C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
gálvez
Miembro del Politburó

Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por gálvez »

Pues entonces si desconoce el mundo carnavalero no sea tan alegre a la hora de asegurar de que se ríen y de qué no.
No es buena cosa afirmar cosas de un mundo que se desconoce.

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por gálvez »

Oiga , si no quieren que le hablen de religión, apliquese el cuento y no saque usted el tema.Ya que yo estaba contestándole a este comentario suyo. Y sí, el chimpún ese mola. Pero no tiene usted el copyright...se siente :D !!

saludos
Cero07
Funcionario

Mensaje por Cero07 »

La Fiscalía abre diligencias contra Drag Sethlas por posible ofensa religiosa

La Fiscalía ha abierto este lunes diligencias contra Borja Casillas, la Drag Queen que ganó la gala drag del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria bajo el nombre de Drag Sethlas, por un posible delito de ofensa a los sentimientos religiosos, a petición de la Asociación de Abogados Cristianos.

El fiscal jefe de la Audiencia de Las Palmas, Guillermo García Panasco, confirma que una vez que se ha recibido una denuncia que plantea que la actuación de Drag Sethlas pudo rebasar los límites de la libertad de expresión para incurrir en unos hechos tipificados en el Código Penal, se ha decidido abrir diligencias de investigación.

Borja Casillas se convirtió hace una semana en Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con un espectáculo en el que aparecía vestido de la Virgen y acompañado por varios nazarenos, para luego transformarse en Cristo crucificado y pronunciar frases como "¿Quieres mi perdón? Agáchate y disfruta".

La actuación provocó tal controversia entre quienes la vieron en directo en el parque Santa Catalina o por televisión (fue emitida para toda España por La 2, además de por Televisión Canaria, aunque luego el vídeo fue retirado de la web de RTVE), que se esa misma noche convirtió en tendencia mundial en Twitter, dada los cientos de comentarios a favor y en contra que suscitó.

http://www.publico.es/sociedad/fiscalia ... thlas.html
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
supertolkien
Tiene paguita

Mensaje por supertolkien »

Si lo hace la Iglesia y si lo hace cualquiera.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Ay mentirosillo.
Imagen
+++++++++++++
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Pon ahora mismo un link donde a Supertolkien le parezca bien los asesinatos de eta. Si en 12 horas no lo has puesto seras advertido
ElPizarreño
Funcionario

Mensaje por ElPizarreño »

Lo acabo de poner en el post del autobús, no me he dado cuenta que estaba este hilo abierto, para el caso es lo mismo.

Quiero ver a los hipócritas que defendían la prohibición y penalización del autobús transfóbico (reitero, por el contenido del mensaje, no por contravenir ordenanzas administrativas basadas en las formas del mensaje) venir a decir que esto es una penalización de la libertad de expresión intolerable y propia de un estado fascista.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
Enxebre
Miembro del Politburó

Mensaje por Enxebre »

Lo de la drag ya lo hizo Madonna hace un porrón de años, si no entiendes las diferencias que con paciencia te he explicado en unos 5 mensajes en el asunto del bus, hipócrita no serás pero cortito un tanto

En fin, ahora lo de HO es una perfomance, será que no he dicho que por mí pueden gritar las barbaridades que quieran en una manifestación, como lo de ZPETA o RuGALcabra que a tanta gente ha llevado a la cárcel :roll:
Homo homini lupus
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Es lo mismo que enxebre en carnavales se disfrace de nexus6 a que enxebre publique un articulo diciendo nexus6 es un hijo de puta?
Tu falta de honestidad intelectual es brutal. No solo igualas dos hechos que nada tienen que ver, sino que te atreves a insultar preventivamente a los demas.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Inciso: No hagas oposiciones, reunes toda la vileza que necesita un buen abogado :trollface

Es coña, no te enfade
Pordiosero
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Pordiosero »

Que Enxebre se disfrace de Nexus NO es equiparable a que un transformista haga un show en un espacio público, transmitido en televisión pública, vestid@ (o más bien no) de Cristo.

Que Enxebre publique un artículo diciendo que Nexus es un hijo de puta no es equiparable a un autobús que dice que los niños tienen pito.

No me jodas con la honestidad intelectual...
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

A que a pesar de no haberla visto, tambien te parece una afrenta la ultima tentacion de cristo?
Pordiosero
Miembro del Politburó

Mensaje por Pordiosero »

El travesti está actuando en un espacio público, de todos, con gran cobertura pública. Madonna hizo algo que en principio me parece mal (aunque yo también entiendo las ganas de hacer lo que te salga de la polla) en un show suyo, no pagado por todos ni dirigido a todos.
Lo que ha hecho HO es una respuesta en una batalla ideológica por el control de qué se enseña en los colegios. A mí no me parece ni necesario ni bueno, pero desde luego no me parece la fascistada y el insulto y la homofobia que se dice que es.

Si lo de ZPETA y RuGALcabra se hiciera desde medios de comunicación (y creo que se hizo), o desde espacios públicos, encontraría muy razonable que se penara al autor, por tonto.
ElPizarreño
Funcionario

¿Y que tiene que ver que lo hiciera Madonna en los años 90?, explícame que cojones tiene que ver con el contenido de mi mensaje porque eres tan jodidamente obtuso que ni siquiera llegas a comprender minimamente mi mensajer, yo no he defendido que esto sea delito, no creo que lo sea ni que deba ser condenado, me parece algo de mal gusto, exactamente igual que el autobús, algo de mal gusto que una persona de buena fe nunca haría pero que en un estado con libertad de expresión hay que tolerarlo, y si no gusta te jodes, seas del Opus Dei o una futura shemale.

Incluso aunque sí pensara que fuera delito, ¿que cojones tiene que ver con que lo haya hecho alguien antes?¿acaso que la Infanta o Ana Mato hayan salido absueltas legitima que a partir de ahora todas las mujeres les valga con decir que no saben lo que hacen con su maridos?, es totalmente irrelevante, si es delito o no es delito, si es de mal gusto o no lo es, tendrá que ver con lo que el espectáculo representa, no si hace 20 años una tipa infinitamente más buena a 5.000km de distancia ha hecho algo similar.

Antes de ponerte a insultar por lo menos quitate ese puto velo que tienes encima, el vivo ejemplo de la intolerancia: obtuso, hipócrita y encima faltón que te pones agredir al que no piensas como tú, podrás explicar con toda la paciencia que te salga de los cojones el tema que mientras no lo veas desde un campo de neutral seguirás siendo un hipócrita, aquí el subnormal eres tú que no llegas a darte cuenta que el que yo u otros pensemos que ambas cosas no son delito y deben estar permitidas no tiene que ver con que no sepa apreciar las milongas que tu cuentas sobre las diferencias, sino que aun sabiendo que son diferentes, y es que no hay dos situaciones idénticas nunca o casi nunca, ambas cosas nos parecen igualmente protegibles por la libertad de expresión, porque al fin y al cabo ambas cosas tienen como objetivo provocar.

¿Te crees acaso propiedad de la razón absoluta para llamar a alguien corto por no aceptar tus tesis o que?

No me imaginé nunca que fueras tan gilipollas, con todas las letras, vaya pedazo de tonto los cojones estás hecho.
Última edición por ElPizarreño el 07 Mar 2017 14:43, editado 1 vez en total.
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Cuñado del Renacimiento.
Puto DaVinci, que pinte a Mahoma si tiene huevos
Pordiosero
Miembro del Politburó

Re:

Mensaje por Pordiosero »

No la he visto, pero me suena que tiene su punto desafiante. ¿Me equivoco mucho?

PD: si da para paja igual hasta la veo.
Nexus6
Miembro del Politburó

Re: Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por Nexus6 »

Eres consciente que drag y travesti no son sinonimos?
Pordiosero
Miembro del Politburó

Re: Re: C. Herrera sobre la drag queen de Las Palmas: «Que se disfrace de como va su madre»

Mensaje por Pordiosero »

¿El uno hace lo que el otro, en muchos casos también profesionalmente, pero más por hacer la coña? Meh.
Charon
Tiene paguita

Mensaje por Charon »

La hipersensibilidad de los católicos empieza a parecerse demasiado a la del colectivo LGBT :trollface:
"If you open your mind too much your brain will fall out" - Tim Minchin
ElPizarreño
Funcionario

Re:

Otro igual.

Vamos a ver, modo Ana Botella: un melón y una cereza no son lo mismo, de hecho son muy diferentes en tamaño y sabor, pero tienen algo en común, no son una verdura sino una fruta. Pues aquí igual, claro que recorrer ese autobús por las calles de Madrid pasando por delante de colegios no es lo mismo que provocar de esta manera tan innecesaria a los católicos, pero tienen en común en que ambas cosas son un ejercicio de libertad de expresión en el que solo de forma malpensada y tergiversada se puede ver un delito de odio.

Que dos cosas sean diferentes no significa que no se puedan incluir en el mismo conjunto.
Última edición por ElPizarreño el 07 Mar 2017 15:00, editado 3 veces en total.
Responder