Lo dicho, hace batiburrillos de conocimientos variopintos y tan ancha, y lo peor es que no sabes distinguir ni cuando utilizan tu misma técnica, aun diciéndoloVer citas anterioresblanca escribió: ↑05 Jun 2022 11:13La iglesia, siempre la iglesia, jejejejej....¡ que dolor con la iglesia, como les duele!!!Ver citas anterioresKalea escribió: ↑04 Jun 2022 23:12Como ganan la partida "los expertos tertulianos", a ver si en un hueco os informan de las competencias de cada ministerio, cada conselleria, cada ayuntamiento y si os explican cómo se elaboran y de que sirven los presupuestos generales del estado ya estarían haciendo una buena labor informativa, aunque ya dudo que lo que ellos digan sea lo que tu interpretas y difundes.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑04 Jun 2022 19:15He escrito; "los expertos que entrevista cierto periodista" Expertos: pero sabía por que es muy acido y muy critico con el gobierno, que lo iban a descalificar, el periodista tiene opinión pero me refería a las opiniones de los que entienden y entrevista diversos y variados,.
Yo veo mucha tierra vacía, mucha es mucha, muchos campos de naranjos vacíos por que o les han pagado para arrancarlos, o los citricultores los han dejado perder por que la mierda de politicos no han defendido nuestros productos y han dado prioridad a naranjas Sudafricanas / Marroquies/ o Sudamericanas Mientras que a las nuestras les piden unas garantias sanitarias carisimas y por lo tanto se ponen fuera competencia.asco dan.
En la guerra sangrienta que tiene liada Rusia esta quemando grano o requisandolo con el fin de crear escasez si no hay grano el precio sube y una de dos o compras en pan mas caro o no comes...frente a este panorama los politicos deberían adelantarse y hacer campaña y facilitar que la agricultura española despertara para hacer frente a lo que nos viene, pero están para destruir en lugar de solucionar, o esa triste impresión nos dan... ¿gusanos?
en lugar de las tri millonarias subvencione en millones de euros para chiringuitos feministas de tercera para dar visibilidad a las vaginas "podemosas"
dinero para la agricultura, para crear grano,para crear empleo, para poder comer, por que con hambre por mucha vagina que visibilices con hambre se f...olla poco.
En mi opinión, puestos a hacer batiburrillos, deberian de quitar las subvenciones a la iglesia y otros chiringuitos similares e invertir en otras cosas de mayor interés general como el I+D+I, así dejariamos de tener un sector principal en España que se dedica a explotar a los trabajadores como es el turismo y la hosteleria, y podriamos tener un equipo especializado en la inspección de trabajo para meterle mano al sector comercio, que vaya panda de exclavistas hay ahí metido, junto a los talleres clandestinos de confección textil ¿Ves cómo todos sabemos mezclar información en un sólo mensaje? Y sin el aval del listo de turno de 13TV
mujer! los expertos y expertas que entrevistan suelen ser ingenieros agricolas o similares, pero mejor que hablen el ex dependiente de H Y M Rufian, o la dama ex dependienta de los chinos de todo a 100...mini ministra de desigualdad, mas interesante!!!!!
después preguntare a Moderación si puedo poner un video( si lo encuentro) donde en Valencia increpan a estas dos= Oltra a la que ponen a los pies de los caballos y en esas que llega la mini ministra de desigualdad, menos mal que los escoltas apartan a las moscas cojoneras y las dejan entrar en las estancias, pero no calibran bien las consecuencias y se quedan los cámaras TV y las mujeres que protestan en la calle, con el mal político que se les dice ( aunque ellas no estén) de todo, hasta de lo que se tienen que morir,,, jujujuju
A mi no me escandaliza que visibilicen las "figas " rebeldes, lo que me escandaliza hasta la agonía es que los precios de la cesta de la compra carburantes y electricidad estén por las extratosferas y me vaya enterando que el gobieno este regalando millones de euros a unas inutiles/ perversas/ perversas= hasta llegar a soltar a una loca que ha denunciado a su ex pareja 6 veces en falso y para hacerla mas gorda ( la broma) secuestra al niño por su cuenta y riesgo por que me sale de la figa... ¡lokas!
Ese afan de criminalizar al varón por serlo ¡ese odio! y esa protección a la mujer solo de la misma cuerda.Ayer en Valencia se lo dejaron clarinete,¡no nos representais! prometeis una cosa y no l as cumplís, (y ya Monica criticas por su comportamiento frente a las acciones del marido, pero me callo, por que no quiero molestar...)la gente ya no se calla y el descontento y desconcierto son mayúsculos...
El juicio en EE.UU.... A Jhonny Deep dice mucho ( o todo) de que SI; que existen denuncias falsas de las mujeres a los hombres!) pero este es otro tema para otro hilo.
A mi me van a tener enfrente y con criticas feroces si intentan ( como estan intentado) familiarizarnos con los gusanos para después hacérnoslos comer por que son mas baratos; mientras don Alberto se come jamoncito del rico con copita de vino ...amós anda!!!

Blanca, te estaba vacilando, no pensarás que me puedo tomar en serio tus comentarios sobre el cereal cuando no eres capaz de mirar a tu alrededor y crees sin cuestionar "opiniones de expertos', ni siquiera ese repelús que transmites hacia las dependientas de un chino o un "todo a 100" me provoca el más minimo interés,
Sigue tú sola, a mi esto no me aporta nada, a dia de hoy sigo sin estar en ningún grupo de WhatsApp de esos que sólo difunden pavadas ni tengo facebook, sigo en analógico, vivo las relaciones sociales y debates de ideas y opiniones en formato presencial (salvo mi cortita participación en el foro)