Cuando estás en minoría, cuando gobiernas sin ser siquiera la lista más votada, tienes que negociar y rebajar tus espectativas. Otros asuntos habrá en los que merezca más la pena plantarse y no transigir. Esto no pasa de ser un entretenimiento veraniego.Ver citas anterioresKnon escribió:Pues poniéndose en cuestión continuamente, poco van a gobernar, con apoyos o no.Ver citas anterioresCero07 escribió:La alcaldía que necesita del apoyo de otros para gobernar.Ver citas anterioresKnon escribió:La alcaldía de los pusilánimes.
Manuela Carmena se equivoca
Re: Re:
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
- ElPizarreño
- Funcionario
Re: Manuela Carmena se equivoca
Ya me extrañaba que este interesante tema no tuviese hilo abierto... como para encontrarlo si la responsable de su apertura es la cutre de Blanca que no sabe escribir un mensaje o hilo medianamente bien escrito.
Cuando Don Julián Sánchez monta a caballo
se dicen los franceses ¡viene el diablo!
dicen los españoles ¡vienen los charros!
- ElPizarreño
- Funcionario
A mi este tema me está indignando, ¿cómo se puede tolerar que el PP diga que la intención es censurar periodistas cuando nadie es capaz de creerse semejante gilipollez?, nadie está hablando de multar o prohibir a medios publicar información u opinión, que es lo que consiste censurar, se habla de dar un punto de vista diferente al que dan los periodistas, la gran mayoría información adulterada y manipuladora para obtener rédito económico, no hay absolutamente nada malo en ello, es más, forma parte o debería formar parte del contenido esencial a la libertad de información.
En este caso no son declaraciones del PP, al que nadie le toma en serio, sino que buena parte de la prensa se ha manifestado en contraVer citas anterioresElPizarreño escribió:A mi este tema me está indignando, ¿cómo se puede tolerar que el PP diga que la intención es censurar periodistas cuando nadie es capaz de creerse semejante gilipollez?, nadie está hablando de multar o prohibir a medios publicar información u opinión, que es lo que consiste censurar, se habla de dar un punto de vista diferente al que dan los periodistas, la gran mayoría información adulterada y manipuladora para obtener rédito económico, no hay absolutamente nada malo en ello, es más, forma parte o debería formar parte del contenido esencial a la libertad de información.
Homo homini lupus
- john_smith
- Salario mínimo
Hoy Carmena ha dicho, textual, "que habría que estudiar porque la gente se va de putas". Los de siempre se han escandalizado por lo soez de la expresión.

Otra prueba irrefutable del Triunfo del Mal GustoVer citas anterioresjohn_smith escribió:Hoy Carmena ha dicho, textual, "que habría que estudiar porque la gente se va de putas". Los de siempre se han escandalizado por lo soez de la expresión.![]()
"Se respira mejor ahora que llevamos mascarilla"
Que diga que fue un calentón. Otros pretenden que eso les funcioneVer citas anterioresjohn_smith escribió:Hoy Carmena ha dicho, textual, "que habría que estudiar porque la gente se va de putas". Los de siempre se han escandalizado por lo soez de la expresión.![]()

Seguro que el fascista hijo de puta que ha llamado puta barata podemita a la portavoz del PSOE en la comunidad de Castilla la Mancha no estará entre los que se han escandalizado ¿ o sí ? .Ver citas anterioresjohn_smith escribió:Hoy Carmena ha dicho, textual, "que habría que estudiar porque la gente se va de putas". Los de siempre se han escandalizado por lo soez de la expresión.![]()
“ Estoy llegando a una edad en la que no necesito que me quieran, con que no me toquen mucho los cojones es suficiente”.
- ElPizarreño
- Funcionario
Normal, la capacidad de manipular va a ser menor y con ello menor el nivel de ingresos, que es lo único que les interesa a esos pseudoperiodistas sin dignidad.Ver citas anterioresEnxebre escribió:En este caso no son declaraciones del PP, al que nadie le toma en serio, sino que buena parte de la prensa se ha manifestado en contraVer citas anterioresElPizarreño escribió:A mi este tema me está indignando, ¿cómo se puede tolerar que el PP diga que la intención es censurar periodistas cuando nadie es capaz de creerse semejante gilipollez?, nadie está hablando de multar o prohibir a medios publicar información u opinión, que es lo que consiste censurar, se habla de dar un punto de vista diferente al que dan los periodistas, la gran mayoría información adulterada y manipuladora para obtener rédito económico, no hay absolutamente nada malo en ello, es más, forma parte o debería formar parte del contenido esencial a la libertad de información.
Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ya me extrañaba que este interesante tema no tuviese hilo abierto... como para encontrarlo si la responsable de su apertura es la cutre de Blanca que no sabe escribir un mensaje o hilo medianamente bien escrito.
"¿que una mujer hermosa es un peligro y una mujer fea un peligro y una desgracia?
es de un machismo repugnante y asqueroso,las mujeres ademas de feas o guapas,somos
personas y si nos tratan bien, hasta "buenas personas".
¿que le voy a explicar a un tipo como usted del "BUEN GUSTO"? nada.
No se hizo la miel para la boca del asno...
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
Mari Blanqui, a petición mía el personal del foro trata de desbastarte un poco, de pulirte, toma nota de lo que te dicen, agradécelo y aplícate el cuento en lugar de ponerte neurótica............si es por tu bien mujer.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ya me extrañaba que este interesante tema no tuviese hilo abierto... como para encontrarlo si la responsable de su apertura es la cutre de Blanca que no sabe escribir un mensaje o hilo medianamente bien escrito.
"¿que una mujer hermosa es un peligro y una mujer fea un peligro y una desgracia?
es de un machismo repugnante y asqueroso,las mujeres ademas de feas o guapas,somos
No se hizo la miel para la boca del asno...![]()
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Menuda mierda de Pigmalion has resultado tú tambien...Ver citas anterioresrEVELDE escribió:Mari Blanqui, a petición mía el personal del foro trata de desbastarte un poco, de pulirte, toma nota de lo que te dicen, agradécelo y aplícate el cuento en lugar de ponerte neurótica............si es por tu bien mujer.Ver citas anterioresblanca escribió:Ver citas anterioresElPizarreño escribió:Ya me extrañaba que este interesante tema no tuviese hilo abierto... como para encontrarlo si la responsable de su apertura es la cutre de Blanca que no sabe escribir un mensaje o hilo medianamente bien escrito.
No se hizo la miel para la boca del asno...![]()
tú no estas con el enemigo,no
tú "eres" el enemigo....
No Mari Blanqui, lo hago todo por tu bien, hemos empezado con lija de grano gordo ( ya se que duele ) pero es por avanzar mas, que tienes mucho trabajo para dejarte bien pulidita, cuando hayamos desbastado lo gordo, pasaremos a lija mas fina, y así sucesivamente, tranquila que ya veras como quedas.Ver citas anterioresblanca escribió:
Menuda mierda de Pigmalion has resultado tú tambien...
tú no estas con el enemigo,no
tú "eres" el enemigo....
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Vete con cuidado que no acabes como el Pigmalión de las metamorfosis.

http://www.uhu.es/cine.educacion/cineye ... malion.htmVer citas anterioresEdison escribió:Vete con cuidado que no acabes como el Pigmalión de las metamorfosis.![]()
Ya me imaginaba que todo lo que no sean películas o revistas del corazón, es que ni por casualidad.Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.uhu.es/cine.educacion/cineye ... malion.htmVer citas anterioresEdison escribió:Vete con cuidado que no acabes como el Pigmalión de las metamorfosis.![]()
![]()
![]()
![]()
Ver citas anterioresEdison escribió:Ya me imaginaba que todo lo que no sean películas o revistas del corazón, es que ni por casualidad.Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.uhu.es/cine.educacion/cineye ... malion.htmVer citas anterioresEdison escribió:Vete con cuidado que no acabes como el Pigmalión de las metamorfosis.![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.revistaenred.com/arte/36-art ... vidio.html
A ver! ,noi que te estas "colando" Entender de peliculas ,de actores , de cine, cuando en vuestros circulos le llamais "cultura" y por ello, los Bardenes, y las Penes les llamais personasVer citas anterioresEdison escribió:Ya me imaginaba que todo lo que no sean películas o revistas del corazón, es que ni por casualidad.Ver citas anterioresblanca escribió:http://www.uhu.es/cine.educacion/cineye ... malion.htmVer citas anterioresEdison escribió:Vete con cuidado que no acabes como el Pigmalión de las metamorfosis.![]()
![]()
![]()
![]()
"culta" y pedís subvenciones a la "cultura" para hacer peliculas como la última de la ex ministra de Zapatero autosubvencionada es de una cultura "in_cuestionable...
No hay nada que hacer.