Atentado en el aeropuerto de Bruselas
Re: Atentado en el aeropuerto de Bruselas
Voy a reportar todos y cada uno de los mensajes que no tengan que ver con el tema del hilo, empezando por el que acabas de escribir.
Re:
Si los europeos no van a derrocar tiranos y a liberar mujeres es la verguenza de Europa, si no abren sus fronteras porque todo quisqui quiere venir aquí y no a otro sitio es la verguenza de Europa, si moros y negros no se integran es la verguenza de Europa...sea como sea siempre es la verguenza de Europa.Ver citas anterioresNiedol escribió:Bélgica y su gran política de integración de los inmigrantes.
Aquí ha habido las mismas políticas de integración que para todo quisqui, enseñanza pública y blablabla, y algunos colectivos como el asiático se han integrado en el sentido de no causar problemas, supongo que según su tesis, la integración asiática se debe al filoasiatiquismo europeo, inverso de la fobia africana europea. Qué mala suerrrrrte, que tienen los africanos.
¿Qué se le ocurre para compensar esta fobia y lograr la integración, cuotas africanas en los consejos de administración o en las cátedras, pisos gratis, pagas de cinco mil euros por tocarse los cojones quizá?
- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Polonia: 0,1 por 100 de musulmanes (además, no inmigrantes, sino una tribu de tártaros que se quedaron por allí perdidos)
Atentados islamistas en Polonia: 0
Bruselas: 25% de musulmanes
Atentados terroristas en Bruselas: no comment
Y ahora sigo, que me estoy comiendo un plátano y tengo las manos ocupadas (sonrisa )
Y ahora sigo, que me estoy comiendo un plátano y tengo las manos ocupadas (sonrisa )

AMETS BAKOITZAREN ATZEAN LORTZERA ERAMATEN GAITUEN BIDE BAT DAGO
En eso ultimo le doy la razon..Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Vamos que discute por discutirVer citas anterioresgálvez escribió:
Vamos, que no había leido bien.....
Por cierto, parafraseando a un ilustre "debatíamos en otro hilo el otro día sobre si los judíos son occidentales o no"... Pues parece q para varias cadenas españolas no lo son, dado q han estado explicando como hoy era el primer día q el yihadismo atentaba en Bruselas.
Esto no sé que será, entonces
http://www.clarin.com/mundo/Sangriento- ... 85602.html
LAmentable lapsus que amen de mostrar la memoria de pez de los medios denota que
la cosa es distinta cuando el tema es generalizado y ya el ser amenazados no es cosa exclusiva de judios o de otro colectivo concreto.
Es lo que tiene el caracter indiscriminado o no del terrorismo,Cuando es selectivo divide sociedades y se le ponen paños calientes y relativiza mogollón (algo habrán hecho), cuando es indiscriminado , entonces se logran mayores consensos en su lucha y son mayores los tabues dispuestos a cargarse.
saludos
Re: Re:
Aquí no se ha hecho algo que sí se ha hecho en otros países, que es crear ghettos. El convivir con los demás, y no en un núcleo cerrado de semejantes favorece dejar atrás los elementos culturales que causan más choques. Porque te recuerdo, antes de que empieces a hacer el idiota, que para mí la verdadera integración consiste en dejar atrás tu cultura y asimilar la del sitio donde vives.Ver citas anterioresBelenguer escribió:Si los europeos no van a derrocar tiranos y a liberar mujeres es la verguenza de Europa, si no abren sus fronteras porque todo quisqui quiere venir aquí y no a otro sitio es la verguenza de Europa, si moros y negros no se integran es la verguenza de Europa...sea como sea siempre es la verguenza de Europa.Ver citas anterioresNiedol escribió:Bélgica y su gran política de integración de los inmigrantes.
Aquí ha habido las mismas políticas de integración que para todo quisqui, enseñanza pública y blablabla, y algunos colectivos como el asiático se han integrado en el sentido de no causar problemas, supongo que según su tesis, la integración asiática se debe al filoasiatiquismo europeo, inverso de la fobia africana europea. Qué mala suerrrrrte, que tienen los africanos.
¿Qué se le ocurre para compensar esta fobia y lograr la integración, cuotas africanas en los consejos de administración o en las cátedras, pisos gratis, pagas de cinco mil euros por tocarse los cojones quizá?
Melilla, 38,7% de población musulmana, cero atentados.Ver citas anterioresskye escribió:Polonia: 0,1 por 100 de musulmanes (además, no inmigrantes, sino una tribu de tártaros que se quedaron por allí perdidos)
http://elfarodigital.es/melilla/socieda ... noles.html
Antena3 (su presentadora) con su santísimos cojones coge y suelta que nos van a ofrecer "las mejores imágenes y los mejores momentos del atentado" de hoy.
- ElPizarreño
- Funcionario
Polonia, ese paraíso liberal con un gobierno donde el ministro de exteriores dice que va a declarar la guerra a la Europa de las bicicletas.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- Atila
- Alto ejecutivo
... "Perdónala Señor, que no sabe lo que se dice" ...Ver citas anterioresNiedol escribió:Antena3 (su presentadora) con su santísimos cojones coge y suelta que nos van a ofrecer "las mejores imágenes y los mejores momentos del atentado" de hoy.

- skye
- Funcionario
- Ubicación: Hondarribia (Gipuzkoa) (V-D y fiestas de guardar) y Madrid (L-V) (cosas del trabajo)
Un poco más arriba, alguien ha escrito que el atentado de hoy iba a poner las cosas más complicadas a los inmigrantes musulmanes en Europa.
Y hace un rato, el ministro belga de Interior, un tal Jambon (nombre que suena a cualquier cosa menos a personaje serio), ha dicho en la CNN:
Así que, por un lado, tenemos ¿miedo? de que estos atentados repercutan en los inmigrantes musulmanes. Y, por otro, habría que añadir como coletilla: el ministro belga de Interior dice que la culpa es de su gobierno.
Así que los belgas, todos, los ricos y los obreros de pico y pala, tienen que trabajar más, porque la culpa es suya.
Esto, la verdad, tiene su punto morboso, casi diría que masoquista. La autodestrucción y el suicidio de una civilización siempre tiene su morbo, casi patéticos, con momentazos como estas declaraciones que suenan a Kafka.
¿Y cómo van a trabajar los obreros belgas para que se sientan mejor los musulmanes? Si las explosiones de hoy se han producido fuera de la "zona segura", quizá haya que crear una "zona segura" fuera de la "zona segura". ¿Y dónde está la "zona segura" ante unos enemigos que les da igual lo que vuelen, el caso es volar lo que sea y cargarse al mayor número posible de personas?
¿Cuál es el final de la historia? Pues desde el momento en que la señora Merkel y algún que otro becario del entreguismo persisten en su idea de no poner fin a la invasión de musulmanes en Europa, su discurso del "estamos en guerra" es una soberana estupidez. Seremos todo lo modernos, todo lo multiculurales que la izquierda entreguista quiera, pero la supervivencia de Europa no pasa por aceptar a toda la oleada islámica que la señora Merkel y sus mariachis esperan con los brazos abiertos. Europa no puede ser Belfast y aceptar como algo normal una situación de atentados masivos sangrientos cada X días, lo que ellos llamarían "un aceptable nivel de violencia". A largo plazo, no existe la asimilación ni la integración. Lo que nos espera en el futuro es el suicidio de una civilización gloriosa.
El señor Jambon (personaje ridículo) puede hacer todas las declaraciones que quiera pidiendo a los belgas que hagan más esfuerzos para que los musulmanes se sientan "en casa". El problema es que, al ritmo actual, quizá dentro de no mucho tiempo sean ellos, los musulmanes, los que de verdad se sientan en su casa por constituir la mayoría, y el señor Jambon y los belgas, los que tengan que trabajar duro para integrarse con ellos.
Por cierto, los musulmanes representan un 25% de población en Bruselas, pero creo (no lo tengo seguro, aviso) hace ya 10 años la mayoría (10 de 17) concejales del partido gobernante en Bruselas eran musulmanes. Así que, ¿qué les impide sentirse en casa?
Y hace un rato, el ministro belga de Interior, un tal Jambon (nombre que suena a cualquier cosa menos a personaje serio), ha dicho en la CNN:
CNNVer citas anterioresJambon says the majority of young Muslims are well integrated into Belgian society, but admits his government has more to do to make some feel "at home" in their own country, given that a sense of alienation can leave them open to the threat of radicalization.
"We're talking about third- and fourth-generation [immigrants]; these youngsters are born in Belgium, even their fathers and mothers are born in Belgium, and still they are open for these kind of messages. This is not normal -- in the U.S., the second generation was the President; here, the fourth generation is an IS fighter -- so that is really something we have to work on."
Así que, por un lado, tenemos ¿miedo? de que estos atentados repercutan en los inmigrantes musulmanes. Y, por otro, habría que añadir como coletilla: el ministro belga de Interior dice que la culpa es de su gobierno.
Así que los belgas, todos, los ricos y los obreros de pico y pala, tienen que trabajar más, porque la culpa es suya.
Esto, la verdad, tiene su punto morboso, casi diría que masoquista. La autodestrucción y el suicidio de una civilización siempre tiene su morbo, casi patéticos, con momentazos como estas declaraciones que suenan a Kafka.
¿Y cómo van a trabajar los obreros belgas para que se sientan mejor los musulmanes? Si las explosiones de hoy se han producido fuera de la "zona segura", quizá haya que crear una "zona segura" fuera de la "zona segura". ¿Y dónde está la "zona segura" ante unos enemigos que les da igual lo que vuelen, el caso es volar lo que sea y cargarse al mayor número posible de personas?
¿Cuál es el final de la historia? Pues desde el momento en que la señora Merkel y algún que otro becario del entreguismo persisten en su idea de no poner fin a la invasión de musulmanes en Europa, su discurso del "estamos en guerra" es una soberana estupidez. Seremos todo lo modernos, todo lo multiculurales que la izquierda entreguista quiera, pero la supervivencia de Europa no pasa por aceptar a toda la oleada islámica que la señora Merkel y sus mariachis esperan con los brazos abiertos. Europa no puede ser Belfast y aceptar como algo normal una situación de atentados masivos sangrientos cada X días, lo que ellos llamarían "un aceptable nivel de violencia". A largo plazo, no existe la asimilación ni la integración. Lo que nos espera en el futuro es el suicidio de una civilización gloriosa.
El señor Jambon (personaje ridículo) puede hacer todas las declaraciones que quiera pidiendo a los belgas que hagan más esfuerzos para que los musulmanes se sientan "en casa". El problema es que, al ritmo actual, quizá dentro de no mucho tiempo sean ellos, los musulmanes, los que de verdad se sientan en su casa por constituir la mayoría, y el señor Jambon y los belgas, los que tengan que trabajar duro para integrarse con ellos.
Por cierto, los musulmanes representan un 25% de población en Bruselas, pero creo (no lo tengo seguro, aviso) hace ya 10 años la mayoría (10 de 17) concejales del partido gobernante en Bruselas eran musulmanes. Así que, ¿qué les impide sentirse en casa?

Hombre, es que la culpa de los ghettos belgas es de los gobiernos belgas, a ver de quién si no.
- skye
- Funcionario
Pues eso es lo que he dicho: que la culpa de lo de hoy es de los belgas. Como dice Vd., ¿de quién si no?Ver citas anterioresNiedol escribió:Hombre, es que la culpa de los ghettos belgas es de los gobiernos belgas, a ver de quién si no.
Pues eso.

Algo tendrá que ver el hecho de que están trabajando y no viviendo de subvención. Nada integra más que levantarse cada mañana para ir al curro.Ver citas anterioresNiedol escribió:Melilla, 38,7% de población musulmana, cero atentados.Ver citas anterioresskye escribió:Polonia: 0,1 por 100 de musulmanes (además, no inmigrantes, sino una tribu de tártaros que se quedaron por allí perdidos)
Yo, es que soy muy fan de San Pablo. Concretamente de la segunda epístola a los tesalonicenses 3:10.
http://www.vicariadepastoral.org.mx/sag ... censes.htm
- skye
- Funcionario
De todas formas, ¿ha hecho las cuentas de los detenidos por la policía y la guardia civil en los barrios musulmanes de Melilla por sus conexiones con el islamismo?Ver citas anterioresEdison escribió:Algo tendrá que ver el hecho de que están trabajando y no viviendo de subvención. Nada integra más que levantarse cada mañana para ir al curro.Ver citas anterioresNiedol escribió:Melilla, 38,7% de población musulmana, cero atentados.Ver citas anterioresskye escribió:Polonia: 0,1 por 100 de musulmanes (además, no inmigrantes, sino una tribu de tártaros que se quedaron por allí perdidos)
Yo, es que soy muy fan de San Pablo. Concretamente de la segunda epístola a los tesalonicenses 3:10.
A mi me suena que han sido un montón, ¿eh?

Pues si dices eso es que eres abiertamente bobo.Ver citas anterioresskye escribió:Pues eso es lo que he dicho: que la culpa de lo de hoy es de los belgas. Como dice Vd., ¿de quién si no?Ver citas anterioresNiedol escribió:Hombre, es que la culpa de los ghettos belgas es de los gobiernos belgas, a ver de quién si no.
Pues eso.
Tan cierto es que la culpa del atentado es del integrismo islámico como que las malas políticas de integración producen malos resultados. A ver si es que el hecho de que el autor de los atentados en Francia se escondiera en Bruselas es casual. Y luego esto.
Tasa de paro en Melilla, 32,6%. 67,9% en menos de 25 años.Ver citas anterioresEdison escribió:Algo tendrá que ver el hecho de que están trabajando y no viviendo de subvención. Nada integra más que levantarse cada mañana para ir al curro.Ver citas anterioresNiedol escribió:Melilla, 38,7% de población musulmana, cero atentados.Ver citas anterioresskye escribió:Polonia: 0,1 por 100 de musulmanes (además, no inmigrantes, sino una tribu de tártaros que se quedaron por allí perdidos)

http://www.datosmacro.com/paro-epa/espa ... as/melilla
- skye
- Funcionario
Ver citas anterioresNiedol escribió:Pues si dices eso es que eres abiertamente bobo.Ver citas anterioresskye escribió:Pues eso es lo que he dicho: que la culpa de lo de hoy es de los belgas. Como dice Vd., ¿de quién si no?Ver citas anterioresNiedol escribió:Hombre, es que la culpa de los ghettos belgas es de los gobiernos belgas, a ver de quién si no.
Pues eso.
Tan cierto es que la culpa del atentado es del integrismo islámico como que las malas políticas de integración producen malos resultados. A ver si es que el hecho de que el autor de los atentados en Francia se escondiera en Bruselas es casual. Y luego esto.

Al-Chihuahua, que se ha convertido al islam y se ha ido a Siria a pegar tiros para matar infieles (con billete de ida y vuelta).

- skye
- Funcionario
Con todo el "cariño" de los soldados de Allah y de su "religión de paz":
Bueno, pues hoy ha tocado y lo han cumplido.
EnlaceVer citas anterioresWe say to Christians everywhere, the Islamic State will expand, with Allah’s permission. And it will reach you even if you are in fortified strongholds. So whoever enters Islam will have security, and whoever accepts the Dhimmah contract will have security. But whoever refuses will see nothing from us but the edge of a spear. The men will be killed and the children will be enslaved, and their wealth will be taken as booty. This is the judgment of Allah and His Messenger.

Que gran estadística, se dan atentados yihadistas en zonas donde hay musulmanes.Ver citas anterioresskye escribió:Polonia: 0,1 por 100 de musulmanes (además, no inmigrantes, sino una tribu de tártaros que se quedaron por allí perdidos)
Voy a soltar otra....
Euskadi 99% de Vascos un porrón de atentados
Idaho 0,1% de Vascos .....0 atentados
Saquemos conclusiones

- Atila
- Alto ejecutivo
... "Pesaito" eres coño! Como te han de decir que la inmensísima mayoría de musulmanes no está de acuerdo con lo que hacen los tarados de Daesh y similares, y que la mayoría de víctimas son musulmanes? ...Ver citas anterioresskye escribió:Con todo el "cariño" de los soldados de Allah y de su "religión de paz":
EnlaceVer citas anterioresWe say to Christians everywhere, the Islamic State will expand, with Allah’s permission. And it will reach you even if you are in fortified strongholds. So whoever enters Islam will have security, and whoever accepts the Dhimmah contract will have security. But whoever refuses will see nothing from us but the edge of a spear. The men will be killed and the children will be enslaved, and their wealth will be taken as booty. This is the judgment of Allah and His Messenger.