DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Noticias de política y sucesos en España o sobre españoles
SanTelmo
Miembro del Politburó

Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos

Mensaje por SanTelmo »

Ni idea. Si no puedes leerlo luego lo transcribo aquí. Pero cuando tenga un ordenador.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Es que si no lo lees, a Elon Musk se le acaba el negocio. Menudo pájaro. :guino:
Chato
Miembro del Politburó

Mensaje por Chato »

https://threadreaderapp.com/thread/1854 ... 95239.html

Prueba con este enlace.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Ha ido perfecto, muchas gracias.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Este chico es tonto.
Pero bueno, el alcoholismo tiene estas cosas.
O la trisonimia, vaya usted a saber.
Calmar las aguas dice, xdlol.
Ale, a ver a Iker Jiménez y a contar tickets del parking de Bonaire.
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

"En la primera planta hay más de mil muertos": todas las mentiras sobre el parking de Bonaire
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

He de decir que a mí lo de 0 víctimas me resulta extremadamente sorprendente.
Que ningún subnormal fuese a por el coche es raro.
Que hemos visto videos de gente metiéndose en sitios donde había dos metros de agua aún siendo advertidos por los viandantes.
Imagen
+++++++++++++
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Es que la gente se lo traga todo, menudo negocio tiene Musk.

https://x.com/CapitanBitcoin/status/185 ... 92900.html

https://x.com/bertrandmyd/status/185317 ... 92900.html

Hay mucho más, pero da demasiado asco.
Kalea
Autónomo

Mensaje por Kalea »

Pues no sé qué pensar, la verdad, yo en principio sí lo veo posible, no porque no haya gente subnormal sino por el uso que tiene. Creo que ya comenté al principio que el parking subterráneo de Bonaire es el menos utilizado porque hay cuatro más en el exterior, casi ni los trabajadores aparcan allí.

En Bonaire, me comentaba una conocida que trabaja en Natura, que cuando empezaba a verse agua por el suelo, el personal de seguridad dio la orden de cerrar las puertas de las tiendas hasta que habilitaron la planta superior, que es de ocio (bolera, cines...), para que todos los trabajadores que se habían quedado allí aislados subieran arriba así que si alguno de ellos tenía el coche aparcado en el subterráneo es complicado que bajara a recogerlo porque la planta baja ya veían que se había ido a la mierda.

No sé la gente que podía estar esa tarde en el centro comercial comprando, ese es un poco el mal rollo que me daba a mi ese parking.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

Quizás la gestión de emergencias la hayan levado bien. Me supongo que se extendió no solo a los trabajadores sino también a los clientes o la gente que pudiera estar en el parking.
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

Al final se le va a caer el argumentario.
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3998673/
Sostiene
Funcionario

Mensaje por Sostiene »

Era un martes de fin de mes que la gente todavía no había cobrado por eso a mi me alarmaban las cifras altas.

Y otra cosa nefasta q se ha hecho es dejar q se especule con el número de desaparecidos q yo durante varios días creía q era de unos 1800 cuando en realidad han sido de 90 mas o menos. No se quiso decir el número oficial hasta muy tarde y eso ha creado mucha angustia y malestar porq las cifras q se manejaba por la gente era de más de mil. Inútiles.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Igual es verdad que no eran de extrema derecha. ¿Derecha extrema, quizás? ¿Gilipollas?

"El que se lo haya tirado que no se preocupe, que mañana le llevo otro nuevo” Bueno, parece que alguien sabia reconocer los suyos.

Propina: Revuelta, la asociación vinculada a Vox, reivindica el ataque a Pedro Sánchez en Paiporta
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

¿Para qué vas a poner a una persona que se preocupe por aprender si puedes poner a una vaga que en un año en el cargo no se molesta por conocer las herramientas bajo su responsabilidad?
https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45b8.html
Última edición por SanTelmo el 07 Nov 2024 19:46, editado 1 vez en total.
Regshoe
Autónomo

Mensaje por Regshoe »

Es que está ahí para hacer negocio para los colegas, no para gestionar nada.
Imagen
+++++++++++++
SanTelmo
Miembro del Politburó

Mensaje por SanTelmo »

La pregunta es, ¿cuántos parásitos así habrá en todas y cada una de las administraciones públicas? Que no digo yo que tengas que saber todo al dedillo, ¿pero conocer su existencia al menos?
SABELA
Cobra convenio

Mensaje por SABELA »

No es tan frecuente eso de pensar "Este político /a saben de lo que hablan" ; ocurre a veces, en especial si vienen del área técnica, pero creo que nos hemos deslizado a unos niveles muy bajos de ignorancia entre nuestros políticos , sin que seamos conscientes de lo bajo que han caido . Por desgracia es más frecuente hacerse la pregunta ¿ cómo se puede ser tan ignorante? que ¡Qué alivio, sabe de lo suyo! Si a eso le unes los discursos vulgares , mentirosos e insultones al más puro modelo twitter el nivel es de pena.
Asimov
Cobra convenio

Mensaje por Asimov »

Curiosa lógica: VOX apoya la agresión y al agresor, ergo éste es facha. Falacia non sequitur de manual.

La famosa "reivindicación" no es tal, al menos no formalmente, y de hecho el medio que enlazas no la detalla por alguna sospechosa razón. Quien publicó la famosa "reivindicación" fue lodiario.es (¡quién si no!), y ésta consistía en que un tipo de extrema derecha supuestamente sacaba pecho en un grupo de Whatsapp vinculando a su propia organización (Revuelta) con las agresiones a Pedro Sánchez. Para "demostrarlo", lodiario.es publicaba una captura de un chat más falsa que un euro de madera y que curiosamente ni siquiera muestra el texto que ellos citan.

Lo curioso es que, a pesar de que ahí había cientos de personas insultando y agrediendo a los políticos de visita; a pesar de que el propio presidente ya sabía (je) desde el minuto uno que todo obedecía a una conspiración de la extrema derecha que si a ellos les envilece a nosotros nos honra; y a pesar de que el gobierno no ha dudado en lanzar inmediatamente al Ministerio del Interior a por tales facistas de la hestremaderecha (por lo visto en esto sí que tiene prisa)... sólo se haya detenido a tres personas, ciudadanos de la propia zona, y sin vinculación con ninguna organización ultra. No hay ni solo detenido de Revuelta, que fueron quienes supuestamente instigaron las agresiones, según lodiario.es.

Eso sí, el medio que enlazas no duda en inventarse trolas para acreditar sus teorías:
Lo cierto es que en los vídeos y fotografías sólo se ve a una persona con indumentaria ultra, concretamente a un chico que lleva una camiseta de la División Azul. El problema es que ese chaval no agrede a nadie, al contrario, se dedica a charlar amigablemente con el rey.

Y esta gente es la que dice estar muy preocupada por los bulos. Por los bulos ajenos y no por los propios, supongo.
"Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos" (Karl Marx, 1850).

Hoy día importa más el quién que el qué, lo que se dice que lo que se hace, y quién lo dice que lo que se dice.
Nowomowa
Autónomo

Mensaje por Nowomowa »

Sospecho que el día que lo miren verán que medrar en política, ganar elecciones y gestionar bien la res publica son como el bueno, rápido y barato de los trabajos técnicos: elige dos y olvídate del otro.

¿Buen gestor y gana elecciones? No pasará de concejal o alcalde.

¿Gana elecciones y aspira a lo más alto? No sabría gestionar ni un botijo.

¿Aspira a lo más alto y sabe gestionar? Será derrotado en las primarias...
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke

Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Edison
Alto ejecutivo

Mensaje por Edison »

Gracias a Dios y a Francisco Franco...

https://www.eldiario.es/rastreador/espe ... 98793.html

Huy, alguien me ha dicho hace un rato que no le gusta eldiario. Lo pondremos de la competencia, que un día es un día

https://www.larazon.es/espana/aguirre-u ... c19e4.html
Responder