Sí, sí que las hubo, ello a pesar de que el régimen abogaba expresamente porque las mujeres se dedicaran a la casa, la cocina y los niños.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑15 Oct 2019 14:11No se, igual resulta que todos esos que usted nombra como el cenit de la crueldad y la muerte todos eran hombres. Resulta curioso que en un supuesto estudio tan serio no haga mención a ese dato, debemos suponer entonces que es que no habia ninguna mujer en esa organización tan criminal, que todos eran hombres.Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑15 Oct 2019 13:33No tengo ni la menor idea, la verdad, pero si quieres ejemplo de mujeres que no desentonaron en cuanto a crueldad y violencia en la época nazi puedes leer algo sobre Ilse Koch.Ver citas anterioresfraccio organica escribió: ↑14 Oct 2019 10:25Ver citas anterioresDistinguidoBourdieu escribió: ↑12 Oct 2019 22:35 Para los que estén interesados, dejo aquí un enlace a un interesante artículo académico sobre las actividades violentas, incluyendo palizas, apuñalamientos y asesinatos de oponentes políticos, del llamado Stunnabteilung Sturm 33, uno de los muchos frentes de las SA, el brazo paramilitar del partido nazi, en los años anteriores a la llegada al poder de Hitler: https://www.jstor.org/stable/43280583?s ... b_contents.
¿ Habia alguna mujer con algún cargo relevante en esa Stunnabteilung Sturm 33?
¿Habia alguna mujer en la rama diremos ejecutiva, de ejecutar, en esa Stunnabteilung Sturm 33
A ver si va a resultar que todo son hombres. ¿Que curioso no?
Dicen que la excepción no hace otra cosa que confirmar la regla, Una mujer criminal, ¿por cuantos hombres?
¿Alguna mujer acusada o condenada en el proceso de Nuremberg?
¿O ese dato tampoco existe o es relevante?
Me parece muy bien que tú te sientas obligado a reexaminar y deconstruir lo que tú percibes como tu inclinación natural hacia la violencia. Yo no siento no esa necesidad. No me tires encima tus complejos.