A mí no me hace ninguna falta la protección de un animal irracional, ni de nadie. Me sé defender solo. Así es que ahórrate la propaganda barata.Ver citas anterioresclapsidra escribió:Estoy por proteger a los animales de acuerdo a los estatutos europeos.Ver citas anterioresllampuga escribió:Métete los galgos ahí donde te quepan, coño! Pues no me saca ahora los galgos también?Ver citas anterioresclapsidra escribió:
El problema de los galgos en España
https://mirincondelabahia.wordpress.com ... en-espana/
Marca España !?
Estos animalistas deshubicados.
Para que alimentarlos si cuesta menos matarlos, como indica las costumbres y cultura delpaís.
Hay que seguir con esto y hacerlo riqueza inmaterial de la humanidad.!
Mira animalista: Los galgos son los galgos, los cuernos son los cuernos y las codornices son las codornices.
Si te crees tú que nos vas a tratar a los taurinos y cazadores como te salgo de las bolas, vas apaña/o. Yo hablo de lo que sé, de galgos sólo sé que es un negocio y como tal, la gente sin escrúpulos, por dinero, hace eso y más.
Así es que no metas a todos en el mismo saco que eso lo hacen los borregos que no tienen un dedo de luces.
Por esta misma razón, por que haya mujeres prostitutas, vamos a ser todos hijos de ramera. No te jode! RESPETA A LA GENTE, COÑO!
Y tu seras protegido tambien, no te preocupes.
Y de paso empieza a respetar a los animales !
http://www.20minutos.es/minuteca/maltrato-animal/
9 hojas de maltrato de animales.
Y empezara a ser un tema cada vez mas fuerte, no tengas duda.
En España hay unas leyes muy duras para el que maltrata a los animales. Tiene más delito el que mata a un animal, que el que perpetra un robo con violencia. Injusto a todas luces!
Lo que tienes que hacer es respetar tú al ser humano o no defenestrarlo, que es lo único que sabéis hacer. Yo respeto a los animales más que tú a las personas.
Encima dando aquí lecciones, después de meternos a todos en el mismo saco. El que tú seas un amargado de la vida, no quiere decir que los demás lo seamos también.
Las 9 hojas te las metes por donde termina la espalda. Al parecer tienes poco trabajo que hacer, por que la obcecación tuya sobre esto es tal, que me parece que la azotea, o la tienes desvariada, o vives de ello a cuesta de alguna ONG pagada por todos, lo que me parece, a todas luces, vergonzoso. Esto también debería de cambiar. A nadie le apetece mantener chupópteros que lo único que saben hacer es tratar de asesinos de animales a todo el que no piensa como ellos.
Qué tipo más obtuso, provocador y