Ver citas anterioresgálvez escribió:Ver citas anterioresLagartijo escribió:Yo he dejado ya claro que no me gusta nada este partido (para empezar soy de Derechas, y el comunismo, no es que no me guste, es que lo veo un crimen), sé de lo que van y están aprovechando el rio revuelto para hacerse un hueco y demás. No voy a explicar el verdadero plan de Pablemos, pues unos lo conocéis de sobra y otros no os lo queréis creer.
Pero va a ser que esta vez le doy la razón al Monedero, y mira que me cae mal el tio.
.....a que viene la pellejuda esa a decir que es un peligro que la gente viva más. Y que es un problema que la gente viva más. Será hija de puta!!!
Es que..... pensémoslo bien, olvidando ya a Monedero y lo políticamente correcto.
Se ha visto claro aquí, lo que somos nosotros para los grandes poderes. Un estorbo.
Si alguien dice algo así, debe de asegurarse al menos de no ser un pellejudo/a de mierda, pero solo para empezar. Tod@s tenemos cerca a gente a la que queremos, que ya tiene cierta edad y nos gustaría que sigan mucho tiempo a nuestro lado, y nosotros al suyo. Y no tiene que venir una hija de puta de estas, psicópata y criminal a decidir que la longevidad es un problema.
Muérete tú pellejuda!!!!! Y a ver si la próxima vez tienes más cuidado, que somos personas.![]()
Bienvenido al foro.Me ha gustado su comentario.
Una cosa son las ideologías y otra tragar que consideren un "riesgo" que la gente viva mas.
saludos
¿La numero uno en Madrid es CCOO? ya tienen el sindicato dentro para dominar las calles...