Yo lo mandé a Cruz Roja. Me parece recordar que hace bastante tiempo si hubo algunas acusaciones de corrupción, pero ahora confío.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Nov 2024 13:58Donaciones a la cuenta que abrió la GVA no creo que hayan llegado muchas, la gente habéis podido ver desde el principio cómo han hecho la gestión así que como para fiarle el dinero pero vaya, que conociendo como se funciona aquí no te extrañes que en unos años tengamos casos de corrupción por el uso de ese dinero, igual que con la pandemia tuvimos quien vio filón en las mascarillas.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Nov 2024 12:29Tendréis también que estar muy vigilantes para que con los fondos que lleguen y muy en especial, para los de la reconstrucción de todo aquello no haya quienes pretendan ponerse las botas dejando de lado las necesidades. Desde luego en redes la negativa de ayudas a emigrantes circula , así como atribuirles las rapiñas casi en exclusivaVer citas anterioresKalea escribió: ↑06 Nov 2024 12:02Fíjate, esto dicen en la noticia “La Generalitat Valenciana está coordinando la recogida de necesidades de las personas afectadas en el terreno a través de los ayuntamientos, y a nosotros se nos ha encomendado la misión de atender estas peticiones de manera rápida y eficiente”, ha sintetizado Serra para explicar la situación de saturación a la que se enfrenta la organización." Y esto me ha llegado a mi desde el grupo de coordinación y distribución que tenemos en el sindicato: "En la GVA están mareando, del WhatsApp me remiten al Ajuntament, del Ajuntament a la GVA, de ahí al formulario y ahí muere la cosa".Ver citas anterioresEdison escribió: ↑06 Nov 2024 11:45 ¿1400 toneladas? Creo que se les ha colado algún cero de más. Si fuese agua, serían 1400 millones de litros, bastante para provocar otra inundación algo más pequeñita.
Y, suponiendo que sea verdad, ¿en cuantos camiones? Porque suministros ya los hay, ahora lo que se necesita es dejar trabajar a los que no van solo por hacerse la foto.
El Banco de Alimentos pide parar los envíos a los afectados por la DANA "hasta nuevo aviso"
La GVA la está cagando en todos los ámbitos que tocan, esto de los autobuses de voluntarios del lunes, ayer ya ni salieron:
https://www.elsaltodiario.com/valencia/ ... ordinacion
Y con la ayuda de material lo mismo, crean redes que se quedan bloqueadas por la inoperancia de la Generalitat. Por favor que desaparezca Mazón de una puta vez, no sé qué más necesita para reconocer que es un puto inútil.
DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
Re: DANA en C. Valenciana y Castilla La Mancha: al menos 95 muertos
Pues ahora que lo dices...Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Nov 2024 13:33 Marginales violentos organizados de fuera del pueblo...
https://www.elmundo.es/espana/2024/11/0 ... b4585.htmlVer citas anterioresLa Guardia Civil ha detenido a un hombre de 41 años, vecino de Paiporta (Valencia), por golpear con un palo el coche en el que se marchó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras los incidentes durante la visita de los Reyes a esta localidad valenciana gravemente afectada por la DANA. El vehículo sufrió la rotura de la luna trasera y otros vehículos de seguridad quedaron igualmente dañados.
El arrestado, de nacionalidad española, no tiene antecedentes ni está vinculado con movimientos ultras. El mismo domingo, el día de la visita, el Gobierno situó a la ultraderecha tras la protesta. El propio Sánchez atribuyó la agresión a "violentos marginales".
"El que se lo haya tirado que no se preocupe, que mañana le llevo otro nuevo", responde Jacobo González-Robatto a un usuario de X que se congratulaba del ataque al presidente del Gobierno
No sé cómo gestionará Cruz roja las donaciones, yo tampoco desconfío de ellos. En pandemia ya se pegaron un gran curro y aquí están haciendo lo mismo. Los voluntarios de cruz roja están allí, codo con codo, con todos los voluntarios y afectados.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Nov 2024 14:04Yo lo mandé a Cruz Roja. Me parece recordar que hace bastante tiempo si hubo algunas acusaciones de corrupción, pero ahora confío.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Nov 2024 13:58Donaciones a la cuenta que abrió la GVA no creo que hayan llegado muchas, la gente habéis podido ver desde el principio cómo han hecho la gestión así que como para fiarle el dinero pero vaya, que conociendo como se funciona aquí no te extrañes que en unos años tengamos casos de corrupción por el uso de ese dinero, igual que con la pandemia tuvimos quien vio filón en las mascarillas.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Nov 2024 12:29Tendréis también que estar muy vigilantes para que con los fondos que lleguen y muy en especial, para los de la reconstrucción de todo aquello no haya quienes pretendan ponerse las botas dejando de lado las necesidades. Desde luego en redes la negativa de ayudas a emigrantes circula , así como atribuirles las rapiñas casi en exclusivaVer citas anterioresKalea escribió: ↑06 Nov 2024 12:02
Fíjate, esto dicen en la noticia “La Generalitat Valenciana está coordinando la recogida de necesidades de las personas afectadas en el terreno a través de los ayuntamientos, y a nosotros se nos ha encomendado la misión de atender estas peticiones de manera rápida y eficiente”, ha sintetizado Serra para explicar la situación de saturación a la que se enfrenta la organización." Y esto me ha llegado a mi desde el grupo de coordinación y distribución que tenemos en el sindicato: "En la GVA están mareando, del WhatsApp me remiten al Ajuntament, del Ajuntament a la GVA, de ahí al formulario y ahí muere la cosa".
La GVA la está cagando en todos los ámbitos que tocan, esto de los autobuses de voluntarios del lunes, ayer ya ni salieron:
https://www.elsaltodiario.com/valencia/ ... ordinacion
Y con la ayuda de material lo mismo, crean redes que se quedan bloqueadas por la inoperancia de la Generalitat. Por favor que desaparezca Mazón de una puta vez, no sé qué más necesita para reconocer que es un puto inútil.
Quién sí me despierta mogollón de recelo es el Banco de alimentos de Valencia, no sus voluntarios sino la junta directiva al completo.
"Sóc del sud i porte als ulls llàgrimes de lluita i futur" Obrint Pas
-
- Miembro del Politburó
Habra que compensar eh? O acaso no hay gente que le quita a Sanchez cualquier apice de responsabilidad?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑04 Nov 2024 06:48No exactamente.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑03 Nov 2024 22:11Pero eso es porque Perro está por encia de Mazon y cuando quiera puede/podia tomar el control.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑03 Nov 2024 22:03Si, pero llama la atención que vayan mas a por perro, que ha sido más un tema de ponerse de perfil para sacar rédito, que a por Mazon, que ha hecho todo mal.Ver citas anterioresAsimov escribió: ↑03 Nov 2024 21:51
El chico con esa camiseta no ha agredido a nadie, al contrario, se ha dedicado a charlar de forma amigable con Felipe VI.
En una multitud siempre hay fascistas, como hay gente de izquierdas y mediopensionistas. Pero hay que estar muy ciego para no ver que los sentimientos de indignación y las ganas de linchar a los responsables políticos de este desastre, sean del PSOE o del PP, son compartidos por la inmensa mayoría de valencianos en general, de derechas o de izquierdas.
Eso sin quietar ningun apice de mierda a Mazon y sin tampoco des-desearle lo peor.
Es cierto que la extrema derecha valenciana, que no hay poca, está aprovechando esto para ir contra Sanchez, no contra Mazón ni contra los putos descerebrados de VOX que exigieron en el acuerdo de gobierno eliminar la UVE. Aún así, el chaval de la sudadera de la división azul le ha dicho exactamente lo que pensamos todos "han abandonado al pueblo valenciano".
Un peligroso conspiranoico, probablemente fascista, afirma que no se dan datos de desaparecidos porque no se sabe si son provocados por la DANA.
https://x.com/nabomisterioso/status/1854081255026950196
Gente con el mismo retraso que la que quiere descargar a Mazon de la suya.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑06 Nov 2024 16:33Habra que compensar eh? O acaso no hay gente que le quita a Sanchez cualquier apice de responsabilidad?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑04 Nov 2024 06:48No exactamente.Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑03 Nov 2024 22:11Pero eso es porque Perro está por encia de Mazon y cuando quiera puede/podia tomar el control.
Eso sin quietar ningun apice de mierda a Mazon y sin tampoco des-desearle lo peor.
Es cierto que la extrema derecha valenciana, que no hay poca, está aprovechando esto para ir contra Sanchez, no contra Mazón ni contra los putos descerebrados de VOX que exigieron en el acuerdo de gobierno eliminar la UVE. Aún así, el chaval de la sudadera de la división azul le ha dicho exactamente lo que pensamos todos "han abandonado al pueblo valenciano".

+++++++++++++
Es que pueden haber sido abducidos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Nov 2024 16:58 Un peligroso conspiranoico, probablemente fascista, afirma que no se dan datos de desaparecidos porque no se sabe si son provocados por la DANA.
Recordemos que el caso ovni más importante de España es el caso Manises.

+++++++++++++
-
- Miembro del Politburó
Trabajas ahora a 20 cts el post para el PSOE?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Nov 2024 17:37Es que pueden haber sido abducidos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Nov 2024 16:58 Un peligroso conspiranoico, probablemente fascista, afirma que no se dan datos de desaparecidos porque no se sabe si son provocados por la DANA.
Trabajas ahora el retraso mental profundo y no pillas una ironía obvia?Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑06 Nov 2024 17:42Trabajas ahora a 20 cts el post para el PSOE?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Nov 2024 17:37Es que pueden haber sido abducidos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Nov 2024 16:58 Un peligroso conspiranoico, probablemente fascista, afirma que no se dan datos de desaparecidos porque no se sabe si son provocados por la DANA.

+++++++++++++
Y no olvidemos que Mazón tiene relación con un marciano.Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Nov 2024 17:37Es que pueden haber sido abducidos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Nov 2024 16:58 Un peligroso conspiranoico, probablemente fascista, afirma que no se dan datos de desaparecidos porque no se sabe si son provocados por la DANA.

El conseller de Sanitat, Marciano Gómez, y el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.
-
- Miembro del Politburó
Que estas aqui para calmar aguas es algo mas que obvio. Ya te vimos cuando ibas de covidologo y esas cosas, siempre remanzo hacia el mismo lado muchacho... Tus intereses tendras (no necesariamente pecuniarios, podrian ser meramente ideologicos, claro...).Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Nov 2024 17:44Trabajas ahora el retraso mental profundo y no pillas una ironía obvia?Ver citas anterioresCapitán Tranchete escribió: ↑06 Nov 2024 17:42Trabajas ahora a 20 cts el post para el PSOE?Ver citas anterioresRegshoe escribió: ↑06 Nov 2024 17:37Es que pueden haber sido abducidos.Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑06 Nov 2024 16:58 Un peligroso conspiranoico, probablemente fascista, afirma que no se dan datos de desaparecidos porque no se sabe si son provocados por la DANA.
Me huelo que alguien no ha pillado de que iba lo del marciano.
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 19880.html
Pues pondremos algo más en valenciano/catalán, para que pueda decir que no lo entiende:
https://www.eltemps.cat/article/33467/l ... rlos-mazon

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 19880.html
Pues pondremos algo más en valenciano/catalán, para que pueda decir que no lo entiende:
https://www.eltemps.cat/article/33467/l ... rlos-mazon
¿Tienes algo que ver con esto, Kalea?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Nov 2024 16:11No sé cómo gestionará Cruz roja las donaciones, yo tampoco desconfío de ellos. En pandemia ya se pegaron un gran curro y aquí están haciendo lo mismo. Los voluntarios de cruz roja están allí, codo con codo, con todos los voluntarios y afectados.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Nov 2024 14:04Yo lo mandé a Cruz Roja. Me parece recordar que hace bastante tiempo si hubo algunas acusaciones de corrupción, pero ahora confío.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Nov 2024 13:58Donaciones a la cuenta que abrió la GVA no creo que hayan llegado muchas, la gente habéis podido ver desde el principio cómo han hecho la gestión así que como para fiarle el dinero pero vaya, que conociendo como se funciona aquí no te extrañes que en unos años tengamos casos de corrupción por el uso de ese dinero, igual que con la pandemia tuvimos quien vio filón en las mascarillas.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Nov 2024 12:29
Tendréis también que estar muy vigilantes para que con los fondos que lleguen y muy en especial, para los de la reconstrucción de todo aquello no haya quienes pretendan ponerse las botas dejando de lado las necesidades. Desde luego en redes la negativa de ayudas a emigrantes circula , así como atribuirles las rapiñas casi en exclusiva
Quién sí me despierta mogollón de recelo es el Banco de alimentos de Valencia, no sus voluntarios sino la junta directiva al completo.
https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... -dana.html
¡Que idea más bonita!
No, que va. Estos son restauradores del departamento de historia del arte pero la idea es una pasada. La verdad es que tanto la universitat como institución como toda la comunidad universitaria están teniendo una capacidad de ayuda que yo ni imaginaba. Hay un grupo de abogados asesorando en materia de seguros, herencias..., los restauradores estos, los psicólogos de la facultat, etcVer citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Nov 2024 20:09¿Tienes algo que ver con esto, Kalea?Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Nov 2024 16:11No sé cómo gestionará Cruz roja las donaciones, yo tampoco desconfío de ellos. En pandemia ya se pegaron un gran curro y aquí están haciendo lo mismo. Los voluntarios de cruz roja están allí, codo con codo, con todos los voluntarios y afectados.Ver citas anterioresSABELA escribió: ↑06 Nov 2024 14:04Yo lo mandé a Cruz Roja. Me parece recordar que hace bastante tiempo si hubo algunas acusaciones de corrupción, pero ahora confío.Ver citas anterioresKalea escribió: ↑06 Nov 2024 13:58
Donaciones a la cuenta que abrió la GVA no creo que hayan llegado muchas, la gente habéis podido ver desde el principio cómo han hecho la gestión así que como para fiarle el dinero pero vaya, que conociendo como se funciona aquí no te extrañes que en unos años tengamos casos de corrupción por el uso de ese dinero, igual que con la pandemia tuvimos quien vio filón en las mascarillas.
https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... -dana.html
¡Que idea más bonita!
A las personas que nos hemos visto afectadas porque metrovalencia estará fuera de servicio durante tiempo nos dispensan del trabajo o, si lo preferimos, teletrabajamos, así que llevo desde el lunes currando en casa.
A ver gente si no habéis visto este vídeo de un geógrafo en YouTube deberíais https://youtu.be/Jh9p__hrxS8?si=ceMSovTzWazD6lc7
Es muy sencillo con mapas y gráficos.
Muy interesante el video, y la conclusión es clara: una vez hecha la tontería de urbanizar a lo bruto zonas inundables que lo han sido toda la vida, la única solución es construir obras de retención de agua (embalses de laminación, que les llaman) para que paren las avenidas y mantengan a salvo a personas y propiedades.Ver citas anterioresSostiene escribió: ↑07 Nov 2024 00:09 A ver gente si no habéis visto este vídeo de un geógrafo en YouTube deberíais https://youtu.be/Jh9p__hrxS8?si=ceMSovTzWazD6lc7
Pero claro, políticamente hablando, estos embalses no son nada sexys. Son caros y lentos de construir como todos los embalses y una vez hechos están siempre vacíos menos cuando no lo están, y cuando no lo están es acojonante lo rápido que se llenan... pero ya manda otro partido y el mérito es suyo y no del que lo construyó.
“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke
Corolario de Nowomowa: tampoco ayuda cuando los buenos son idiotas.
Una duda ¿Alguno de los que vivís en Madrid recordáis cuanto tiempo estuvo Ifema sin ser utilizado para eventos después del 11M?
¿Hay alguna forma de leer estos tweets largos sin registrarse?Ver citas anterioresSanTelmo escribió: ↑07 Nov 2024 09:09 Es largo, pero merece la pena leerlo.
https://x.com/LaMadreDeSatan/status/1854241778943095239

“Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"-Edmund Burke