Es el Gazprom, están en otra liga de doping
Por cierto, el sábado se vio una etapa muy chula al final. Yo en el Giau estaba de mala ostia, que lo único que pasó fue que Scarponi consiguió que Amador sufriera. Pero la etapa se puso patas arriba en Valparola, gracias a Nibali que saltó todo por los aires, y luego reventó él. Al final me pareció una etapa muy digna, al nivel de lo que el recorrido se merecía. Aunque si hubieran atacado en Giau hubiera sido aún más espectacular. Por cierto, menuda bajada se marcó Amador para recuperar lo perdido, aunque estaba claro que luego iba a ceder de nuevo.
El domingo ya la absoluta debacle de Nibali, que si quiere intentar ganar tendrá que inventarse algo, porque de fuerzas está flojo flojo. No sé si podrá mejorar algo de cara a los últimos días. Yo espero que lo intente y que no se conforme con un puesto de podio que tampoco le supone nada. Mejor reventar todo y quedar fuera del top 10, que asegurar un podio mediocre, luchando contra gente mediocre.
Y el gran Kruijswijk a ver cómo aguanta la última semana, yo deseo que tenga más fondo que Chaves y se lleve el Giro, pero veremos cómo está cada uno. Desde luego la ventaja que tiene le tendría que valer para ganar.