El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
xmigoll
Funcionario

Re: El calor los vuelve locos?Un crimen de genero cada dos dias

Mensaje por xmigoll »

Jojojo...
Seguro que el pene le parece un ciruelo. Casi afirmaría que le van a nacer ciruelas de las rojas.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

No te preocupes por los demás Mari Blanqui, la mas tonta del foro eres tu de largo, y hasta tu sabes que es broma. :D
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Ostras, eso de mezclar lejía y salfuman va de muerte. No solo he acabado con mis ladillas, sino con las ladillas de todo el barrio:

NaClO + HCl -> Cl2 + NaOH :malol
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

no quiero saber como ha aparecido de repente el salfuman. :facepalm:
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

diossssssssssss
donde habras pillado tú esas warradas !!!???
queeeeeeeeeeee ascoooooooooooooooooooo.......... :facepalm:
Pensar distinto NO es un delito;
El delito es no dejarte pensar distinto.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Hoy es especialmente doloroso,
un padre ( que desde luego debe haberse vuelto loco/ pero que eso no le disculpa ) ha matado a sus dos hijitas, una de 4 años y la otra de 9, dos vidas segadas por vengarse de su ex mujer, despues ha intentado quitarse la vida, de manera tan ridicula que ya esta en el calabozo, ni siquiera ha tenido el valor de hacerlo bien y terminar la faena cuando se trataba de él mismo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y ademas otra mujer ha sido asesinada por su marido ya son 23 este año.... :twisted: :twisted: :twisted:
Col. Rheault
Funcionario

Mensaje por Col. Rheault »

Lo del padre de Pontevedra que ha matado a sus dos hijas (y no es el primero que lo hace este año) me resulta incomprensible. No sé si lo tenía planeado o ha sido un locura sobrevenida, en cualquier caso no logro entender el por qué, ni siquiera ver algo lógico que me lleve a entender la reacción del asesino. En medio de bombas, ejecuciones, masacres, guerras, terrorismo... esta noticia es como una especie de apocalipsis de la raza humana, de la sociedad en la que vivimos. Al intentar comprender un acto humano contra los más débiles, el efecto me lleva al camino opuesto, deshumanizar la vida adoptando una visión gélida, distante del horror cotidiano en el que se ha convertido la existencia, refugiándome en las palabras de los muertos como único consuelo.

"...Tiempo vendrá en que este universo y la misma naturaleza acabarán por desaparecer. Y del mismo modo que de los grandísimos reinos e imperios humanos y de sus maravillosos acontecimientos, tan famosos en otras edades, no queda hoy rastro ni fama alguna, asimismo del mundo entero y de las infinitas vicisitudes y calamidades de las cosas creadas no quedará ni un solo vestigio, sino un silencio desnudo y una inquietud profundísima, que llenarán la inmensidad del espacio. Así este arcano asombroso y espantoso de la existencia universal se desvanecerá y perderá en la nada antes de ser aclarado y entendido."

Fragmento final del "Cántico del gallo silvestre", de Giacomo Leopardi.

Saludos.
"Demand me nothing; what you know, you know: / From this time forth I never will speak word"
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

Miserias de la condición humana que al paso que vamos una extinción de la misma mas pronto que tarde nos seria descabellado.
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

ya sé que no es politicamente correcto y pido perdón por expresar mi rabia ,fustración, impotencia y dolor,( NO quiero presumir de ser la mejor madre del universo, por que supongo que eso lo sienten todas las del mundo,las madres del mundo queremos a nuestros hijos con delirio, adoración y entrega total) Por eso no entiendo este tipo de "locuras" que por joder a la "parienta" que ha decidido seguir su vida en solitario y dejar al bestia (bestia es cuando hace lo que ha hecho) se atreva a plantarle cara.
Si ha mi me hicieran algo asi, seria capaz de ir al hospital donde se recupera de su intento "fustrado" de suicidio y yo misma terminaria la faena que el no supo hacer cuando se trataba de su persona.¡que casualidad! con las niñas indefensas,inocentes y ajenas al drama que la madre le hizo pasar, o se hizo pasar el solo, SI que pudo¡el muy cobarde! pero cuando se trata de suicidarse,joooo, "casi falla"....
Espero que dentro de la carcel alguien haga justicia,que la justicia de los hombres en exceso benevola no hará.

Si cada vez que un bestia que mata a un niño inocente,o lo viola, se encontrara con la justicia de los hombres, en lugar de la "protección" de la justicia legal, alguno se lo pensaria dos veces.Ahora unos años en la carcel,despues revisión, rebaja de pena por "buen comportamiento" y dentro de siete años, estará en la calle.Sus niñitas nunca mas volveran a ver el sol.Y ya de la madre ni hablemos,del sufrimiento de esa pobre mujer no voy hablar por que seria darle la razón al comportamiento de un loco.
xmigoll
Funcionario

Mensaje por xmigoll »

Es un crimen asqueroso, el asesinato de estos dos niños, y que produce sentimientos de una profunda impotencia e ira. Es cierto. Pienso en mis hijas y un escalofrío me recorre la espalda. Pero si todo el mundo se tomase la justicia por su mano, sra. Blanca, esto sería un lugar donde no se podría vivir.
Lo que hay que hacer es vigilar que la justicia actúe de la forma más dura posible e impedir que ibdividu@s como este, a pesar de los eximentes que se apliquen, salgan de la cárcel sin haberse podrido.
Que Dios les acoja en su seno. Descansa d en paz angelitos.
Un saludo.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Hace mucho tiempo que desde los servicios de ayuda a las víctimas, las oficinas de atención a víctimas del delito y gran cantidad de profesionales de los gabinetes psicosociales de los juzgados se viene pidiendo que los condenados por maltrato no tengan régimen de visitas o, en todo caso, estas visitas sean tuteladas. Los jueces no escuchan las peticiones de estos profesionales y, en muy raras ocasiones, niegan derechos a un maltratador con respecto a sus hijos, aunque estos queden completamente desprotegidos, interés superior del menor lo llaman ellos.

Las consecuencias de esas decisiones judiciales sobre la vida de los menores son varias, sucesos tan graves como éste es una de ellas, la menos frecuente la verdad, pero hay otra que por su habitualidad se hace mas difícil de enfrentar porque no hay voluntad de cambio.

Los hijos de padres maltratadores sufren cada vez que tienen que irse con ellos, a la vuelta, toda la rabia y la frustración la pagan con la madre, a quien hacen culpable de su situación y, sobre todo, en su entorno social directo, colegio, amigos, familia extensa... Estos niños empiezan a sufrir un cambio grande y negativo en su actitud, llegando a ser agresivos y/o violentos. El pediatra los remite a salud mental y alli les diagnostican "hiperactividad" y los medican para ello.

Lo que para esos niños es una manera de demostrar el problema psicológico que están sufriendo lo camuflan con un diagnostico y medicación errónea, teniendo asistencia psiquiátrica pero no terapia psicológica y entramos en el circulo vicioso, cada vez hay mas niños hiperactivos y tenemos invisibilizados a muchísimos que no lo son y que su verdadero problema es otro para el que no encuentran ayuda ni apoyo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Medea
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
blanca
Alto ejecutivo

Mensaje por blanca »

Si,lo sé, pero ya he pedido disculpas por hablar por encima de lo politicamente correcto, estoy civilizada y no cometeré nada ilegal, pero ¿ganas!? ¿frente a estas cosas? ¿ una salvajada sin sentido ni justificación?¡¡¡que las ha matado!!!me indigna.
oiga! dos niñitas inocentes,empezando a vivir, INOCENTES,que la unica "¿culpa!? es ser niñas en su edad de la inocencia y que el juez las haya dejado viviendo con la madre, esa fué su culpa.

Mire usted! hace unos años, en Alemania, una niñita fue violada y asesinada por un (otro) bestia,encontraron su cuerpecito todavía con vida en su apartamento y la niña contó su versión, subio a casa del vecino para jugar con un gatito.Después el hombre se volvio "¿loco"? y la ataco.

En el juicio, delante del juez y de la madre de la niña asesinada, el acusado dijo que la niña le provocaba, que la niña le tocaba ( siete años) que la niña "le pedía más de esas cosas"....

La madre de la niña, al dia siguiente, en un descuido de los policias,saltó la barrera mientras el asesino de su hija seguía contando mentiras de su hija y le segó la yugular.

El escándalo fue mayúsculo, las manifestaciones en favor de la madre fueron enormes, casi toda Alemania en la calle en pie de manifestación pidiendo la libertad de aquella pobre madre, al final fue declarada culpable ,condenada y a los pocos meses ya estaba en la calle,(de manera discreta,pero efectiva) Desde entonces creo que en Alemania no se ha vuelto a dar ese tipo de agresión tan salvaje a ninguna niña.Por lo menos no tan mediático.
blanca
Alto ejecutivo

Re:

Mensaje por blanca »

esto es tan indignante que produce arcadas...

¿se creeran que no lo sabemos? ¡se creeran que esto no nos indigna?
un ejercito de teoricos con un discurso inutil y nada efectivo,
unos funcionarios que se creen con derecho a ordenar la vida familiar de
seres humanos que lo unico que necesitan es cariño,atención y cercania y para terminar pronto los mandan con su padre que es acusado por su madre de maltratador.
Cuando una madre agota todas las posibilidades, ( muchas ,pero muchaaas) aguantan hasta que las matan para evitar a los hijos este capitulo de sus vidas, niños en manos de teoricos funcionarios que no saben ni quieren, ¡¡¡ y aquí,con los resultados que nos ocupa tenemos la prueba!!! enterarse del peligro que supone dejar a los niños en manos vengativas,

recuerdo con especial horror el caso de aquel padre(divorciado), que llamó a la madre x tfn,por que le devolvia a la niña_"Asomate a la ventana"_ le dijo el cabrón,
ella vio aterrorizada como él terminaba de regar con gasolina el coche ,se subia y encedia una cerilla, murieron quemados delante de los ojos de la madre, los dos, "eso" los psicologos deberian de haberlo adivinado, ¡¡es su trabajo! detectar a los locos.si no ,se convierten a los ojos del ciudadano en inutiles.
La madre todavía está entre papeles y abogados pidiendo responsabilidades a los que dejarón en manos de un loco a su hija.¿que no se puede adivinar?
Entonces que quiten esa figura y dejen que los familiares se arreglen entre ellos.
rEVELDE
Cobra convenio

Mensaje por rEVELDE »

Mari Blanqui, al mas puro estilo freesvindiano, subiendo sus hilos con la primera bobada que se le ocurre, por cierto Mari Blanqui, el salfuman no solo es bueno para la limpieza de los bajos, al 50% con Coca cola, te quita la sed que no veas.
O acabamos pronto con este gobierno, o este gobierno acaba pronto con nosotros.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Re: Re:

Mensaje por Tte. Rozanov »

Para ti, ¿cuál es la solución?
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Las parejas no se aguantan. Casi todo matrimonio está condenado al fracaso. La convivencia entre un hombre y una mujer resulta insoportable en menos de un mes de convivencia. Y cuando hay hijos de por medio ni te cuento. Una sociedad que muy mal criada y mal acostumbrada con pocas ganar de criar y cuidar a nadie. Y no estoy buscando culpables, cuento lo que hay.
Lo que pasa que antes estos fracasos, aunque eran teóricos y evidentes , no se llevaban a la práctica. La separación no estaba bien vista o estaba prohibida, los matrimonios se aguantaban de cara a la galería aunque el hombre se pegase el día en el bar y la mujer en casa con los niños y viendo la tele. El hecho de que las separaciones no se materializasen evitaba conflictos futuros.
Esto de que los hijos para la madre y para el padre un fin de semana al mes y estas cosas que se hacen están condenadas a generar situaciones límite como las que se están viviendo y se van a seguir viviendo por desgracia. Un hombre que no se haya tomado bien su separación y esté deprimido o loco, aprovechará cuando pueda para cobrar su venganza. Las mujeres también pero menos. El hombre es más violento por naturaleza y controla peor sus impulsos y frustraciones.

¿solución? No se, lo veo muy jodido. No puedes prohibir los matrimonios ni tampoco los divorcios. Tampoco puedes evitar que parejas inestables tengan hijos que luego puedan correr un peligro. Tampoco hay medios para meter a un policía en cada casa. Tampoco sería justo meter preventivamente en la cárcel a todo hombre divorciado por lo que pueda hacer.

Es un tema muy jodido y que va a ir a más. El umbral de frustración de la sociedad que está por venir es mínimo. Y la baja frustración genera violencia.

No quiero que lo toméis como algo insensible por mi parte, me duele tanto como a vosotros, pero poner el grito en el cielo cada vez que pasa una cosa de estas, que salga en todas las portadas de los periódicos y clamar justicia no sirve absolutamente para nada. LLevamos años con esto y el tema va a más. Con lo cual está fracasando la manera con que se está abordando el problema.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

¿Quieres decir que antes no había asesinatos ni violencia dentro de la familia porque el hombre se iba al bar y la mujer veía Un Dos Tres?

Interesante teoría esa de que la causa de estos crímenes son culpa de la posibilidad de divorciarse.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Nexus6
Miembro del Politburó

Mensaje por Nexus6 »

Antes no habia crimenes porque las mujeres soportaban las palizas en silencio
mmomo
Tiene paguita

Mensaje por mmomo »

Nuestros niños y jóvenes que en un futuro serán padres y madres, viven en una sociedad virtual, ajenos a los problemas reales. Viven a un móvil pegados, todo el día enganchados al watsapp, ni ellos ni ellas se saben hacer un huevo frito ni valen recoger su habitación o poner una lavadora.
¿qué será de esta sociedad cuando decide crear un matrimonio y tener hijos? ¿qué pasará el primer día que el bebito se ponga malo y no deje de llorar en toda la noche? ¿ quién hará la comida y la compra? ¿cómo harán para dar de comer al beber si les están llegando watsapp o lo que haya en su momento de sus amigos? ¿cómo llevarán las separaciones si estas se producen?

Una sociedad que no ha sufrido nada, que se les educa en el derecho y no en la obligación. ¿cómo van a gestionar estas frustraciones? YO me he hartado de oír que esto era un problema del pasado generado por la condición que tenía la mujer en la sociedad.
Y, sin embargo, la violencia doméstica va a ser un triste fenómeno del futuro, es un tema absolutamente emergente.
" El príncipe puede hacer enmienda de alguno de sus errores pero frente a la Autoridad no existe otro remedio que la propia Autoridad" Bossuet
"¿El Estado? El Estado soy yo" Luis XIV
Responder