Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'
- petroski17173
- Cobra convenio
Es cierto, twitter y facebook estan repletos de ciudadanos norcoreanos...
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Re: Enfado en Corea del Norte por 'En tierra hostil'
Yo en mi vida me he encontrado con hondureños en foros, facebook o twitter-y eso que hablamos todos el mismo idioma-. Algo debe tener que ver que tengan con suerte, 1/5 de la población acceso a internet.
Corea del Norte como país bloqueado, igual que Cuba, y empobrecido, más que Cuba, debe de tener enormes restricciones a la tecnología.
En todo caso no entiendo en qué se enlaza lo que dices con lo que dije.

Corea del Norte como país bloqueado, igual que Cuba, y empobrecido, más que Cuba, debe de tener enormes restricciones a la tecnología.
En todo caso no entiendo en qué se enlaza lo que dices con lo que dije.
.
- petroski17173
- Cobra convenio
Yo sí conozco hondureños en redes sociales, y se duchan en una cabina de madera con un cubo.
No conozco a ningún norcoreano.
Lo digo por el artículo que enlazas, bastante pobre en mi opinión en muchos aspectos.
Creo que en los programas de este tipo se distorsiona bastante la realidad, pero las respuestas comunistoides dejan mucho que desear en algunos casos.
Lo digo por el artículo que enlazas, bastante pobre en mi opinión en muchos aspectos.
Creo que en los programas de este tipo se distorsiona bastante la realidad, pero las respuestas comunistoides dejan mucho que desear en algunos casos.
El público es una cantidad de individuos, la idea de que 'el interés público' va por encima de los intereses y derechos privados solo tiene un significado: que los intereses y derechos de algunos individuos tienen prioridad sobre los de los demás.
Re:
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo sí conozco hondureños en redes sociales, y se duchan en una cabina de madera con un cubo.
Pues yo ninguno, a ningún hondureño que resida en Honduras he visto jamás ni en debates de facebook, ni por twitter, ni siquiera cuando su país es tendencia los veo.
No falta eso sí el aparecido hondureño que lleva décadas en EE.UU., pero hondureños residentes en su propio país no he visto. E incluso he visto más cubanos.
Pero incluso si me pongo a buscar en google me aparecen personas que registran vivir o residir en Corea del Norte.
https://www.facebook.com/kim.yo.1004?ref=br_rs
https://www.facebook.com/kim.cku?ref=br_rs
https://www.facebook.com/profile.php?id ... &ref=br_rs
Pero es que yo creo que hasta, buscando en internet y otras redes sociales, haitianos me puedo encontrar antes que norcoreanos. Lógico si pensamos que Haití no está bloqueado y Corea del Norte sí.
Yo lo veo por una cuestión lógica, hay mejores cosas que financiar antes que internet.
Y con respecto al documental, hombre, se enumeraron las mentiras. Ese programa es la típica telebasura que transmiten en tu país destinado a una población de no mucha cultura.
No falta eso sí el aparecido hondureño que lleva décadas en EE.UU., pero hondureños residentes en su propio país no he visto. E incluso he visto más cubanos.
Pero incluso si me pongo a buscar en google me aparecen personas que registran vivir o residir en Corea del Norte.
Pero es que yo creo que hasta, buscando en internet y otras redes sociales, haitianos me puedo encontrar antes que norcoreanos. Lógico si pensamos que Haití no está bloqueado y Corea del Norte sí.

Y con respecto al documental, hombre, se enumeraron las mentiras. Ese programa es la típica telebasura que transmiten en tu país destinado a una población de no mucha cultura.
.
Re: Re:
Y tan anchoVer citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo sí conozco hondureños en redes sociales, y se duchan en una cabina de madera con un cubo.
Creo que en los programas de este tipo se distorsiona bastante la realidad, pero las respuestas comunistoides dejan mucho que desear en algunos casos.Pues yo ninguno, a ningún hondureño que resida en Honduras he visto jamás ni en debates de facebook, ni por twitter, ni siquiera cuando su país es tendencia los veo.
Pero es que yo creo que hasta, buscando en internet y otras redes sociales, haitianos me puedo encontrar antes que norcoreanos. Lógico si pensamos que Haití no está bloqueado y Corea del Norte sí.Yo lo veo por una cuestión lógica, hay mejores cosas que financiar antes que internet.

Blacklist - No se da respuesta, es lo que hay.
(En este foro hay más judíos que en el mundo entero)
Oculto:
Hombre, claro, como todo lo amarillista y sensacionalista. Es como la FOX para los gringos. 

.
- petroski17173
- Cobra convenio
Efectivamente, si ves esos programas sin ninguna actitud crítica te llevas una impresión equivocada. Ahora bien, no necesariamente se hacen los programas con mala intención. Simplemente, es imposible conocer el 100% de una sociedad por parte de un grupo de 7 personas. Es absolutamente imposible que 7 personas durante una estancia de dos semanas puedan conocer al completo otra realidad social.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo sí conozco hondureños en redes sociales, y se duchan en una cabina de madera con un cubo.
Creo que en los programas de este tipo se distorsiona bastante la realidad, pero las respuestas comunistoides dejan mucho que desear en algunos casos.Pues yo ninguno, a ningún hondureño que resida en Honduras he visto jamás ni en debates de facebook, ni por twitter, ni siquiera cuando su país es tendencia los veo.
Pero es que yo creo que hasta, buscando en internet y otras redes sociales, haitianos me puedo encontrar antes que norcoreanos. Lógico si pensamos que Haití no está bloqueado y Corea del Norte sí.Yo lo veo por una cuestión lógica, hay mejores cosas que financiar antes que internet.
Y respecto a lo de Honduras, aunque ya es asunto secundario, conozco gente en Facebook que vive en Honduras, no sé si serán excepción o no pues no conozco el 100% de Honduras y todo lo que le rodea, pero conocer, conozco. Y no son ricos.
Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Efectivamente, si ves esos programas sin ninguna actitud crítica te llevas una impresión equivocada. Ahora bien, no necesariamente se hacen los programas con mala intención. Simplemente, es imposible conocer el 100% de una sociedad por parte de un grupo de 7 personas. Es absolutamente imposible que 7 personas durante una estancia de dos semanas puedan conocer al completo otra realidad social.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo sí conozco hondureños en redes sociales, y se duchan en una cabina de madera con un cubo.
Y respecto a lo de Honduras, aunque ya es asunto secundario, conozco gente en Facebook que vive en Honduras, no sé si serán excepción o no pues no conozco el 100% de Honduras y todo lo que le rodea, pero conocer, conozco. Y no son ricos.
No será por "mala intención", lo que buscan es rating y hacer dinero. Y ese formato de programas, con música de suspenso y persecución pero bajo en nivel de contenido, es lo que en buena parte de la telebasura ocupa espacio en la actualidad.
La realidad y objetividad más pura del periodistas, queda de lado.
Ni idea de qué clase socioeconómico serán tus amigos, peor viendo que hay menos del 20% de los hondureños con internet... pobres no son.
Ni idea de qué clase socioeconómico serán tus amigos, peor viendo que hay menos del 20% de los hondureños con internet... pobres no son.
.
- petroski17173
- Cobra convenio
Estamos de acuerdo. Hoy en día todo este tipo de programas son así. Podríamos salvar documentales de animales menos morbosos únicamente xD.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Efectivamente, si ves esos programas sin ninguna actitud crítica te llevas una impresión equivocada. Ahora bien, no necesariamente se hacen los programas con mala intención. Simplemente, es imposible conocer el 100% de una sociedad por parte de un grupo de 7 personas. Es absolutamente imposible que 7 personas durante una estancia de dos semanas puedan conocer al completo otra realidad social.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Ver citas anteriorespetroski17173 escribió:Yo sí conozco hondureños en redes sociales, y se duchan en una cabina de madera con un cubo.
Y respecto a lo de Honduras, aunque ya es asunto secundario, conozco gente en Facebook que vive en Honduras, no sé si serán excepción o no pues no conozco el 100% de Honduras y todo lo que le rodea, pero conocer, conozco. Y no son ricos.No será por "mala intención", lo que buscan es rating y hacer dinero. Y ese formato de programas, con música de suspenso y persecución pero bajo en nivel de contenido, es lo que en buena parte de la telebasura ocupa espacio en la actualidad.
No sé si son ricos. Sé que se duchan con un cubo, en una cabina de madera que tienen detrás de la casa.
Está claro que "En tierra hostil" es un programa que busca el escándalo y la indignación a toda costa, pero es que ahí interviene la capacidad crítica de cada uno para saber quedarse con lo bueno... Si es que hay algo bueno que asimilar.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:No será por "mala intención", lo que buscan es rating y hacer dinero. Y ese formato de programas, con música de suspenso y persecución pero bajo en nivel de contenido, es lo que en buena parte de la telebasura ocupa espacio en la actualidad.
De cualquier forma, y hablando del episodio en cuestión, tampoco hace falta que se empeñen mucho para mostrarte que Corea del Norte es un lugar donde se pasan por el arco del triunfo los derechos y libertades de los ciudadanos. Pueden ponerle músicas, edición de imagen y una voz en off "acojonando"... Pero es que tampoco estaban en un "lugar envidiable". Es como tratar de exagerar el calor y las llamas del infierno.
Oculto:
Entonces que se dejen de mentir e inventar porque ese documental estuvo lleno de mentiras que ya fueron desmontadas.Ver citas anterioresOldways escribió:De cualquier forma, y hablando del episodio en cuestión, tampoco hace falta que se empeñen mucho para mostrarte que Corea del Norte es un lugar donde se pasan por el arco del triunfo los derechos y libertades de los ciudadanos. Pueden ponerle músicas, edición de imagen y una voz en off "acojonando"... Pero es que tampoco estaban en un "lugar envidiable". Es como tratar de exagerar el calor y las llamas del infierno.

No sería la primera vez que la TV basura española hace lo mismo, ya nosotros en América Latina estamos acostumbrados.
.
Telebasura hay en todos lados... Tan anormal es el que se la traga sin reservas como el que le hace más caso de la cuenta.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Entonces que se dejen de mentir e inventar porque ese documental estuvo lleno de mentiras que ya fueron desmontadas.Ver citas anterioresOldways escribió:De cualquier forma, y hablando del episodio en cuestión, tampoco hace falta que se empeñen mucho para mostrarte que Corea del Norte es un lugar donde se pasan por el arco del triunfo los derechos y libertades de los ciudadanos. Pueden ponerle músicas, edición de imagen y una voz en off "acojonando"... Pero es que tampoco estaban en un "lugar envidiable". Es como tratar de exagerar el calor y las llamas del infierno.![]()
No sería la primera vez que la TV basura española hace lo mismo, ya nosotros en América Latina estamos acostumbrados.
Pero vamos, hasta un reloj roto da la hora dos veces al día. Que exageraron por morbo y fomentaron esa idea de que CN es un "escenario" de cara a la prensa internacional no me cabe duda, pero muy desencaminados no iban... Lo único que me falta es que venga alguien a defender el modelo social/médico/educacional de una dictadura como Corea del Norte. Aunque sólo sea porque un país que permite que le "represente" un trastornado medio retrasado como Cao de Benós no puede ser tomado mínimamente en serio.
Oculto:
Ver citas anterioresOldways escribió:Telebasura hay en todos lados... Tan anormal es el que se la traga sin reservas como el que le hace más caso de la cuenta.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:Entonces que se dejen de mentir e inventar porque ese documental estuvo lleno de mentiras que ya fueron desmontadas.Ver citas anterioresOldways escribió:De cualquier forma, y hablando del episodio en cuestión, tampoco hace falta que se empeñen mucho para mostrarte que Corea del Norte es un lugar donde se pasan por el arco del triunfo los derechos y libertades de los ciudadanos. Pueden ponerle músicas, edición de imagen y una voz en off "acojonando"... Pero es que tampoco estaban en un "lugar envidiable". Es como tratar de exagerar el calor y las llamas del infierno.![]()
Pero vamos, hasta un reloj roto da la hora dos veces al día. Que exageraron por morbo y fomentaron esa idea de que CN es un "escenario" de cara a la prensa internacional no me cabe duda, pero muy desencaminados no iban... Lo único que me falta es que venga alguien a defender el modelo social/médico/educacional de una dictadura como Corea del Norte. Aunque sólo sea porque un país que permite que le "represente" un trastornado medio retrasado como Cao de Benós no puede ser tomado mínimamente en serio.
A los periodistas los mandan a escenarios escogidos, claramente, pero hay muchos turistas que van a Corea del Norte y afirman cómo es la gente, y eso no es actuación ni nada.
Sin ir más lejos aquí mismo abrí un tema sobre las crónicas de un periodista español que fue a Corea hace no mucho.
viewtopic.php?f=8&t=29771
Y como modelo de país o de desarrollo, creo que bastante han hecho con una renta per cápita inferior a los 2000 dólares, renta por cierto similar a los países más pobres del mundo y de América Latina, pero con una situación social claramente superior.
Saludos.
Sin ir más lejos aquí mismo abrí un tema sobre las crónicas de un periodista español que fue a Corea hace no mucho.
Y como modelo de país o de desarrollo, creo que bastante han hecho con una renta per cápita inferior a los 2000 dólares, renta por cierto similar a los países más pobres del mundo y de América Latina, pero con una situación social claramente superior.
Saludos.
.
Ya puedo tachar una cosa más de mi lista, me he encontrado con alguien que defiende el régimen de Corea del Norte. Al menos parcialmente.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:A los periodistas los mandan a escenarios escogidos, claramente, pero hay muchos turistas que van a Corea del Norte y afirman cómo es la gente, y eso no es actuación ni nada.
Saludos.
En fin, vivir para ver.
Oculto:
A falta de argumentos, buena forma de huir a la sierra es repetir la mierda : "difindes il régimen nurcurianu juir, iris malu, nu dibatu mas cuntigu malu caca pichi putu".Ver citas anterioresOldways escribió:Ya puedo tachar una cosa más de mi lista, me he encontrado con alguien que defiende el régimen de Corea del Norte. Al menos parcialmente.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:A los periodistas los mandan a escenarios escogidos, claramente, pero hay muchos turistas que van a Corea del Norte y afirman cómo es la gente, y eso no es actuación ni nada.
Saludos.
En fin, vivir para ver.

¿Imagino que no debate con quienes defienden el régimen israelí (que es peor), no?
Pero ya no responda, ya que no gané nada provechoso al discutir con usted, pues no aportó nada.
Fin.
.
No, lo que pasa es que me toca las narices bastante que criajos crecidos (afortunadamente) en países democráticos se dediquen a ensalzar las bondades de regímenes dictatoriales "llamados comunistas"... Y que encima sean los mismos que se envuelven en las sábanas de la democracia y las libertades individuales.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:A falta de argumentos, buena forma de huir a la sierra es repetir la mierda : "difindes il régimen nurcurianu juir, iris malu, nu dibatu mas cuntigu malu caca pichi putu".Ver citas anterioresOldways escribió:Ya puedo tachar una cosa más de mi lista, me he encontrado con alguien que defiende el régimen de Corea del Norte. Al menos parcialmente.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:A los periodistas los mandan a escenarios escogidos, claramente, pero hay muchos turistas que van a Corea del Norte y afirman cómo es la gente, y eso no es actuación ni nada.
Saludos.
En fin, vivir para ver.![]()
¿Imagino que no debate con quienes defienden el régimen israelí (que es peor), no?
Pero ya no responda, ya que no gané nada provechoso al discutir con usted, pues no aportó nada.
Fin.
Sumado, en tu caso, al pensamiento bidimensional infantiloide de que "si critico A, me gusta B", escenificado en tu patética atribución con el tema israelí.
Por suerte o desgracia no conozco norcoreanos, quizá porque poca gente tiene la capacidad de poder abandonar el país si le apetece. Y precisamente por eso, porque se trata de un régimen dictatorial que se pasa por el arco del triunfo los derechos más fundamentales, no necesito más excusa... El documental de "En Tierra Hostil" puede ser sensacionalista y exagerado (seguro) pero de cualquier modo estamos hablando de uno de los peores lugares para nacer del planeta. Aunque sólo fuese porque a sus líderes se les atribuyen cualidades por encima de lo divino, como la capacidad de escribir bibliotecas enteras.
¿Te gusta? ¿Ves algo bueno ahí? Tranquilo, estás a un par de escalas de avión del lugar. Hazte un favor, y de paso al resto, pirándote a Corea del Norte. Luego nos cuentas.
Oculto:
Ver citas anterioresOldways escribió:No, lo que pasa es que me toca las narices bastante que criajos crecidos (afortunadamente) en países democráticos se dediquen a ensalzar las bondades de regímenes dictatoriales "llamados comunistas"... Y que encima sean los mismos que se envuelven en las sábanas de la democracia y las libertades individuales.Ver citas anterioresShaiapouf escribió:A falta de argumentos, buena forma de huir a la sierra es repetir la mierda : "difindes il régimen nurcurianu juir, iris malu, nu dibatu mas cuntigu malu caca pichi putu".Ver citas anterioresOldways escribió: Ya puedo tachar una cosa más de mi lista, me he encontrado con alguien que defiende el régimen de Corea del Norte. Al menos parcialmente.
En fin, vivir para ver.![]()
Fin.
Sumado, en tu caso, al pensamiento bidimensional infantiloide de que "si critico A, me gusta B", escenificado en tu patética atribución con el tema israelí.
Por suerte o desgracia no conozco norcoreanos, quizá porque poca gente tiene la capacidad de poder abandonar el país si le apetece. Y precisamente por eso, porque se trata de un régimen dictatorial que se pasa por el arco del triunfo los derechos más fundamentales, no necesito más excusa... El documental de "En Tierra Hostil" puede ser sensacionalista y exagerado (seguro) pero de cualquier modo estamos hablando de uno de los peores lugares para nacer del planeta. Aunque sólo fuese porque a sus líderes se les atribuyen cualidades por encima de lo divino, como la capacidad de escribir bibliotecas enteras.
¿Te gusta? ¿Ves algo bueno ahí? Tranquilo, estás a un par de escalas de avión del lugar. Hazte un favor, y de paso al resto, pirándote a Corea del Norte. Luego nos cuentas.
¿Qué tiene que ver que yo "haya nacido en un país democrático" con el tema? ¿Acaso no puedo rescatar los puntos positivos de otros países que a mi juicio bien fundado son logros loables? Tu lógica no pasa de ser una falacia: a) naciste en un país democrático, b) luego no puedes señalar los puntos positivos de un país que a mi juicio no es democrático. Y por supuesto, todo aderezado con un hombre de paja del tamaño del Sol.
Mi infantiloide respuesta va acorde con la tuya "Ya puedo tachar una cosa más de mi lista, me he encontrado con alguien que defiende el régimen de Corea del Norte. Al menos parcialmente", como yo defiendo a un régimen maligno como el norcoreano, no se me responde, se me tacha. Por favor, si hablamos de infantiles, te tenemos a ti.
Luego, el documental en Tierra Hostil, que es una basura como toda la telebasura sensacionalista que aquí en Sudamérica nadie con dos dedos de frente pasa ni acepta (porque ya sabemos como nos ponen cuando vienen, tal y como lo hicieron poco antes con Venezuela), queda de lado, Corea del Norte es el peor lugar del mundo para nacer porque lo dice un tipo que nadie conoce sin argumentos ni razonamientos.
Desde luego el argumentar queda fuera y solo responde tonterías maximalistas.
Hasta debatir con una pared es más constructivo y enriquecedor que debatir con alguien que termina con el típico tópico, "andati a curia del nurti juir", ¿alguien te ha invitado a ti a vivir en Honduras, el paraíso de la derecha latinoamericana? No, así que cierra la jeta y solo ábrela para responderme con argumentos y no con falacias de poco valor que ni siquiera valen para sacar una sonrisa.
Mi infantiloide respuesta va acorde con la tuya "Ya puedo tachar una cosa más de mi lista, me he encontrado con alguien que defiende el régimen de Corea del Norte. Al menos parcialmente", como yo defiendo a un régimen maligno como el norcoreano, no se me responde, se me tacha. Por favor, si hablamos de infantiles, te tenemos a ti.
Luego, el documental en Tierra Hostil, que es una basura como toda la telebasura sensacionalista que aquí en Sudamérica nadie con dos dedos de frente pasa ni acepta (porque ya sabemos como nos ponen cuando vienen, tal y como lo hicieron poco antes con Venezuela), queda de lado, Corea del Norte es el peor lugar del mundo para nacer porque lo dice un tipo que nadie conoce sin argumentos ni razonamientos.
Hasta debatir con una pared es más constructivo y enriquecedor que debatir con alguien que termina con el típico tópico, "andati a curia del nurti juir", ¿alguien te ha invitado a ti a vivir en Honduras, el paraíso de la derecha latinoamericana? No, así que cierra la jeta y solo ábrela para responderme con argumentos y no con falacias de poco valor que ni siquiera valen para sacar una sonrisa.
.
Ver citas anterioresShaiapouf escribió:¿Qué tiene que ver que yo "haya nacido en un país democrático" con el tema? ¿Acaso no puedo rescatar los puntos positivos de otros países que a mi juicio bien fundado son logros loables? Tu lógica no pasa de ser una falacia: a) naciste en un país democrático, b) luego no puedes señalar los puntos positivos de un país que a mi juicio no es democrático. Y por supuesto, todo aderezado con un hombre de paja del tamaño del Sol.
Tontería tras tontería... Difícilmente puedes rescatar aspectos positivos de Corea del Norte, como podrías hacer con Cuba, por la sencilla razón de que toda la información que sale de allí está completamente podrida y, debido al aislamiento externo e interno, es prácticamente imposible tener datos veraces sobre las "bondades del régimen" más allá de lo que ellos mismos publicitan.
Y sí, el hecho de haber nacido en un país democrático más o menos decente como Chile (los tienes peores y los tienes mejores) convierte en un insulto a la libertad y a los derechos humanos cualquier tipo de "vanagloria" a Corea del Norte, de la que te repito que los datos que manejamos son pura bazofia. A mí me parece muy bien que vivas atrapado en el infantilismo del paraíso comunista, pero en vez de dar el coñazo a la gente lo que deberías hacer es ir de visita a uno de los pocos que quedan.
Por cierto lo de "no se me responde, se me tacha" es de lo más victimista y penoso que te le leído, tergiversando el sentido de la frase en tu propio beneficio. Simplemente pensé que nunca me encontraría con alguien que defendiese CN, dejando a un lado al subnormal de Cao de Benos, y mira tú por donde me has sacado del error. Vivir para ver.
Sobre el tema de la televisión... Totalmente cierto que en España hay telebasura a patadas pero tranquilo, que tengo amigos en Chile trabajando como ingenieros en la industria minera y tu televisión no me es desconocida. Ellos, vía Facebook, cada dos por tres ponen ejemplos desternillantes que dan fe de que vuestra televisión es, como mínimo, tan vomitiva como la nuestra. Pero puedes ir de enterado, de que en Sudamérica tenéis una capacidad crítica superior a la europea y blablablablabla...
Y vuelves al bidimensionalismo e infantilismo de Izquierda VS Derecha... Como critico el mero hecho de que tú defiendas una dictadura del palo de la norcoreana y te invito a que te vayas allí a perderte, me respondes con Honduras. ¿Tú tienes menos de 20 verdad? Estoy muy alejado del pensamiento "de derechas" y no, Honduras no es un referente para mí.
Pero nada, a la próxima pones frasecitas "juir", que junto a tu avatar y tu nick ya me dice lo suficiente como para conocer tu edad mental. Madura.
Oculto:
Ver citas anterioresOldways escribió:Ver citas anterioresShaiapouf escribió:¿Qué tiene que ver que yo "haya nacido en un país democrático" con el tema? ¿Acaso no puedo rescatar los puntos positivos de otros países que a mi juicio bien fundado son logros loables? Tu lógica no pasa de ser una falacia: a) naciste en un país democrático, b) luego no puedes señalar los puntos positivos de un país que a mi juicio no es democrático. Y por supuesto, todo aderezado con un hombre de paja del tamaño del Sol.
Tontería tras tontería... Difícilmente puedes rescatar aspectos positivos de Corea del Norte, como podrías hacer con Cuba, por la sencilla razón de que toda la información que sale de allí está completamente podrida y, debido al aislamiento externo e interno, es prácticamente imposible tener datos veraces sobre las "bondades del régimen" más allá de lo que ellos mismos publicitan.
Y sí, el hecho de haber nacido en un país democrático más o menos decente como Chile (los tienes peores y los tienes mejores) convierte en un insulto a la libertad y a los derechos humanos cualquier tipo de "vanagloria" a Corea del Norte, de la que te repito que los datos que manejamos son pura bazofia. A mí me parece muy bien que vivas atrapado en el infantilismo del paraíso comunista, pero en vez de dar el coñazo a la gente lo que deberías hacer es ir de visita a uno de los pocos que quedan.
Por cierto lo de "no se me responde, se me tacha" es de lo más victimista y penoso que te le leído, tergiversando el sentido de la frase en tu propio beneficio. Simplemente pensé que nunca me encontraría con alguien que defendiese CN, dejando a un lado al subnormal de Cao de Benos, y mira tú por donde me has sacado del error. Vivir para ver.
Sobre el tema de la televisión... Totalmente cierto que en España hay telebasura a patadas pero tranquilo, que tengo amigos en Chile trabajando como ingenieros en la industria minera y tu televisión no me es desconocida. Ellos, vía Facebook, cada dos por tres ponen ejemplos desternillantes que dan fe de que vuestra televisión es, como mínimo, tan vomitiva como la nuestra. Pero puedes ir de enterado, de que en Sudamérica tenéis una capacidad crítica superior a la europea y blablablablabla...
Y vuelves al bidimensionalismo e infantilismo de Izquierda VS Derecha... Como critico el mero hecho de que tú defiendas una dictadura del palo de la norcoreana y te invito a que te vayas allí a perderte, me respondes con Honduras. ¿Tú tienes menos de 20 verdad? Estoy muy alejado del pensamiento "de derechas" y no, Honduras no es un referente para mí.
Pero nada, a la próxima pones frasecitas "juir", que junto a tu avatar y tu nick ya me dice lo suficiente como para conocer tu edad mental. Madura.
Claro, momio, ahora me vas a salir con que eres zurdo con todas las tonterías que sueltas.
1) No sé qué tanto sabrás tú de lo que yo he leído de los informes que Naciones Unidas presentan sobre Corea del Norte. Ya sabemos que la ONU cuando se trata de recabar información estadística sobre los países, siempre es objetivo menos cuando se trata de Cuba o Corea, ya que en tal caso siempre se dejan engañar por el régimen de Pyongyang. Ya sabes, es que los de Pyongyang son muy listos y los de la ONU muy ilusos que nunca han visitado el país ni han contrastado datos.
Típica falacia ridícula del derechista pobre, "si is infurmasiun di curia u cuba, is falsa juir".
2) Digna falacia de hombre de paja de un ridículo fachiturro. Que haya destacado unos puntos positivos de Corea me hace defensor del régimen, encima infantil y desconocedor del mundo. Seguramente tengo más conocimiento que tú del mundo y no te mando a viajar porque no me da la gana soltar un comentario tan estúpido digno de un pajuerano que con suerte conoce el patio de su abuela
Manda a conocer el mundo a tu puta gente, a mí no, que seguramente tengo más mundo que tú.
Una cosa me llama la atención, si ningún dato de Corea del Norte es creíble, NINGUNO. ¿Me puedes decir como anteriormente afirmabas que es el peor lugar para vivir? ¿Eh?
3) El hecho de haber nacido en un país democrático o semidemocrático como Chile, me da tantos derechos como cualquier ciudadano del mundo para rescatar lo bueno, lo malo, lo feo o lo bonito del país que me salga de la puta gana. Haber nacido en Chile, en Corea del Norte, en Arabia Saudí o Suiza no me significa ni un avala ni un obstáculo para dar una opinión. Es solo eso, una opinión, y yo la doy porque para eso estamos en este foro. Aunque claramente a los derechistas pobres y pungas marginales les molesta que los demás opinen en contra de lo que dicen porque no tienen como contradecirlo con argumentos.
4) "Simplemente pensé que nunca me encontraría blablabla", hay que ser harto corto de mente para soltar tremenda chorrada y justificar su intervención anterior. No, es que eres un ciego, o un mentiroso. Porque en este mismo foro tenemos a comunistas declarados y afiliados al partido que frecuentemente abren temas a favor de Corea e intervienen en los temas de Corea en contra de quienes no están a favor de su régimen. Y basta tan solo con un mes en este foro para saber que los hay, por eso, o eres ciego, o eres mentiroso, o eres tonto. Una de esas, o todas juntas, no lo sé. Por cierto, momio, te recomendaría comenzar a salir de tu penosa habitación y dejar de intoxicarte con tanto pedo tóxico porque te recuerdo que cualquier persona que se declare comunista defiende abiertamente el régimen de Pyongyang, así que no hay que viajar decenas de miles de KM. para conocer personas que defiendan ese país, basta con que vayas a la sede del PC de tu ciudad y lo veas por tus propios ojos. Pero ya sabemos que con suerte sales de tu casa ya que no conoces mucho ni siquiera el mundo que te rodea.
5) Y sí, en mi país no solo la TV, sino que también los medios de comunicación escritos y las radios tienen un nivel deplorable, vomitivo, rancio. Digno de medios de comunicación dominados por empresarios derechistas. Sin ir más lejos el expresidente Piñera, amigo de los peperos, era accionista mayoritario de Chilevisión, uno de los canales más penosos de este Chile. Y como tienen un nivel tan mediocre, no es extraño que recluten farándula en España o copien formatos españoles, ya que buscan ejemplos de telebasura para repetirlo en el país y así producir programas igual de malos para gente igual de tonta.
6) ¿Qué puta mierda tiene que ver mi nick o mi avatar? Otra tontería del digno derechista que con suerte ha tenido los conocimientos para responderme con un argumento. De momento no ha soltado ninguno solo.
Te reitero tu mensaje, "iris malu difiendis a curia dil nurti, caca pichi putu".
1) No sé qué tanto sabrás tú de lo que yo he leído de los informes que Naciones Unidas presentan sobre Corea del Norte. Ya sabemos que la ONU cuando se trata de recabar información estadística sobre los países, siempre es objetivo menos cuando se trata de Cuba o Corea, ya que en tal caso siempre se dejan engañar por el régimen de Pyongyang. Ya sabes, es que los de Pyongyang son muy listos y los de la ONU muy ilusos que nunca han visitado el país ni han contrastado datos.
Típica falacia ridícula del derechista pobre, "si is infurmasiun di curia u cuba, is falsa juir".
2) Digna falacia de hombre de paja de un ridículo fachiturro. Que haya destacado unos puntos positivos de Corea me hace defensor del régimen, encima infantil y desconocedor del mundo. Seguramente tengo más conocimiento que tú del mundo y no te mando a viajar porque no me da la gana soltar un comentario tan estúpido digno de un pajuerano que con suerte conoce el patio de su abuela

Una cosa me llama la atención, si ningún dato de Corea del Norte es creíble, NINGUNO. ¿Me puedes decir como anteriormente afirmabas que es el peor lugar para vivir? ¿Eh?
3) El hecho de haber nacido en un país democrático o semidemocrático como Chile, me da tantos derechos como cualquier ciudadano del mundo para rescatar lo bueno, lo malo, lo feo o lo bonito del país que me salga de la puta gana. Haber nacido en Chile, en Corea del Norte, en Arabia Saudí o Suiza no me significa ni un avala ni un obstáculo para dar una opinión. Es solo eso, una opinión, y yo la doy porque para eso estamos en este foro. Aunque claramente a los derechistas pobres y pungas marginales les molesta que los demás opinen en contra de lo que dicen porque no tienen como contradecirlo con argumentos.
4) "Simplemente pensé que nunca me encontraría blablabla", hay que ser harto corto de mente para soltar tremenda chorrada y justificar su intervención anterior. No, es que eres un ciego, o un mentiroso. Porque en este mismo foro tenemos a comunistas declarados y afiliados al partido que frecuentemente abren temas a favor de Corea e intervienen en los temas de Corea en contra de quienes no están a favor de su régimen. Y basta tan solo con un mes en este foro para saber que los hay, por eso, o eres ciego, o eres mentiroso, o eres tonto. Una de esas, o todas juntas, no lo sé. Por cierto, momio, te recomendaría comenzar a salir de tu penosa habitación y dejar de intoxicarte con tanto pedo tóxico porque te recuerdo que cualquier persona que se declare comunista defiende abiertamente el régimen de Pyongyang, así que no hay que viajar decenas de miles de KM. para conocer personas que defiendan ese país, basta con que vayas a la sede del PC de tu ciudad y lo veas por tus propios ojos. Pero ya sabemos que con suerte sales de tu casa ya que no conoces mucho ni siquiera el mundo que te rodea.
5) Y sí, en mi país no solo la TV, sino que también los medios de comunicación escritos y las radios tienen un nivel deplorable, vomitivo, rancio. Digno de medios de comunicación dominados por empresarios derechistas. Sin ir más lejos el expresidente Piñera, amigo de los peperos, era accionista mayoritario de Chilevisión, uno de los canales más penosos de este Chile. Y como tienen un nivel tan mediocre, no es extraño que recluten farándula en España o copien formatos españoles, ya que buscan ejemplos de telebasura para repetirlo en el país y así producir programas igual de malos para gente igual de tonta.
6) ¿Qué puta mierda tiene que ver mi nick o mi avatar? Otra tontería del digno derechista que con suerte ha tenido los conocimientos para responderme con un argumento. De momento no ha soltado ninguno solo.
Te reitero tu mensaje, "iris malu difiendis a curia dil nurti, caca pichi putu".
.
Ahora soy de derechas "por la gracia de dios", porque uno que dice ser de izquierdas no me ve de los suyos. Fantástico. Espero que los de derechas me vean de izquierdas y entonces tendré claro que estoy haciendo bien las cosas.
En serio, macho, ¿qué edad tienes? Venga, mójate, que me apetece saber si estoy hablando con un pipiolo.
En serio, macho, ¿qué edad tienes? Venga, mójate, que me apetece saber si estoy hablando con un pipiolo.
Oculto: