expliqueme como la clase B puede juzgar al presidente de Israel? Segun usted carecen completamente de poder o posibilidades.Ver citas anterioresViroy escribió:Respondame una pregunta srta:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:En realidad los no-judios son de tan clase B q uno juzgó y condenó al presidente de Israel por violación.
¿Ha estado alguna vez en su querida madre patria (Israel)?
¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
Re: ¿Pueden los musulmanes integrarse en las sociedades occidentales?
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
No uses la conducta de un loco como un precedente.
Quien destruye un alma destruye un mundo entero. Y quien salva una vida, salva un mundo entero.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Ver citas anterioresViroy escribió:Pues si le han comentado varias veces, haga el esfuerzo de documentarse no a que lo demás le traigamos siempre los deberes realizados.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Es algo que me han comentado algunas veces, pero de lo que nadie me ha dado pruebas tangibles para poder formar mi opinión.Ver citas anterioresViroy escribió:
1. En Israel los judíos son ciudadanos de primera y el resto de segunda, así indican sus respectivos documentos de identidad (DNI).
¿Puedes aclararme algo más?
Ah, vale, que eres del grupo que argumenta sin poder respaldar sus argumentos con pruebas.
Se te nota a la legua.
Hombre, que la comunidad internacional no pinta nada...Ver citas anterioresViroy escribió:Pero ¡¡qué nivel, qué nivel!! Estamos hablando de Israel, un régimen que no permite la estabilidad de Palestina como un estado independiente, invadiendo territorio, sembrando el terror llevando a colonos que promueven odio, violencia y terrorismo. ¿Qué van a pintar los demás países? ¿No se da cuenta de lo patéticas que son sus afirmaciones?Ver citas anterioresHay muchos países que no reconocen a Palestina, ¿tampoco permiten un estado sólido y estable?
Bien, bien, bien, bien.

Otro iluminado por San Alá que está en posesión de la verdad absoluta aunque haya países enteros que no compartan su opinión (descojonante)
No, hombre, por aquello de comparar un país occidental con algo que ni es país ni occidentalVer citas anterioresViroy escribió:¿Y?, Estamos hablando de Palestina, no de España.Ver citas anterioresPodemos es un movimiento que, en teoría, busca una mayor participación ciudadana en la sociedad en España y en la perrera de mi pueblo han criado a unos gatos.
Ni Podemos es el representante exclusivo de España ni los de la perrera los únicos que representan a mi pueblo. Hay PP, PSOE, IU...![]()
¿Qué parte del ente palestino gobierna el FPLP? ¿Cuantos escaños tiene en el Parlamento? ¿Resultados obtenidos en las últimas elecciones?Ver citas anterioresViroy escribió:Si, podré estar de acuerdo con algunos de ellos y con otros no, pero cualquier forma es legítima cuando vienen unos invasores del extranjero expropiándose indebidamente de tus territorios. Le he citado el grupo FPLP por ser el que más apoyo genera entre los palestinos.Ver citas anteriores¿No hay más grupos que FPLP y con formas de pensar y actuar distintas a ellos?
No, hombre, me refiero a las sinagogas que estén en territorio bajo mando del ente palestino. No eludas la respuesta con una pregunta que es absurda ya que te refieres a territorios bajo mando de Israel.Ver citas anterioresViroy escribió:¿Ente palestino?Ver citas anterioresNo sé, de la libertad de ir a comprar el pan o de rezar en una sinagoga.Ver citas anterioresViroy escribió: 3. ¿De qué libertad habla usted? ¿De la libertad que gozan los palestinos que ven como unas personas extrañas vienen del extranjero para apropiarse de sus terrenos? Le recuerdo que Israel protege a los colonos, les otorga terrenos expropiados a la población autóctona y vulnera los derechos de esa misma población en beneficio a unos seres procedentes del extranjero para establecerse en los territorios de Cisjordania, como es en el caso de Hebron.
¿Cuántos templos que no sean musulmanes hay en los territorios bajo el poder del ente palestino?![]()
¿Cree usted que los colonos tienen derecho a ir a una sinagoga impuesta a la fuerza en un territorio que no les pertenece?
Vamos, que cuantas sinagogas hay en Gaza, por ejemplo.
La victoria soviética sobre la URSS es lo que yo ensalzo en mi avatar
Shaiapouf, falsificador torpe de mensajes.
(Los soviéticos venciéndose a sí mismos como ejemplo para la humanidad)
¿Estas hablando en serio? Me he molestado en buscar las citas que me pediste y he hecho un argumento razonado de mi postura y lo único que haces es otra alusión personal ofensiva e irte por peteneras.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Perfecto, demuéstrame tú primero que no eres pederasta, homosexual pasivo, asesino de abejas, antisemita, que no causaste el accidente de Chernóvil.... :juasVer citas anterioresAvicena escribió: Teniente, si quieres demostrar que no eres islamófobo, que no sientes aversión hacia los musulmanes, lo único que tienes que hacer es una declaración expresa y razonada sobre ello, el pedirme que muestre unas citas que son muy recientes, me parece hacerme perder el tiempo y abandonar el debate que interesa, que no es tu islamofobia.
En serio, en la España actual ya no tenemos que demostrar que somos cristianos viejos ni pureza de sangre.
Si sigues perdido en esa ideología es una prueba contundente de que no estás adaptado a nuestro modo de vida.
¿Te molesta si te digo que es la intervención más retrograda y estúpida que he leído en años? Vamos, desde que me pidieron la carta del párroco diciendo que era buena persona para entrar en el Ejército.
Teniente, la diferencia es que no he hecho comentarios clarisimos en el foro y en este hilo y que muchisima gente lo interpreta como tal de comentarios pederastas, homosexuales pasivos, de asesinos de abejas, antisemitas, etc....
No te he atribuido la islamofobia por defecto, sino porque te has encargado de demostrarlo en todo el hilo y es mucho más fácil que intentes explicarte al respecto, que mandarme citar los comentarios que todos hemos leído.
¿Que ideología me atribuyes?¿Que me estas hablando de cristiano viejo?¿de que modo de vida estas hablando?¿porque eres tan críptico?
De ti no me molesta, puesto que eres de los foreros más irracionales, irrespetuosos, primitivos y antiintelectuales con los que he hablado y como comprenderás tu opinión al respecto no me influye.
A alguno lo reportaría, pero no creo que muchos foreros tomen en serio tus ataques, es que además no vienen a cuento.
Si hay alguno que te conozca y me lo pueda esclarecer.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=460Ver citas anterioresAvicena escribió:Teniente, si quieres demostrar que no eres islamófobo, que no sientes aversión hacia los musulmanes, lo único que tienes que hacer es una declaración expresa y razonada sobre ello, el pedirme que muestre unas citas que son muy recientes, me parece hacerme perder el tiempo y abandonar el debate que interesa, que no es tu islamofobia.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Te voy a rogar que traigas las citas, ya que estás poniéndome en cuestión.Ver citas anterioresAvicena escribió: Tal vez no te des cuentas pero tus argumentos consisten en ataques indiscriminados a los musulmanes y al Islam que sólo se puede puede explicar mediante el odio a dicho colectivo, que no es extraño, la islamofobia es bastante común por desgracia.
.
Voy a tomar como ejemplo la pregunta que me ha formulado Nexus, dividiéndola en partes.
¿Los autores del 11M eran musulmanes?
Contestación: las investigaciones, sentencias y admisiones de autoría de esos atentados dicen que sí.
¿Soy islamófobo por decir algo que se tiene por cierto?
¿Los autores de la decapitación de budistas en Tailandia, incluidos niños, eran musulmanes?
Contestación: pues es lo que admiten autoridades y musulmanes.
¿Soy islamófobo por transmitir esa información?
¿Estos hechos han ocurrido en el siglo XXI?
Pues oiga, si no me han engañado, pues sí.
Dime islamófobo por aportar datos tenidos como ciertos.
Lo mismo también soy antiamericano si digo que tienen una potencia nuclear capaz de arrasar el planeta tierra o, ya que estamos llegando a los aniversarios, que arrasaron atómicamente a los japoneses.
Lo dicho, victimismo del más pobre, Avicena.http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=560Ver citas anterioresHaz lo que te mande San AláVer citas anterioresVuelves a estar equivocado, el equivalente a una ideología es otra ideología, con lo que la ecuación es perfectamente correcta.
Dentro del franquismo también había varias corrientes y formas de actuar, exactamente igual que en el Islam.http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=540Ver citas anterioresEl fallo de tu argumento está en tomar el Islam como una cultura, cuando es una religión y, por tanto, una ideología que afecta a todos sus seguidoresVer citas anterioresVaya, no me jodas que San Alá te ha dotado de poderes especialesVer citas anteriores[ ¿Es una ley Física inmutable o un precepto inviolable de San Alá?Ver citas anterioresLo de la ley Física no me lo creo, porque lo aplicas a musulmanes pero no a falangistas...http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=520Ver citas anterioresVamos, que me estás diciendo que San Alá te ha atribuido el poder especial para discernir a quienes se les puede aplicar "la falacia nosequé" y a quienes no.
Hay colectivos de unas ideologías que son malos por seguir esa ideología, pero los seguidores de San Alá son inmunes a la aplicación de esa máxima.http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=500Ver citas anterioresBasta conocer como se ha formado la sociedad occidental para darse cuenta que el Islam siempre ha estado en la parte antagónica a esta sociedad.Ver citas anterioresInsisto, ejemplo de integración de los musulmanes en la sociedad actual:
Una joven francesa es apaleada por mujeres musulmanas por llevar bikini en un parquehttp://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=480Ver citas anterioresVamos, que me digan que un cordero degollado rezándole a San Alá es más sanoVer citas anterioresEn Yemen también es polémica la ley por la que no se permite el matrimonio con mujeres menores de 17 años. La oposición se debía fundamentalmente a:
- Grupos islamistas en Yemen se oponen porque Alá permite otra cosa.
- Los islamistas consideran que se deben poder casar a la edad que sea.
- Los religiosos prefieren una edad prematura para que luego no pequen.
He puesto las más recientes de este larguisimo hilo, no me digas que las citas estan descontextualizadas, porque por definición, un conjunto de citas lo están, aquí estás tu para contextualizarlas.
El problema es con que intención nos informas de dichos sucesos en un hilo sobre integración social de una comunidad cultural o civilización en el mundo.
Lo que estas haciendo es una falacia de generalización debido a un sesgo ideológico, identificas una comunidad con los actos de una minoría y la ideología de dicha minoría se la extiendes a todo el colectivo, no hay que decir que dicho comportamiento e ideología que le atribuyes son muy negativos y que así presentas a la comunidad como un peligro y a los miembros de dicha comunidad como amenaza potencial.
Pero no sé para que te explico esto, porque lo atajarás con una frase del estilo, eres victimista o dirás que en ningún caso eres islamófobo o que, está claro que el islam es así, lo piensa mucha gente e ignoraras mis argumentos.[/quote]
A ver, ¿has pasado de exigirme una declaración de que no soy islamófobo a hacerte una paja mental sobre falacias, victimismo, noticias y releches?
¿Donde cojones está la cita en la que yo diga que odio al Islam o a los musulmanes?
Pero sin neuras tuyas, ni vanos intentos de tergiversar mis palabras.
- Tte. Rozanov
- Salario mínimo
Claro que te estoy hablando en serio.Ver citas anterioresAvicena escribió:¿Estas hablando en serio? Me he molestado en buscar las citas que me pediste y he hecho un argumento razonado de mi postura y lo único que haces es otra alusión personal ofensiva e irte por peteneras.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Perfecto, demuéstrame tú primero que no eres pederasta, homosexual pasivo, asesino de abejas, antisemita, que no causaste el accidente de Chernóvil.... :juasVer citas anterioresAvicena escribió: Teniente, si quieres demostrar que no eres islamófobo, que no sientes aversión hacia los musulmanes, lo único que tienes que hacer es una declaración expresa y razonada sobre ello, el pedirme que muestre unas citas que son muy recientes, me parece hacerme perder el tiempo y abandonar el debate que interesa, que no es tu islamofobia.
En serio, en la España actual ya no tenemos que demostrar que somos cristianos viejos ni pureza de sangre.
Si sigues perdido en esa ideología es una prueba contundente de que no estás adaptado a nuestro modo de vida.
¿Te molesta si te digo que es la intervención más retrograda y estúpida que he leído en años? Vamos, desde que me pidieron la carta del párroco diciendo que era buena persona para entrar en el Ejército.
Teniente, la diferencia es que no he hecho comentarios clarisimos en el foro y en este hilo y que muchisima gente lo interpreta como tal de comentarios pederastas, homosexuales pasivos, de asesinos de abejas, antisemitas, etc....
No te he atribuido la islamofobia por defecto, sino porque te has encargado de demostrarlo en todo el hilo y es mucho más fácil que intentes explicarte al respecto, que mandarme citar los comentarios que todos hemos leído.
¿Que ideología me atribuyes?¿Que me estas hablando de cristiano viejo?¿de que modo de vida estas hablando?¿porque eres tan críptico?
De ti no me molesta, puesto que eres de los foreros más irracionales, irrespetuosos, primitivos y antiintelectuales con los que he hablado y como comprenderás tu opinión al respecto no me influye.
A alguno lo reportaría, pero no creo que muchos foreros tomen en serio tus ataques, es que además no vienen a cuento.
Me has acusado de islamófobo y me has exigido una declaración en contra para que yo demuestre lo contrario, vamos, como si yo te acuso de haberte follado al perro del vecino y te pido una declaración que la niegue
No es que yo sea irracional, irrespetuoso, primitivo o antiintelectual, es que tú eres un imbécil que todavía no se ha enterado como funcionamos en los países occidentales y democráticos.
- Atila
- Alto ejecutivo
'
... A ver "Rozita": sólo que escribas "San Alá" demuestra tu islamofobia ten cojonnes para no escurrir el bulto ...
... A ver "Rozita": sólo que escribas "San Alá" demuestra tu islamofobia ten cojonnes para no escurrir el bulto ...
A ver, ¿has pasado de exigirme una declaración de que no soy islamófobo a hacerte una paja mental sobre falacias, victimismo, noticias y releches?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=460Ver citas anterioresAvicena escribió:Teniente, si quieres demostrar que no eres islamófobo, que no sientes aversión hacia los musulmanes, lo único que tienes que hacer es una declaración expresa y razonada sobre ello, el pedirme que muestre unas citas que son muy recientes, me parece hacerme perder el tiempo y abandonar el debate que interesa, que no es tu islamofobia.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Te voy a rogar que traigas las citas, ya que estás poniéndome en cuestión.Ver citas anterioresAvicena escribió: Tal vez no te des cuentas pero tus argumentos consisten en ataques indiscriminados a los musulmanes y al Islam que sólo se puede puede explicar mediante el odio a dicho colectivo, que no es extraño, la islamofobia es bastante común por desgracia.
.
Voy a tomar como ejemplo la pregunta que me ha formulado Nexus, dividiéndola en partes.
¿Los autores del 11M eran musulmanes?
Contestación: las investigaciones, sentencias y admisiones de autoría de esos atentados dicen que sí.
¿Soy islamófobo por decir algo que se tiene por cierto?
¿Los autores de la decapitación de budistas en Tailandia, incluidos niños, eran musulmanes?
Contestación: pues es lo que admiten autoridades y musulmanes.
¿Soy islamófobo por transmitir esa información?
¿Estos hechos han ocurrido en el siglo XXI?
Pues oiga, si no me han engañado, pues sí.
Dime islamófobo por aportar datos tenidos como ciertos.
Lo mismo también soy antiamericano si digo que tienen una potencia nuclear capaz de arrasar el planeta tierra o, ya que estamos llegando a los aniversarios, que arrasaron atómicamente a los japoneses.
Lo dicho, victimismo del más pobre, Avicena.http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=560Ver citas anterioresHaz lo que te mande San AláVer citas anterioresVuelves a estar equivocado, el equivalente a una ideología es otra ideología, con lo que la ecuación es perfectamente correcta.
Dentro del franquismo también había varias corrientes y formas de actuar, exactamente igual que en el Islam.http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=540Ver citas anterioresEl fallo de tu argumento está en tomar el Islam como una cultura, cuando es una religión y, por tanto, una ideología que afecta a todos sus seguidoresVer citas anterioresVaya, no me jodas que San Alá te ha dotado de poderes especialesVer citas anteriores[ ¿Es una ley Física inmutable o un precepto inviolable de San Alá?Ver citas anterioresLo de la ley Física no me lo creo, porque lo aplicas a musulmanes pero no a falangistas...http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=520Ver citas anterioresVamos, que me estás diciendo que San Alá te ha atribuido el poder especial para discernir a quienes se les puede aplicar "la falacia nosequé" y a quienes no.
Hay colectivos de unas ideologías que son malos por seguir esa ideología, pero los seguidores de San Alá son inmunes a la aplicación de esa máxima.http://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=500Ver citas anterioresBasta conocer como se ha formado la sociedad occidental para darse cuenta que el Islam siempre ha estado en la parte antagónica a esta sociedad.Ver citas anterioresInsisto, ejemplo de integración de los musulmanes en la sociedad actual:
Una joven francesa es apaleada por mujeres musulmanas por llevar bikini en un parquehttp://soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=30228&start=480Ver citas anterioresVamos, que me digan que un cordero degollado rezándole a San Alá es más sanoVer citas anterioresEn Yemen también es polémica la ley por la que no se permite el matrimonio con mujeres menores de 17 años. La oposición se debía fundamentalmente a:
- Grupos islamistas en Yemen se oponen porque Alá permite otra cosa.
- Los islamistas consideran que se deben poder casar a la edad que sea.
- Los religiosos prefieren una edad prematura para que luego no pequen.
He puesto las más recientes de este larguisimo hilo, no me digas que las citas estan descontextualizadas, porque por definición, un conjunto de citas lo están, aquí estás tu para contextualizarlas.
El problema es con que intención nos informas de dichos sucesos en un hilo sobre integración social de una comunidad cultural o civilización en el mundo.
Lo que estas haciendo es una falacia de generalización debido a un sesgo ideológico, identificas una comunidad con los actos de una minoría y la ideología de dicha minoría se la extiendes a todo el colectivo, no hay que decir que dicho comportamiento e ideología que le atribuyes son muy negativos y que así presentas a la comunidad como un peligro y a los miembros de dicha comunidad como amenaza potencial.
Pero no sé para que te explico esto, porque lo atajarás con una frase del estilo, eres victimista o dirás que en ningún caso eres islamófobo o que, está claro que el islam es así, lo piensa mucha gente e ignoraras mis argumentos.
¿Donde cojones está la cita en la que yo diga que odio al Islam o a los musulmanes?
Pero sin neuras tuyas, ni vanos intentos de tergiversar mis palabras.[/quote]
No te exijo nada, si no quieres quedar como un islamófobo, no hagas comentarios islamófobos y ya verás como nadie te lo echa en cara, son comentarios que demuestran una animadversión, odio o rechazo hacia el islam o los musulmanes clarisimamente.
En ningún caso has hecho una declaración explicita sobre tu odio hacia el islam o hacia los musulmanes, eso invalidaría por completo tu presunta objetividad al valorar el islam, porque yo no te estoy acusando de una islamofobia reconocida, sabes que eso es políticamente incorrecto, te acuso de una islamofobia que manifiestas en tus debates de forma latente.
Es como el antisemitismo, está el reconocido y el que que no se reconoce pero es manifiesto en sus valoraciones de los judíos.
Pero Teniente, quiero rebajar el tono del debate, me pueden molestar o no comentarios tuyos que considero islamofobo, pero ese no es el debate y no va a llevar a ninguna parte seguir con este tema pues puede acabar en recriminaciones mutuas y subidas de tono que a nadie interesa.
Tal vez he usado algunas veces adjetivos injustos hacia ti en cuando empezamos a hacer alusiones personales el uno al otro, mejor dejarlo y retiro aquellos que te puedan ofender.

Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.
» Friedrich Nietzsche
Desde el momento en el que se hace diferencia entre una persona judía y no judía por parte del régimen israelí, ya hay discriminación.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:expliqueme como la clase B puede juzgar al presidente de Israel? Segun usted carecen completamente de poder o posibilidades.Ver citas anterioresViroy escribió:Respondame una pregunta srta:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:En realidad los no-judios son de tan clase B q uno juzgó y condenó al presidente de Israel por violación.
Y no ha respondido a mi pregunta.
Si te vieres rodeado de mucha gente ignorante, no te envanezcas por lo que sabes, más bien mira a los que te superan en conocimientos y verás que aún no eres lo que te imaginas ser; y estás por debajo de muchos.
Ahhh, que me expulsas de el mundo occidental y democrático, he nacido en Barcelona, la mayor parte de mi vida me he criado en Pontevedra, mi madre es gallega, consideras que no tengo pureza de sangre, no soy cristiano viejo, era eso, no te entendía.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Claro que te estoy hablando en serio.Ver citas anterioresAvicena escribió:¿Estas hablando en serio? Me he molestado en buscar las citas que me pediste y he hecho un argumento razonado de mi postura y lo único que haces es otra alusión personal ofensiva e irte por peteneras.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
Perfecto, demuéstrame tú primero que no eres pederasta, homosexual pasivo, asesino de abejas, antisemita, que no causaste el accidente de Chernóvil.... :juas
Me has acusado de islamófobo y me has exigido una declaración en contra para que yo demuestre lo contrario, vamos, como si yo te acuso de haberte follado al perro del vecino y te pido una declaración que la niegue
No es que yo sea irracional, irrespetuoso, primitivo o antiintelectual, es que tú eres un imbécil que todavía no se ha enterado como funcionamos en los países occidentales y democráticos.

» Friedrich Nietzsche
en serio? Como se hace eso? Permitir q los no judíos tengan derecho a sus diferencias es racista, q cosas!!!Ver citas anterioresViroy escribió:Desde el momento en el que se hace diferencia entre una persona judía y no judía por parte del régimen israelí, ya hay discriminación.Ver citas anterioresLady_Sith escribió:expliqueme como la clase B puede juzgar al presidente de Israel? Segun usted carecen completamente de poder o posibilidades.Ver citas anterioresViroy escribió:Respondame una pregunta srta:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:En realidad los no-judios son de tan clase B q uno juzgó y condenó al presidente de Israel por violación.
Y no ha respondido a mi pregunta.

Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
El ejemplo a seguir es Ahmadineyad. Él no distingue entre judíos, cristiano y árabes. Quiere asesinar a todos:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: en serio? Como se hace eso? Permitir q los no judíos tengan derecho a sus diferencias es racista, q cosas!!!Si al final los israelies serán super racistas por permitir a los cristianos celebrar la navidad y a los musulmanes el Rammadan.
http://noticias.terra.com.ar/mundo/ahma ... 0RCRD.htmlVer citas anterioresAHMADINEYAD: IRAN ESTA DECIDIDO A “EXTERMINAR” A ISRAEL
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, remarcó hoy que Irán está decidido a "exterminar" a Israel, según declaró durante una entrevista en el canal libanés Al Manar.
"Irán cree que quien está a favor de la humanidad tiene que estar también por la exterminación del régimen sionista (de Israel) como un símbolo de represión y discriminación", citó al mandatario la agencia de noticias iraní ISNA y reprodujo DPA.
"Irán sigue ese tema (la destrucción de Israel) con decisión y nunca se alejará de esa postura y de esa política", añadió Ahmadineyad en la entrevista con la emisora televisiva, cercana a la organización islamista libanesa Hezbollah.
El mandatario iraní efectuó sus declaraciones un día antes de las tradicionales marchas anuales anti israelíes conocidas en Irán como "Día de Ghods", que tienen lugar cada año el último viernes del mes del ramadán.
Ahmadineyad llamó a todas las naciones musulmanas a participar en las marchas y afirmó que "el mundo tiene que deshacerse del tumor contagioso y del régimen embustero de Israel".
Ahmadineyad fue condenado duramente a nivel internacional en 2005 por su retórica agresiva contra el Estado judío, al haber afirmado que Israel debía ser "borrado del mapa".

If you are neutral in situations of injustice you have chosen the side of the oppressor
Desmond Tutu
Desmond Tutu
- Atila
- Alto ejecutivo
... Y una mierda que te comas, "asesinar" a todos, ve a cagar, corre! ...Ver citas anterioresjordi escribió:El ejemplo a seguir es Ahmadineyad. Él no distingue entre judíos, cristiano y árabes. Quiere asesinar a todos:Ver citas anterioresLady_Sith escribió: en serio? Como se hace eso? Permitir q los no judíos tengan derecho a sus diferencias es racista, q cosas!!!Si al final los israelies serán super racistas por permitir a los cristianos celebrar la navidad y a los musulmanes el Rammadan.
http://noticias.terra.com.ar/mundo/ahma ... 0RCRD.htmlVer citas anterioresAHMADINEYAD: IRAN ESTA DECIDIDO A “EXTERMINAR” A ISRAEL
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, remarcó hoy que Irán está decidido a "exterminar" a Israel, según declaró durante una entrevista en el canal libanés Al Manar.
"Irán cree que quien está a favor de la humanidad tiene que estar también por la exterminación del régimen sionista (de Israel) como un símbolo de represión y discriminación", citó al mandatario la agencia de noticias iraní ISNA y reprodujo DPA.
"Irán sigue ese tema (la destrucción de Israel) con decisión y nunca se alejará de esa postura y de esa política", añadió Ahmadineyad en la entrevista con la emisora televisiva, cercana a la organización islamista libanesa Hezbollah.
El mandatario iraní efectuó sus declaraciones un día antes de las tradicionales marchas anuales anti israelíes conocidas en Irán como "Día de Ghods", que tienen lugar cada año el último viernes del mes del ramadán.
Ahmadineyad llamó a todas las naciones musulmanas a participar en las marchas y afirmó que "el mundo tiene que deshacerse del tumor contagioso y del régimen embustero de Israel".
Ahmadineyad fue condenado duramente a nivel internacional en 2005 por su retórica agresiva contra el Estado judío, al haber afirmado que Israel debía ser "borrado del mapa".
Re: Re:
Eso debe ser cierto, porque usted nunca ha justificado nada.Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Es el tipo de respuesta de los torpes de la clase.Ver citas anterioresdyonysos escribió:
¿Cree que los del 11-M lo hicieron por ser musulmanes? Se equivoca.
Los preparados, además de hacer la afirmación, la justifican.
Ya tardas.
Si no puedes decir nada inteligente cierra la puta boca.
Occidente también expulsó a los judíos. ¿Estuvo bien expulsarlos?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Por eso Occidente expulsó al Islam y lo combatió durante toda la historia.Ver citas anterioresETHNIKO escribió: Decir que el Islam no es compatible con occidente es no tener ni puta idea de lo que se habla.
Vamos, que estamos tan integrados que no se habla de Occidente por un lado y de "Civilización Islámica" por otro (ahí está Gálvez)
Cojonudo.
Y Caperucita Roja se llamaba Eustaquio, era mecánico y tenía un mono azul lleno de grasa.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:expliqueme como la clase B puede juzgar al presidente de Israel? Segun usted carecen completamente de poder o posibilidades.Ver citas anterioresViroy escribió:Respondame una pregunta srta:Ver citas anterioresLady_Sith escribió:En realidad los no-judios son de tan clase B q uno juzgó y condenó al presidente de Israel por violación.

Nunca estuviste en Israel.
Como dirían aquí, "QUÉ PAAAAAAAAAAAAAAAAABRE!!!".

.
Eso es una profecía autocumplida, que se hable de Occidente y del Islam como antagónicos no significa que eso sea una realidad, son conceptos usados con fines ideológicos, lo que pasa es que las ideas mueven el mundo y al final en la praxis se produce un conflicto, Hunttington y Osama Bin Laden, manejaban conceptos de occidente e islam incompatibles y al final se produce un choque de civilizaciones, pero porque los líderes estan embebidos en esa ideología de esencias colectivas y ahistoricas que tienden al choque.Ver citas anterioresdyonysos escribió:Occidente también expulsó a los judíos. ¿Estuvo bien expulsarlos?Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Por eso Occidente expulsó al Islam y lo combatió durante toda la historia.Ver citas anterioresETHNIKO escribió: Decir que el Islam no es compatible con occidente es no tener ni puta idea de lo que se habla.
Vamos, que estamos tan integrados que no se habla de Occidente por un lado y de "Civilización Islámica" por otro (ahí está Gálvez)
Cojonudo.
Y Caperucita Roja se llamaba Eustaquio, era mecánico y tenía un mono azul lleno de grasa.
Hitler repetía que los europeos (arios) y los judíos (semitas) no podían convivir porque eran incompatibles y al final sólo uno podía tener la supremacía, ¿y al final tenía razón?¿pues hubo un extermino de judíos y un éxodo? No, lo que pasa es que se produjo una profecía autocumplida.
Porque lo peligroso de las ideas es que no son sólo descripciones teóricas, sino que al final acaban imponiendose en el imaginario colectivo y conformandose con ella una superestructura social y política.
Son ideas que se autosostienen, ¿como justificaban los europeos que los negros eran esclavos? Pues diciendo que estos eran inferiores y ¿como justificaban que estos eran inferiores? Porque estos eran esclavos y los europeos eran los amos.
Al final las ideas sobre la sociedad son causa de una realidad social actual.

» Friedrich Nietzsche
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Y Don Sebastián se fue a comer una tortilla de patatas un día de niebla... (por no hablar de franceses, italianos, austríacos, ingleses, etc, etc, etc...)Ver citas anterioresETHNIKO escribió:Occi, que??Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:Por eso Occidente expulsó al Islam y lo combatió durante toda la historia.Ver citas anterioresETHNIKO escribió: Decir que el Islam no es compatible con occidente es no tener ni puta idea de lo que se habla.
Informate bien. Fueron los Reyes Católicos quienes expulsaron a musulmanes y JUDIOS, de la peninsula ibérica. Esa panda de intolerables que imponian una serie de creencias a la fuerza hacia personas con estos dos credos. Fue esa la enseñanza de Jesus?
Los valores de los Reyes Catolicos y de los cristianos en general de aquella epoca son compatibles con la sociedad occidental de hoy en dia?
Nuevo ridiculo acabas de hacer.
No hables de ridículo con tan pocos conocimientos de tu propia historia, mocito.
Teniente, leer este tema me encanta.
Porque leerte escribiendo gansadas y viendo que todos no solo yo (a mí me has mandado al ignore porque estabas cansado que te dejará en la absoluta humillación) sino que todos los demás demuestran que tienes graves problemas y un alto nivel de ignorancia, no tiene precio.
De historia no tienes idea, viejo. NI UNA PUTÍSIMA IDEA.
Explíquenos, por favor, ¿por qué los musulmanes fueron expulsados de la España gobernada por los reyes cristianos pero jamás los cristianos fueron expulsados ni de Siria, ni de Palestina, ni del Al Andalus?
Porque leerte escribiendo gansadas y viendo que todos no solo yo (a mí me has mandado al ignore porque estabas cansado que te dejará en la absoluta humillación) sino que todos los demás demuestran que tienes graves problemas y un alto nivel de ignorancia, no tiene precio.
De historia no tienes idea, viejo. NI UNA PUTÍSIMA IDEA.
Explíquenos, por favor, ¿por qué los musulmanes fueron expulsados de la España gobernada por los reyes cristianos pero jamás los cristianos fueron expulsados ni de Siria, ni de Palestina, ni del Al Andalus?
Última edición por Shaiapouf el 06 Ago 2015 13:04, editado 1 vez en total.
.
Lo peligroso del asunto es creer que efectivamente los judíos no podían convivir con occidente, que los negros eran inferires a los blancos, que los musulmanes no pueden convivir en occidente. Ese es el auténtico peligro que encierran todas estas tesis.Ver citas anterioresAvicena escribió:Eso es una profecía autocumplida, que se hable de Occidente y del Islam como antagónicos no significa que eso sea una realidad, son conceptos usados con fines ideológicos, lo que pasa es que las ideas mueven el mundo y al final en la praxis se produce un conflicto, Hunttington y Osama Bin Laden, manejaban conceptos de occidente e islam incompatibles y al final se produce un choque de civilizaciones, pero porque los líderes estan embebidos en esa ideología de esencias colectivas y ahistoricas que tienden al choque.
Hitler repetía que los europeos (arios) y los judíos (semitas) no podían convivir porque eran incompatibles y al final sólo uno podía tener la supremacía, ¿y al final tenía razón?¿pues hubo un extermino de judíos y un éxodo? No, lo que pasa es que se produjo una profecía autocumplida.
Porque lo peligroso de las ideas es que no son sólo descripciones teóricas, sino que al final acaban imponiendose en el imaginario colectivo y conformandose con ella una superestructura social y política.
Son ideas que se autosostienen, ¿como justificaban los europeos que los negros eran esclavos? Pues diciendo que estos eran inferiores y ¿como justificaban que estos eran inferiores? Porque estos eran esclavos y los europeos eran los amos.
Al final las ideas sobre la sociedad son causa de una realidad social actual.
Se les expulsó, ergo algo malo habrían hecho.
A los judíos se les exterminó, ergo algo malo habrían hecho.
Los negros se dejaron esclavizar, ergo inferiores serían.
Justificar el deber en base al ser es un error catastrófico.
Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió: Este es un asunto que me parece interesante.
¿Cuantos musulmanes viven en los territorios legales de Israel?
¿Cuántos judíos viven en los terrenos gobernados por los grupos islámicos?
¿Viven igual de seguros unos y otros y con la misma libertad?
Actualmente y bien que sabe, que casi no quedan judíos en oriente medio fuera de Palestina.
Y bien que no sabe, una vez más impulsado por su ignorancia, que los judíos que vivían en países árabes desde hacía siglos se fueron de tales países por, muchas veces, el temor que les dio los atentados que llevaron a cabo los tipos del Mossad durante los años posteriores a la creación de Israel.
Así fue como Israel pudo llevarse a los Mizrahi a su área.
Pero bien que usted debería responder entonces por qué los judíos huyeron de Europa y no de los países árabes. Porque el holocausto... ¿dónde se dio, en Europa o en Medio oriente?
Y bien que no sabe, una vez más impulsado por su ignorancia, que los judíos que vivían en países árabes desde hacía siglos se fueron de tales países por, muchas veces, el temor que les dio los atentados que llevaron a cabo los tipos del Mossad durante los años posteriores a la creación de Israel.
Así fue como Israel pudo llevarse a los Mizrahi a su área.
Pero bien que usted debería responder entonces por qué los judíos huyeron de Europa y no de los países árabes. Porque el holocausto... ¿dónde se dio, en Europa o en Medio oriente?
.
Ver citas anterioresLady_Sith escribió:los ciudadanos de segunda llegan a juzgar al presidente de Israel... Sus argumentos son lamentablemente falsos, pero como si a usted le importara eso.Ver citas anterioresViroy escribió:1. En Israel los judíos son ciudadanos de primera y el resto de segunda, así indican sus respectivos documentos de identidad (DNI).Ver citas anterioresTte. Rozanov escribió:
Este es un asunto que me parece interesante.
¿Cuantos musulmanes viven en los territorios legales de Israel?
¿Cuántos judíos viven en los terrenos gobernados por los grupos islámicos?
¿Viven igual de seguros unos y otros y con la misma libertad?
2. Palestina no es reconocido por Israel y por tanto tampoco permite el desarrollo de un estado palestino sólido y estable. El Frente Popular para la Liberación de Palestina es un movimiento laico que pretende establecer un estado socialista donde puedan convivir judíos, musulmanes y cristianos en igualdad de derechos sin ningún tipo de discriminación.
3. ¿De qué libertad habla usted? ¿De la libertad que gozan los palestinos que ven como unas personas extrañas vienen del extranjero para apropiarse de sus terrenos? Le recuerdo que Israel protege a los colonos, les otorga terrenos expropiados a la población autóctona y vulnera los derechos de esa misma población en beneficio a unos seres procedentes del extranjero para establecerse en los territorios de Cisjordania, como es en el caso de Hebron.
Los ciudadanos palestinos, que son ya no de segunda, sino que de tercera categoría, con suerte pueden vivir. Están muy limitados en todos sus derechos.
Un judío en cambio en Irán, tiene plena libertad de culto y de derechos, la misma que sus pares iraníes de otras religiones.
Así incluso tienen asegurado un puesto en el Parlamento. A diferencia de los palestinos en Israel a quienes incluso le van cerrando los partidos.
A ver si luego las naciones libertadoras se organizan para extirpar Israel del mundo como se hizo con los nazis.
Saludos.
Un judío en cambio en Irán, tiene plena libertad de culto y de derechos, la misma que sus pares iraníes de otras religiones.
Así incluso tienen asegurado un puesto en el Parlamento. A diferencia de los palestinos en Israel a quienes incluso le van cerrando los partidos.

A ver si luego las naciones libertadoras se organizan para extirpar Israel del mundo como se hizo con los nazis.
Saludos.
.