Si las tumbó el TC es porque son competencias que tiene el estado.Ver citas anterioresLogan escribió:Yo no soy la wiki, estan en Google:Ver citas anterioresRoronoa Zoro escribió:Cuales son esas leyes aprobadas por todos/as en el parlament y que han sido recurridas? Porque las que yo recuerdo fueron aprobadas con los votos de los independentistas sin más.Ver citas anterioresLogan escribió: Te digo que leyes por u-na-ni-mi-dad, o sea con Pp,c's-Psc apoyándolas han sido recurridas …
- Poner un recargo en los depósitos bancarios no es cambiar el sistema financiero... luego viene el Gobierno hace la misma ley y el recargo es "0" para así evitar una vía de financiación en Catalunya.
-la ley de Medio Ambiente sólo tubo la abstención del PP y el voto afirmativo del resto. "0" en contra.
-la ley de ciberseguiradad, todos los indepes más Psc y Comuns
-Ley de Voluntades digitales, todos a favor.
-...
Esto es como si un municipio legisla algo que es competencia de los gobiernos autonomicos. Pues si alguien del gobierno autonomico lo recurriera al constitucional, sería anulado. Cada institución tiene sus competencias. Cuando es sobre algo con lo que no se tiene competencias pues hay que negociarlo con la institución superior. Es bastante simple de entender.