La palabra moro solo es despectiva para los racistas que la usan como insulto. Un servidor ya está hasta las pelotillas que a un señor cuya piel es de color negro azabache también le llamen subsahariano, sin preguntarle de donde ha venido. Lo que viene a ser algo similar.Ver citas anterioresLa RAE escribió:moro, ra. (Del lat. Maurus).
1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.
5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.
6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.
7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.
8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.
9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.
10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.
11. m. trigo moro.
¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
Re: ¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
Mucho borrico veo por aquí. Lo que no sé es si lleva o no lleva estrella...
Ver citas anterioresViroy escribió:Ninguno de la foto es nazi, por mucho que usted se empeñe en intentar vendernos la moto.Ver citas anterioresjordi escribió:Hablando de (neo)nazis......Ver citas anterioresAvicena escribió:Decir que tienen problemas de integración los musulmanes es mucho, pero tienes qeu explicarlo, ¿porque un musulmán no está integrado en la misma medida que cualquier otro o porque se puede decir que hay más musulmanes no integrados que no musulmanes.?
Y aquí los únicos que son neonazis son occidentales, fijate, una diferencia más, pero son diferencias coyunturales, debido al legado histórico y cultural de la persona que vive en una sociedad.
Parece que ideológicamente unos y otros se aprecian mucho.
Ahmadinejad cuestionó el Holocausto de los 6 millones de judíos y ello no le convierte en Nazi.

Ahora resulta que Faurisson no es (neo)nazi.
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
Venga, he demostrado que islamofascistas y nazis se llevan bastante bien. Tú lo único que vuelves a hacer es negarlo todo porque sí. Figuras como Faurisson y Dieudonné son nazis de los auténticos.Ver citas anterioresAvicena escribió:Siempre me molesto en argumentarte y al final sales con Irán, tienes una obsesión con Ahmadineyad.Ver citas anterioresjordi escribió:No, Breivik es un terrorista nazi, no es un yihadista. Aunque o excluyo que tarde o temprano un pais como Iran le dara algun premio.Ver citas anterioresAvicena escribió: Por favor, Jordi, no has argumentado nada, pones unos cuantos estereotipos prelaborados y ya está.
Y no respondes a nada de lo que te he dicho a, si, que es hablar por hablar.
No, no son neonazis, porque si lo fueran serían occidentales, en Oriente Próximo podría haber neonazis si fuese un alemán que se creyese un ario, neonazi para ti es una mera etiqueta que utilizas para atacar a las personas que no te gustan, pero no es serio.
¿Breivik no es yihadista porque no mató con una cruz en la cara?, nunca he visto un yihadista matar con una cruz en la cara, estas debatiendo en serio o diciendo lo primero que se te ocurre.
Y no, lo mio no son los esteorotipos. Es lo tuyo y ahora has vuelto a descubrir que pasan cosas raras en el mundo. Nazis que reciben el apoyo de iran. Y probablemente ya lo sabias: lo que les une es el deseo de exterminar a los judíos.
No te das cuenta de que estás vaciando de contenido la palabra nazi, que te estoy intentando explicar las barbaridades que han hecho y hacen muchos hombres y naciones europeas y ahora me sales con que Irán hace un concurso de caricaturas.
Irán, probablemente el país de Oriente Medio que menos invasiones y masacres han hecho.
Y ahora me vienes con una paranoia sobre el complot para exterminar a los judíos, los únicos que lo han intentado son Hitler, ideología que se conserva en Europa a través de los neonazis auténticos, no un negro que hace caricaturas, que será antisemita pero no "neonazi".
If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
Ver citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresViroy escribió:Ninguno de la foto es nazi, por mucho que usted se empeñe en intentar vendernos la moto.Ver citas anterioresjordi escribió:Hablando de (neo)nazis......Ver citas anterioresAvicena escribió:Decir que tienen problemas de integración los musulmanes es mucho, pero tienes qeu explicarlo, ¿porque un musulmán no está integrado en la misma medida que cualquier otro o porque se puede decir que hay más musulmanes no integrados que no musulmanes.?
Y aquí los únicos que son neonazis son occidentales, fijate, una diferencia más, pero son diferencias coyunturales, debido al legado histórico y cultural de la persona que vive en una sociedad.
Ahmadinejad cuestionó el Holocausto de los 6 millones de judíos y ello no le convierte en Nazi.![]()
![]()
![]()
... Faurison no es neonazi ni viejonazi, es revisionista lo entiendes, cabezón? ...
IslamofascistasVer citas anterioresjordi escribió:Venga, he demostrado que islamofascistas y nazis se llevan bastante bien. Tú lo único que vuelves a hacer es negarlo todo porque sí. Figuras como Faurisson y Dieudonné son nazis de los auténticos.Ver citas anterioresAvicena escribió: Siempre me molesto en argumentarte y al final sales con Irán, tienes una obsesión con Ahmadineyad.
No te das cuenta de que estás vaciando de contenido la palabra nazi, que te estoy intentando explicar las barbaridades que han hecho y hacen muchos hombres y naciones europeas y ahora me sales con que Irán hace un concurso de caricaturas.
Irán, probablemente el país de Oriente Medio que menos invasiones y masacres han hecho.
Y ahora me vienes con una paranoia sobre el complot para exterminar a los judíos, los únicos que lo han intentado son Hitler, ideología que se conserva en Europa a través de los neonazis auténticos, no un negro que hace caricaturas, que será antisemita pero no "neonazi".

Tu debes de tener sueños con Ahmadineyad, tu obsesión no es buena.
Lo que no puede ser es crear una barrera artificial entre oriente y occidente, entre musulmanes y occidente y decir que no son lo mismo, sin justificarlo y luego usar términos europeos para definirlos, pero sólo los negativos y ante un debate sobre dichas raíces de las diferencias esenciales entre uno y otro, por eso de que te molestes en justificar tus aserciones, me salgas con una foto del expresidente de Irán.
El fascismo por definición es un movimiento cristiano, el islam y el fascismo son un oxímoron.
Luego un neonazi tiene una ideología determinada, uno que hace caricaturas o humor sobre el holocausto lo que es, es negacionista o antisemita, un nazi negro es otro oxímoron.
Cuando estamos hablando de masacres, genocidios y muertes, no me puedes venir indignado con unos humoristas o caricaturistas, ojalá desde Europa a Oriente Próximo fuese lo único que llegase, no marines ni drones, no Abu Ghraib ni colonos asesinos.
Dejemos esta discusión, ya veo que tienes una islamofobia y un eurocentrismo patentes, no te importa lo que pase en Oriente Próximo ni te gusta la gente que vive allí, es lo único que tienes claro, no entiendes que es lo que quiero que me expliques y me vas a sacar fotos y reportajes queriendo demostrar algo.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Hombre, eso de que el fascismo por definición es un movimiento cristiano, pues no.
http://definicion.de/fascismo/
Otra cosa es que el fascismo pueda utilizar también la religión cristiana, hinduhista o cualquier otra creencia.

Otra cosa es que el fascismo pueda utilizar también la religión cristiana, hinduhista o cualquier otra creencia.

El fascismo en "sensu stricto" era nacional católico, el de Benito Mussolini.Ver citas anterioresEdison escribió:Hombre, eso de que el fascismo por definición es un movimiento cristiano, pues no.
Es cierto que no era su característica más importante y que luego se extendería por todo Europa, en todo caso es un fenómeno europeo, que sólo se entiende con la visión de entreguerras europea del Estado nación y jefe de Estado militar como lider.
Al Sissi, de Egipto como caudillo, puede parecerse algo, pero en el islam se rechaza el culto a los caudillos, son iconoclastas y lo consideran idolatría, sólo se puede adorar a Allah.
Por eso no vas a encontrar ningún Estado en la que la figura del líder aparezca en grandes carteles, como Hitler, Mussolini o incluso Stalin o Mao Tse Tung.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Atila
- Alto ejecutivo
... Yo te explico lo de "jordi": como el es sionista o prosionista, todos los que critican a los sionistas son automáticamente "nazis" ... ves que fácil? ...Ver citas anterioresAvicena escribió:IslamofascistasVer citas anterioresjordi escribió:Venga, he demostrado que islamofascistas y nazis se llevan bastante bien. Tú lo único que vuelves a hacer es negarlo todo porque sí. Figuras como Faurisson y Dieudonné son nazis de los auténticos.Ver citas anterioresAvicena escribió: Siempre me molesto en argumentarte y al final sales con Irán, tienes una obsesión con Ahmadineyad.
Y ahora me vienes con una paranoia sobre el complot para exterminar a los judíos, los únicos que lo han intentado son Hitler, ideología que se conserva en Europa a través de los neonazis auténticos, no un negro que hace caricaturas, que será antisemita pero no "neonazi".![]()
Tu debes de tener sueños con Ahmadineyad, tu obsesión no es buena.
Lo que no puede ser es crear una barrera artificial entre oriente y occidente, entre musulmanes y occidente y decir que no son lo mismo, sin justificarlo y luego usar términos europeos para definirlos, pero sólo los negativos y ante un debate sobre dichas raíces de las diferencias esenciales entre uno y otro, por eso de que te molestes en justificar tus aserciones, me salgas con una foto del expresidente de Irán.
El fascismo por definición es un movimiento cristiano, el islam y el fascismo son un oxímoron.
Luego un neonazi tiene una ideología determinada, uno que hace caricaturas o humor sobre el holocausto lo que es, es negacionista o antisemita, un nazi negro es otro oxímoron.
Cuando estamos hablando de masacres, genocidios y muertes, no me puedes venir indignado con unos humoristas o caricaturistas, ojalá desde Europa a Oriente Próximo fuese lo único que llegase, no marines ni drones, no Abu Ghraib ni colonos asesinos.
Dejemos esta discusión, ya veo que tienes una islamofobia y un eurocentrismo patentes, no te importa lo que pase en Oriente Próximo ni te gusta la gente que vive allí, es lo único que tienes claro, no entiendes que es lo que quiero que me expliques y me vas a sacar fotos y reportajes queriendo demostrar algo.
Lo poco que he leído del Profesor Robert Faurisson no me ha parecido nada (neo)nazi. Solo cuestiona la veracidad del holocausto de los 6 millones de judíos. Parece que para algunos es un tema tabú que no esta sujeto a ninguna crítica, y yo personalmente sí creo que hubo un holocausto pero no tan exagerado como lo intentan pintar algunos.Ver citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresViroy escribió:Ninguno de la foto es nazi, por mucho que usted se empeñe en intentar vendernos la moto.Ver citas anterioresjordi escribió:Hablando de (neo)nazis......Ver citas anterioresAvicena escribió:Decir que tienen problemas de integración los musulmanes es mucho, pero tienes qeu explicarlo, ¿porque un musulmán no está integrado en la misma medida que cualquier otro o porque se puede decir que hay más musulmanes no integrados que no musulmanes.?
Ahmadinejad cuestionó el Holocausto de los 6 millones de judíos y ello no le convierte en Nazi.![]()
![]()
![]()
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
...que era un reconocido ateo.Ver citas anterioresAvicena escribió: El fascismo en "sensu stricto" era nacional católico, el de Benito Mussolini.
Ver citas anterioresAvicena escribió: Por eso no vas a encontrar ningún Estado en la que la figura del líder aparezca en grandes carteles, como Hitler, Mussolini o incluso Stalin o Mao Tse Tung.

No, no es Irán, es un desfile de freseros en Huelva con las fotos del Tío Picho y el Niño las Gambas.
Nótese la caja de fresas en "tó lo arto" del remolque del tractor.
Aquí, las rocieras de la Hermandad del Cristo del Buen Zambombazo, bailando unas corraleras delante del Hermano Mayor de la Cofradía, con las imágenes del Sinpecao y la Macarena.

Lo de IRNA en la foto no tiene nada que ver con la agencia de noticias iraní, es una expresión mu onubense que quié dicí "amo a IRNA tomá unos finos"
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
- Atila
- Alto ejecutivo
... Que chistoso m'ha salio er niño! ...Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:...que era un reconocido ateo.Ver citas anterioresAvicena escribió: El fascismo en "sensu stricto" era nacional católico, el de Benito Mussolini.
Ver citas anterioresAvicena escribió: Por eso no vas a encontrar ningún Estado en la que la figura del líder aparezca en grandes carteles, como Hitler, Mussolini o incluso Stalin o Mao Tse Tung.
No, no es Irán, es un desfile de freseros en Huelva con las fotos del Tío Picho y el Niño las Gambas.
Aquí, las rocieras de la Hermandad del Cristo del Buen Zambombazo, bailando unas corraleras delante del Hermano Mayor de la Cofradía, con las imágenes del Sinpecao y la Macarena.
Lo de IRNA en la foto no tiene nada que ver con la agencia de noticias iraní, es una expresión mu onubense que quié dicí "amo a IRNA tomá unos finos"
Avicena se refiere a que no existe el culto a la personalidad en los países musulmanes. En Irán tampoco existe el culto a la personalidad, se hace referencia a los dos Líderes que ha tenido hasta ahora Irán pero no existe adoración por parte del pueblo persa hacia nuestro Líder Supremo.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Eso explica que no se líen a tiros ni hagan manifestaciones violentas cuando se hacen caricaturas de Mahoma.Ver citas anterioresViroy escribió:Avicena se refiere a que no existe el culto a la personalidad en los países musulmanes. En Irán tampoco existe el culto a la personalidad, se hace referencia a los dos Líderes que ha tenido hasta ahora Irán pero no existe adoración por parte del pueblo persa hacia nuestro Líder Supremo.
Sí, me has convencido.
Las únicas manifestaciones violentas fueron en 2009 y 2011 porque un sector de la población entendía que hubo fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2009.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Eso explica que no se líen a tiros ni hagan manifestaciones violentas cuando se hacen caricaturas de Mahoma.Ver citas anterioresViroy escribió:Avicena se refiere a que no existe el culto a la personalidad en los países musulmanes. En Irán tampoco existe el culto a la personalidad, se hace referencia a los dos Líderes que ha tenido hasta ahora Irán pero no existe adoración por parte del pueblo persa hacia nuestro Líder Supremo.
Sí, me has convencido.
No recuerdo si hubo manifestaciones violentas en Irán por caricaturas del Profeta. Una pregunta, ¿qué tiene que ver todo eso con el culto a la personalidad?
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Lo de Charlie Hebdo fue un intercambio de opiniones muy tolerante que no devino en violencia.Ver citas anterioresViroy escribió:Las únicas manifestaciones violentas fueron en 2009 y 2011 porque un sector de la población entendía que hubo fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2009.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Eso explica que no se líen a tiros ni hagan manifestaciones violentas cuando se hacen caricaturas de Mahoma.Ver citas anterioresViroy escribió:Avicena se refiere a que no existe el culto a la personalidad en los países musulmanes. En Irán tampoco existe el culto a la personalidad, se hace referencia a los dos Líderes que ha tenido hasta ahora Irán pero no existe adoración por parte del pueblo persa hacia nuestro Líder Supremo.
Sí, me has convencido.
(Te he preguntado la hora y me has comentado el color de las bragas de tu novia)
Porque va a resultar que cabrearse por caricaturas de Mahoma no tiene que ver con el culto a su personalidad.Ver citas anterioresViroy escribió: No recuerdo si hubo manifestaciones violentas en Irán por caricaturas del Profeta. Una pregunta, ¿qué tiene que ver todo eso con el culto a la personalidad?
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
http://es.euronews.com/2015/08/07/asesi ... -derechos/Ver citas anterioresAsesinado en Bangladés un bloguero defensor de la laicidad y los derechos humanos
Niloy Neel, de 40 años, murió en su casa de la capital, Daca, después de que un grupo de hombres armados con machetes accedieran a la vivienda.
Neel es el cuarto bloguero asesinado en los últimos seis meses en Bangladés, un país de mayoría musulmana. El grupo yihadista, Ansar al Islam, ha reivindicado la autoría del ataque.
“Es el cuarto bloguero asesinado en los últimos cinco meses y estamos protestando aquí. Queremos justicia para los blogueros Niloy y los otros. Pedimos justicia por el asesinato de los blogueros”, explicaba Imran Sarkar, portavoz de un movimiento al que también pertenecía Neel.
Neel también escribía sobre los derechos de las mujeres y las minorías. Había sido amenazado de muerte en numerosas ocasiones por lo que pasaba la mayor parte de su tiempo en Calcuta. Pertenecía a un movimiento que pide la pena de muerte para los líderes musulmanes acusados de crímenes cometidos durante la guerra de 1971.
Bueno, ha sido una cosa de cuatro que no se han leído bien el Corán y publicado por islamófobos enemigos de Irán.
Tan ateo, que fue el primer jefe de Estado italiano que formó un concordato con la Santa Sede y dejó la educación en manos de la Iglesia, declaró la Iglesia católica como religión de Estado y aquel que no fuera a la iglesia o se mostrase ateo eran perseguidos por la policia política del Duce.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:...que era un reconocido ateo.Ver citas anterioresAvicena escribió: El fascismo en "sensu stricto" era nacional católico, el de Benito Mussolini.
Primero, obviamente que pueden existir fotos en procesiones, sobre todo cuando además de líder político es líder religioso, pero no tiene la magnitud propia del culto al lider fascista, en donde aparecen en puntos fijos de la ciudad carteles enormes.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Por eso no vas a encontrar ningún Estado en la que la figura del líder aparezca en grandes carteles, como Hitler, Mussolini o incluso Stalin o Mao Tse Tung.
Segundo, el chiismo es una religión expecional dentro del islam, pues tiene una jerarquía de sacerdotes en la que la cúspide lo ocupa el ayatolá supremo Jameini, que es un sacerdote, viene a ser como un Papa, Irán al igual que el Vaticano es una teocracia en la que el Estado está gobernado por un colegio de sacerdotes, cosas como ésta diferencian al chiismo de la ortodoxia suní.
Tercero, el uso de fotos en establecimientos, se ha hecho más común, nunca ha llegado a las cuotas de los regímenes no musulmanes, pero es más común, producto de la formación de Estados modernos más semejantes a los occidentales, recuerda que yo no he dicho que el mundo árabe no se occidentalice, son otros los que hablan de un Islam cerrado en si mismo.
Por ejemplo, la foto del rey de Marruecos como comendador de los creyentes y jefe de Estado en Marruecos aparece en algunos establecimientos privados y en las oficinas públicas como colegios o juzgados, algo parecido a como sucedía al principio con Juan Carlos I, una estampa muy repetida, pero que no llega a compararse con la idolatría propia de los fascismos.
Cuarto, hubo influencia de corrientes militaristas y socialistas en regímenes árabes que lo adoptaron de Europa, en la que el Estado era laico y antiislamista, ejemplos lo hay como Saddam, Assad, Gadaffi o los egipcios Nasser, Mubarak, Saddat y Al Sissi.
De hecho los islamistas los llamaban faraones, porque decían que se creían dioses gobernantes, es lo que repitió el que asesinó a Saddat, muerte al faraón y en muchos cambios de regimen personalista (decir fascista es un error), los islamistas destrozaron estatuas o imagenes de los gobernantes.
Quinto, islamofascista sigue siendo un oxímoron.
Sexto, que poca gracia tienes, el humor no es lo tuyo.

» Friedrich Nietzsche
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Cuenta, cuenta, que este no me lo sé.Ver citas anterioresAvicena escribió:Tan ateo, que fue el primer jefe de Estado italiano que formó un concordato con la Santa Sede y dejó la educación en manos de la Iglesia, declaró la Iglesia católica como religión de Estado y aquel que no fuera a la iglesia o se mostrase ateo eran perseguidos por la policia política del Duce.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:...que era un reconocido ateo.Ver citas anterioresAvicena escribió: El fascismo en "sensu stricto" era nacional católico, el de Benito Mussolini.
Ah, que lo que lleva el remolque encima es a San Alá y los que desfilan con los Klas son nazarenos pero a la iraní.Ver citas anterioresAvicena escribió:Primero, obviamente que pueden existir fotos en procesionesVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Por eso no vas a encontrar ningún Estado en la que la figura del líder aparezca en grandes carteles, como Hitler, Mussolini o incluso Stalin o Mao Tse Tung.
Lo tuyo sí, me descojono mucho con tus ocurrenciasVer citas anterioresAvicena escribió: Sexto, que poca gracia tienes, el humor no es lo tuyo.
Bueno, como parece que el tema va de sacar enlaces a noticias truculentas
Bueno, ahora tengo que hacer un comentario chorra, no era un musulmán, fijate era occidental.
Esto es un ejemplo del respeto por la vida de los estadounidenses de Texas, ala....
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2015/08/10/trasfondosentimental-multiple-crimen-texas/00031439191215595711419.htmVer citas anterioresEl trasfondo sentimental del múltiple crimen de Texas
Seis niños y dos adultos fueron hallados muertos en una casa de Texas, en Estados Unidos, este sábado por la noche después de que la policía detuviera a un hombre armado que intentó impedirles la entrada al domicilio. Las autoridades han informado sobre el descubrimiento de que el acusado había mantenido una relación sentimental con la mujer.
Valerie Jackson, de 40 años, y su marido Dwayne Jackson de 50, fueron encontrados muertos junto a seis niños, Nathaniel, de trece años, Honesty, de once, Dwayne Jr, de diez, Caleb, de nueve, Trinity, de siete, y Jonah, de seis. Además, las autoridades sospechan que alguno de los niños asesinados podría ser hijo del propio acusado, que ha sido identificado como David Ray Conley, de 49 años, ha informado la cadena estadounidense NBC News.
Los agentes se desplazaron a esa casa de los suburbios de Houston tras recibir una llamada para que comprobaran que todo estaba en orden, según explicó Thomas Gilliland, portavoz del condado de Harris. Ya en el lugar del suceso, la policía supo que en la vivienda había un hombre con una orden de arresto por violencia doméstica. Tras ver el cuerpo de un niño a través de una ventana y que nadie abriese la puerta, los agentes intentaron entrar por la fuerza pero tuvieron que retroceder porque el sospechoso empezó a disparar desde el interior de la casa.
Tanto los adultos como los niños habían sido atados y posteriormente ejecutados de un disparo, algunos de ellos varios, ha indicado el jefe adjunto del Sheriff del condado de Harris, Tim Cannon, en rueda de prensa. Cannon ha afirmado que Conley fue pareja de Valerie y que los asesinatos están «relacionados con una disputa» entre ambos. «Es obvio que estaba disgustado por lo que pasaba con su vida personal y la de su familia, y pensamos que eso llevó a la tragedia». Además, las autoridades sospechan que Conley era padre de uno o dos de los niños asesinados. Los investigadores han informado de que Valerie había cambiado hace poco las cerraduras de la casa familiar.
El sospechoso se entregó
Los cadáveres fueron descubiertos tras una fallida visita de agentes de beneficencia que recibieron información de que el hombre que visitaban estaba bajo orden de busca y captura por asalto a un familiar. Acto seguido se presentó una unidad de operaciones especiales, que rodearon el domicilio y descubrieron el cuerpo de un adolescente en el interior de la casa.
Los agentes decidieron entrar por la fuerza, momento en el que recibieron varios disparos del sospechoso, por lo que la policía se retiró para dejar paso a un negociador que consiguió convencer al hombre de que se entregara tras una hora de conversación.
Bueno, ahora tengo que hacer un comentario chorra, no era un musulmán, fijate era occidental.
Esto es un ejemplo del respeto por la vida de los estadounidenses de Texas, ala....

» Friedrich Nietzsche
Algo que decir sobre lo que te he explicadoVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:Cuenta, cuenta, que este no me lo sé.Ver citas anterioresAvicena escribió:Tan ateo, que fue el primer jefe de Estado italiano que formó un concordato con la Santa Sede y dejó la educación en manos de la Iglesia, declaró la Iglesia católica como religión de Estado y aquel que no fuera a la iglesia o se mostrase ateo eran perseguidos por la policia política del Duce.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:...que era un reconocido ateo.Ver citas anterioresAvicena escribió: El fascismo en "sensu stricto" era nacional católico, el de Benito Mussolini.
Ah, que lo que lleva el remolque encima es a San Alá y los que desfilan con los Klas son nazarenos pero a la iraní.Ver citas anterioresAvicena escribió:Primero, obviamente que pueden existir fotos en procesionesVer citas anterioresTte. Rozanov escribió:Ver citas anterioresAvicena escribió: Por eso no vas a encontrar ningún Estado en la que la figura del líder aparezca en grandes carteles, como Hitler, Mussolini o incluso Stalin o Mao Tse Tung.
Lo tuyo sí, me descojono mucho con tus ocurrenciasVer citas anterioresAvicena escribió: Sexto, que poca gracia tienes, el humor no es lo tuyo.

» Friedrich Nietzsche