Ver citas anterioresYelish escribió:Lo primero sería analizar el tema indicado. Dice El PP agita el miedo a la llegada de millones entre comillas inmigrantes. Evidentemente, es demagogia. Excesiva. Lo ve cualquier persona inteligente. Pero es efectivo, es singular, acusa a un solo partido, a ningún otro, y habla de miedo. El miedo extrapola a la gente sentimientos de ira, como si te asustaran en una fiesta, y de repente es falso, o sea, es miedo falso, a la llegada de millones, entre comillas, no son millones, son miles quizás, de inmigrantes. No sé, periodico de hoy, como logro de los nuevos estos, que los ha elegido, como se dice, ellos mismos, pero seguro que a su pensión vitalicia no reniegan, Sánchez logra fondos de la UE para Marruecos para controlar las fronteras. Hacemos efecto llamada, porque somos progres, que demonios, nos gusta quedar bien, España es la hostia en democracia, en recoger a cualquiera, porque nos sobra, no hay nada más que ver que tenemos el doble de políticos que Alemania y los mantenemos a todos, somos la hostia, y tenemos un presidente que viene de rebote de una hostia de voy a pactar con todos los anti-españa porque quiero ser presidente como sea, y nadie me ha votado, pero como en este sistema político da igual. Es super diver.
Jugamos al borde. Y vivimos al borde. La cosa es si la gente quiere democracia porque permite esto, por qué? A mi me hace gracia, me hace gracia, cómo se rien de nuestros sueños, como convierten cosas que nos importan en demagogia barata para conseguir votos. Cómo pactan entre ellos el sistema político sin que hablen con nadie, sin que nos pidan nuestra opinión, es falso que ellos sean la representación del pueblo. Nosotros somos el pueblo.
Yo al menos, quiero un sistema en que un voto es un voto, en un sistema politico, democrático total, sé que habrá la hostia de idiotas. Decían, la democracía es la dictadura de los idiotas.
Quiero mi democracia de idiotas.
Cambiar el sistema para hacerlo más democrático.
Que los diputados o congresitas no tengan inmunidad.
Que mi voto sea igual al de cualquier español en cualquier sitio.
Que ser diputado no lleve ninguna compensación en la pensión salvo la que ejerza cada cual en su trabajo habitual.
Que cada Español o Española sea igual ante la ley, sin importar su origen,
osea, todas las leyes iguales para todos.
Nada más pido, ser justos, creo que eso es suficiente.
Es la INVASIÓN de los guerrilleros de Boko Haram con ébola.Ver citas anterioresblanca escribió:Ya no es una immigración ilegal,
YA es una INVASIÓN.?
¿Cómo es eso de que los jueces son elegidos por políticos para sus respectivos territorios en lugar de por la institución policial?Ver citas anterioresmezquita escribió:Ver citas anterioresYelish escribió:Lo primero sería analizar el tema indicado. Dice El PP agita el miedo a la llegada de millones entre comillas inmigrantes. Evidentemente, es demagogia. Excesiva. Lo ve cualquier persona inteligente. Pero es efectivo, es singular, acusa a un solo partido, a ningún otro, y habla de miedo. El miedo extrapola a la gente sentimientos de ira, como si te asustaran en una fiesta, y de repente es falso, o sea, es miedo falso, a la llegada de millones, entre comillas, no son millones, son miles quizás, de inmigrantes. No sé, periodico de hoy, como logro de los nuevos estos, que los ha elegido, como se dice, ellos mismos, pero seguro que a su pensión vitalicia no reniegan, Sánchez logra fondos de la UE para Marruecos para controlar las fronteras. Hacemos efecto llamada, porque somos progres, que demonios, nos gusta quedar bien, España es la hostia en democracia, en recoger a cualquiera, porque nos sobra, no hay nada más que ver que tenemos el doble de políticos que Alemania y los mantenemos a todos, somos la hostia, y tenemos un presidente que viene de rebote de una hostia de voy a pactar con todos los anti-españa porque quiero ser presidente como sea, y nadie me ha votado, pero como en este sistema político da igual. Es super diver.
Jugamos al borde. Y vivimos al borde. La cosa es si la gente quiere democracia porque permite esto, por qué? A mi me hace gracia, me hace gracia, cómo se rien de nuestros sueños, como convierten cosas que nos importan en demagogia barata para conseguir votos. Cómo pactan entre ellos el sistema político sin que hablen con nadie, sin que nos pidan nuestra opinión, es falso que ellos sean la representación del pueblo. Nosotros somos el pueblo.
Yo al menos, quiero un sistema en que un voto es un voto, en un sistema politico, democrático total, sé que habrá la hostia de idiotas. Decían, la democracía es la dictadura de los idiotas.
Quiero mi democracia de idiotas.
Cambiar el sistema para hacerlo más democrático.
Que los diputados o congresitas no tengan inmunidad.
Que mi voto sea igual al de cualquier español en cualquier sitio.
Que ser diputado no lleve ninguna compensación en la pensión salvo la que ejerza cada cual en su trabajo habitual.
Que cada Español o Española sea igual ante la ley, sin importar su origen,
osea, todas las leyes iguales para todos.
Nada más pido, ser justos, creo que eso es suficiente.
Eso de que los diputados y congresistas (senadores) no tengan inmunidad política, esta bien, siempre u cuando se haga antes una reforma de la justicia, es decir, que jueces y fiscales no sean elegidos por los políticos de turno para sus respectivos territorios, y sea la institución de la justicia quien se encargue de ello.
Porque de no ser asi, tendremos todos los días batallas por estos lares, con el señor Gálvez.:fumando: Enviado
Preocúpate tú, retrasadeteVer citas anterioresDan escribió:"la cosa de ascender de juez a fiscal, los que lo deciden son los gobiernos de turno, o sea los políticos"
venga, troll, traigame un artículo de una ley o un enlace que diga esto. O esto otro:
"son éstos nuevos representantes los que escogen a sus jueces para sus respectivos territorios"
![]()
![]()
troll.
Gracias por demostrar que no es más que un troll que no hace más que mentir.Ver citas anterioresmezquita escribió:Preocúpate tú, retrasadeteVer citas anterioresDan escribió:"la cosa de ascender de juez a fiscal, los que lo deciden son los gobiernos de turno, o sea los políticos"
venga, troll, traigame un artículo de una ley o un enlace que diga esto. O esto otro:
"son éstos nuevos representantes los que escogen a sus jueces para sus respectivos territorios"
![]()
![]()
troll.
:fumando:
Ver citas anterioresDan escribió:Es la INVASIÓN de los guerrilleros de Boko Haram con ébola.Ver citas anterioresblanca escribió:Ya no es una immigración ilegal,
YA es una INVASIÓN.?
Ver citas anterioresEdison escribió:Pues sería conveniente poner a Casado en cuarentena, por si acaso.
Tiene muchos números de haberlo pillado.