Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por GM »

Tú eres catalán y las guerras y las tierras que le quitaron al tatarabuelo cebolleta y el España te roba y el rey de su puta madre en la batalla de almansa, el agravio histórico de los pueblos, con sus lenguas robadas etc... la palabra Castellano que parece que vais a invocar a voldemort al pronunciarla eh? pero racista no eh? la melanina eh?

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por xmigoll »

Si la parece poco ser la primera economía de África, pues oiga, cojonudo.
De todas maneras habría que ver que es para usted funcionar, porque si atendemos a factores reales, no a los que nazcan de su imaginario, tampoco puede decirse que Argentina funcione, Francia, Italia, España, Grecia, Portugal. Oiga, qué casualidad, todos gobernados por blancos, ¿no?
Sabe, los individuos como usted me hacen gracia. Se inventan razones biológicas para defenestar a los que tienen un color diferente de piel, pensando que los demás, como puedo ser yo, somos tontos o nos chupamos el dedo.
Dígalo de forma clara, "me dan asco los negros, los maricas y demás mierda de seres que no sean como yo". Y no pasa nada. Por lo menos será sincero; infinitamente equivocado, pero sincero.
Y si tiene ganas de seguir troleando pues adelante. Pero no voy a entrar a contraargumentar sus tonterías.
Usted pidió un negro de presidente y que su país funcionase. Ya se lo he dado y se lo han dado con explicaciones más que suficientes. Usted a lo suyo. A echar espumarajos por la boca y a bailar el unga, unga.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Avicena »

Lo único que tienes que decir es de donde coño sacas que ser " negro", sea lo que sea lo que signifique para ti, sea malo.
Venga suerte.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
GM
Tiene paguita
Mensajes: 882
Registrado: 02 Sep 2010 19:40
Ubicación: Relaja la raja

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por GM »

Coño seamos un poco serios, yo solo pedía un país de negros que funcionase pero es que te has ido a sudafrica que funciona a pesar de los negros y el presidente es un tío que no tiene ni estudios primarios, esta ahí por lo radical y paripé de sus ideas y el enchufismo, sudafrica la levantaron HOLANDESES y más que nada Europeos de la nada y los negros lo unico que hacen es cargarsela y echar a los blancos de allí con sus matanzas, que es lo que hace el negro asesino de blancos de este hilo precisamente.

Era el ejemplo más ridículo que se podía poner.
Si no es malo ni bueno ni regular es lo que hay y a mi no me parece ni bien ni mal simplemente hay que contar con esta realidad e incluirla en la ecuación a la hora de entender cualquier tipo de estudio sociológico y ver a donde queremos llegar.

Ser negro esta claro que no es ser malo para mi, es ser negro, y no tengo nada en contra de los negros, ni de los amarillos ni de lo que sea, pero tampoco podemos obviar que los asiáticos tienen una alimentación mucho más rica en arroz que el resto y decir esto no es racista ni nazi ni esas pajas mentales.

Venga, hasta luego.
Imagen
Macho Alfa
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por xmigoll »

Que yo me entere GM. Ha dicho usted "Sudáfrica funciona a pesar de los negros."
La labor de los holandeses, como asevera usted, es el factor fundamental para que ese país siga funcionando. Guay.
Entonces, los demás países que fueron dirigidos por el hombre blanco en el África y que no funcionan en la actualidad, ¿la responsabilidad es del hombre blanco o de los putos negros?
Aunque no sé para qué pregunto si ya me imagino la respuesta.
Avatar de Usuario
Nowomowa
Funcionario
Mensajes: 7901
Registrado: 31 Ago 2010 01:21
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Nowomowa »

Ser afroamericano no es sólo tener sangre negra. Hay mucho factor cultural, y Obama no tiene nada que le relacione con eso.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada” -Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Belenguer »

Bueno, en parte. Claro que muchos imperios han sido multiculturetas, una vez que quieres dominar culturas es muy razonable integrarlas y es más práctico respetar esas culturas que transformarlas por completo. Los imperios coloniales europeos se llevaron a cabo desde las racialmente homogeneas sociedades europeas, el impero español era multirracial en América, no en España. China no ha sido multirracial. Yo estoy hablando más de razas que de culturas, dentro de los grupso raciales puede haber diversidad cultural.

Pero hoy en Europa no tenemos porqué buscar imperios ni someter razas ni culturas, y por lo tanto puede contemplar la idea de no cambiar su demografía, por ejemplo, de convertirse en una Europa racialmente africana. Y para ello, en vez de fiarse de la cientificidad de supuestas certezas que en realidad no son más que ideología y propaganda, puede, más allá de exponer tesis raciales o culturales, simplemente fijarse en lo que pasa en las sociedades actuales, y lo que pasa es que por un lado, ninguna sociedad negra funciona, y que en las sociedades con significativas poblaciones negras éstas están muy sobrerepresentradas en criminalidad y marginalidad.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Belenguer »

También muchos países muy fuertes en Europa están gobernados por mujeres, lo cual según usted demuestra que las mujeres dominan las esferas de poder.

Las mujeres están en los susodichos países porque de acuerdo a la ideología dominante debe haber mujeres, es una superestructura ideológica la que hace que el poder de cara a la galería lo ocupe una mujer, igualmente, las superestrusturas ideolñogicas norteamericanas han pensado que es positivo que un mulato represente la idea de toma del poder de los negros. Pero detrás de los productos de esas superestructuras están las realidades de marginalidad negra y del papel secundario de la mujer en el poder.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re:

Mensaje por Belenguer »

Sí, según los estudios genéticos la media del afroamericano es más o menos un 80% de negro y un 20% de blanco.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Belenguer »


Oiga, no hace falta montar escandalera, ni poner insultos en las palabras de los demás, si no hay ningún país negro que funcione se dice y no pasa nada.

Lo que hace gracia son las cabriolas argumentales que hacen los igualitaristas para buscar siempre excusas ambientales que expliquen la persistencia del atraso negro.

Si cojemos un valor más o menos objetivo, como es el índice de desarrollo humano, verá que lo que ha dicho el estimado GM es ni más ni menos que la realidad, y lo que usted dice, puede que sea muy correcto a la moral igualitaria, pero es una falsedad estúpida como lo es un billete de tres euros. Reflexione. ¿Porqué no acepta la realidad de que no existe ningún país negro que funcione?
http://hdr.undp.org/sites/default/files ... w_-_es.pdf

Si analizamos la cola de la susodicha tabla de IDH, vemos que todos los países con menor índice son africanos, excepto una excepción, Haití, curiosamente con una demografía casi totalmente africana.

Oiga, se dice que no hay un país negro que funcione y no pasa nada.

Ah, se me olvidaba, Sudáfrica es un país negro con una economía dominada por blancos, no se puede considerar un país negro.
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Mensaje por Avicena »

Belenguer, tu tesis y la de GM es absurdo, hay un país de habla hispana que funcione, no, el saber español provoca el declive de una nación, con mentes preclaras como las vuestras triunfa Trump.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Avicena »

Sudafrica es negra con una minoría blanca, dejate de justificaciones absurdas.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Avatar de Usuario
Avicena
Funcionario
Mensajes: 5127
Registrado: 12 May 2012 17:38
Ubicación: Galiza

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Avicena »

Eso lo que demuestra es que la mujer está integrada en las sociedades modernas y son igual de capaces que el hombre.
Asumid los zascas anda.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Imagen
Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
xmigoll
Funcionario
Mensajes: 6833
Registrado: 18 Ene 2014 11:57

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por xmigoll »

Brevemente.
Vaya cantidad de sandeces, de verdad, que os traéis el clan cavernario para dar intentar camuflar vuestras xenófogas almas. Decidlo de forma clara y no os andéis contradiciendo, no pasa nada. Prefiero a un xenófogo que diga la verdad, por mucho que no comparta sus ideas, que a alguien que anda camuflando sus sentimientos con chorradas que no tienen ni pies ni cabeza.
Si me vais a decir una cosa y a continuación me vais a traer enlaces primero, que no leéis y segundo, que os contradicen, pues no es serio y hacéis perder una energía que no tengo.
¿En qué coño quedamos? ¿Sudáfrica funciona o no funciona? Porque estáis poniendo excusas de que es una economía dominada por blancos, que si patatin o patatan y resulta que en el enlace que me trae usted, ocupa uno de los puestos más bajos.
De todas maneras en su lista, ojeada as> a grosso modo, en la categoría de desarrollo humano alto, aparecen "Barbados" y "Antigua y Bermuda".
Ahora me dirá, sí, la jefa del estado es la reina Isabel II, blanca como la leche; pero son independientes y mandados por negros.
Y si establecemos las concordancias entre prosperidad y color de piel, como han estado dejando caer y sin duda seguirán haciendo, también hay que establecerlas a la inversa; seguramente, entre otras muchas causas, una de las principales por la que los países de negros están en los últimos puestos, sea el expolio que el hombre blanco hizo en sus territorios y que no pensó en nada más que someterlos.
Que el hombre blanco siga prevaleciendo sobre el negro hoy en día, no se debe a los supuestos retrasos, siempre y solamente seg <n ustedes, que poseen en su génesis. Si no al otros factores. Y otro de ellos, ademas de los antwriormente menciinados, es como Europa, dominada por blancos, conquistó el mundo e impuso sus leyes sobre los demás a lo largo de varias centurias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Enxebre
Miembro del Politburó
Mensajes: 13914
Registrado: 01 Sep 2010 23:42

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Enxebre »

Todo se resume en este tipo de falacia
https://es.wikipedia.org/wiki/Ning%C3%B ... _verdadero
Homo homini lupus
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Belenguer »

Yo no soy un xenófobo, ni un racista, soy un identitario y un realista. Si hay razas digo que hay razas, ustedes tienen problemas morales con aceptar la idea de que haya razas, cuando la existencia de las razas no depende de la moral.

Es usted el que ha traído a Sudáfrica como ejemplo de país negro que funciona al ser la primera economía (ahora ya lo es Nigeria, gracias a la lotería del petróleo), yo sólo le he expuesto los hechos, si Sudáfrica funciona económicamente es porque su economía es básicamente blanca. ¿Qué quiere que le diga, que la economía sudafricana la guían pujantes empresas con directivos, y cualificados trabajadores negros? Si quiere se lo digo, pero es faltar a la verdad.

Sudáfrica, a pesar de su economía, es un magnífico ejemplo de la basura que es una sociedad multirracial. Está dominada por el resentimiento, el racismo está institucionalizado en el gobierno negro y a pesar de las racistas discriminaciones la población negra tiene una renta media de un sexto de la blanca, tiene uno de los mayores índices de violencia, etc.

Aquí se ha dicho que no hay ningún país negro que funcione, y eso lo debe reconocer. Primero reconozca la realidad, y luego ya busque excusas.
Última edición por Belenguer el 14 Jul 2016 10:22, editado 1 vez en total.
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Belenguer »

Si la mujer ya ha alcanzado el poder como afirmas ¿porqué estoy todo el día oyendo a los feministas quejarse del patriarcado opresor?
Belenguer
Salario mínimo
Mensajes: 1794
Registrado: 04 Sep 2010 01:41

Re:

Mensaje por Belenguer »

Si quiere que le de la razón me tiene que dar un criterio más o menos objetivo para clasificar países, si no le vale el IDH pues otro, y así podemos comparar eso que dice del habla hispana y lo de los negros.
Mar.bo
Cobra convenio
Mensajes: 3701
Registrado: 18 Ago 2015 23:43

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por Mar.bo »

Sí no hay ningún país negro que funcione es por tres razones
1.- Hace cien años no había ningún país negro
2.- Apenas hace cincuenta años empezaron a aparecer países negros
3.- El neocolonialismo actual que sufren los países negros
Entonces no se rata de capacidades sino de tiempos de maduración.

Ah, y Sudáfrica no esta dividida en negros vs. blancos, el actual debate no es racial, es blancos + negros xhosa contra otros blancos + negros zulú.

.
Ser republicano hoy es como ser judío en la Alemania de Hitler: Gina Carano
Avatar de Usuario
gálvez
Miembro del Politburó
Mensajes: 18043
Registrado: 11 Oct 2011 19:48

Re: Tiroteo en Dallas. Francotiradores asesinan a cinco policias.

Mensaje por gálvez »

No existen paises negros de toda la vida.

saludos
Responder