien a quien por el hecho de pensar, hablar y escribir, es "juzgado", multado, condenado a cárcel, le quitan su trabajo, a veces como profesor de universidad, algunos han recibido palizas de piaras de sionistas ... a ver, en serio: donde está el "beneficio" de esta gente? ... ah! conozco

... Te vuelvo a preguntar: si estás de acuerdo con las "leyes de mierda" de Europa/occidente estás de acuerdo con todas las leyes de todos los paises del mundo? ... o sólo estás de acuerdo con las leyes que te convienen? ... :juas
Ya he abierto un hilo sobre la libertad de expresión que es a lo que me refería, aunque igual abro otro sobre las matanzas de eslavos pero tendría que informarme mejor primero para no dejar sólo unas cifras.
... Ya lo he visto, infórmate bien informado antes de empezar un tema así ... te anticipo que vas a meter la pata ... en una guerra con unos 55 millones de muertos ...
Los escritores y los que dan conferencias ganan dinero, esta gente sólo es famosa por su posición en un tema, Irving va más allá http://www.elpais.com.uy/090308/ultmo-4 ... -de-hitler, sin duda es a lo que se dedican los prestigiosos académicos de todas las universidades :roll:
... Lo que me faltaba leer: no me digas que los pocos revisionistas que dan conferencias lo hacen en televisiones de mucha audencia donde les dan un pastón ... por lo que se, a algunos de estos revisionistas que dan conferencias les cuesta una pasta gansa de su propio bolsillo e Irving se hinchó de vender libros de historia antes de "caer en desgracia" por algunas de sus ideas ... (hay que ver eh? en vez de ser "correcto" y "chupar del bote" va y se complica la vida y se la complican, con prohibiciones de visitar algunos paises y pena de cárcel ...
Y ya te respondí a la pregunta (aunque no esté de acuerdo con una ley la acato), y tu no has respondido a la mía, eres una mala persona :twisted: Si quieres saber más de mi opinión sobre la libertad de expresión aquí está el hilo viewtopic.php?f=9&t=2231
... Ya daré mi opinión sobre la manida "liberdad de expresión", tranquilo ... :curro
... Despierta! ...

Baco
Político retirado
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco » 18 Nov 2010 23:43

Una ecuatoriana estafa decenas de miles de € haciendose pasar por víctima del 11M

Una mujer que nunca estuvo en los trenes del 11-M lleva seis años viviendo a costa de las ayudas reservadas a las víctimas de la matanza. En este tiempo, Lorena Candelario ha recibido la nacionalidad española, un piso de titularidad pública, decenas de miles de euros y la Real Encomienda que reconoce a los afectados por terrorismo. La Audiencia Nacional descubrió en 2006 que mentía y fue imputada por simulación de delito, pero ella siguió reclamando -y consiguiendo- esas prebendas.

EL MUNDO ha hablado con distintas personas de su entorno familiar y social que señalan que Lorena, de origen ecuatoriano, "sólo pretendía sacarle un dinerito al Estado". Interior ha puesto el caso en manos de la Abogacía del Estado para intentar recuperar las cantidades que considera defraudadas al erario público. Fuentes de ese Ministerio están convencidas de que se trata de una falsa víctima y añadieron que impugnarán otros 33 reconocimientos, aunque matizaron que ninguno de ellos es tan escandaloso.

Lorena trabajaba el 11 de marzo de 2004 para la empresa Asispa, destinada a la asistencia domiciliaria de enfermos en Barajas. Aquella tarde, acudió con absoluta normalidad a su puesto, según la propia compañía. El registro del ambulatorio de esa localidad madrileña, en la otra punta de los lugares donde sucedieron los atentados, confirma que fue atendida a las 18.40 horas, 11 después de la matanza. Una vez allí, dijo que viajaba en uno de los trenes, que le dolía el hombro y que tenía temblores. Fuentes sanitarias aseguran que los médicos que la atendieron no encontraron ninguna lesión, ni siquiera dolor en los oídos. No tenía nada
Y yo juraria que el 11-m si paso... pero vamos, me hacen dudar.
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 18 Nov 2010 23:52

Alferez escribió: Y yo juraria que el 11-m si paso... pero vamos, me hacen dudar.
... Y que putos cojones tiene que ver una cosa con otra? que te traen y fumas "cero-cero" de
Marruecos? ... :fumando:
... Despierta! ...

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 19 Nov 2010 00:15

Atila escribió:
Enxebre escribió:Ya he abierto un hilo sobre la libertad de expresión que es a lo que me refería, aunque igual abro otro sobre las matanzas de eslavos pero tendría que informarme mejor primero para no dejar sólo unas cifras.
... Ya lo he visto, infórmate bien informado antes de empezar un tema así ... te anticipo que vas a meter la pata ... en una guerra con unos 55 millones de muertos ...
... Lo que me faltaba leer: no me digas que los pocos revisionistas que dan conferencias lo hacen en televisiones de mucha audencia donde les dan un pastón ... por lo que se, a algunos de estos revisionistas que dan conferencias les cuesta una pasta gansa de su propio bolsillo e Irving se hinchó de vender libros de historia antes de "caer en desgracia" por algunas de sus ideas ... (hay que ver eh? en vez de ser "correcto" y "chupar del bote" va y se complica la vida y se la complican, con prohibiciones de visitar algunos paises y pena de cárcel ...
... Ya daré mi opinión sobre la manida "liberdad de expresión", tranquilo ... :curro
Eres un maldito maleducado, te he hecho una pregunta sobre los eslavos y no la has respondido, exijo mi respuesta :hitler:
¿por qué coño no dicen ni mu del holocausto eslavo cuando es el doble de grande?¿me lo puedes explicar?
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 19 Nov 2010 00:26

Enxebre escribió:
Atila escribió:
Enxebre escribió:Ya he abierto un hilo sobre la libertad de expresión que es a lo que me refería, aunque igual abro otro sobre las matanzas de eslavos pero tendría que informarme mejor primero para no dejar sólo unas cifras.
Eres un maldito maleducado, te he hecho una pregunta sobre los eslavos y no la has respondido, exijo mi respuesta :hitler:
¿por qué coño no dicen ni mu del holocausto eslavo cuando es el doble de grande?¿me lo puedes explicar?
... Es que no hay ningún "holocausto eslavo" ni de ningún otro tipo, la gente que murió en
la guerra murió por cosas "típicas" de la guerra, como los masacrados en Dresden ... no le
des más vueltas ... contestado, "maldito educado inventor de 'holocaustos' inexistentes"?

... :curro
... Despierta! ...

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 19 Nov 2010 02:00

No entiendes la pregunta la repito
¿Tienes algún texto que niegue la muerte de todos estos polacos, soviéticos, y demás eslavos en campos de concentración?
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 19 Nov 2010 02:17

Enxebre escribió:No entiendes la pregunta la repito
¿Tienes algún texto que niegue la muerte de todos estos polacos, soviéticos, y demás eslavos en campos de concentración?
... No, si entiendo tu pregunta, el que no entiende eres tu que te has empecinado con lo de
los eslavos. Si el "holocausto judio" (6 millones) es más falsa que Judas, ahora tu te sacas
de la manga (cual prestidigitador) otro de otros 6 millones de eslavos y encima en campos
de concentración! ...
... Que murió gente en los diferentes campos de concentración? nadie lo niega, si te niegan
los famosos 6 millones de judios donde vas con 6 millones más?

... Ya está explicado? o según tus cifras, 55 millones del total, menos 12 millones "holocaustados"
el resto (43 millones) está "bien muerto", que se jodan! ... :curro
... Despierta! ...

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 19 Nov 2010 12:12

:cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos

:bufon :bufon :bufon :bufon :bufon :bufon :bufon :bufon :bufon

Joder ¿pero es tan díficil?¿por qué coño/cojones/hostia ya/etc. los negacionistas no dedican ni una sóla línea a negar ni uno sólo de los muertos eslavos? Que sea inventado o no es irrevelante para la pregunta.
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 19 Nov 2010 13:15

Enxebre escribió::cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos

:bufon :bufon :bufon :bufon :bufon :bufon :bufon :bufon :bufon

Joder ¿pero es tan díficil?¿por qué coño/cojones/hostia ya/etc. los negacionistas no dedican ni una sóla línea a negar ni uno sólo de los muertos eslavos? Que sea inventado o no es irrevelante para la pregunta.
... Es que eso es como intentar dedicar una línea a los muertos Yanomamos en la II guerra
mundial ... o en la I ... o en las Cruzadas ... no ves como te lias tu solito? ... :fumando:
... Despierta! ...

Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre » 19 Nov 2010 18:16

Así que han muerto mucho más judíos que eslavos en la IIGM según los revisionistas :pensando:
Homo homini lupus

Atila
Forbes 500

Mensaje por Atila » 19 Nov 2010 19:36

Enxebre escribió:Así que han muerto mucho más judíos que eslavos en la IIGM según los revisionistas :pensando:
... A ver si lo entiendes de una vez: según los vencedores, los judios y sus simpatizantes, en
la II guerra mundial murieron "holocaustados" (ya sabes, gaseados y quemados) 6 millones
de judios y "algunos miles de gentiles o goyim", estos pocos, todos en el mismo saco y sin un
mal "lobby" que los defienda para sacar tajada! ...

... El resto hasta esos 55 millones, estuvieron "bien muertos" al morir en (digamos y para que
me entiendas) acciones de guerra, como batallas, (Stalingrado, etc.) y bombardeos más o
menso criminales, como Hamburgo, Dresden, Tokio, Hiroshima, Nagasaki, etc. estos muertos
no cuentan como "holocaustados" lo has pillado ya?

... Según las diferentes listas, en el total del cómputo de la guerra murieron más soviéticos que
de alguna otra nacionalidad, pero, te lo repito: en acciones de guerra (como si eso fuese una
disculpa) ... no "holocaustados) ...

... Ahora lee lo siguiente y dime si eso son maneras de dar cifras y con la enorme diferencia
en las "estimaciones":
Guerras más sangrientas de la historia
[editar] Segunda Guerra Mundial
Entre 1939 y 1945, aunque se inicia en 1937 si se incluye la guerra chino-japonesa.
Murieron entre 40 a 73 millones[1] de personas, el país más afectado fue
la URSS con 19 a 34 millones y le sigue China con 13 a 20 millones.[2]
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guer ... de_muertos

... Ahí tienes una serie de cifras por naciones ... :curro
... Despierta! ...

Responder