Aham.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Ver citas anterioresNiedol escribió:Qué casualidad.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Teamwork niedol, teamwork. Hacia meses que no me metía en el foro pero esta mañana me ha llamado inguma por telefono y me ha pedido ayuda para llevar a cabo un ataque de hienas de tapadillo.
Como que caualidad? Joder, que te estoy diciendo que me ha llamado inguma por telefono ostias. Como va a ser casudalidad si estaba todo premeditado?
Por fín UPN anula el nombramiento de Francisco Franco como hijo adoptivo
Re: Re:
- Inguma
- Cobra convenio
Prestigio el tuyo listillo, que tú si que eres un guay de tres al cuarto. Y es triste que en un foro tengamos que entrar en estas lides pero ya cansas muchacho. Mi delito es escribir lo que pienso, incluídas las incoherencias, disparates y absurdeces seguramente. Si no te gusta no me leas pero no me toques más los cojones. Personaje.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ya, es mejor que Supertolkien en comandita te haga el trabajo sucio. Tienes un prestigio que mantener.
"Inguma, henauk hire bildur,
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Zeruan izar, lurrean belar, kostan hare,
Hek guztiak kondatu arte
Echaidela nereganat ager."
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
- Inguma
- Cobra convenio
Tú mismo te delatas....Ver citas anterioresNiedol escribió:Tus sospechas valen una mierda.Ver citas anterioresInguma escribió: Como bien dijiste llevamos mucho tiempo debatiendo y ya nos conocemos eh?, con tu posterior reacción mis sospechas se han clarificado. Se sincero al menos cojones.
¿Acaso no voy a poder participar en los hilos en los que tú participes sólo porque vayas a pensar que mi vida aquí gira en torno a tí?
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
- supertolkien
- Tiene paguita
No te lleves un mal rato por un retrasado mental, inguma.Ver citas anterioresInguma escribió:Prestigio el tuyo listillo, que tú si que eres un guay de tres al cuarto. Y es triste que en un foro tengamos que entrar en estas lides pero ya cansas muchacho. Mi delito es escribir lo que pienso, incluídas las incoherencias, disparates y absurdeces seguramente. Si no te gusta no me leas pero no me toques más los cojones. Personaje.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ya, es mejor que Supertolkien en comandita te haga el trabajo sucio. Tienes un prestigio que mantener.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
Tú puedes escribir todo lo que quieras, eres libre. Tan libre como yo de decirte que no me gustas por lo que piensas (y no por dónde eres, por mas que te empeñes).Ver citas anterioresInguma escribió:Prestigio el tuyo listillo, que tú si que eres un guay de tres al cuarto. Y es triste que en un foro tengamos que entrar en estas lides pero ya cansas muchacho. Mi delito es escribir lo que pienso, incluídas las incoherencias, disparates y absurdeces seguramente. Si no te gusta no me leas pero no me toques más los cojones. Personaje.
- Inguma
- Cobra convenio
¿Mal rato?, que va hombre. Pero esta lloviendo y me aburro. Mis perdones al resto de foreros.Ver citas anterioressupertolkien escribió:No te lleves un mal rato por un retrasado mental, inguma.Ver citas anterioresInguma escribió:Prestigio el tuyo listillo, que tú si que eres un guay de tres al cuarto. Y es triste que en un foro tengamos que entrar en estas lides pero ya cansas muchacho. Mi delito es escribir lo que pienso, incluídas las incoherencias, disparates y absurdeces seguramente. Si no te gusta no me leas pero no me toques más los cojones. Personaje.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ya, es mejor que Supertolkien en comandita te haga el trabajo sucio. Tienes un prestigio que mantener.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
No hace falta ser muy listo para ver que no me gusta la basura proetarra, no.Ver citas anterioresInguma escribió:Tú mismo te delatas....Ver citas anterioresNiedol escribió:Tus sospechas valen una mierda.Ver citas anterioresInguma escribió: Como bien dijiste llevamos mucho tiempo debatiendo y ya nos conocemos eh?, con tu posterior reacción mis sospechas se han clarificado. Se sincero al menos cojones.
¿Acaso no voy a poder participar en los hilos en los que tú participes sólo porque vayas a pensar que mi vida aquí gira en torno a tí?
- Inguma
- Cobra convenio
Lo que no voy a dejar pasar sin replica es que me llames basura. ¿Eso lo entiendes?, ¿o también vas a leer o interpretar lo que te salga de los cojones?.Ver citas anterioresNiedol escribió:Tú puedes escribir todo lo que quieras, eres libre. Tan libre como yo de decirte que no me gustas por lo que piensas (y no por dónde eres, por mas que te empeñes).Ver citas anterioresInguma escribió:Prestigio el tuyo listillo, que tú si que eres un guay de tres al cuarto. Y es triste que en un foro tengamos que entrar en estas lides pero ya cansas muchacho. Mi delito es escribir lo que pienso, incluídas las incoherencias, disparates y absurdeces seguramente. Si no te gusta no me leas pero no me toques más los cojones. Personaje.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
No tienes por qué dejarlo pasar. Vaya cosa.Ver citas anterioresInguma escribió:Lo que no voy a dejar pasar sin replica es que me llames basura. ¿Eso lo entiendes?, ¿o también vas a leer o interpretar lo que te salga de los cojones?.
- supertolkien
- Tiene paguita
Y para ver que te mola la basura profranquista. ;)Ver citas anterioresNiedol escribió:No hace falta ser muy listo para ver que no me gusta la basura proetarra, no.Ver citas anterioresInguma escribió:Tú mismo te delatas....Ver citas anterioresNiedol escribió:Tus sospechas valen una mierda.Ver citas anterioresInguma escribió: Como bien dijiste llevamos mucho tiempo debatiendo y ya nos conocemos eh?, con tu posterior reacción mis sospechas se han clarificado. Se sincero al menos cojones.
...y si llorando te devolviera a la vida, todos los mares ya estarían desbordados...
- Inguma
- Cobra convenio
¿Ya la seguirás buscando tú eh?, con tu agudeza de DR y tus frases cortantes no hay duda.Ver citas anterioresNiedol escribió:Tranquilo, seguirás sin mácula.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Mal rato?, que va hombre. Pero esta lloviendo y me aburro. Mis perdones al resto de foreros.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
Lo chorra es que acabes odiando a un personaje de ficción por mí. Tiene guasa, no creas.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Ya la seguirás buscando tú eh?, con tu agudeza de DR y tus frases cortantes no hay duda.Ver citas anterioresNiedol escribió:Tranquilo, seguirás sin mácula.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Mal rato?, que va hombre. Pero esta lloviendo y me aburro. Mis perdones al resto de foreros.
Yo ya sé de qué pie cojeas, no tengo que buscar nada.
- supertolkien
- Tiene paguita
Ver citas anterioresNiedol escribió:Entre Freesvindo llamándome podemista y tú llamándome franquista me vais a hacer el día.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Y para ver que te mola la basura profranquista. ;)
Si te comportas como un fraquista, será por algo.
- Inguma
- Cobra convenio
No hombre, el Dr House era intelingentísimo, nada tengo contra ese personaje de ficción.Ver citas anterioresNiedol escribió:Lo chorra es que acabes odiando a un personaje de ficción por mí. Tiene guasa, no creas.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Ya la seguirás buscando tú eh?, con tu agudeza de DR y tus frases cortantes no hay duda.Ver citas anterioresNiedol escribió:Tranquilo, seguirás sin mácula.Ver citas anterioresInguma escribió:¿Mal rato?, que va hombre. Pero esta lloviendo y me aburro. Mis perdones al resto de foreros.
Yo ya sé de qué pie cojeas, no tengo que buscar nada.
Y yo también sé de que cojeas, y mucho.
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
Ya, en Burgos vamos con el brazo en alto todo el día.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Si te comportas como un fraquista, será por algo.
Por cierto, el que ha asumido como buena la actitud franquista frente a los homenajes a los suyos has sido tú. Te lo recuerdo, eh. Imitación pura y dura.
Últimamente te veo muy preocupado por mi avatar como si eso fuera relevante en algo.Ver citas anterioresInguma escribió:No hombre, el Dr House era intelingentísimo, nada tengo contra ese personaje de ficción.
Y yo también sé de que cojeas, y mucho.
- Inguma
- Cobra convenio
Es que eres la puta ostia.Ver citas anterioresNiedol escribió:Entre Freesvindo llamándome podemista y tú llamándome franquista me vais a hacer el día.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Y para ver que te mola la basura profranquista. ;)
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
Jinkoa eta Andre Maria
Artzentiat lagun;
Hek guztiak kondatu arte
- supertolkien
- Tiene paguita
Y aquí ponemos bombas. Cada cual lo suyo.Ver citas anterioresNiedol escribió:Ya, en Burgos vamos con el brazo en alto todo el día.Ver citas anterioressupertolkien escribió:Si te comportas como un fraquista, será por algo.
¿Que yo he asumido como buena la actitud franquista? j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0.