Ver citas anterioresSkip escribió:Podrían decirle al menos que cambie de peluquero.Ver citas anterioresFernand escribió:.
Me imagino que sus padres y familias de Huelva y Murcia deben estar muy orgullosos se ella.

Ver citas anterioresSkip escribió:Podrían decirle al menos que cambie de peluquero.Ver citas anterioresFernand escribió:.
Me imagino que sus padres y familias de Huelva y Murcia deben estar muy orgullosos se ella.
Gracias señores secesionistas por no ponerse a matar personas. Muchas gracias por dejarnos vivir.Ver citas anterioresDouglas escribió:Que gran falsedad aquello que se decía sobre la ETA y Euskadi, que sin violencia se podía hablar de todo.
Y al olor de la sangre Jordi salta extasiado cómo un resorte.Ver citas anterioresjordi escribió:Ver citas anterioresDouglas escribió: Que gran falsedad aquello que se decía sobre la ETA y Euskadi, que sin violencia se podía hablar de todo.![]()
![]()
Eso se dictaminó cuando se creó la democracia. En una comunidad de vecinos cuando la mitad mas uno vota algo pues los demás se joden.Ver citas anterioresInguma escribió:
Eso se dictó el séptimo día? ???
lo tuyo con los quotes es delitoVer citas anterioresgálvez escribió:Con usted por supuesto.Ver citas anterioresGálvez escribió: Sr. Gálvez. ¿Le apetece apostarse una cerveza?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Gane o pierda se tiene uno asegurado un rato agradable.![]()
saludos
No mujer, no es necesario.El hombre tendrá vocación de martir, pero tampoco es cuestión de ensañarse.Ver citas anterioresVer citas anterioresme refiero a la simbolica. Muchos catalanes, incluso no secesionistas verían como un agravio detener a un president de la generalitat.
La dignidad del cargo es un buen parapeto.
saludos
Y de paso lo crucificamos
Por el solo hecho de tirar adelante ,lo que le ha pedido 2 millones de personas ,todo muy democrático
En este caso casi egolatria esquizoideVer citas anterioresLady_Sith escribió:lo tuyo con los quotes es delitoVer citas anterioresgálvez escribió:Con usted por supuesto.Ver citas anterioresGálvez escribió: Sr. Gálvez. ¿Le apetece apostarse una cerveza?
saludos![]()
![]()
![]()
pero serás narcisista.
Encima para q despues pongas problemas a la hora de pagar la cuenta.Ver citas anterioresgálvez escribió:En este caso casi egolatria bipolarVer citas anterioresLady_Sith escribió:lo tuyo con los quotes es delitoVer citas anterioresgálvez escribió:Con usted por supuesto.Ver citas anterioresGálvez escribió: Sr. Gálvez. ¿Le apetece apostarse una cerveza?
saludos![]()
![]()
![]()
pero serás narcisista.
Lo decía porque a mí todo este tema me parece una chafardería en el fondo. Creo que lo tienen todo bien atado.Ver citas anterioresgálvez escribió:Con usted por supuesto.Ver citas anterioresGálvez escribió: Sr. Gálvez. ¿Le apetece apostarse una cerveza?
saludos
1)En primer lugar es muy gratuito hablar en nombre de todos los catalanes con esa alegría.Ver citas anterioresDouglas escribió:Guste o no, el problema sigue ahí. Un tribunal politizado ha dicho que algo es contrario a una constitución que los catalanes del 2015 no reconocemos.
No, joder Inguma.....los fueros son mas antiguos.Ver citas anterioresInguma escribió:La Constitución Española creó el mundo en 7 dias. Es el origen de TODO.
Ver citas anterioresUlyses escribió:Menos mal que Junts pel Sí y la CUP hablan por todos los catalanes del 2015Ver citas anterioresDouglas escribió:Guste o no, el problema sigue ahí. Un tribunal politizado ha dicho que algo es contrario a una constitución que los catalanes del 2015 no reconocemos..
¿Qué ibais a hacer con los que votaron PP, PSC o C's?¿Los ibais a asimilar?
De supervivencia de la patria, entiendo.Ver citas anterioresDouglas escribió:A diferencia de Franco y Tejero, la intención es instaurar una democracia... Con diferentes fronteras, pero una democracia.
Y a diferencia de Franco y Tejero, los votantes golpistas seguiremos votando a políticos golpistas hasta que haya un referéndum o la independencia, es cuestión de supervivencia.
1) Ni los fueros o el estatuto vasco lo has votado tu tampoco.Ver citas anterioresInguma escribió:1-La Constitución no la ha votado esta generación.Ver citas anterioresNiedol escribió:La Constitución se puede reformar.Ver citas anterioresInguma escribió:La Constitución Española creó el mundo en 7 dias. Es el origen de TODO.
Lo que no se puede hacer es cuestionarla cada cuatro años en función de cómo de mal le vaya al gobierno autonómico de turno.
2- Reformarla para que una comunidad pueda autodeterminarse pasa por el permiso de España en su conjunto. Es decir, el ámbito de decisión se impone haciendo casi imposible que los Navarros puedan plantearse su relación con el Estado, por poner un ejemplo. Vamos, que existe un elemento de superioridad de España frente a otras realidades. Yo, como vasco y abertzale, no estoy dispuesto a refrendar semejante imposición, por muy legal que hoy en día siga siendo. ¿Que pasa si en cataluña o Euskadi no se aprueba un posible replanteamiento de la constitución?, ¿a comernosla con patatas porque a alguien les sale de los cojones?, ¿por qué?, ¿que derecho teneis sobre nosotros?....El problema esta ahí, ¿es que no lo veis?....
Joder, no se me apelotonen, ahora estoy ocupado con unos golpistas.Ver citas anterioresInguma escribió:Y Galvez, date prisa en convencer a los de Madrid. Tanta sacrosanta ley que hay que respetar y resulta que nuestro estatuto se ha incumplido a lo largo de 36 años...
El estatuto de autonomía vasco es de 1979.Ver citas anterioresgálvez escribió:No, joder Inguma.....los fueros son mas antiguos.Ver citas anterioresInguma escribió:La Constitución Española creó el mundo en 7 dias. Es el origen de TODO.
Tu deberias de saberlo :juas
Por ahí va la cosa. Muy español, unos son los dueños y como tales ni siquiera tienen que cumplir, mientras a los demás exigen el cumplimiento integral. Los primeros, con derecho de decisión, los últimos, no.Ver citas anterioresInguma escribió:Viviremos bajo un proyecto común hasta que "nosotros" lo digamos. Tú no decides.Tus padres se abstuvieron y tú como buen hijo te vas a quedar per secula seculorum o hasta que cambiemos alguna enmienda de aquí a un siglo.
VIVA EGPAÑA!,VIVA LA CONSTITUCION!!
Inguma vive bajo un estatuto que ni sus padres votaron.Ver citas anterioresjordi escribió:Por ahí va la cosa. Muy español, unos son los dueños y como tales ni siquiera tienen que cumplir, mientras a los demás exigen el cumplimiento integral. Los primeros, con derecho de decisión, los últimos, no.Ver citas anterioresInguma escribió:Viviremos bajo un proyecto común hasta que "nosotros" lo digamos. Tú no decides.Tus padres se abstuvieron y tú como buen hijo te vas a quedar per secula seculorum o hasta que cambiemos alguna enmienda de aquí a un siglo.
VIVA EGPAÑA!,VIVA LA CONSTITUCION!!
Ofrece tres vicepresidencias y que sean ejecutivas, es decir, renuncia a casi todos los poderes, es lo que se llamaría un presidente florero, pero no le importa, el quiere ser presidente como sea, es algo tan patético que causa hasta sonrojo ajenoVer citas anterioresDan escribió:Joder con el mesías Mas, menudo arrastrao: ofrece tres viceconsejerías, ofrece que su cargo se vote en un año... Lo que sea para que le nombren president.
Me están sorprendiendo favorablemente los de CUP, se están mostrando firmes. Por lo menos, no se venden tan baratos como gente como Kule.
viewtopic.php?p=1005910#p1005910