Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: Re:

Mensaje por Nexus6 »

No, cuando Nexus6 habla de honestidad se refiere a no mentir y a no poner en los demas palabras que no han escrito.
PD: El dedito te lo metes en el culito y te haces un chupachups :kiss
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Estas no son maneras de dirigirse a una señora, y menos aun siendo un moderador de este ilustre foro, hágame un favor, coja usted a Lady y discúlpese con ella.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

no, te refieres a q diga lo q quieres oír, al menos sé honesto. ¿No te gusta tu estilo de dialogo/debate habitual?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Lo vuelves a hacer :facepalm
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

Pensar por mi misma y pasar olímpicamente de tus intentos patriarcales de dominar mi discurso? :-|
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
rEVELDE
Cobra convenio

Re: Re:

Mensaje por rEVELDE »

No sabes leer entre líneas? Nexus te esta tirando los tejos, una manera un tanto atípica de hacerlo.............pero Nexus es así, retorcido como el solo.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

No. Vuelves a mentir y poner palabras en mi boca que no he dicho.
Pero vamos, que se puede esperar de alguien que fue @ del canal de irc que anghara y sus secuaces robaron con malas artes.
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

dices política? :-| o de la malvada q os hizo un canal para este foro?
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Hijo de puta el smierdov, como me quito el canal
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

el canal del antiguo foro de soloespolitica lo hice yo... pequeño saltamontes
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

No es del todo asi, yo hice uno y me lo robaron. Y tu hiciste el segundo
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

y pedí algo a cambio? No... aunque debería haber pedido la cabeza de tomate... q manía le tenía por aquella epoca. Solo a ti se te ocurre fiarte de ese...
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Tomate no hizo nada malo, por que no me iba a fiar
skye
Funcionario
Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)

Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente

Mensaje por skye »

Y cuando parecía que ya habíamos escuchado todas las tonterías que se puede uno encontrar en el "kit de una negociación para formar gobierno y una votación de investidura".... nos vuelven a sorprender.

Ahora, el PP amenaza con llevar al Tribunal Constitucional la decisión del presidente del Congreso de que la segunda votación de investidura sea el sábado 5 de marzo.

La Constitución dice que tienen que haber pasado 48 horas para que se pueda hacer la segunda votación. Si la primera votación se celebra el miércoles día 2 de marzo (no se sabe todavía a qué hora votarán) (supongo que habrá antes discursos, réplicas y contra-réplicas y esas cosas, así que es complicado adivinar la hora de la votación), lo normal es pensar que la segunda votación no puede ser antes del viernes día 4 de marzo... cuando hayan pasado esas 48 horas.

Como parece que el presidente del Congreso, viendo lo visto, está pensando en convocar la segunda votación para el sábado día 5... pues el PP dice que es dejar demasiado tiempo entre primera y segunda votación y ya están pensando en ir al Constitucional.

Enlace

Aberrante. O cómo ser un hacha en eso de tocar las narices al personal de una manera absolutamente estúpida. ¿Qué quieren, que se convoque la segunda votación el viernes a las 23 horas? Cada vez creo que estoy más peleado con el mundo, porque no entiendo (casi) nada.

Como que en este mismo foro (vid. supra) la gente de Podemos coloque en un altar a Santiago Carrillo por la historia del eurocomunismo. Santiago Carrillo, por cierto, ¿no sería hoy también caspa y antiguo? Pues parece que no.

Anda que....
Imagen
AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
Lady_Sith
Político retirado

Re:

Mensaje por Lady_Sith »

me refería al ruso

Lo de Tomate fue por aquellas sandeces q solía soltar sobre lo q le jodían los atentados de ETA, pq después había controles policiales.
Col. Rheault
Funcionario

Re: Pablo Iglesias propone un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y él como vicepresidente

Mensaje por Col. Rheault »

Nadie tiene el copyright del populismo y las asociaciones entre partidos y personajes reconozco que a veces son más por la premura que por la reflexión. No tengo partido, alguna vez he comentado que lo más próximo sería el partido Radical italiano de los tiempos de Marco Pannella. Y ante estos vaivenes de pactos, manifestaciones, cruces de palabras, declaraciones... creo que hay que dejar reposar todo un tiempo para sacar conclusiones y no caer en los tópicos.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

El ruso me engaño, entro en el chat con la identidad de Fausto y se hizo el tonto y como yo daba arrobas a to quisque...
Avicena
Funcionario

Mensaje por Avicena »

¿Y quien ha dicho que es de izquierdas?
Con los partidos nacionalistas se pactan asuntos relacionados con la autonomía y las competencias.
Son los más fáciles de contentar
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Desencanto
Salario mínimo

Re: Re:

Mensaje por Desencanto »

¡Qué culebrón! Tira tejos, he leído que daba arrobas y habla con tomates :alabar:
La verdad está ahí afuera
Baco
Salario mínimo
Ubicación: Con tu madre, Paperback, Nexus6 y Iosif en la calle del pepino

Mensaje por Baco »

Lo mas gracioso de todo esto de las etiquetas es que posiblemente el único fascista de verdad que ha habido en el foro, forero magnífico, estaba involucrado en los circulos de PODEMOS...
Se decía que si no había una crisis económica, si no había hambre, no era posible una revolución y, sin embargo, se hizo la Revolución
Fidel Castro desmintiendo a todos sus defensores, 23 de Enero de 1959
Responder