Ver citas anterioresCero07 escribió:Por Twitter. Pobre ingenuo.Ver citas anterioresFLO escribió:
Próxima estación, 155. Parada final, acabar con el Estado actual.
Veremos qué Catalunya hay dentro de 10 años, y posiblemente qué España.
Ver citas anterioresCero07 escribió:Por Twitter. Pobre ingenuo.Ver citas anterioresFLO escribió:
Traiganos el sumario de Capriles.Ver citas anterioresAvicena escribió:Quien ha dicho que lo he confundido, este fue detenido y fue muy criticado por la caverna española.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hombre, tan frivolo como para confundir a Capriles, con Leopoldo Lopez.Ver citas anterioresGanímedes escribió:Claro, claro, ¿qué opinión te merece el contenido del sumario?, porque imagino que te lo habrás leído para decir lo que has dicho, no creo que seas tan frívolo para decir eso sin haberte leído todo el sumario.Ver citas anterioresAvicena escribió: Igual que me parece una salvajada contraria a la ley y a los derechos más elementales del ciudadano, la detención de los jordis, que descalifica a España como Estado de derecho, que riete tu de lo de Capriles.
La DUI vino de la mano del 155, ésta no va a solucionar nada, de normalidad nada.Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿Y que pretendian si no era el 155? No lo entiendo. Solo puede ser que consideran que el no cumplir la ley.Ver citas anterioresDan escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿Qué ha votado Podemos en el senado tras haberse declarado la independencia de Cataluña?https://politica.elpais.com/politica/20 ... 77595.htmlVer citas anterioresSe han opuesto al 155 Unidos Podemos y sus confluencias, Esquerra Republicana de Catalunya, Partido Nacionalista Vasco y el PDeCAT.
Hemos asistido de manera simultanea a la muerte de la autonomía catalana y a la muerte de Podemos.
Siempre les quedará Barcelona.
Llamalo pulpo.Ver citas anterioresLogan escribió:Había abandonado la sala para no pronunciarse en ningún sentido, las ausencias no se cuentan como abstenciones. (la única abstención es de Nueva Canarias)Ver citas anterioresMiguel O escribió:Montilla se abstiene en el 155. Declaración en unos minutos. Huele a ahí os quedáis y que os follen a todos.
1 de cada 15, yo aún no había votado y he dicho que "indpendensia".Ver citas anterioresFLO escribió:Ver citas anterioresNowomowa escribió:La DUI a las 15:28 y el 155 pasadas las 4, ha ganado al DUI. Puede cerrarse la encuesta.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Bueno, ¿al final que ha sido primero? ¿Han sido tanto DUI como 155 casi al mismo momento no?
1 de cada 10 han acertado, tenía su mérito.
No. Ha sido DIU primero.Ver citas anterioresGaius Baltar escribió:Bueno, ¿al final que ha sido primero? ¿Han sido tanto DUI como 155 casi al mismo momento no?
Lo de siempre, si lo pido yo está bien si lo hace mi oponente lo vilipendioVer citas anterioresSkip escribió:Con el voto secreto han demostrado dos cosas:Ver citas anterioresDan escribió:Ver citas anterioreserika escribió:Ver citas anterioresDan escribió:A mí me ha sorprendido la "valentía" de los políticos independentistas: votando en secreto para evitar imputaciones por sedición, el Govern cesando a sus directores generales para que cobren prestación por desempleo
http://www.expansion.com/economia/polit ... b4603.html
y, ahora, dejando que sean funcionarios y la gente en las calles las que tengan que arriesgarlo todo.
Bravo por ellos, no son listos ni nada![]()
![]()
.
1. Que son unos cagones (nada nuevo).
2. Que no se creen que la borregada a la que le han cargado el muerto vaya a conseguir la independencia de verdad.
Por una vez estamos de acuerdo.Ver citas anterioresLealtad escribió:Pues nada, la fiesta empieza mañana.
Por cierto, totalmente retratados ya Unidos Podemos.
Que si, que lo he leído, pesada. xDDDVer citas anterioresGanímedes escribió:Entiendo, no lo has leido.Ver citas anterioresAvicena escribió:Estoy informado, me han puesto un mogollón de enlaces, además de los extractos que hacen público cada medio, te has leído el sumario de Capriles XDDDVer citas anterioresGanímedes escribió: Claro, claro, ¿qué opinión te merece el contenido del sumario?, porque imagino que te lo habrás leído para decir lo que has dicho, no creo que seas tan frívolo para decir eso sin haberte leído todo el sumario.
¿Capriles?, yo no he hablado nada de Capriles, creo que me confundes. Yo no suelo hablar de lo que no sé, y menos con esa contundencia con la que tú hablas de lo que no sabes.
¡Cuan largo me lo fiáis!Ver citas anterioresFLO escribió:Veremos qué Catalunya hay dentro de 10 años, y posiblemente qué España.Ver citas anterioresCero07 escribió:Por Twitter. Pobre ingenuo.Ver citas anterioresFLO escribió:
Traeme una piña colada.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Traiganos el sumario de Capriles.Ver citas anterioresAvicena escribió:Quien ha dicho que lo he confundido, este fue detenido y fue muy criticado por la caverna española.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Hombre, tan frivolo como para confundir a Capriles, con Leopoldo Lopez.Ver citas anterioresGanímedes escribió: Claro, claro, ¿qué opinión te merece el contenido del sumario?, porque imagino que te lo habrás leído para decir lo que has dicho, no creo que seas tan frívolo para decir eso sin haberte leído todo el sumario.
No, el 155 vino de la mano de la DUI. Y no solo de la DUI, procalamada dos veces antes del 155, si no de unas irregularidades intolerables e ilegalidades de funcionamiento institucional.Ver citas anterioresAvicena escribió:La DUI vino de la mano del 155, ésta no va a solucionar nada, de normalidad nada.Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿Y que pretendian si no era el 155? No lo entiendo. Solo puede ser que consideran que el no cumplir la ley.Ver citas anterioresDan escribió:Ver citas anterioresMiguel O escribió:¿Qué ha votado Podemos en el senado tras haberse declarado la independencia de Cataluña?https://politica.elpais.com/politica/20 ... 77595.htmlVer citas anterioresSe han opuesto al 155 Unidos Podemos y sus confluencias, Esquerra Republicana de Catalunya, Partido Nacionalista Vasco y el PDeCAT.
Hemos asistido de manera simultanea a la muerte de la autonomía catalana y a la muerte de Podemos.
Siempre les quedará Barcelona.
Ahora Ganimedes es una mujer... qué cosas!Ver citas anterioresAvicena escribió:Que si, que lo he leído, pesada. xDDDVer citas anterioresGanímedes escribió:Entiendo, no lo has leido.Ver citas anterioresAvicena escribió:Estoy informado, me han puesto un mogollón de enlaces, además de los extractos que hacen público cada medio, te has leído el sumario de Capriles XDDDVer citas anterioresGanímedes escribió: Claro, claro, ¿qué opinión te merece el contenido del sumario?, porque imagino que te lo habrás leído para decir lo que has dicho, no creo que seas tan frívolo para decir eso sin haberte leído todo el sumario.
¿Capriles?, yo no he hablado nada de Capriles, creo que me confundes. Yo no suelo hablar de lo que no sé, y menos con esa contundencia con la que tú hablas de lo que no sabes.
Sí, me temo que FLO no cree que de aquí a un mes Cataluña sea independiente.Ver citas anterioresCero07 escribió:¡Cuan largo me lo fiáis!Ver citas anterioresFLO escribió:Veremos qué Catalunya hay dentro de 10 años, y posiblemente qué España.Ver citas anterioresCero07 escribió:Por Twitter. Pobre ingenuo.Ver citas anterioresFLO escribió:
Dentro de diez años veo a Rajoy al frente de la Generalitat y a Ada Colau en la Moncloa con el apoyo del PSOE. O al revés, tanto da.Ver citas anterioresCero07 escribió:¡Cuan largo me lo fiáis!Ver citas anterioresFLO escribió:Veremos qué Catalunya hay dentro de 10 años, y posiblemente qué España.Ver citas anterioresCero07 escribió:Por Twitter. Pobre ingenuo.Ver citas anterioresFLO escribió:
Es usted quien dice q Capriles tuvo un sumario abierto tan importante q apareció en todos los medios su detención y todo. ¿En qué consistió la famosa detención, por cierto?Ver citas anterioresAvicena escribió:Traeme una piña colada.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:Traiganos el sumario de Capriles.Ver citas anterioresAvicena escribió:Quien ha dicho que lo he confundido, este fue detenido y fue muy criticado por la caverna española.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:
Hombre, tan frivolo como para confundir a Capriles, con Leopoldo Lopez.
Ver citas anterioresFLO escribió: Una parte deLa sociedad catalana se ha meado inconmensurablemente sobre la Constitución Española, la hostia ha sido de tales proporciones que ahora mismo tiene el mismo valor que un rollo de papel higiénico.
Como catalán se lo dedico especialmente a los votantes del PP.
¿La sociedad catalana? Hombre, por favor...Ver citas anterioresFLO escribió:La sociedad catalana se ha meado inconmensurablemente sobre la Constitución Española, la hostia ha sido de tales proporciones que ahora mismo tiene el mismo valor que un rollo de papel higiénico.
Como catalán se lo dedico especialmente a los votantes del PP.
Está mal siempre. Los votos de unos representantes no deberían poder ser nunca secretos. Coño, que no están votando por ellos mismos, están votando representando a gente y deben tener derecho a saber cómo están siendo representados.Ver citas anterioresLogan escribió:
Lo de siempre, si lo pido yo está bien si lo hace mi oponente lo vilipendio
El pp pedía voto secreto para la DI