Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Ver citas anteriores
ElPizarreño escribió:Y Borrell ha sido una de las personas que más ha alzado la voz contra el independentismo desde posiciones sensatas, denunciando los daños que está ocasionando o puede ocasionar la ruptura, sin caer en el fácil discurso de PP-C's aludiendo al Estado de Derecho o a los 500 años de historia. Desde luego si alguien no va a votar a Borrell por ser catalán hace un favor al mismo y al PSOE pues tener un votante tan rematadamente subnormal es denigrante.
La edad o incluso los años en política es un mero dato matemático totalmente banal, yo no sé que manía ha entrado ahora con la juventud, dame un Bernie Sanders con sus 75 años y quítame a un Alberto Garzón con sus 31.
Borrell es de la época de Gonzalez, encaja perfectamente en lo de casta (puerta giratoria incluida) y ya tuvo su oportunidad con la bicefalia con Almunia por mucha guerra interna que hubiese. Y claro que el principal handicap de Sanders era la edad, la carga de trabajo que una persona puede sobrellevar no es la misma con 40 que con 70
Joder, se olvidaba que para los que tenéis abierta causa general contra el PSOE alguien como Borrell, ministro de F.González, no puede ser bueno, seguro que algo tendrá que ver con la guerra sucia, ¿compraría él la cal viva?.
Lo de la puerta giratoria es muy relativo, Borrell tiene formación de sobra para ser alguien válido en el consejo de una empresa como Abengoa, máxime cuando además de su experiencia académica ya había trabajo antes de ser ministro para el sector energético en CEPSA. Me pregunto hasta que nivel es criticable que sin estar prohibido por la legislación una persona que valga para un puesto tenga que rechazarlo cuando aún no había conciencia sobre las puertas giratorias.
Yo no quiero que Borrell llegue a liderar el PSOE porque sería un muy buen contrincante para Podemos que es quien prefiero que gane por proximidad ideológica, prefiero que sea Gusana o incluso Madina que todo el mundo conoce de que lado han estado durante esta crisis del partido, pero si fuera votante, simpatizante o militante del PSOE cabreado con la situación del partido alguien como Borrell si me daría ilusión.
Mientras su rendimiento no empeore las decisiones sobre el interés general lo que les afecte la carga de trabajo me da igual, es obvio que no lleva igual la carga de trabajo uno de 70 que uno de 40, pero si quien paga las consecuencias es el propio político con su desgaste físico y no la sociedad porque aún así sigue rindiendo bien, adelante, la edad también proporciona experiencia, serenidad y "sofrosine" que dirían los griegos.