Ayuso se merece un hilo propio

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18024
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por gálvez »

Eso ya lo dijo en su momento. Cuatro facturas , una de ellas de 55.000 euros vinculada al contrato en cuestión y otras 3 de otros conceptos que afirmó no le competía explicar porque no tenían que ver con la comunidad de Madrid

Eso es lo que habrá de constatar y aclarar y ver en concepto de que otros servicios cobró...del mismo modo en concepto de que cobró esa comisión de 55.000. Si resulta que cobró por sus gestiones en China, pues nada que objetar...si fue por sus contactos en la comunidad, pues chungo...

....pero decir es cierto que lo dijo el mismo día en que Casado fue entrevistado en la COPE.

saludos
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

¿En serio se lanzaron a degüello contra Ayuso con un folio sin firma como prueba? No se puede ser más tonto.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

O mas honrado, según se mire. Si el río suena agua puede llevar, lo suyo es investigar si es cierto, no esta el PP para mas mierda, pero ha quedado claro que en el PP eso de investigar en su seno la supuesta o posible corrupción no se puede tolerar, puede resultar demasiado peligroso, ni que fuéramos tontos los del PP, todos con Ayuso. :jojojo
Roronoa Zoro
Funcionario
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2019 10:16

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Roronoa Zoro »

Las comisiones no sirven para nada. Si ha habido conducta punible lo que tiene que haber es una investigación judicial y un juicio
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13728
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

El PP busca al chivato que señaló al hermano de Ayuso y ya tiene un candidato
Se trata del alcalde de Higuera de las Dueñas (PP), que trabaja en Bankia y es amigo de Casado y Daniel Alcázar, presidente de Priviet Sportive

A Isabel Díaz Ayuso no le basta con la dimisión de Teodoro García Egea y la marcha de Pablo Casado, quien previsiblemente será sustituido por Alberto Núñez Feijóo. Quiere encontrar al chivato que habría filtrado la información sobre los contratos de su hermano, Tomás Díaz Ayuso, a Génova. El PP busca al sujeto en cuestión y todos los dedos señalan a una persona: Juan Díaz Alonso.

https://www.elplural.com/politica/parti ... _285306102

----
Eso que decían que había sido el gobierno el que se había chivado, panda de embusteros.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Pues me parece un error. Quienes tendrían que buscarlo son el hermano y la empresa. Y para ello tendrían que denunciar a Casado y Egea.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Ayuso pide "expulsar" del PP a todos los que la atacaron: "No creo en los cierres en falso"
La presidenta madrileña ha ajustado cuentas con Casado en su último cara a cara con una durísima intervención: "No sé cuántas Rita Barberá hacen falta en este partido"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... l_3383829/
---

No solo hay que cargarse al chivato, tambien a todos los que no han apoyado a Ayuso, vamos, una purga Ayusista en toda regla y ahora veremos quien le rechista.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Si el chivato ha hecho algo ilegal, por supuesto que hay que cargárselo. Pero judicialmente.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Pero si el contrato esta y estaba en el portal de la comunidad.

¿Ahora es ilegal sospechar de unos datos públicos y de tu propio partido?

Por otra parte, que a mi me da igual, si por mi fuera el PP ya estaría ilegalizado hace tiempo.
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

En la IX Cumbre Europea de Regiones y Ciudades celebrada en Marsella (Francia), la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha intentado cargar contra las medidas del Gobierno central, aunque ha sufrido un contundente revés.

La dirigente regional del PP planteaba un fin claro en el acto: solicitar «amparo» a la Unión Europea: “No nos pueden arrebatar la autonomía fiscal de la Comunidad de Madrid amparada incluso por la Constitución mientras le están dando más alas a los nacionalistas en el resto de las comunidades”, defendía.

“Creo que nada es posible si luego los gobiernos se esconden bajo prácticas moderadas para tomar medidas muy autoritarias. Pasa también con la política de impuestos. Si las regiones no tenemos autonomía fiscal, que es un problema que por ejemplo nosotros tenemos en España, es imposible seguir liderando esto”, proseguía .

Ayuso, entonces, criticaba que en España se pretende igualar, «pero en una gran desigualdad», la economía. «Se pretende que subamos a todos los impuestos y restaurar impuestos anacrónicos que ya no existen en el resto de Europa de manera que haya una mayor recaudación que cae sobre los mismos”.

Por este motivo, la presidenta asegura que tan solo se va a conseguir «expulsar empresas de valor añadido» fuera de la UE. “Quiero pedir amparo para que las regiones tengamos autonomía fiscal y más libertad para llevar a cabo propuestas que nos han demostrado ser un éxito”, ha reclamado.

“Señora Ayuso, si me permite voy a darle la palabra a otros oradores, lo siento, podemos seguir hablando de esto más tarde, pero tengo que equilibrar un poco el turno de palabra. Si me lo permite”, han cortado a Ayuso.

El turno de palabra pasaba a un alcalde francés, Christophe ​Rouillon, de la localidad de Coulaines: “No creo que el dumping fiscal entre regiones sea la mejor manera de colaborar. Es todo lo contrario”, sentenciaba, dando un revés a Ayuso.

https://contrainformacion.es/video-reve ... -regiones/

---

Joder, joder, hasta los alcaldes franceses saben lo del dumping fiscal en la CAM.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Seguramente se lo haya contado alguien...

https://cor.europa.eu/es/members/Pages/ ... Id=2020345
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Pero si Ayuso lo acababa de contar con pelos y señales y de paso cargaba contra el gobierno.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Dudo mucho que Ayuso haya utilizado ese término.
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13728
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

¿Qué es el ‘dumping fiscal’ entre comunidades autónomas?

El dumping fiscal de la Comunidad de Madrid explicado brevemente Hum... ¿se referirá a esto? https://empresite.eleconomista.es/Activ ... ia/MADRID/
El Sopapo
Funcionario
Mensajes: 7679
Registrado: 07 Jul 2019 12:00

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por El Sopapo »

Vamos que Ayuso no sabe como se llama lo que practica y esta pidiendo más a la Unión Europea.
Avatar de Usuario
SanTelmo
Miembro del Politburó
Mensajes: 10856
Registrado: 23 Ago 2011 09:33

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por SanTelmo »

Ayuso está pidiendo que le dejen ejercer sus competencias libremente. ¿No estás de acuerdo en que las comunidades autónomas tengan competencias y las ejerzan libremente?
Churrero
Salario mínimo
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Feb 2019 21:09

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Churrero »

Digamos mejor sus "incompetencias" :D
Avatar de Usuario
Edison
Alto ejecutivo
Mensajes: 13728
Registrado: 04 Ene 2014 16:23

Re: Ayuso se merece un hilo propio

Mensaje por Edison »

Es injusto. Es como pretender que alguien que tiene la clientela o la producción aquí, deberá tributar aquí. Cuando ya está tributando en Andorra, Antillas Neerlandesas, Aruba, Bahrein, Brunei, Chipre, Gibraltar, Emiratos Árabes,...
Huy, del emérito hablaremos otro día. ;-)

Imagen
Responder