Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
FREESVINDO
Cobra convenio

Re: Con la mejora de la prima de riesgo, España va mejorando.

Mensaje por FREESVINDO »

A que industria se refiere?

La industria en España esta igual o quizás mejor que antes.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Gracias al PP, seguimos avanzando con paso firme hacia el precipicio.

De haber escogido ahora la carrera, en vez de ingeniero industrial debería ser camarero, cocinero o puta. Son las que tienen más futuro.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Mensaje por Tte. Rozanov »

Serías camarero con la carrera de Ingeniería terminada, 320 máster y dominio de seis o siete idiomas.

Recuerda que Rajoy ha conseguido que tengamos los camareros mejor preparados de la historia cobrando menos que nunca, claro.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.

(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
Politikeo
Cobra convenio

Mensaje por Politikeo »

España, 432 euros por debajo de la media europea en salarios

Sólo supera a Portugal, Grecia y buena parte de los países de Europa del Este, según un informe de Adecco que revela diferencias de hasta 10 veces entre algunos Estados.

El salario medio español está 432 euros por debajo de la media de los 28 Estados de la Unión Europea, según los últimos datos recabados por Adecco del INE y Eurostat, al situarse en 2014 en 1.634 euros al mes. En posiciones, no obstante, se encuentra en un puesto medio, con 13 países con retribuciones más altas y otros 14 donde resultan más bajas.

Los europeos que más ganan por su trabajo son los daneses, con una media de 3.706 euros mensuales, seguidos de los luxemburgueses (2.980), los finlandeses (2.735) y los holandeses (2.703). Un escalón por debajo aparecen belgas (2.619), suecos (2.617), alemanes (2.609), irlandeses (2.607) y británicos (2.596).

La lista de Estados de la UE con sueldos por encima de los 2.000 euros la completan Francia (2.417), Austria (2.304) e Italia (2.022).De hecho, la media comunitaria se encuentra en los 2.062 euros. España aparece en la posición 14, por debajo también de Chipre (1.833 euros) aunque por encima de Portugal (1.070), y Grecia (1.064), además de gran parte de los socios de Europa del Este.

Las diferencias salariales en la UE son, a la vista de estos datos, más que importantes. Así, los trabajadores de los primeros países de la lista ganan más de 10 veces más que los empleados en los últimos Estados europeos, como Bulgaria (376 euros), Rumanía (467) o Lituania (484). Por ejemplo, un danés cobra en un mes lo que otro colega búlgaro tardaría casi nueve meses en sumar, con más de 3.330 euros de distancia entre ambos.

Poder de compra.

Lo cierto es que España todavía acusa en términos salariales la crisis. En 2014 mantuvo la media del año anterior, que a su vez fue cinco euros menor que la de 2012. Se registraron asimismo mejoras en términos de poder de compra durante el año pasado, aunque gracias fundamentalmente a que la caída de los precios (el IPC bajó un 1%) permitió que aquel se recuperara apenas dos décimas.

Con todo, únicamente en cuatro autonomías se logró superar el sueldo medio: País Vasco 1.969 euros), Madrid (1.927), Navarra (1.752) y Cataluña (1.715). Por el contrario, Extremadura y Canarias siguen siendo las autonomías con retribuciones más bajas, menores a los 1.400 euros.

Analizando el último lustro, sin embargo, la pérdida de poder adquisitivo sigue siendo notable: un 7,1% acumulado, lo cual supone 125 euros mensuales menos, según los datos ofrecidos por Adecco en su último Monitor publicado este lunes. Y en media docena de territorios, el recorte resultó incluso mayor: Castilla y León (-10,1%), Cataluña (-9,6%), Asturias (-9,6%), Baleares (-9,5%), Aragón (-9,4%) y Andalucía (-9,3%).

http://www.laverdad.es/murcia/economia/ ... 04-rc.html

Esto demuestra una vez mas la gran mentira de este país, de la UE y de los usureros de los empresarios que se están llenando los bolsillos a costa de sangrar a los trabajadores. :-x
Por una sociedad libre de psicópatas, narcisistas y feministas radikales.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Esto es una mongolada!!!; Los salarios depende del nivel de vida en cada país, no vas a comparar el salario de Alemania, Francia, Inglaterra.......con el salario de España.

Tu eres como los políticos...como en España ganan menos que en otros países.. todos a protestar para que se lo suban....o como la gasolina es mas barata que otros países, nos jodemos todos para que la igualen.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Es que mira que hay que ser mal español por quejarse de ganar poco.

Qué poco colaboráis con el gobierno joder, ganad una mierda y sin rechistar, coño ya.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Yo no me quejo por ganar poco, solo me quejo porque hablen de una media.

Mas quisiera que ganásemos 1000 € mas.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Lo que haces es lamerle la polla al gobierno para no variar. En España se gana poco y sin embargo es donde más caro resulta acceder a servicios como la luz o el agua. No uses la falacia del nivel de vida.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Yo no le como la polla a nadie, soy muy machote, no se tu lo que haces en tu vida privada.. pero parece ser que es reflejo de lo que dices.

Y no es falacia, solo que ver la media y no estar en todo igual, me molesta bastante.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Salarios más bajos, luz o internet más caro.

Y viene un hijo de la gran puta como tú a decirnos que es cosa del nivel de vida.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

No te he insultado, solo comento lo que creo y punto.

Espero que te retracte en el insulto.
Niedol
Miembro del Politburó

Mensaje por Niedol »

Espera sentado.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Espera tu sentado y espero que en tu familia no tenga ningún problema, o ya lo tienes?.
FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

¿Rescate? Habíamos quedado que Rajoy había obligado a la UE a conceder una linea de crédito en condiciones muy chipi guay.

Tte. Rozanov
Salario mínimo

Pero, ¿no decías que Rajoy nos había salvado del rescate?

Ays, que empaná tienes en tó lo alto.

FREESVINDO
Cobra convenio

Mensaje por FREESVINDO »

Que me quieres liar con la memes que estáis acostumbrado a decir.

Y la empaná la tiene tu al no querer admitir que el gobierno de Rajoy nos salvo del rescate.
Tte. Rozanov
Salario mínimo

Entonces, si Rajoy nos salvó del rescate ¿qué cohone hace ese pedazo de inútil devolviendo anticipadamente un rescate que no ha llegado a producirse?

Así nos va con este iluminao que tenemos por presidente

Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Coño, igual era una simulación de rescate o unos hilillos en diferido. Pero en cualquier caso seguro que hay que pagar.
juan.gonzalez
Tiene paguita

Mensaje por juan.gonzalez »

Oye, puedes decir opiniones, pero eso es mentir:
Media del PIB industrial español: 2005-2009: 23.5%
2010-2014: 23.3%

Claramente mejor, vamos. Además, solo se salva por las compañias que tributan aquí:
http://economia.elpais.com/economia/201 ... 04203.html
Para quien no lo quiera leer, del setiembre 2014, España liderando Europa en destrucción de empleo en industria.

Creo que no hace falta que recuerde que el gobierno español es la puta de las energéticas. El mayor beneficio de la gasolina (precio - coste) es el Español (en Europa); es decir, España es el país donde las energéticas que más desangran a sus habitantes (gracias a un pacto de precios respaldado por el gobierno, que para eso los dirigentes PP tienen acciones en Repsol :jojojo ). Hay que ver esta gente que vive en un mundo feliz negando la realidad.
Responder