París atentado...

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
dyonysos
Miembro del Politburó

Re: París atentado...

Mensaje por dyonysos »

Joder, esta declaración he de reconocer que me deja pizcueto.

El tío dice que hay una evidente contradicción entre ser liberal y desear prohibir una religión, pero que esa contradicción no tiene importancia alguna porque uno puede ser contradictorio, ser y no ser a la vez, ser liberal y no serlo, pero seguir siéndolo. Vamos a este le pones una reducción al absurdo y le da lo mismo, la declara "multidimensional" y a correr.

xD

Joder, de verdad... No, uno no se puede declarar ateo y rezar a Dios por las noches. No puede. Incluso si va a morir, sigue sin poder. En el momento en el que se pone a rezar cree en un ser superior y deja de ser ateo.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

galvez, en este mismo hilo, en un comentario muy anterior, ya comenté que me sentía tremendamente incómodo hablando sobre cosas de mis creencias y de mis puntos de vista sobre cosas tan íntimas y que me interesan a mi solo, como pueden ser mis razonamientos religiosos. Di algunas pinceladas en aquellos comentarios, pero de su lectura creo que dejé bastante patente que era un camino que no quería transitar.

Lamento entonces decirle que no le voy a contestar al primer párrafo.

En relación con el segundo, creo que no hace falta tener ninguna convicción religiosa especial, quizá sí algunos criterios éticos para moverse por el mundo, para estar de acuerdo en que la prostitución no es precisamente una profesión de la que haya que estar orgulloso. Vamos, al menos, creo que a nadie le gustaría que un día su hija o su hijo llegase a casa diciendo: "Papá/mamá, voy a ser prostituto o prostituta". Supongo que no hace falta profundizar en eso.

Pero lo cierto es que la prostitución existe y de alguna manera los poderes públicos tienen que hacer frente a esa realidad. Y a mi me parece que la manera más lógica es sacarla de las alcantarillas, el oscurantismo, las mafias que rodean a todo lo que se mueve al margen de la legalidad, y hacerla visible. Regularla y que la legalidad entre dentro de este mundo (Seguridad Social, impuestos, reglamentaciones sanitarias, locales regulados, contratos de trabajo, etc.).

Así que yo no veo ninguna contradicción.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Vaya, skye ya ha editado su mensaje en el que reconocía que no podía haber compatibilidad entre liberalismo y querer prohibir una religión.

Yo que le iba a felicitar por reconocerse como un "liberal" de boquilla...
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Mensaje por skye »

????????????????????

Bah, Vd. ya tenía preparado su discurso para decir eso que ha dicho, así que no se corte, que no pasa nada.

Pero eso que ha dicho ya lo había dicho unos comentarios más arriba, conectándose desde el altar instalado en el chiringuito desde el que la izquierda pata negra señala con el dedo quiénes son liberales y quiénes no. O sea, que está repitiendo comentarios que tampoco es que aporten nada a lo que aquí se discute. Eso sí, nunca está de más eso de practicar el deporte de tirar un grano de arroz al ojo del contrario con el canutillo del boli BIC.
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El zas se lo da el yihadismo a la izda islamofila tan apegada al pasado q sigue con consignas sovieticas. Con 129 muertos y un mensaje claro, no son los judíos, sois vosotros.

No deja de ser una novela q tiene mucho de cierto, el coqueteo de la izda q pone miles de pegas para condenar el fundamentalismo islamico es gran parte del problema de Francia. Y no es por buen corazón, es q se trata de una cuestión de votos.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Es una novela, no un ensayo y apunta a cuestiones ciertas q pasan en la politica europea. ¿Que llegue al poder un partido musulmán fuera de los paises de pasado islamico? Sólo si se da el caso de q la gente vote para no parecer racista, por convencimiento es bastante improbable.

Basta con recordar como referencia la campaña de Galloway contra una mujer musulmana en Inglaterra y eso q se sospecha q se convirtió al Islam hace años.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

[/quote][/quote]

Es extremadamente normal que pasen cosas asi en el Mundo, sobre todo en Occidente, sobre todo en Europa

http://www.bbc.com/mundo/ultimas_notici ... _sexual_np
Despues de sus insultos, podría devolverle la pelota y como ha llamado esto "algo simplemente sensacionalista" considerar q tiene cierto problema a la hora de condenar el abuso y la prostitución infantil. Pero yo no soy como usted.

Su sentido de equidad debe estar en la gloria, teniendo en cuenta las noticias q hay en Israel.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Que le diferencia a usted? Usted cree q se debe actuar sin contar con la comunidad islamica europea q ni pincha, ni corta más allá de salir con pancartas diciendo q la cosa no va con ellos.

Pero tp pediré mucho a alguien q con ejemplos concretos y muy serios se queda en el sensacionalismo pq es incapaz de ir más allá.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Hay partes de su discurso q si cambia "liberal" por progresista suena exactamente igual a la sinrazón politica europea/occidental.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

El 80% de los muertos son musulmanes, segun sus propios datos, está seguro de q el problema es el mismo para todos? :-|
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

No es cierto, no parece que hayais aprendido de vuestro pasado, caemos en los mismos errores y repetimos lo mismo, da vergüenza lo que está haciendo Europa ahora mismo, me da vergüenza ser europeo.
Los árabes son las mayores víctimas de esos atentados y tratan mejor a los refugiados y encima Europa los bombardea, los insulta y los expolia.
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Y no sabe cual es el problema? Pq ha surgido un auge en la juventud española del franquismo y del stalinismo a pesar de la Transicion? pq un auge del neonazismo/antisemitismo? el comodín de dyonisos no vale para todos los jovenes occidentales, se siente. :-|
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Su incapacidad de pensar por si mismo, resulta abrumadoramente preocupante. Desde q se ha vuelto morado su capacidad de ir más alla del pensamiento lineall es preocupante. :facepalm:
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

DAESH.
jordi
Funcionario

Mensaje por jordi »

Venga, caemos en los mismos errores. Será por ser demasiado tolerante con basura intolerante. Esto sí es algo que estoy viendo y esconderse detrás de chorradas como echar la culpa a "Occidente", "EEUU, "irak" o "Siria". Parece que algunos están bastante de acuerdo con el análisis de los violentos.

Por cierto, AQUÍ, los ciudadanos somos los mayores víctimas de los yihadistas. El victimismo no vale.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

pues lo suyo es un suspenso como una catedral.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Cuando insinuas que los judíos provocaron la Shoa, al comportarse como DAESh, no sé si partirte la cara o llorar de la verguenza ajena q me provoca tu "argumento".

Pero a ti te parecerá normal decir q el Holocausto fue provocado por los judíos pq montaron un DAESh y se dedicaban a a decpaitar a gente, explotar bombas en los cafés de Paris y disparando a la gente pq odiaban Occidente, y por eso surgió Hitler para salvar a Europa de los malvados judíos.

Eso es exactamente lo q has dicho.
Dan
Cobra convenio

Mensaje por Dan »

Otra que no se ha leído la novela.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Y qué has aprendido tú del tuyo, pq pareces olvidar quién eres y de dónde vienes.
Responder