No sé en qué mundo vives, macho, pero en España está claro que no, para empezar a los latinoamericanos se les llama "panchitos" y "sudacas" y no precisamente siempre desde gente que podamos calificar de racista, la emigración que se ve bien será como mucho la ecuatoriana, que además con la crisis en España se empezó a volver a su país, pero ya si me hablas de colombianos, dominicanos, pues no se ve ni de broma bien. La inmigración de los venezolanos es algo bastante reciente y será como todo, si tienen dinero serán bienvenidos, si son pobres serán estigmatizados, pero aquí no hace falta de mano de obra cualificada que es la única inmigración que se ve bien en todos los paísesVer citas anterioresMalandro escribió:Qué absurdas comparaciones hacen estos pobres zurdos.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Venezuela es miles de veces más peligrosa que Marruecos. Y no desde ahora, ni desde Maduro, ni desde Chávez, sino que desde hace décadas.
Y el rechazo general que tienen colombianos, chilenos, argentinos, ¡¡¡Y PERUANOS!!! Hacia vuestra migración es más fuerte que el dado en España contra marroquíes.
Saludos![]()
Pregúntenle a cualquier compatriota a ver qué prefiere: la llegada de 100 mil venezolanos o la de 100 marroquíes. Con eso me basta para derribar sus ridículos argumentos islamofílicos.
Por otro lado, es normal que a ustedes les desagrade la llegada de venezolanos a España, ya que saben que a su fracasado partido, Unidas Podemas, no lo van a votar. Son más votos para la derecha. Jódanse, pues. Pero, háganlo bien duro.
La emigración marroquí es mucho más antigua que la sudamericana, sigue siendo la más numerosa en España, nunca han dado excesivos problemas ni se han montado mafias, si no gusta (que es distinto a odiarla), es porque en las grandes ciudades se montan sus guettos y ahora está el tema del terrorismo y la islamofobia, pero vamos a la basura racista tanto les da unos que otros, por mucho que VOX diga lo contrario
A tu pregunta, NADIE prefiere 100.000 venezolanos a 100 marroquís, ni aunque fuesen 100.000 británicos, de tus comentarios se desprende un racismo de aúpa, pero lo gracioso es que piensas que a los venezolanos se les recibe mejor que al resto de sudamericanos, en fin...