Ver citas anteriores
Enxebre escribió:Lo de la drag ya lo hizo Madonna hace un porrón de años, si no entiendes las diferencias que con paciencia te he explicado en unos 5 mensajes en el asunto del bus, hipócrita no serás pero cortito un tanto
En fin, ahora lo de HO es una perfomance, será que no he dicho que por mí pueden gritar las barbaridades que quieran en una manifestación, como lo de ZPETA o RuGALcabra que a tanta gente ha llevado a la cárcel

¿Y que tiene que ver que lo hiciera Madonna en los años 90?, explícame que cojones tiene que ver con el contenido de mi mensaje porque eres tan jodidamente obtuso que ni siquiera llegas a comprender minimamente mi mensajer, yo no he defendido que esto sea delito, no creo que lo sea ni que deba ser condenado, me parece algo de mal gusto, exactamente igual que el autobús, algo de mal gusto que una persona de buena fe nunca haría pero que en un estado con libertad de expresión hay que tolerarlo, y si no gusta te jodes, seas del Opus Dei o una futura shemale.
Incluso aunque sí pensara que fuera delito, ¿que cojones tiene que ver con que lo haya hecho alguien antes?¿acaso que la Infanta o Ana Mato hayan salido absueltas legitima que a partir de ahora todas las mujeres les valga con decir que no saben lo que hacen con su maridos?, es totalmente irrelevante, si es delito o no es delito, si es de mal gusto o no lo es, tendrá que ver con lo que el espectáculo representa, no si hace 20 años una tipa infinitamente más buena a 5.000km de distancia ha hecho algo similar.
Antes de ponerte a insultar por lo menos quitate ese puto velo que tienes encima, el vivo ejemplo de la intolerancia: obtuso, hipócrita y encima faltón que te pones agredir al que no piensas como tú, podrás explicar con toda la paciencia que te salga de los cojones el tema que mientras no lo veas desde un campo de neutral seguirás siendo un hipócrita, aquí el subnormal eres tú que no llegas a darte cuenta que el que yo u otros pensemos que ambas cosas no son delito y deben estar permitidas no tiene que ver con que no sepa apreciar las milongas que tu cuentas sobre las diferencias, sino que aun sabiendo que son diferentes, y es que no hay dos situaciones idénticas nunca o casi nunca, ambas cosas nos parecen igualmente protegibles por la libertad de expresión, porque al fin y al cabo ambas cosas tienen como objetivo provocar.
¿Te crees acaso propiedad de la razón absoluta para llamar a alguien corto por no aceptar tus tesis o que?
No me imaginé nunca que fueras tan gilipollas, con todas las letras, vaya pedazo de tonto los cojones estás hecho.