Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Venganza no hay otra palabra para nombrar eso que si tendria en cuenta..

La justicia tiene que ser igual para todos, no puede depender del rencor, o los deseos de venganza de las victimas, por muy legítimos que sean.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

De venganza nada, es justicia. Quien mata a gente inocentes merece un castigo
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Venganza pura y dura, en el mismo delito la pena no seria la misma para todos, dependería de las victimas y eso no es justicia, sera otra cosa.

Pobre concepto de la justicia es el suyo.
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7850
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Si normalizamos el fusilamiento de 26 millones podemos con todo.

Que asco da y damos.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7850
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Y ya lo tienen ¿no? ¿O la sentencia que impone sus penas es por capricho?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

La reducción de pena o el dar permisos o privilegios a asesinos que no se arrepienten de lo hecho es una falta de respeto a las víctimas sean quienes sean las víctimas y sea quien sea el /la asesino
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Que usted piense eso no significa que sea así. Los etarras mataron a mucha gente inocente que no tenían relación alguna con el gobierno central o con las instituciones. Eso es de cobardes. En EEUU habrían sido condenados a pena de muerte o cadena perpetua en función del estado en el que cometieran el delito, se les detuviera y jugarán.

Mas pobre es su concepto de justicia que depende de si el acusado le cae bien ideológicamente o no. Y lo mismo pasa con las víctimas que dejan de serlo si no le caen bien ideológicamente
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7850
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Al contrario, él reconoce a todas mientras otros utilizan a las víctimas de ETA como ya hicieran con la AVT.

Por cierto, yo me hago la misma pregunta ¿las demás víctimas qué? ¿Puede decidir sobre la pena y su cumplimiento un menor que se quedó sólo porque su padre mató a su madre o lo seguimos ninguneado? ¿Y una mujer violada? ¿Una menor prostituida? ¿O la víctima de una agresión ideológica que sufre una discapacidad desde entonces?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7850
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

¿La sentencia les impone una pena por los delitos cometidos o que ya se encarguen los políticos de impartir justicia y eso?
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

No se pase, un respeto.

No se trata de simpatias, ni de ideologias, ese mas parece su caso, que lo pide solo para las victimas de ETA pero para ninguna mas, se trata del concepto, de la esencia de lo que tiene que ser una justicia de la buena. Y que para serlo tiene que rechazar la venganza, o la justicia a la carta. La justicia tiene que ser igual para todos, igual que las condenas y el cumplimiento de ellas, no puede depender de las victimas, eso seria una aberración.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

Que impartan justicia las victimas, nadie hay mas imparciales que ellas. :jojojo
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Sánchez tuvo acuerdos con bildu y pnv a cambio de dar privilegios a los etarras detenidos sin que tengan que mostrar signo alguno de arrepentimiento. Esto es como si José bretón formará parte de un partido político y el gobierno tuviera un acuerdo con dicho partido a cambio de una reducción en la condena de José bretón
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por El Sopapo »

A ver caballero, que ya esta saliendose por la tangente, este hilo va de las elecciones en la CAM no de sus añoranzas justicieras etarras.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Se equivoca. Ante un mismo hecho yo pienso lo mismo sean quienes sean los afectados. Ese no es su caso.

Han mostrado algún signo de arrepentimiento los etarras condenados por asesinatos? Va a ser que no. Sólo hubo un caso de un etarra arrepentido y fue tratado como si fuera un traidor. De manera que si un criminal no se arrepiente de lo hecho no debería de recibir ningún privilegio sea reducción de la pena, acercarle a cárceles cerca de su hogar, etc.

Acaso te pareceria justo una reducción de condena para José bretón? O que recibiera permisos para salir de la cárcel?
daktari
Funcionario
Mensajes: 5142
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

Me encanta que te des por aludida cuando me refiero a la indocumentada y mentirosa oficial del foro. Y dicho esto...insisto en que el estómago agradecido e impresentable capillitas de Carlos Herrera ni es médico, ni está colegiado, y !ojo!...lo dice él, no yo.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7850
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Es justo eso lo que tú estas proponiendo ¿no? que sean los partidos políticos en sus campañas electorales o de idiotización los que repartan justicia. O eso es lo que yo estoy entendiéndote.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
blanca
Alto ejecutivo
Mensajes: 13042
Registrado: 19 May 2013 16:00

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por blanca »

Efectivamente. Y tampoco podría ejercer como médico sin haber realizado una especialidad o el MIR. Aunque hay que admitir que por lo menos es sincero en algo


"Yo tengo un currículum espantoso. Es un currículum de despojos y sin ningún máster", comenta. Además, confirma que tiene la carrera de medicina ("Hice la carrera, pero no soy médico") y cuenta que fue a California para estudiar en la Universidad de Berkeley, pero suspendió los dos exámenes de acceso.

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 80054.html

Pero la indocumentada y mentirosa oficial del foro te larga que es médico, y se queda tan pancha.

¿mentirosa? = "Hice la carrera de medicina". / "El estomago agradecido" de vez en cuando te suelta cada parrafada sobre medicina que solo alguien que haya estudiado medicina podría.
ja!
Claro! que tambien hace comentarios donde pone a Pedro Sanchez/P.I.T. a caer de un burro y eso le quita muchos meritos...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Roronoa Zoro »

Mas bien todo lo contrario. No has entendido nada. Para mi la justicia tiene que ser independiente. Eso significa que lo hecho en un juzgado solo puede ser deshecho por otro juez de igual instancia o de instancia superior. Y no por politicuchos que no tienen ni idea del asunto.

Un criminal condenado solo deberia de recibir permisos penitenciarios o reducción de condena o cambio de carcel en el caso de que dicho criminal se arrepintiera profundamente dandose cuenta de que lo que hizo estuvo mal. Para el caso de los etarras tendrían que reconocer que fueron culpables de lo que se les condenó, que estuvo muy mal lo que hicieron, que ETA mató a muchas personas inocentes y que si pudieran retroceder en el tiempo no volverían a hacer lo que hicieron. Eso es arrepentiiento y no unas simples palabras vacías. Es así de sencillo.
daktari
Funcionario
Mensajes: 5142
Registrado: 11 Mar 2014 02:09

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por daktari »

! Pero no es médico, lianta !...que es lo que tú has afirmado sin constatar antes si era verdad o mentira. Respecto a los comentarios que hace poniendo a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias a caer de un burro...es lo mínimo que se puede esperar de un facha recalcitrante como él. Y en cuanto a las parrafadas sobre medicina, no es condición indispensable haber estudiado la carrera de Medicina para soltar parrafadas, a poco que a alguien le guste una materia y sea un lector empedernido, te las puede soltar igualmente.
«Átame las alpargatas, morena mía, y dame mi fusil, que voy a matar más fascistas que flores tienen mayo y abril».
Avatar de Usuario
Kalea
Funcionario
Mensajes: 7850
Registrado: 03 Sep 2010 13:48
Ubicación: País valencià antifeixista

Re: Elecciones Comunidad de Madrid, 4 de mayo de 2021.

Mensaje por Kalea »

Cierto, no he entendido nada ¿pues no creía que te parecía bien esa "medida electoral" que propone el pp de que las víctimas de ETA participen de las decisiones que deben ser sólo judiciales, olvidando a las víctimas de otros delitos y que era eso lo que defendias?

Reconozco que hoy estoy espesita entonces.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Responder