Elecciones 17 marzo Israel: Netanyahu promete que no habrá Estado palestino

Noticias de política y acontecimientos del resto del mundo
Inguma
Cobra convenio

Re: Elecciones 17 marzo Israel: Netanyahu promete que no habrá Estado palestino

Mensaje por Inguma »

A mí más que indignarme me da lástima. Fanatismo ciego extremo.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."

Imagen
lordcartabon
Salario mínimo

Mensaje por lordcartabon »

Cualquiera no, uno de Hamas de toda la vida pues como que no. QUizás algunos no lo entienda, pero insisto, cosas raras de estos israelíes, que los tíos tienen la fea costumbre de negarse a ser exterminados y luchan por la vida de los suyos, ¡qué cosas! El resto el que quiera y cumpla las condiciones de permanencia y convivencia, claro, como en todas partes. Lo dicho, decenas de miles de palestinos árabes que son ciudadanos de pleno derecho en Israel.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Se ve que conoces el terreno y la situación de Gaza. Felicidades.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
lordcartabon
Salario mínimo

¿La situación de Gaza? Bueno, la censura de Hamas es dura, pero no hay censura que todo lo tape. Siempre acaba por salir la verdad. Afluyen recursos y material civil de todo tipo desde las dos fronteras de Gaza, la israelí y la egipcia (porque Gaza tiene frontera con Egipto, detalle que escapa a los que inventan "bloqueos" israelíes sobre Gaza, a no ser que ahora los Merkava de la Tzahal tengan licencia para atravesar territorio egipcio, :chulo: ); en especial, tienen absoluta preferencia los artículos de primera necesidad, alimentos y medicinas. Y por supuesto, ni que decir tiene, bloqueo férreo, absoluto, expeditivo sobre cualquier instrumento susceptible de ser empleado como arma ofensiva contra Israel. De nuevo, esas "rarezas" de los israelíes, empeñados en no cooperar a su propio exterminio.

"El Estado no debe enseñar, sino que debe permitir enseñar. Todos los monopolios son detestables, pero el peor de todos es el monopolio de la educación".
Atila
Alto ejecutivo

Mensaje por Atila »

'
... Menuda chorrada! ... :facepalm:
... Despierta! ...
... "La Verdad te hará libre" ...

http://www.bodegalesusers.es/
lordcartabon
Salario mínimo

Ya, pero esa "chorrada" es lo que parece indignar a algunos, convencidos por lo visto de que ISrael debe cooperar activamente a su propia desaparición. :mimos

Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Pregunteselo en privado, y la respuesta se la di, pero no le gustó, parece preferir siete millones de israelies muertos "por la paz". Eso es mucho más sencillo y deseable para usted q los palestinos asuman q no van a invadir Israel.
Pero es mucho pedir para gente q borra a Israel del Mapa y q sigue sin cambiar sus banderas.

Es curioso como la sospecha de q Israel pretende coger territorio para hacer Israel más segura, es un escandalo, pero q los palestinos se queden con TODO EL TERRITORIO de Israel, sea considerado una anecdota graciosilla sin importancia alguna.
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Yo me he limitado a describir la propuesta palestina de como será su estado SIN JUDIOS, SIN REFUGIADOS PALESTINOS. Así de clarito, despues pueden hablarnos de paises de apartheid, xenofobos y racistas. Eso, si hay huevos y uno es consecuente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Cuantos israelies dice q postean en este foro? La opinión de los israelies se limita a la estrecha visión q usted impone sobre sus intereses y opiniones.

Curiosamente el hecho de q no quieran q les asesinen es una exigencia inaceptable para la gente de "este foro".
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Un ciudadano de Tel Aviv no puede entrar en Gaza, ¿algo q decir sobre eso? ¿O nos hacemos los vascos para disimular un ratito? Y tp pueden los gazaties salir de Gaza sin el permiso de Hamas.

Una curiosidad, ¿tiene algo q decir sobre la prohibición este verano impuesta por Hamas que impedía a los enfermos salir de la franja para recibir tratamiento en Israel? Cuentenos. ¿O la pelea entre la ANP y HAmas q repercute en la salud de los gazaties?
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Teniendo en cuenta su historia personal y el tema de ETa, mejor recuerde q cuando usted señala a una persona con un dedo, los otros cuatro le apuntan a usted.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Basicamente ese es el plan.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

La conozco mil veces mejor q tú. ¿Tiene algo q decir sobre la frontera con Egipto o la relación entre Hamas y los grupos yihadistas del Sinaí?
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Alguno forero ha habido cómo un tal Almendro y ni hablar del peluquín ante semejante posibilidad...

Yo no se si usted es israelí, pero le hago la pregunta , ¿aceptaria todos los palestinos de Gazah y Cisjordania cómo ciudadanos israelies...?

Respondame y no me salga por peteneras.
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Oiga por enesima vez deje de adjudicarme cosas que ni digo ni pienso.¿De donde cojones saca que prefiero siete millones de israelies muertos?¿Me lo quiere decir ?Pues si no me lo puede decir, por favor NO MIENTA
¿dONDE he dicho que los palestinos deben de quedarse todo el territorio de Israel?¿puede demostrarlo?Pues si no puede NO MIENTA.
Y por ultimo si hablo de que Israel admita a los palestinops cómo ciudadanos evidentemtente estos deben de reconocer a Israel para ser ciudadanos israelies...eso si , no les pida que sean judios devotos ni nada de eso....
Esa es la hipótesis ue defiende Cartabon y esa es la pregunta que yo le hago a él

La retaila de trolas de la pelicula que se monta ya es cosa suya.

Si quiere inventarse debates creese un clon y de rienda suelta a su imaginación.

saludos
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

No estaba usted por la solución de los dos estados? Pq eso es imponer un estado, lo cual contradice su postura oficial.
¿Realmente cree q los palestinos quieren formar parte de Israel? La postura de Hamas es quedarse con todo el territorio, imponera la sariah y expulsar o asesinar a los judíos lo q piensan hacer con cristianos y drusos es un :hombros . La de la ANP es saltarse los acuerdos de Oslo, crear un estado sin judíos, y sin refugiados y pretenden q Israel acoja a todos los refugiados palestinos q la ONU ha creado.

Por alguna extraña razón sigue empeñado en creer q los palestinos no tienen nada q decir en unas negociaciones de paz, ni tienen ningun tipo de postura, y q Israel tiene una visión monolitica de todo el asunto y q sólo y exclusivamente depende de Israel la solución del conflicto.

Me resulta denigrante q crea q las campañas llamando al asesinato de judíos por parte de la ANP no tienen pq afectar a los israelies.

Y si quiere agradecerle a alguien la reelección de Netanyahu, mire a Obama.
Lady_Sith
Político retirado

Mensaje por Lady_Sith »

Inguma
Cobra convenio

Mensaje por Inguma »

Madre del amor hermoso, he mencionado yo algo sobre la frontera de Egipto o sobre Hamas??. Ante el relato de que los Palestinos pueden irse a vivir tranquilamente a Israel poco menos que jurando no echar al mar a los judíos, pues eso..., unos grandes conocedores de cual es la situación de una familia normal en Gaza....Y supongo que la culpa de esta realidad no es únicamente de Israel pero no nos toméis por gilipollas cojones. Vuestra mentalidad es el testimonio de lo que hablo.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte

Imagen
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Lady wahabi que feliz me haría si leyera y respondiese de lo que se habla y a lo que se le pregunta.
1)Estoy por la solución de dos estados.De hecho solo he preguntado a Cartabon al respecto pues opino que esa apertura de los israelies (sociedad con muchas cosas admirables ,y cuyo modelo en todo gana a lo que hay implantado en Gazah), en ningun moneto he dicho que esa sea mi solución.LEA, COMPRENCIÓN LECTORA...no fabule tanto.

2)EN primer lugar le he preguntado a usted, no me responda con preguntas.
¿Vería bien que los palestinos de Gaza y Cisjordania pasasen a ser ciudadanos arabeisraelies cómo efectivamente hay miles (reconociendo previamente ,cómo es obvio, la legitimidad del estado al que pasarian a ser ciudadanos así cómo sus derechos y obligaciones)?Es muy fácil si o no.
.Es indiferente la opinión de los palestinos pues e a usted quein le estoy reaizando la pregunta.
3) me importa una mierda la postura de Hamas , es a usted a quien le pregunto.

La postura de Hamas puede ser A y mañana puede ser B o desaparecer cómo actor político...

4)¿Refugiados palestinos que la ONU ha creado?....si con la resolución esa que creaba el estado de ISrael...si a esos me refieros que se hiciesen ciudadanos de Israel y por los que les pregunto...
Si o No.

5)Por la extraña razón de que le hago una pregunta a USTED, no a los palestinos, a los israelies, a Netanhajahu ni a nadie....una pregunta tan simple cómo "¿Verias bien que ....?

6) ¿Y qué tiene que ver eso con lo que le pregunto a usted?Respondame ,bajo los supuestsos y condicionantes que quiera si desearía esa posibilidad...un Israel que cobijase a todos los palestinos en un mismo estado y con los mimsos derechos y obligaciones.
7)Para nada he citado ni a Netanhaju ni a Obama ni al pequeño Nicolas....le pregunto su opinión

...respuesta ante la me temo se helaran los infiernos antes me responda claramente...

saludos
gálvez
Miembro del Politburó

Mensaje por gálvez »

Usted me lo atribuye a mi persona, y ni yo soy palestino, nii represento a los palestinos ni nada por el estilo.Así que ha mentido sobre mi persona adjudicándome fines genocidas nada menos.
Soy un mero forero que le ha planteado una pregunta sencilla y directa y usted me cuenta una serie de peliculas.Que si que es una opción a fecha de hoy inviable, pero yo solo le pregunto que cómo lo vería cómo solución de darse los condicionantes para ello.

Cada vez q habla del conflicto arabe israeli sistematicamente obvia la perspectiva y posición arabe en el asunto, ¿no es capaz de darse cuenta de lo necesario q es tenerlo en cuenta para llegar a cualquier tipo de conclusión?
El discurso de las "operaciones de castigo o reacciones a" está agotado y es improductivo.

Es que aquí estoy planteanod una mera pregunta ante una posibilidad hipotética.¿Quisiera usted un estado de Israel que incluyese a todos los palestinos?
Es cómo si pregunto en un hilo de Nacional ¿vería bien una Cataluña Independiente?...pues a fecha de hoy no se da esa posibilidad, pero joder ,se especula.Pues lo mismo.
Si, de crear escenarios si.De inventarse las conversaciones de los demas es usted, sin duda.Debe de tener una fabrica de hombres de paja en Shangai ocn 100,000 chinos en nómina lo menos

saludos
Responder