se llama principio de dictadura, _No me hagas preguntas "incomodas",_ dentro de unos meses será, _no me hagan preguntas_ y en unos años, _se cierren los periodicos que me molestan_. ya ha pasado en Venezuela...¡expropiese!Ver citas anterioresJosé escribió: ↑04 Dic 2021 13:52Es una práctica típica de estos individuos. ¿Por qué crees que siempre exigen que "no se normalice el fascismo en las instituciones"? Porque no pueden soportar el discurso disidente. Para ellos "fascismo" es todo aquello que no les agrada y que se aleja de su retórica. Por supuesto, hoy tenemos a Vox. En su día era Cs y, al principio, el PP. El caso es que siempre va a haber un partido al que van al tildar de "fascista", "ultraderecha" y demás monsergas para poder silenciarlo. Ahora, no solo emplean estas sucias tácticas totalitarias con los partidos, sino también con la molesta prensa disidente.Ver citas anterioresblanca escribió: ↑04 Dic 2021 12:59bienvenido a "nuestra realidad" algunos participantes como habrás podido observar estan en los altos "cielos" y desde allí nos miran a los pobres ignorantas e ignorantes y aconsejan a sus alumnos que nos ignoren; sin saber ni enterarse que en esta tierra fertil por donde pisamos los ignorantes se llama FORO DE OPINIÓN, O SEA ESTAS AQUÍ PARA LEER Y COMENTAR A OTROS QUE PIENSAN DIFERENTE A TI; Pero no, de lo que se trata es que la tortilla y el compadreo sea solo desde un solo lado, un punto de vista acomodado para el resto.Ver citas anterioresJosé escribió: ↑03 Dic 2021 17:01Un clásico. Edison haciendo lo único que sabe hacer: pegar links y aconsejar a un camarada que ignore a un molesto disidente.Ver citas anterioresEdison escribió: ↑03 Dic 2021 16:07 Yo no le haría mucho caso.![]()
https://albalearning.com/audiolibros/ir ... lista.html
Eres penosamente predecible.
Como podemos observar, los partidos que firmaron esta aberración contra la libertad de prensa son la flor y nata de la partitotacria española en el Congreso. Eso sí, cuando Vox vetaba a La Sexta en sus mítines...
![]()
la democracia NO es eso.